Discusión: Wii Music
Ver post

#9 (permalink)  
Anterior 03-sep-2008 Re: Wii Music
virgo
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Miku Kirisame
Miku Kirisame Miku Kirisame está en línea
Crea la sección de un videojuego en el Wiki - Primer lugar Crea la sección de un videojuego en el Wiki - Mejor artículo - Primer lugar
Cita: Originalmente publicado por Aoi
un jugador Hardcore juega cosas Hardcore (o sea juegos que dificilmente un novato podrá entenderle sin antes dominar las secuencias complejas del juego ó estrategias que hay que seguir en el mismo), a lo que viene que un Hardcore improbablemente va jugar Wii Music teniendo su Devil May Cry 4.

Un Hardcore juega de todo,de ahi el nombre,pero en teoria prefiere los juegos que duran mucho,que tengan desafio o que tengan una buena historia,ahora,si comparas eso con algo tipo Elebits,da por 100% seguro de que los pocos que compren el juego se aburriran al dia
Cita: Originalmente publicado por Aoi
el juego ayuda a que lo que compongas se escuche melodiosa y armónicamente
En serio? Crei que usaria el cubito que pusieron en la conferencia esa,bueno,si no tiene lo necesario,apestara
Cita: Originalmente publicado por Aoi Ver post
no se sabe si se podría sustituir la balance board por otra cosa, pero no lo creo x.x
En ese caso,o nos dejan con medio juego o nos ponen algo util,en lo personal,prefiero la segunda,seria algo tonto vender algo incompleto o que necesite todavia comprar cosas para jugarlo a su totalidad.

A mi opinion,esto nunca competira con un rock band por su falta de seriedad (Casual a fin de cuentas) y su desconocido gameplay (Ok,compones musica,¿Pistas?¿Metodo?¿Sera solo de mover las manitas para que se escuche Y YA?,misterioso),por lo tanto,no vere si lo compro o no hasta ver si tiene TODO para poderlo jugar y si tiene una buena seleccion,si no,me ire por otro juego musical menos apestoso.

Citar y responder