Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Fanfics e historias

Iniciar discusión

Fanfics sobre Prince of Tennis

Líder de foro: Okita, Pami, blackrose18
Por blackrose18: Importante: Cierre de fics inactivos.
Ir al último post Respondió Hace 4 días
blackrose18
Discusión importante
Ir al último post Respondió Hace 2 semanas
blackrose18
Discusión importante
Por Pami: Importante: ¿Quieres ser un Beta-reader?
Ir al último post Respondió 16-nov-2008
Pami
Discusión importante
Ir al último post Respondió 02-nov-2008
Pami
Discusión importante
Por Sakura_112: [Long-fic] Me atrapaste (RyoSaku)
Hola. Soy nueva en esto de escribir fics, y espero que les guste el mío. Capitulo 1 De regreso a Japón EE.UU Dos hombres se encontraban descansando después de un largo y agotador partido de tenis en la cancha de su casa.
Ir al último post Respondió Hace 11 horas
xiniita
Por Genesischvam: guiño Il vostro amore
Cap.1 Era una mañana muy aburrida para los estudiantes del seigaku En entrada de la escuela seigaku se encontraba entrando ryoma acompañado de su amigo momo Momo: nunca hay nada bueno siempre lo mismo :( Ryoma: y que tiene de malo, además, no se puede hacer nada
Ir al último post Respondió Hace 14 horas
Genesischvam
Por ki sakura: [Long-fic] Dilemas del corazón
esta es la primera vez que escribo un fic asi que espero que les guste Cáp. 1- La mañana comenzaba, la mayoría de jóvenes se dirigía hacia sus escuelas. Como era lógico la escuela Seigaku no era la excepción. En la entrada se veía la llegada de muchos alumnos, cada uno con su grupo y...
Ir al último post Respondió Hace 1 día
Sakura_112
Por mishaechizen: [Long-fic] un adios rotundo......
holachicasencerio les quiero pedir una super disculpota, tube unos problemillas y no me fue posible segir con mis fics pero prometo que no los volvere a avandonar ademas,no perdimi tiempo asi que como ya tengo algunos capitulos echos,esto sera mas rapido,les volvere a poner desde el primer...
Sakura_112
Por sakurita_07: [UA] Porque Me Abandonaste (ryosaku)
:)Bueno, hola, este es mi primer fanfic, espero que les guste, me inspire en muchos FF que he leído y muchas cosas que he visto por eso lo único que quiero es que sea de su agrado y por supuesto que es un RYOSAKU, bueno aquí les dejo el 1er episodio. POQUE ME ABANDONASTE 1er CAPITULO ...
(Varias páginas 1 2 3 4 5 6 7 8)
JEISY CHIJOY
Por jenni: [Long-fic] Ayuda Divina
*El destino de Ryoma y Sakuno está en peligro, y un ángel tiene la misión de juntarlos. Pero Sakuno nuca debió haberse enterado de la existencia del ángel. Ahora, el destino se alterará más de lo planeado. ¿Podrá la ayuda divina de este chico unir a la joven pareja?* Hola! ha pasado muxo...
(Varias páginas 1 2 3 4)
jenni
Por SolAnime: Mis quince con mi principe
:DHola soy nueva y recien me registre, me gusta muchisimo The Prince of Tennis , asi que ise ente fanfic de Ryosaku , ESPERO QUE LES GUSTE!!!!!:DHaa , se me olvidaba que tengo un teclado de Estados Unidos , asi que es comun que me falten comas o las enies. Narradora:Ya habian pasado tres...
ryofan
Por Chibi Angel: [UA] Mi vida junto a ti
Resumen: Primero y principal es RyoSaku este fic... aquí hablara sobre la vida de esta pareja y por todo los obtaculos por los que tendran que pasar, para estar juntos. Ojo por si... no hay lemon... lo digo, por como me expreso en este capitulo. bueno con esto... que lo disfruten. Capitulo 1...
Ir al último post Respondió Hace 3 días
Chibi Angel
Por Kiyomi Nari: [UA] Un regalo magico, un lazo que nos une
Hola girls, estoy aqui nuevamente con un nuevo fanfic, como siempre de mi pareja favorita espero que les guste y opinen del comienzo de esta nueva aventura, agradezo a mi onee.san (ryoma-ryoga) por su colaboracion con el titulo de esta historia, sin mas que decir lean tranquilamente el capi...
(Varias páginas 1 2 3)
Kiyomi Nari
Por lunacute: [Long-fic] lo que mas deseo es...
Mi nombre es Sakuno Ryusaki, realmente desde aquel dia no he sido la misma yo solo pense que el nunca se marcharia, que el nunca me dejaria, ¿dejarme?¿que estoy hablando? el nunca fue mio, el nunca me quiso, y es muy posilbe que nunca mas lo vuelva a ver, soy tan tonta en seguir pensando en el,...
love Ryoma
