|
Como ando de ocioso ando creativo(?) Como sabemos SS tiene mucha pero mucha musica (entre Op/Ed, OST, etc), asi que aqui para hablar sobre ella ¿Cuales son sus Op/Ed favoritos? ¿Cancion favorita de los Ost? ¿Cancion de los discos Hits favorita? Y eso para que digan lo que quieran sobre canciones que los traumaran ![]() |
EGCDM ¿QUIÉN SERA EL SIGUIENTE? |
|
Cita:
Como ando de ocioso ando creativo(?)
Debería haber sido al revés ![]()
Cita:
¿Cuales son sus Op/Ed favoritos?
¿Cancion favorita de los Ost? ¿Cancion de los discos Hits favorita? Me gustan casi todos los endings, pero Blue Dream se lleva la corona ![]() De los OST tengo muchas favoritas, especialmente de las películas. El tema principal de Lucifer es genial. Y las canciones de la saga de Asgard tiene un estilo único, casi mágico. De los discos Hits no opino porque no los escucho no me gustan, la verdad.S. |
|
OP "Soldier Dream"... mencion especial para "Realm of Athena" (mi sobrinito me hace escucharla tanto que ya hasta me gusta lol) ED el del LC... "Hana no Kusari", ironicamente compuesto por puño y letra del Maestro NU ... todos los demas son muy melosos para mis gustos, aunque "Kami no en del Regno" suena bastante bien, de lo mas rescatable de Elysion ![]() Cancion de los OST... "Magnificent Gold Saints" y "Fly Pegasus" *-* |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Juraba que habia dejado mis preferencias ![]() OP: El mitico Pegasus Fantasy, mencion para la Cancion de los Errores ![]() Ed: Never por ser el mas movido De los OST: Galaxian Wars, desde niño que me trauma esa cancion y Glide Pegasus tambien es buena De los Hits no son muchas pero me gustan Diamond Dust y You are Phoenix Estaba escuchando despues de tiempo los OST y puta que son tristes la jodieron ![]()
Cita:
todos los demas son muy melosos para mis gustos,
![]() |
|
Melosos los Eds? Y Blue forever que es? Se escucha muy movido, no parece ED Mi OP favorito es Megami no senshi Pegasus forever con imagenes de Elyssion Mi ED Favorito sin duda es Kami no en Del regno, me traume tanto con el, lo escuche todo un dia entero De los OST, Inside in a Dream, lejos el que más me gusta y Guidance of contellation, muy tierna esa cancion Los hits no los he escuchado |
![]() |
|
Cuek, debera que Never tambien entra como Ending ![]() Si, es el que mas me gusta por ritmo y el unico Ending de SS que tengo en el MP3 =3 ... pero lo dejare igualado con el del LC, porque las canciones de cualquier pelicula de Anime las tomo, por lo general, como casos aparte y no mezcladas con sus series |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Cita:
Melosos los Eds? Y Blue forever que es? Se escucha muy movido, no parece ED
Yo no diria que son melosos, sino que melancolicos o algo por el estilo Blue Dream, My Dear, el opening de Hades santuario que no recuerdo el nombre y Kami no en del Regno, Blure Forever aunque es mas movido igual deja una sensacion por el estilo. Por eso encuentro que Never es como el mas dinamico se podria decir
Cita:
Cuek, debera que Never tambien entra como Ending
![]() Si, es el que mas me gusta por ritmo y el unico Ending de SS que tengo en el MP3 =3 ![]() Aqui la cancion que todos queremos aunque digamos lo contrario NU |
|
Cita:
Aqui la cancion que todos queremos aunque digamos lo contrario NU
*muere [por nostalgia ]
Cita:
Estaba escuchando despues de tiempo los OST y puta que son tristes la jodieron
![]() ![]() Unas que me gustan son Era of Mythology y Seventh Sense. La última es un poco melancólica, pero es preciosa. S. |
|
Cita:
Originalmente publicado por Deus
De los Hits no son muchas pero me gustan Diamond Dust y You are Phoenix
Ah, ¿pero esos son los Hits? Pues esas dos me encantan, pero siempre estarán detrás de Nebula Chain, claro. *-*Mi opening favorito sin duda de The Realm of Athena. De ending, mi trauma con Blue Forever es tan grande, que ya uso el título casi como frase habitual. Es una canción muy especial para mí. También me gusta Never, esa me la pegó el Patri de tanto pedirla por la radio. Galaxian Wars es la mejor del OST, es tan épica... Los temas de Mime y Sorrento también son muy bonitos. |
|
~
![]() |
|
Cita:
Ah, ¿pero esos son los Hits?
