|
|
 |
A.k.a. Momo
|
Mientras tanto con nuestra amada querida y linda (sarcasmo) Kikyo:
‘en donde se habra metido ahome ahora! Siempre es asi, ya tiene diesiseis i sigue actuando de seis. Es increible que seamos hermanas!’ la b@st@rdita-- perdon kikyo se paro, y fue a buscar a ahome. Con solo salir de su casa se encontro con Inuyasha.
“Kikyo! Buenos días!”
“ni sueñes Inuyasha, sigo enojada contigo”
“pero…de que?”
“tu bien sabes porque!” le grito kikio. Siguio caminando a los lugares en los que ahome siempre estaba. Talvez se quedo dormida la muy distraida.
“a quien buscas?”
“no es de tu interes inuyasha. Aigh en donde se metio esta niña!”
“estoy aquí!” dijo alegremente Ahome, corriendo de regreso a la aldea.
“AHOME! En donde habias estado! Por que rayos no pasaste la noche aquí?!”
“ah…yo..eh…medite! si, eso, tenia mucho que meditar asi que fui al bosque y medite!”
“…bueno como digas. Las lluvias ya se acercan y no dudo que muchas personas se van a enfermar, necesitar yerbas. Ves por ellas” dijo autoritariamente.
“si!” dijo Ahome, como siempre, con su alegria.
“espera! Quieres que te ayude?” el hanyou lo dijo sin ninguna segunda intencion, mas esto enfurecio a Kikyo, que sin decir palabra rereso a su casa.
“me ayudaria mucho inuyasha” Ahome y inuyasha salieron hacia la parte del campo en donde crecian las yerbas mas frescas.
El pasto todavia tenia rocio, el rio estaba alto, y todo estava muy verde, lastima que el otoño ya empezaba. Ahome encontro manzanilla (no, no se pa q sirve y no me interesa), y empezo a seleccionar los mejores tallos. Cuando ya tenia suficientes se los pasaba a inu y el se los guardaba.
Varios arboles despues---
“oye Ahome…no sabes porque esta tan enojada kikyo ultimamente?”
“no, la verdad a de estar durmiendo poco o algo asi, porque se enoja por todo (tendra colicos?)”
“(no se ami no me preguntes!) …que es eso?...” dijo inuyasha sigilosamente
“de que hablas?”
“no nada…esque, por instante juro que oli a…”
“a quien?”
“no…nadie, no importa. Como quiera el para que iva a venir asta aca”
“ash! Inuyasha de quien hablas?!”
“de nadie importante. Es mas, nisiquiera lo conoces”
“bueno, en esse caso. Oye creo que ya con esto es casi todo. Porque no tu vas i dejas esto en la aldea, yo ahora voy”
“como digas” dijo inuyasha, llevandose toda las hiervas que habian recogido. Ahome queria caminar un poco a solas. Estar con el hanyou siempre le habia afectado, y ahora, despues de haber visto a ese hermoso demonio, con marcas megenta en sus mejillas y un cabello que le llegaba a las rodillas…definitivamente necesita un tiempo a solas. Kagom camina sin un rumbo, al lado del aroyo que muchos osan llamar rio. No pasa mucho asta que algo le cae encima.
“señortia ahome!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
“eh? Que? Quien? Yo ya pague esas facturas!”
“jajaja, no señorita ahome, soy yo, Rin”
“ah! Ola Rin. No pense que nos fueramos a encontrar tan pronto”
“ni yo. Fue raro, el amo de repente paro y empezo a olfatear los alrededores, luego me dijo que jugara por ahí”
“y supongo que yo soy el juguete…bueno, entonces que quieres hacer Rin?” Rin abrio la boca para decir algo, pero le callo una gran gota de agua en la boca, porque la lluvia ya se habia desatado.
“hay no! ya esta lloviendo! Ahome chan, que hacemos ahora?”
“pues…” Ahome se estava empapando totalmente, “no se porque creo que lo mejor seria buscar un refugio…digo, quiensabe pero creo”
“jaja, si señorita Ahome. Mire, alla hay muchos arboles, muuuchos, el señor sesshoumaru esta ahí, venga”
“ehm…no rin, mejor en otro lado si?”
“hay! Que tiene? Vamos Ahome!”
“pero Rin O///O!”
Al parecer rin no escucho a la miko, y corrio a donde según ella estaba Sesshoumaru sama. Al parecer se habia ido, pero Rin tenia razon, debajo de esos arboles no se filtraba el agua. Rin empezo a jugar por ahí, y de repente hecho un grito. Habia un horrible demonio atrás de los arbustos.
“RIN ven aca!” ahome saco su arco y flechas ‘solo espero que esto funcione….’ Apunto al mounstro, pero la flecha solo le reboto. Ahome preparo otra flecha, antes de lanzarla, se concentro en purificaarla lo mas que pudiera. Luego la soloto, y sin siquiera haber tocado al mounstro todavia, el se convirtio en añicos.
“Rin. Ya nos vamos” dijo la fria voz de sesshoumaru sama detrás de ellas.
“si amo” dijo rin corriendo alegremente hacia el. “adios ahome chan!”
Ahome iba a responder, pero el mounstro que creia derrotado, con sus ultimas fuerzas le metio un zarpazo…y todo se volvio negro mientras Ahome caia al piso…
|