Por loki^///^: [UA] un amor entre dragones y tigres
notas de la autora: ok, ok, hello niñas http://images.cemzoo.com/foro/images/icons/icon48.gif ¿miren quien habla de niñas?... jajajaja bueno, eh aqui mi nuevo ff, veran se me a ocurrido caundo estaba viendo un comercial de detergente para retretes, lo cual no tiene nada que ver con el ff jajaja,...
(Varias páginas 1 2)
blackrose18
Por sallame-chan: [Long-fic] mi primer fic de pot tezukaxsayaxsyusuke
olaps este es mi primer fic de pot, una nueva chica en seigaku conquistara el corazon de dos chicos, cual sera el elegido??? pasense y vean, mas adelante con usuarios!!! Pues aqui va el primer cap.. 1. Sallame en seigaku??? Sallame una chica normal de 15 años proveniente de Kyoto....
(Varias páginas 1 2 3 4 5 6)
blackrose18
Por Kei Uesugi: [Long-fic] smoke ["Luciérnagas Carmesí"]
Antes que nada, me presentare ante ustedes... Mi nombre es Kei Uesugi y soy nueva en este foro. Hace mucho tiempo que tenía ganas de escribir un fanfiction de POT, pero por problemas de tiempo no podía hacerlo, hasta ahora. Debo admitir que este fanfiction surgió de una idea vaga que tuve una...
Ir al último post Respondió Hace 5 días
dayanna
Por rukiaechizen: [Long-fic] Contigo amor (ryosaku)
Hola bueno despues de tiempo ... voy a escribir una historia .. pero antes felicitaciones a todas han escrito buenas contis e historias ... uhmuhm bueno aqui les dejo con algo de resumen . Sakuno se habua cambiado de colegio despues de la partida de Ryoma y ahora trataba de aparentar ser fuerte...
Ir al último post Respondió Hace 6 días
rukiaechizen
Por diosa unica: [UA] magia y amor
hola soy nueva en espero que le guste mi fic bueno lo que pasa es que lei una histoia muy linda de magia y opense que podia hacer una version pero como yo me imagino pespero que le guste y acepto que me corrijan en la caligrafia chaito Era un dia hermoso en un dimencion magica en un...
(Varias páginas 1 2 3 4)
Ir al último post Respondió Hace 1 semana
Dasuky Baz
Por AMAM: [Long-fic] Toda una vida de los titulares
Hola soy nueva en CZ y este mi primer Fic espero que les guste :rosa: Toda una vida de los titulares Capitulo 1 Era un sábado en la tarde en Tokio cuando el Seigaku tenía un partido importante pero amistoso juego de tenis contra el Hyotei, ni Eiji y Ryoma han llegado - ¿Dónde...
(Varias páginas 1 2 3 4)
Suzuka Kishu
Por mane: [Crossover] Ponta!
Aqui les traigo un RyoSaku, pues soy novata en esto de los Ff, acepto cualquier sugerencia, regaño u opinion de cualquiera. Ustedes son los que leen ustedes son los que mandan. El nombre me costó un poco xD Capitulo 1. Y Con Ustedes… Mane Este colegio es perfecto, nada comparado con...
rukiaechizen
Por yic@: Encuesta: [Long-fic] Encuesta New student, new problem
* Bueno, aca vengo yo con otra de mis locas ideas.. xD Espero que les guste, es rara :S * Aca va a haver mucho cambios de personalidad de los personajes, puede que cuando vayan leyendo algo sea completamente imposible de que pasara en la serie, como por ejemplo: sakuno NO ama a ryoma y...
mane
Por lua: [Long-fic] Todo y todos cambian, incluso tu
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno soy nueva en cemzoo y lo inico que hasta ahora he estado haciend es leer fics asique decidi escribir uno espero les guste 1.-Un regreso, un comienzo Era una mañana tranquila en la Seigaku para la mayoria de los estidiantes pero no para cierta peli cobrisa despues...
(Varias páginas 1 2)
ryofan
Por Luz Mi: [Long-fic] cicatrices
Despues de tanto tiempo, recopilo mi primer fic, me perdonaran si esta muy corto... espero que les guste, dejen coment:D 1 CAPITULO: SOMOS NOVIOS Era yo una niña de 12 años, mi cabello es color rojizo y ojos cafés, mi figura era muy normal a esa edad. Cuando conocí a Ryoma Echizen, un...
ryofan
Iniciar discusión

Mostrar por
Mostrando discusiones 1 a 20 de 399
Nuevos posts Nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular con nuevos posts
Sin nuevos posts Sin nuevos posts Más de 100 respuestas o 1000 vistas Discusión popular sin nuevos posts
Discusión cerrada La discusión está cerrada  

Todas las horas son GMT -5. La hora es 05:42 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0