Discusión: Long-fic solo un minuto mas
Ver post

#1 (permalink)  
Anterior 21-nov-2008 aprobar solo un minuto mas
virgo
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a noriko yikue
noriko yikue noriko yikue no ha iniciado sesión

Es el primer fic original que hago gracias por leerlo, espero que dejen comentarios criticas etc chao

Solo un minuto más

Más allá del sistema solar se encontraba un planeta llamado Met. Met era muy parecido a la tierra, pues aquí también habitaban humanos, pero también habitaban todas las criaturas místicas que se podrían mencionar en la tierra.

Nuestra historia comienza en las afueras del reino Terra, que era gobernado por el rey Héctor Stewart. El rey tenía 50 años exactos, de complexión fornida, su cabello antes café ahora tenía un tono grisáceo y su barba era de color plata. Sus ojos color ámbar estaban buscando fervientemente a su hija: Jane Stewart. Jane era una chica de 18 años, de compleción delgada tenía una larga cabellera color caoba, su rostro era de forma de corazón y tenía unos hermosos ojos color ámbar enmarcados por una gruesas pestañas. Su padre por fin la encontró paseando en los jardines

-¡Jane Elizabeth Stewart!- grito su padre- ¡¿se puede saber porque rechazaste a otro pretendiente?! ¡Es el decimo en el mes¡- gritaba enfadado .

-perdone padre, pero es que todos son unos idiotas no entiendo cómo se hacen llamar a sí mismos nobles, son unos idiotas- explicaba jane mientras veía el cielo.

En la familia Stewart la tradición era que las mujeres se casaran desde los 18 y los 19 años.

Suspirando su padre se dirigió hacia ella y la abrazo.

-jane, yo sé que esto es difícil pero tenemos que escogerte un buen marido para que la paz y la armonía siga en el reino y con las creaturas mágicas.

-lo sé padre- afirmaba- pero me encantaría que los pretendientes no se preocuparan por ellos o por matar a los dragones ¡eso es totalmente absurdo! Muchos de los dragones de por aquí son pacíficos y tenemos la alianza con ellos desde hace años y aun así los quieren matar.

-lo sé querida…-empezó a decir pero fue interrumpido por un guardia.

-lo siento altezas pero ha llegado otro noble esperando a la princesa- dijo

-¡maravilloso! En un momento estoy con el- exclamaba evidentemente feliz

-genial-refunfuño jane- discúlpeme padre pero iré a arreglarme- hizo una reverencia y salió hacia su habitación.

Cuando llego por fin no se arreglo, al contrario, agarro unas ropas de plebeya que tenia siendo cuidadosa en tapar la cara hasta la altura de los ojos. Tratando de que nadie la viera se escabullo fuera del palacio.

Le encantaba escaparse del palacio para no ver a todos esos ridículos pretendientes, no le gustaban simplemente, prefería la gente del pueblo. Ella siempre observaba el pueblo como si fuera una niña pequeña, volteando para todos lados y maravillándose con cada cosa que encontraba. Recorriendo el pueblo se dirigió al bosque, ahí se tendió en el pasto a observar el imponente bosque.la serenidad que se sentía era tal que la hacía estar en paz consigo misma. Observando el atardecer se levanto resignada, sino llegaba antes del anochecer su padre se enfurecería. Dándole una última mirada al crepúsculo y dispuesta a marcharse se quedo asombrada a lo que veía al horizonte.

Al principio solo era una figura irregular, pero mientras más se acercaba se distinguía que era la figura de un dragón de color rojo sangre. La monumental creatura luchaba por mantenerse en el aire pero no pudo más y fue en picada hasta estrellarse. Jane salió corriendo al lugar en donde había caído. Cuando por fin llego a la zona pudo observar que varios árboles estaban caídos y la tierra levantada. Se acerco con cuidado, pero en lugar de encontrarse con el dragón se encontró con un joven de aproximadamente 20 años, era alto y su cabellera azabache estaba tapándole la cara; sus ropas eran sencillas un pantalón negro, una camisa roja de manga larga y una capa negra que estaba desgarrada. Rápidamente y sin pensarlo, se acerco a él y poniendo mucho esfuerzo logro llevarlo en su espalda hasta una cabaña que estaba cerca de los alrededores.

La pequeña choza tenia la apariencia que no era usada desde hace mucho tiempo. Entro lentamente, cansada por el peso que traía. Con cuidado, lo deposito en el suelo. Empezó a buscar en la casa agua y algún recipiente, pero no había así que salió a buscar un rio. Regreso después de diez minutos, se arrodillo junto a él y empezó a limpiarle todas las heridas que tenia, pero hasta ese momento no se había fijado que tenia una gran herida en el costado, causada por una lanza enterrada, con todo el cuidado que pudo le saco la lanza y vendo la herida. El sueño empezó a ser de las suyas con jane, quien se dejo ir sin ninguna oposición.

Algo se estaba moviendo, pero estaba demasiada ida para saber que era. Empezó a abrir los ojos para orientarse, pero el movimiento seguía hasta que se dio cuenta que se había quedado dormida encima del muchacho. De un salto se quito de encima totalmente sonrojada. El muchacho se estaba despertando pero quería levantarse.

-por favor, no te levantes- pidió jane mientras cuidadosamente lo colocaba de nuevo en el suelo.

-¿Dónde estoy? ¿Tú me curaste?-cuestiono el chico.

Ahora que lo podía ver bien tenía unos profundos ojos vino, muy semejantes al rojo. Ella se le quedo mirando, hechizada por esos extraños ojos.

