Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Saint Seiya

Maraton Saga del Infierno

#31 (permalink)  
Anterior 19-nov-2008 Re: Maraton Saga del Infierno

Es medio tonto que no pasen el Op y Ed, siendo que era el estreno y nadie conoce todavia la letra completa -o-

Radamanthys sera un hijo de su mama, pero fue el unico que jamas confio en Orphee y eso salvo al Ejercito de Hades, es por eso que nunca debe mirarse en menos a ese Kyoto =3

Pero si esto no es DB, los Dorados solo se habian "muerto" una vez cada uno, antes del Muro

Minos "murio" al recibir la explosion creada por los Dorados justo antes de darles un ultimo ataque a Seiya y compañia... salio volando por efecto del impacto x)

Citar y responder
*01**02**03**04**05**06**07**08**09*
*10**11**12**13**14**15**00**00**00*

#32 (permalink)  
Anterior 21-nov-2008 Re: Maraton Saga del Infierno

Vi todo el maratón <3! *Exclamación general de asombro*, bien, esperaba más pero me gustaron, me hicieron revivir mi amor por Kanon :baba:, en general me gustan las voces, hasta la de Seiya con la voz de Atemu de YGO . Amé la voz de Shun-Hades aunque parecía sobrepuesta con algún programa de Windows, no me gustó que no pasaran el op y ending, estuve esperando y al final sólo pasaron un mísero pedazo de nada de My dear =(.

Cita:
Los titulos, exageradamente grandes, los filos de las letras se entresiman un poco.
Parecen puestos con Windows Movie Maker .

Yo también pensé que lloraría con eso de que los dorados mueren, pero nah, no estuvo tan emotivo y la frase del manga de "En este momento, me parece como si los 12 caballeros dorados sonrieran..." y asdf de aue son amigos, la cambiaron y a mí me gustaba =(. Luego esas sonrisas de miedo que dan los caballeros en el fondo, la verdad es que me traumaron =(.

Y Shaka no hizo nada importante =S. Además de lloriquear "hay que matarlo" la verdad es que me decepcionó.

Quiero ver Elyseos =(.

PD. Patri, quiero esas cosas divertidas que estabas mencionando del autógrafo del muro de los lamentos y asdf NU.

Citar y responder
C:\Documents and Settings\laura\Mis documentos\Mis imágenes\firmasimon.jpg

Y entonces la fresa se enamoró del rockero.

:Midgard:

#33 (permalink)  
capricornio
Mexico
The Send Without Angel
Coliseo Dorado 2008 - Tercer lugar Torneo Galáctico Elite - Tercer lugar Sailor Wars - Primer lugar
Cita:
quiero esas cosas divertidas que estabas mencionando del autógrafo del muro de los lamentos y asdf NU

Pal muro, de una vuelta a Imagenes Curiosas v2
Aunque aqui esta x)
Spoiler

Citar y responder

#34 (permalink)  
Cita:
Yo también pensé que lloraría con eso de que los dorados mueren, pero nah, no estuvo tan emotivo y la frase del manga de "En este momento, me parece como si los 12 caballeros dorados sonrieran..." y asdf de aue son amigos, la cambiaron y a mí me gustaba =(. Luego esas sonrisas de miedo que dan los caballeros en el fondo, la verdad es que me traumaron =(.

Y Shaka no hizo nada importante =S. Además de lloriquear "hay que matarlo" la verdad es que me decepcionó.

Quiero ver Elyseos =(.

PD. Patri, quiero esas cosas divertidas que estabas mencionando del autógrafo del muro de los lamentos y asdf NU.

Aja, la dijeron los Bronceados cuando se iban corriendo fuera de Giudecca y quedo mal =( ... sobre emotividad era mejor el video que hicieron unos fans Chinos =3

No era mucho mas lo que podia hacer Shaka y los demas por separado

Velos =O

Rancon ya te puso la imagen y en esa discusion estan las demas que puse x)

Citar y responder
*01**02**03**04**05**06**07**08**09*
*10**11**12**13**14**15**00**00**00*

#35 (permalink)  
Anterior 24-nov-2008 Re: Maraton Saga del Infierno
capricornio
Mexico
The Send Without Angel
Coliseo Dorado 2008 - Tercer lugar Torneo Galáctico Elite - Tercer lugar Sailor Wars - Primer lugar

Lo sospechaba x)

El pasado sabado 22-Nov, se continuo con la transmisión de los capitulos utilizados para el maraton del Lunes 17-Nov.

Varios creyeron que la movida de la televisora de haber transmitido la última ova de la saga del santuario (Titulada: "Un mañana de daterminacion") el sabado anterior al maraton era para ofrecer continuidad a la historia, aunque ahora se nota que fue solo el preambulo de agregarlo a su barra normal como sucediera con el primer maraton.

Ahora el unico problema para quienes no tienen acceso a tv de paga son las repetidoras/estaciones locales que toman la hora de la transmisión para colocar programas propios ó cualquier cosa que se les ocurra. Triste de verdad u_u.

Citar y responder

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 03:40 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0