Discusión: Long-fic ¿Quieres ser mi San Valentín?
Ver post

#19 (permalink)  
Anterior 04-mar-2009 Re: ¿Quieres ser mi San Valentín?
capricornio
Femenino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a cartoonlover
cartoonlover cartoonlover no ha iniciado sesión
Habitante de CemZoo

hola a todos..

perdón por la tardanza.. tarde en subir porque tuve problemas en internet.. pero se solucionó..

asi que espero que disfruten de la conti.. ^(^.^)^

- Horio-kun - decía ella, sin la timidez que la caracterizaba - Acepto tu invitación.

- ¿De veras? ¡¡Gracias, gracias, gracias, gracias!! Te prometo que no te arrepentirás - respondió el con un abrazo.

- ¿Irá con ÉL? - pensaba un alto muchacho, que había visto esta escena.

Al día siguiente, en el parque, Sakuno se sentía muy triste. Ella entendía que estaba con un chico que no era el que ella quería, y que ese chico estaba con su mejor amiga; pero sentía algo en su corazón que le decía que no perdiera las esperanzas.

Cuando llegaron Sakuno y Horio fueron a algunas atracciones, como la vuelta al mundo, a los autos chocadores y a la montaña rusa.

A la hora del almuerzo, todos los alumnos debían encontrarse en el patio de comidas. La joven de largas trenzas se sentó con Horio en una mesa no muy lejos de donde se encontraban Ryoma y Tomoka. Sakuno no se había dado cuenta de eso; simplemente había elegido esa mesa porque estaba al lado de la ventana.

Durante toda la comida, ella no prestaba atención de lo que Horio le decía. Simplemente miraba por la ventana a otras parejas caminando de la mano, abrazadas, y algunas besándose; y pensaba en que ella nunca podría sentir esa felicidad.

De repente, sus pensamientos se vieron interrumpidos por la vos de su amiga:

- ¿Te molesta si hablo con Horio por un momento? - preguntó Tomoka con una gran sonrisa, mientras jalaba el brazo del chico.

- ¿Eh?.. sí.. no hay problema - respondió ella confundida, porque seguía perdida en sus pensamientos.

Sakuno observaba cómo su mejor amiga hablaba con Horio bastante seria. Ella trató de escuchar qué era lo que decía, pero hablaban en voz muy baja.

Cuando Horio volvió, y Tomoka ya estaba en su asiento, Sakuno le preguntó:

- ¿Qué era lo que quería? - dijo ella tratando de disimular su curiosidad.

- Nada importante. Quería que le prestara dinero para comprar algo en la tienda de regalos - fue lo que Horio respondió; pero lo Sakuno no sabía es que él había cruzado los dedos bajo la mesa, mientras le respondía.

Al terminar la comida, salieron del patio de comidas.

- Mmm.. ¿A qué atracción te gustaría ir ahora? - preguntó Horio, para romper el hielo.

- No sé. Elige tú. Cualquier atracción estaría bien - respondió ella con una triste sonrisa.

- Entonces ya se a cuál iremos. Pero cierra los ojos. Será una sorpresa - dijo él mientras llevaba a Sakuno a través del parque.

- Llegamos. En este juego, los chicos y las chicas hacen fila separados. Tú fórmate aquí mientras yo voy del otro lado. - dijo Horio rápidamente, impidiendo que Sakuno pueda reaccionar a tiempo.

Cuando ella finalmente reaccionó, y se dio cuenta de que él ya se había ido, trató de encontrar algún cartel donde se dijera en nombre del juego, pero no lo encontró porque se encontraba bajo techo.

- Seguro el nombre estaba a la entrada, pero no puedo abandonar mi puesto en la fila. Mejor será que le pregunte a la chica delante de mí, y mas vale que sea rápido - pensaba Sakuno, ya que había visto que aparte de ella misma, esa chica era la única en la fila; y en cualquier momento entraría al juego - Perdón, pero ¿me podrías decir qué atracción es ésta? Es que mi cita me trajo con los ojos cerrados y se fue antes de decírmelo - preguntó Sakuno tímidamente a la otra muchacha.

- Éste es “El Túnel del Amor” - respondió la chica amablemente - Si tu cita te trajo aquí, de seguro te va a besar. - dijo ella guiñando el ojo, para luego darse vuelta.

- Be.. ¿besarme? - pensaba Sakuno, quien se había quedado paralizada - Él no querrá besarme, ¿o sí? No creo que le guste. Pero sino, ¿por qué me habría invitado si no fuera porque le gusto? Sea lo que sea, él no me gusta. Simplemente acepté su invitación. Nunca tendría que haber venido a este parque. -

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el hombre que controlaba el juego.

- Pasa, hija. Es tu turno. - decía el hombre amablemente, mientras la llevaba a Sakuno a través de una puerta. Del otro lado, había una corriente de agua artificial, y flotando encima de esta, había un bote para dos personas. - Sube. Enseguida vendrá el muchacho que se sentará contigo. - fue lo último que dijo el hombre, antes de retirarse.

Sakuno se sentó del lado derecho del bote, y se puso a observar lo poco que se veía del túnel delante de ella. Lo único que pudo ver eran corazones luminosos colocados por todas partes, antes de que viera un osito de peluche sosteniendo un corazón, el cuál le llamó mucho la atención por lo que Sakuno se quedó un largo rato mirándolo.

De repente, sintió que alguien se estaba sentando al lado suyo; lo que hizo que la joven volviera a la realidad.

- ¡Es cierto! Me he olvidado de eso. De seguro Horio querrá besarme durante el recorrido - pensaba ella, mientras juntaba fuerzas para decirle: - Lo siento Horio, pero no creo que ésta sea la mejor idea. ¿Podemos irnos? - dijo ella con dificultad, para luego oír que la persona al lado suyo se estaba riendo levemente.

- ¿Por qué se ríe? ¿Acaso se está burlando de mí? - pensaba Sakuno mientras se levantaba para luego marcharse.

- No. Tú no te vas. - decía el muchacho entre risas, mientras le jalaba del brazo, lo que hizo que Sakuno se sentara de nuevo.

Ella sabía que esa no era la voz de Horio, por lo que se dio vuelta y dijo al ver al chico:

- ¿¡Qué!? ¿Qué haces tú aquí? -

espero que les halla gustado..

espero que lo halla hecho lo suficientemente largo para compensar el tiempo q los tuve en espera..

espero poder postear mañana.. o pasado mañana la proxima conti..

besos a todos!!

erci