Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Fanfics e historias

Iniciar discusión

Fanfics sobre Prince of Tennis

Líder de foro: Okita, Pami, blackrose18
Por blackrose18: Importante: Cierre de fics inactivos.
Ir al último post Respondió Hace 4 días
blackrose18
Discusión importante
Ir al último post Respondió Hace 2 semanas
blackrose18
Discusión importante
Por Pami: Importante: ¿Quieres ser un Beta-reader?
Ir al último post Respondió 16-nov-2008
Pami
Discusión importante
Ir al último post Respondió 02-nov-2008
Pami
Discusión importante
Por Sakura_112: [Long-fic] Me atrapaste (RyoSaku)
Hola. Soy nueva en esto de escribir fics, y espero que les guste el mío. Capitulo 1 De regreso a Japón EE.UU Dos hombres se encontraban descansando después de un largo y agotador partido de tenis en la cancha de su casa.
Ir al último post Respondió Hace 11 horas
xiniita
Por Genesischvam: guiño Il vostro amore
Cap.1 Era una mañana muy aburrida para los estudiantes del seigaku En entrada de la escuela seigaku se encontraba entrando ryoma acompañado de su amigo momo Momo: nunca hay nada bueno siempre lo mismo :( Ryoma: y que tiene de malo, además, no se puede hacer nada
Ir al último post Respondió Hace 14 horas
Genesischvam
Por ki sakura: [Long-fic] Dilemas del corazón
esta es la primera vez que escribo un fic asi que espero que les guste Cáp. 1- La mañana comenzaba, la mayoría de jóvenes se dirigía hacia sus escuelas. Como era lógico la escuela Seigaku no era la excepción. En la entrada se veía la llegada de muchos alumnos, cada uno con su grupo y...
Ir al último post Respondió Hace 1 día
Sakura_112
Por mishaechizen: [Long-fic] un adios rotundo......