|
Por fin recuperé mi Inet ![]() Pero bue, a lo que venía... ya están disponibles los Scan del Capítulo 02 de Lost Canvas y aquí los dejo ![]() ---------- 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ---------- Pronto la Traducción y Edición de los Scan =) Al final el Lost Canvas será Semanal... el Capítulo 03 sale el próximo Jueves 07 de Septiembre *-* Que tal ese Dohko, con traje Chino y su sombrerito ?Por fin vimos al vejete eliminar Espectros... a Giganto entre ellos o.o Más y más de la relación entre Tenma y Alone Pol último, Tenma muestra su potencial como Guerrero ante la mirada de Dohko... se lo llevará a entrenar al Santuario o.o? |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Ya estan los Scan del Lost Canvas Capitulo 03 Los 12 Santos Dorados de la Antigua Generacion reunidos junto al Patriarca de la epoca *-* ... en realidad todos son clones, pero nunca vimos una escena asi *-* ---------- 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ---------- A poco no estan genieales esas imagenes a colores de los 12 Dorados juntos frente al Patriarca *-*? Vemos parte del entrenamiento de Tenma y como Dohko le habla sobre la destruccion de los atomos... Tenma encuentra a la Antigua Athena, llamada Sasha... ella tambien tiene pulsera de floras o.o Por ultimo la llegada de un Espectro... Raimi de Worm entra en escena ![]() Editado por Rafaduck en 07-sep-2006 a las 03:58 . |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
no lo puedo creer....lo que temia que pasara y lo que por otro lado me parecia una porqueria que pasara fue lo que finalmento paso........ los antiguos santos de oro son iguales fisicamente a los actuales! empiezo a perderle respeto a kurumada........... no puede ser q sea tan barato y nos e tome ni dos imnutos para cambiar la forma de pelo y un poco los rasgos (q es definitiva es eso todo loq tiene q cambiar)aquel fanarts que vimos hace un tiempo era mucho mejor ![]() |
|
Vaya! un valiente. o mejor dicho un inconsciente. desafiar a un caballero de plata es encontrar la muerte y ahora lo veras!!!
|
|
Cita:
no lo puedo creer....lo que temia que pasara y lo que por otro lado me parecia una porqueria que pasara fue lo que finalmento paso........ los antiguos santos de oro son iguales fisicamente a los actuales! empiezo a perderle respeto a kurumada........... no puede ser q sea tan barato y nos e tome ni dos imnutos para cambiar la forma de pelo y un poco los rasgos (q es definitiva es eso todo loq tiene q cambiar)Vaya, eres de los pocos, por no decir nadie... que se da cuenta que Kurumada esta de mal en peor, no solamente copio a los santos de bronce, tmb a los espectros, y los dorados son la misma cosa pero en diferente epoca y nombre !SS Next Dimension y Lost Canvas, se estan echando a perder !, en verdad que le hace mucha originalidad a KurumadaBytes! Dragonkid |
|
Re: SS Lol Dimension!!!??? Asi que son todos iguales. Bueno era logico, si seiya se reencarno desde la era mitologica porque no iban a poder hacerlo el resto? El problema que van a tener es que van a hacer con ikki, obiando la dichosa imagen, quisas no haya un ikki en el cuentito, obiando el hipermito no habria problema en que aparezca con la aramadura fenix. Me pregunto si el patriarca sera Mu, supongo que kiki nunca va a tener armadura, pero para mí, ese cabalero de gemimis es igual a kanon ![]() |
|
Este manga si que avanza rápido, hace rato que no veo nada del ND o.o Apareció Atena... Sasha, ese nombre lo he oido antes o.o Como sea te equivocaste en algo, creo
Cita:
Raimi de Worm
![]()
Cita:
cabalero de gemimis es igual a kanon
![]() ![]() |
|
