Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Perfil de M.A.R.G. > Álbumes

Dejen Fotos Suyas
Fotografías importadas desde la discusión "Dejen Fotos Suyas" en Comunidad CemZoo
Anoche no tenia nada que hacer nada interesante que hacer asi que aprovechando que tengo celular nuevo me tome una foto en la oscuridad (con flash...
[quote=Froids_Cz] Weno saluos a toos =P 
ay las dejo pa ke kritiken  
aun me kedan como 400 
fotos pa [[Largo]] tiempo =P:eek:[/quote] 

Finlandia,...
aun me kedan como 400 

Finlandia,...
aun me kedan como 400 

Finlandia,...
aun me kedan como 400 

Finlandia,...
aun me kedan como 400 

Finlandia,...
Antes de irme a dormir, les dejo aqui una foto de Viking0x y mia hoy eb el zoologico antes de que el se fuera de redreso a su ciudad, nos divertimos...
Parese competencia de ojosxD entons no me tengo que quedar atras, aun que la foto no es muy buena, por cierto los dos tienes muy lindos ojosxD cuando...
Parese competencia de ojosxD entons no me tengo que quedar atras, aun que la foto no es muy buena, por cierto los dos tienes muy lindos ojosxD cuando...
Pues el sabado pasado vino Viking0x y aun que no nos la pasamos tan bien como las otras veces pues de todas formas nos la pasamos chido, aqui les...
Pues el sabado pasado vino Viking0x y aun que no nos la pasamos tan bien como las otras veces pues de todas formas nos la pasamos chido, aqui les...
Pues como algunos sabran ayer Viking0x se caso en dialogos con Luna Nueva y me escogio coo su padrino, me dijo que me vistiera formal, lo que el no...
Pues como algunos sabran ayer Viking0x se caso en dialogos con Luna Nueva y me escogio coo su padrino, me dijo que me vistiera formal, lo que el no...
E aqui una foto mia y de mi amigo Quetzal un dia que suspendieron clases y nos fuimos a almorzar. Ese dia almorzamos como todos unos reyes, como no...
E aqui una foto mia y de mi amigo Quetzal un dia que suspendieron clases y nos fuimos a almorzar. Ese dia almorzamos como todos unos reyes, como no...
Que onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Aqui esta una foto mia de la ultima vez que vinieron ViKiNgOx y FIRE_DRAGON a vicitarmex hibamos saliendo de un KFC y...
Que onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Jeje ya es algo comun en mi, cuando no tengo nada que hacer me tomo fotos, aun que no se por que no me gustan mis...

Jeje ya es algo comun en mi, cuando no tengo nada que hacer me tomo fotos, aun que no se por que no me gustan mis...

Que onda!!!!!!!!!!!!! 

Anoche no podia dormir y me puse hacer lo mas divertido que puedes hacer una noche aburrida en tu casa: ComerxD 

Estando...
Que onda!!!!!!!!!!!!! 

Anoche no podia dormir y me puse hacer lo mas divertido que puedes hacer una noche aburrida en tu casa: ComerxD 

Estando...
Que onda!!!!!!!!!!! 

[QUOTE=Nano]bueno hay que actualizar mis fotitos... 
aqui fotos de ayer,  me fui a la despedida del verano de Brahma...en...
Bueno, ya vasta de mi ahora paso a dejarles una foto de mi hermana que le tome cuando el festivas de primaver en su escuela, esta disfrasada de...
Que onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Aqui les dejo unas fotos que me acabo de tomar por que estaba aburrido y ps como no tenia nada que...

Aqui les dejo unas fotos que me acabo de tomar por que estaba aburrido y ps como no tenia nada que...

Pues devido al puente que hiieron de clases, me fui a mi publo, y de paso fui a visitar al Vikingox al suyo, al estar aya no reunimos con...
Pues devido al puente que hiieron de clases, me fui a mi publo, y de paso fui a visitar al Vikingox al suyo, al estar aya no reunimos con...
Que onda!!!!!!!!!! 

Aqui les dejo una foto despus de rasurarme, adios a mi barba y mi mostachoToT. 

Naaaaaa alcabo que casi ni tenia, asi que ni...
Que onda!!!!!!!!!!! 

[QUOTE=ViKiNgOx]Wenas, pues ya que ponen fotos de accesorios que tienen aqui les dejo una mia y de mis accesorios de naruto,...
Que onda!!!!!!!!!!! 

[QUOTE=ViKiNgOx]Wenas, pues ya que ponen fotos de accesorios que tienen aqui les dejo una mia y de mis accesorios de naruto,...
Que onda!!!!!!!!!!! 

Que onda!!!!!!!!!!! 

Que onda!!!!!!!!!!! 

Que onda!!!!!!!!!!! 

Nomas pasaba para darles un buen ejemplo de lo que es:
Que onda!!!!!!!!!!! 

Que onda!!!!!!!!!!! 

Que onda!!!!!!!!!!! 

Que onda!!!!!!!!!!! 

[QUOTE=Patt] PD: que no se me olvide :o VikingoX!!!!!!! Pero porqué eres tan guapo??y porqué sales tan bien en las fotos?? ToT jaja x) en serio,...
Que onda!!!!! 

Bueno como ya borraron la otra discucion pondre mi foto de nuevo, espero se diviertan con mi imagen es que me la tomaron...
aqui les dejo mi foto, no sali muy bien que digamos, no soy muy fotogenico (asi se escribe?)xD pero de las dejo para que se diviertan un rato...

Todas las horas son GMT -5. La hora es 01:54 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0