-bueno, estas en los bosques de Terra y si yo te cure, tenias una punta de lanza clavada. Tuviste suerte de que yo te encontrara- comento la chica.

El muchacho se le quedo viendo mientras fruncia el ceño cada vez mas. Jane sentía que no podía dejar de ver aquellos ojos y sentía que su corazón se aceleraba, una descarga eléctrica le recorrió la columna y sintió que las mejillas le ardían. Al fin el chico hablo

-¿No me tienes miedo?-interrogo confuso

-¿Qué?

-¿Qué si no te doy miedo?-repitió-sabes que soy un dragón y aun así ¿no te doy miedo?-pregunto con sarcasmo

-la verdad es que no- dijo encogiéndose de hombros- me gustan los dragones, y por fin pude encontrar con uno, nunca había visto uno de cerca, así que no hay problema

-sabes que res una chica rara ¿verdad?- se rio entre dientes.

Los dos se quedaron en silencio por unos momentos hasta que jane lo rompió

-¿puedo saber tu nombre?- pregunto en voz baja. La verdad le daba mucha pena.

-me llamo Stephan Scarlet y ¿puedo preguntar por el tuyo?

-me llamo…- pero en eso se oyeron unas trompetas a lo lejos. Su padre la buscaba, había pasado toda la noche fuera del palacio.-¡me tengo que ir!- y sin más salió corriendo dejando a Stephan solo.

La tranquilidad que quedo después fue absoluta, solo se podía escuchar el canto de los pájaros y el arroyo que estaba cerca del lugar.

Con mucho cuidado, Stephan fue levantándose poco a poco hasta que pudo erguirse completamente, agarro la capa para ponérsela, pero el movimiento le dolió, miro hacia su costado observando el vendaje que tenia. Sonrió un poco al pensar que la chica lo había cuidado de el toda la noche sin saber nada de él. Empezó a recorrer el bosque tratando de recordar lo que había sucedido.

El territorio de los dragones estaba siendo atacado por una fuerza extraña, desconocida para ellos y que nunca se había visto en el reino mágico. El palacio imperial fue atacado al igual que toda su familia. Solo había sobrevivido él y eso era por pura suerte, una lanza le atravesó el costado mientras escapaba por mandato de su padre. La vista estaba empezando a fallarle mientras un bosque se podía ver, pero ya no tenía fuerzas para continuar volando y solo sintió cuando los ojos se le cerraron.

El sol se estaba poniendo sobre los arboles, tomando tonalidades muy hermosas. Stephan recorrió más el bosque, hasta que se topo con civilización humana. Se quedo ahí, en el límite del bosque, observando como todos esos humanos pasaban tranquilamente sin conocer el peligro que les acechaba. Se iba a marchar cuando pudo captar el sonido de una flauta. Era una musuca hermosa, más hermosa de la recordaba haber escuchado alguna vez. Guiado por aquel melodioso sonido se dirigió hasta el palacio.

Ahora sí que la había hecho grande: si padre la regaño como nunca por haberse desaparecido todo un día sin contar que dejo plantado a otro pretendiente. Había sido encerrada en su cuarto hasta que llegara otro pretendiente, pero no le importo mucho, su mente aun seguía en el bosque.

Tratando de aliviar un poco su tristeza empezó a tocar una flauta que tenia, era mas pequeña que las normales pues cabía en la palma de la mano pero producía una melodiosa armonía. Toco por un buen tiempo sintiendo como el sol se ocultaba. Después de tanto tiempo de tocar se dispuso de entrar para dormir pero sintió que una mano la detenía y una voz burlona a su espalda hizo que saltara de la pura sorpresa

-¿Por qué dejo de tocar su majestad?- cuando volteo pudo ver a Stephan con una media sonrisa en el rostro.

-oye no me llames así, no me gusta- le reprocho pero en su interior estaba sumamente feliz.

-lo siento pero no se tu nombre así que solo podría decirte “alteza”- respondió resaltando las últimas palabras.

-me llamo jane scarlet y deja de llamarme así- pidió de nuevo.

-muy bien- accedió un poco divertido.

-¿Qué haces aquí? Se supone que debes descansar, todavía no estás totalmente curado

-pues…decidí que quería saber tu nombre y también donde vivías para poder darte las gracias, pero me toca preguntar ¿Qué hacías fuera del palacio?

Jane suspiro ¿Cómo decirle?

-me escape para no tener que ver a otro pretendiente- Stephan todavía parecía confuso-se supone que me tengo que casar con alguien de la nobleza para mantener la paz entre todos los habitantes y creaturas mágicas, pero todos son unos idiotas.-finalizo con el ceño fruncido.

-ya veo, lo siento en verdad- dijo sinceramente. Un solo segundo después sintió la necesidad de abrazarla, consolarla de todo lo que le aquejaba, ¿Qué le pasaba?

-está bien, me las lidiare como pueda- aseguro mientras volteaba a verlo y de nuevo perderse en los ojos de Stephan.

Se quedaron así por un largo momento hasta que se oyó como su padre la buscaba.

-creo que es mejor que me vaya- comento, pero cuando vio la cara de tristeza de jane complemento- volveré pronto lo prometo.

Se acerco a ella rápidamente y le dio un beso en la mejilla dejándola totalmente roja. Stephan se apresuro a bajar ágilmente para desaparecer en la espesura del bosque

I hope you can understand

i wait an eternity for you

i will stay in this way for you

anything its for you

i love you

and i can be your sister