Discusión: Long-fic ¿Quieres ser mi San Valentín?
Ver post

#4 (permalink)  
Anterior 13-feb-2009 hablando ¿Quieres ser mi San Valentín?
capricornio
Femenino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a cartoonlover
cartoonlover cartoonlover no ha iniciado sesión
Habitante de CemZoo

acá está lo conti.. espero q les guste..

(me llevó 3 paginas del word.. y 2 horas escribirlo.. igualmente, no fueron seguidas.. me ponía a jugar, o algo así.. XD )

Se sentía apenada por haber robado el primer beso del chico más codiciado en Seigaku, aunque ella tampoco hubiera querido que ocurriera.. o al menos no de esta forma. Pero lo que más temor le daba, era el pensar qué le diría al día siguiente. Era para ella muy difícil el simple hecho de mirarlo a sus ojos; y ahora no podría ni siquiera estar en su presencia.

Al despertar al día siguiente, Sakuno se encontraba muy agotada. Y no era para menos: había estado despierta toda la noche pensando qué haría, por lo que llegó a la conclusión que no ir a la escuela sería la mejor elección. Ella era buena alumna, por lo que un día libre no le haría daño. Además, debería pensar qué decirle a Ryoma en la noche, ya que Momoshiro festejaba su cumpleaños en su casa. Todos los titulares estaban invitados, y también lo estaban ella y su abuela.

Cuando ya estaba atardeciendo, Sakuno se vistió con una blusa de color rosa, con una pollera amarilla que le llegaba a las rodillas. Tomó el regalo de Momo, el cual consistía de un ticket por hamburguesas gratis por todo un mes y un par de zapatillas nuevas, y se dirigió hacia su casa.

Al llegar, la joven caminó entre la gran cantidad de invitados, y se dirigió a donde estaba el cumpleañero, quien la recibió con una gran sonrisa.

- ¡Hola! - saludó Momo con alegría, mientras recibía su obsequio - ¡Qué bueno que hallas podido venir! ¡Y muchas ganas por tu regalo!... Por cierto, ¿vino la entrenadora?

- Hai - respondió Sakuno.

- Iré a saludarla - dijo él yéndose, para luego voltearse - Ah, te quería pedir un favor: se han terminado las frituras. Cerca de la cocina está la puerta que lleva al sótano, donde hay más. ¿Podrías traer unos paquetes? Lo haría yo, pero debo saludar a los demás invitados.

- Claro, no hay problema. Voy ahora mismo - respondió ella mientras se dirigía al lugar indicado por Momo.

Cuando llegó al sótano, se encontró con que el interruptor de la luz se encontraba bajando la escalera, por lo que tenía que recorrer ese trecho a oscuras. Debido a eso, para poder llegar hasta él, dejo abierta la puerta; pero sin que ella se diera cuenta, uno de los invitados accidentalmente la cerró lentamente, por lo que Sakuno se quedó a oscuras justo al pie de la escalera.

- No pasa nada. Simplemente encenderé la luz, tomaré las frituras e iré de nuevo a la sala - pensaba la muchacha.

Dicho y hecho, tomó las frituras, pero cuando intentaba abrir la puerta, se encontró con que ésta estaba cerrada.

- Al menos, de esta manera no me encontraré con Ryoma. Además, en algún momento Momo-sempai se dará cuenta y vendrá a buscarme.. o a las frituras.. - trataba de consolarse Sakuno; pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un joven de cabellos negros con toques verdosos, y ojos gatunos. Al verlo, ella soltó las bolsas que llevaba en sus brazos.

- Ryoma-kun - exclamó la chica de trenzas - ¿qué.. qué haces tú aquí?

- Lo mismo que tú - respondió Ryoma, sin siquiera levantar la vista.

- ¿A ti también te mandaron a recoger algunas bolsas de frituras? -

- Sí -

- ¿Y.. también te quedaste encerrado? - preguntó preocupada Sakuno.

- No. Es sólo que aquí no hay tanto ruido como allí afuera - respondió él. No parecía querer ninguna explicación por lo ocurrido el día anterior. De seguro había comprendido que lo sucedido había sido un accidente.

- ¿Sabes como abrir esta puerta? - preguntó la joven, luego de haber recogido las bolsas de frituras que se encontraban en el suelo.

