Ver post

#2 (permalink)  
Anterior 30-jun-2009 Re: ¿Qué les pareció el Vive Latino de este año?
geminis
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Tsu
Tsu Tsu no ha iniciado sesión
Pumpkin Lesbian Vampyre
Los 7 pecados del lemmon - Primer lugar Olímpicos CLAMP 2009: Avatares - Tercer lugar Olímpicos CLAMP 2009: Grupo con más medallas de oro - Primer lugar One-shots BL/Yaoi - Primer lugar ¡Eres la muerte! Evento de halloween - Primer lugar

Yo fui el Domingo y mi experiencia no fue grata, nunca volveré a ir con gente del trabajo.

Llegamos 2:30pm, vimos a Los Caligaris, Ska... no me lo trago, es decir, 2 ó 3 canciones de Ska está bien, no problema, pero una banda tocando más de 5 rolas Ska... me aburrí.

Luego vagamos, bebimos cerveza, fuimos a las gradas, vimos a La Pulquería... más Ska, luego llegaron Los Ezquizitos (o como se escriba), y me gustaron, me gusta mucho el Surf, hacía mucho que no escuchaba algo.

Después fuimos a ver a Silverio, una pinche mamada de electrónica disque ruda para fresitas, un wey desnudándose y mostrando el pito en la Carpa Intolerante donde no cabían más de 100 personas. No mamen, hay mejores bandas mexicanas haciendo música electrónica y bien ruda, no mamadas como esas (Hocico, Amduscia, C-Lekktor, Dulce Liquido, Disfunción Orgánica, Acid Trauma...)

De ahí tragamos, bebimos más cerveza y nos fuimos a ver a La Gusana Ciega, tiene 3 meses que los había visto, así que medio me aburrí, pero sus songs siguen siendo chidas. lol Me encontré a un wey de la Voca, so hice acto de desaparición (famosa en mi persona rofl) y vimos División Minúscula. Luego me retiré de la banda de weyes y desde atrás vimos Molotov que estuve bien chido, esos weyes siempre prenden, para Los Fabulosos Cadillacs no encontraba a los weyes de la oficina, y no quería esperar, so me fui, lo demás es historia de cómo dejé colgados a los weyes. Yo no quería ver a los Cadillacs, pero sí a Las Víctimas del Doctor Cerebro, sólo los he visto una vez y yo los amo. yoy

Y ps ya, muchas de las bandas ya las he visto al menos 1 vez. También quería jugar al futbolito humano pero por la lluvia y eso no pudimos.

No pude ver por TV a los del Sábado, ¿alguien sabe cómo se puso con Los Bunkers o Los Gatos? Yo sé qué Kinky prende bien chido, son la verge andando esos weyes, también quería ver a Zoé aunque en vivo son un asco, Ximena Sariñana aunque la buchearan y a Paté de Fuá, que sólo he visto por TV. Fenómeno Fuzz también me gusta, está medio cagada su música, creo que ya sacaron nuevo disco los compas de Azcapo.

Citar y responder
No existen las coincidencias, sólo hitsuzen, ese es mi nindo.

:yaoi: :sasunaru2: :yaoinohentai: :foronaru: :lovebl: :sasunaru1: :boyeurism: :sasunaru3: :yaoi: