Discusión: Wii Music
Ver post

#7 (permalink)  
Anterior 02-sep-2008 Re: Wii Music
acuario
Masculino
Mexico
Rojo y naranja Rojo y naranja está en línea
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por aoi Ver post
un jugador hardcore juega cosas hardcore (o sea juegos que dificilmente un novato podrá entenderle sin antes dominar las secuencias complejas del juego ó estrategias que hay que seguir en el mismo), a lo que viene que un hardcore improbablemente va jugar wii music teniendo su devil may cry 4.

y un casual tampoco juega a lo que le pongan enfrente ryn :p, los casuales juegan más que nada cosas sencillas de entender y que no requieren mucho tiempo las partidas o niveles (fácil: Un jugador casual preferiría jugar wii sports antes que juegos como king of fighters o metroid prime, los cuales seguro los desesperarían sea por la complejidad o por el mismo estilo de juego), básicamente juegan cosas que llamen la atención pero a la vez no sean complicados de jugar

¡oohhhh!!!! ¡aaahhhhhhh!!!!! Sorry, fué mi error
volviendo con wii music, ¿se puede usar en serio la wii balance? ¿y si no la tienes? ¿tengo que comprar el wii fit o hay una opción alterna?
Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

Citar y responder
POR FAVOR PASEN A LEER MI COMIC DE POKÉMON, O SI NO...C:\Users\compaq\Desktop\GATITO CON ARMA.jpg http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...de-neekto.html