Y que importa? Si siempre es lo mismo Tenma = Seiya, Teppei = Seiya y el otro weon de RNK = Seiya, su hijo = Seiya , el weon de Kurumada esta enfermo, que haga otro SS pero ahora nada mas le cambia el nombre al manga , upss eso es lo que esta haciendoBytes! Dragonkid |
|
Cita:
empiezo a perderle respeto a kurumada........... no puede ser q sea tan barato
y nos e tome ni dos imnutos para cambiar la forma de pelo y un poco los rasgos (q es definitiva es eso todo loq tiene q cambiar)En ese caso la culpable seria Shiori... ella es la Mangaka que esta haciendo Lost Canvas, asi que aunque Kuru quiera hacer a todos iguales, supongo que ella deberia tener alguna opinion que sea con respecto a eso... no defiendo para nada a Kuru, pero no todo seria culpa de el, seria cosa de ambos, ya que por mucho que sea su Obra, me imagino que siendo Shiori la persona encargada del Lost Canvas, tendra derecho a hacer modificaciones en caso que algo no le parezca... algo asi como lo que pasa con Okada en el Episodio G, donde le dieron libertad de poder cambiar lo que a el no le pareciera... Aunque tambien es verdad que ND y Lost Canvas deben tener similitud de Personajes al ser una historia Dual X_x
Cita:
Vaya, eres de los pocos, por no decir nadie... que se da cuenta que Kurumada esta de mal en peor, no solamente copio a los santos de bronce, tmb a los espectros, y los dorados son la misma cosa pero en diferente epoca y nombre
!SS Next Dimension y Lost Canvas, se estan echando a perder !, en verdad que le hace mucha originalidad a Kurumada
Cita:
Asi que son todos iguales.
Bueno era logico, si seiya se reencarno desde la era mitologica porque no iban a poder hacerlo el resto? El problema que van a tener es que van a hacer con ikki, obiando la dichosa imagen, quisas no haya un ikki en el cuentito, obiando el hipermito no habria problema en que aparezca con la aramadura fenix. Me pregunto si el patriarca sera Mu, supongo que kiki nunca va a tener armadura, pero para mí, ese cabalero de gemimis es igual a kanon ![]() Kuru nunca ha tomado muy enserio el Hipermito, asi que ese no seria gran problema... lo de que Ikki sea el primero en usar la Armadura del Fenix, pasara a la historia, al igual como lo hizo la supuesta posesion de Ares en Saga, entre otras ![]() Para mi que el Patriarca sí es Mu... solo miren la Imagen 5... el cabello y la postura del Patriarca, nos recuerda al Carnerito ... ya no me extrañaria que Shion y Mu vayan rotando en el Patriarcado del Santuario ![]() Sobre lo de Kanon y Saga, no emitire comentario o.o
Cita:
Este manga si que avanza rápido, hace rato que no veo nada del ND o.o
Cita:
Dudo que ese también se llame Raimi
![]() ![]() Ahora solo falta que llegue Leo y mate al Gusanito ![]() |
|
|
es espectro de gusano y punto ![]() Sobre la poca originalidad en estos mangas, hay mangakas peores y esto era predescible después de ver al pegaso, unicornio, lagarto y espectros iguales a los actuales, lo que si es raro es que el patriarca es parecido a Saga disfrazado en el episodio G |
|
Cita:
Sobre lo de Kanon y Saga, no emitire comentario o.o
Ocea, me refiero a que kanon, siendo uno de los gemelos, tiene el mismo derecho que Saga a portar la armadura. Quisas en esta ocasion le tocó a Kanon ser el portador (o 1er portador) de la armadura. Si no revelan o dan algun indicio a cual de los dos corresponde la identidad de este caballero geminis, y tomando en cuenta que ambos son iguales entre sí, y que además tienen nombres diferentes, puede ser cualquiera de los dos el portador, quien puede afirmar que es uno u el otro. Si no es Mu, el otro candidato para ser patriarca seria alguno de los gemelos, ya que sin poseidon uno está de sobra. Otra seria que uno no aparezca. |