- ¿Mmm? - murmuró Ryoma mientras levantaba la vista, y observaba la perilla, para luego responder - Esa perilla es redonda. Tú la giraste hacia la izquierda, pero debes girarla para el otro lado. - dijo, para luego tomar un poco de Ponta que tenía en su mano.

- Arigató - dijo la chica, mientras pensaba - ¿Cómo no se me ocurrió eso antes?.

Antes de irse, se paró en el marco de la puerta, y dijo de espaldas a Ryoma para que éste no notara que se había puesto colorada - Ryoma-kun.. siento lo de ayer. Fue un accidente. - apenas lo dijo, se dirigió hacia la sala.

Mientras tanto, en el sótano, Ryoma pensaba - ¿..accidente..? - para luego de un tiempo ruborizarse levemente.

De esta manera, Sakuno pudo deshacerse de la culpa que cargaba sin ningún motivo, y pudo disfrutar del resto de la fiesta.

Al día siguiente, en la escuela, Sakuno recién acababa de llegar, cuando una chica de pelo marrón y coletas de dirigió hacia ella a gran velocidad.

- ¡¡¡SAKUNO!!! Hay por fin te encuentro. Te estuve buscando por todos lados - decía Tomoka bastante agitada.

- Hola. ¿Para qué me buscabas? - preguntó Sakuno, tratando de disimular la curiosidad.

- Es que tengo algo muy importante para darte. - respondió su amiga mientras le entregaba una gran bolsa llena de cartas, la mayoría de color rosa y rojo. - Ayer el director anunció que mañana, por ser San Valentín, no habría clases, y que iríamos al parque de diversiones, que ha sido preparado durante toda una semana, especialmente para esta ocasión. Y además.. ¡¡debemos ir en pareja!! Los chicos estuvieron mandando invitaciones, pero como tú te ausentaste ayer, yo tuve que cargar con todas las invitaciones para ti durante todo el día.

- ¿Qué? ¿Todas estas invitaciones son para mí? - exclamó Sakuno bastante sorprendida.

- ¡¡Claro!! ¿De quién más, sino? En estos años te has vuelto muy atractiva - dijo Tomoka, provocando que Sakuno sonriera tímidamente.

- Luego las revisaré. Muchas gracias Tomoka - dijo ella, para luego dirigirse a su salón.

Así Sakuno pasó la mitad del día leyendo invitaciones. A la hora del almuerzo, buscó a Tomoka para hablar con ella, pero no la encontró dentro del edificio. Por eso, decidió buscarla en el patio.

Tampoco la pudo encontrar allí, pero encontró a otra persona. A Ryoma, quien estaba acostado sobre el pasto

- Ryoma-kun - dijo ella en voz baja - ¿Has visto por aquí a Tomoka?

- No ¿Sucedió algo grave? - dijo él, notando un poco de preocupación en las palabras de la chica.

- No, nada de eso. Es que necesito hablar con ella urgente. Es por la salida de mañana.

- Ah - respondió Ryoma, para luego cerrar los ojos y quedarse entre dormido; pero se despertó, cuando oyó que Sakuno le había hablado.

- ¿Tú con quién irás? - dijo ella, tratando de dejar atrás su timidez.

- No lo se. Invité a una persona. Si no acepta, simplemente no iré. ¿Tú?

- Yo.. no lo decidí todavía. Entre los que me invitaron, a los únicos que conozco es a Eiji-sempai, y Horio-kun. Creo que iré con Horio; al menos, tiene mi misma edad. - decía la joven, para después notar que Ryoma se había sentado en el pasto, escuchándola atentamente, y ahora estaba observándola con un poco de tristeza en sus ojos.

Sakuno, sin haberle dado la debida importancia a la reacción de Ryoma, volvió a preguntar - ¿A quién invitaste?

Él volvió a recostarse sobre el pasto, para luego responder - Como si no lo supieras.

- Pero si no lo sé - fue lo único que Sakuno pudo decir. No comprendía nada.

De esta manera, Ryoma se paró, miró a Sakuno seriamente, y ella pudo notar que estaba hablando, pero sus palabras fueron silenciadas por los gritos de una joven, que gritaba - ¡¡Ryoma-sama!! ¡¡Claro que seré tu San Valentín!!

^.^

espero q (a las pocas personas q lean este fic.. XD ) les halla gustado la conti..

saludos!!!

erci

p.d: critiquen, si es necesario..