Pues esas dos me encantan, pero siempre estarán detrás de Nebula Chain, claro. *-*Creo que son esos, son como 3 o 4 CD, Nebula Chain tambien me gusta solo que no la dije para que no dijeran que me gusta Shun(?)
Cita:
En especial Remember Sadness y Cygnus-Warrior of Ice, son para llorar
![]() ![]()
Cita:
Mi opening favorito sin duda de The Realm of Athena
![]() |
|
Cita:
Tan facilmente traicionas al anime original?
![]() Ah claro, que ese opening no está compuesto por el excitante trazo del "maestro". x) ¿Será por eso que Blue Forever es mi canción favorita de todas? A lo mejor es de una serie paralela y extradimensional. ![]() Malvado. x'D |
|
~
![]() |
|
Los Openings de la serie original tampoco estan compuesto por el Maestro ![]() Pero Pegasus Fantasy, Soldierm Dream y hasta La cancion de los Errores Dead or Dead son mas rlz que The Realm of Athena NU Para que no me tachen de Nerdimension, si me gusta el opening del LC pero nunca tanto como las canciones originales ![]() El ending del LC es mejor que su opening porque la letra fue escrita por el Maestro(?) |
|
Cita:
Camus Death/Aria of the Three es para matarse
![]() Oh, sí! Había olvidado ese himno a la depresión Hay algunas del Tenkai Hen Overture que también son bastante depresivas.S. |
|
Me gusto una de las dos versiones que andaban por ahi... tambien la tengo en el MP3 para escucharla =3 Los Caballeros luchan sin dudar iremos mas alla, del Muro Infernal Hay que vencer a las fuerzas del mal la negra oscuridad, vamos a iluminar Nuevamente estallara la Legendaria Batalla final la Sagrada Armadura usaras Golpe a las tinieblas resplandor brillante superaras, la eternidad Pegaso Ardiendo esta el Cosmos Guerreros de la Diosa Athena por siempre Saint Seiya (8) |
|
Me gusto una de las dos versiones que andaban por ahi... tambien la tengo en el MP3 para escucharla =3
Los Caballeros luchan sin dudar iremos mas alla, del Muro Infernal Hay que vencer a las fuerzas del mal la negra oscuridad, vamos a iluminar Nuevamente estallara la Legendaria Batalla final la Sagrada Armadura usaras Golpe a las tinieblas resplandor brillante superaras, la eternidad Pegaso Ardiendo esta el Cosmos Guerreros de la Diosa Athena por siempre Saint Seiya (8) Si esa version es buena ![]() Yo la tenia antes de formatear se me habia olvidado descargar |
|
Ok, vuelvo por 2 razones ![]()
Cita:
Dead or Dead son mas rlz que The Realm of Athena NU
![]()
Cita:
Y Never?
![]() ¿Tantas canciones tienen fandub? Y yo sin saber ![]() S. |
|
Un nuevo Canvatard ha nacido (?) ... ya rindete, Manu, nosotros acabaremos con los rebeldes NU Y si, me incluyo porque ya dije que por culpa de mi sobrinito termino gustandome ese OP aunque este en gringo x)
Cita:
¿Tantas canciones tienen fandub? Y yo sin saber
![]() |
|
No te preocupes Manu, yo no soy ni sere Canvatard, asi que algo de resistencia te puedo dar. No, no me gusta ni el opening ni ending, el opening por estar en gringo y el ending no se, no me gusto, tal vez despues de Kami no en del regno será dificil qu otro ending me impresione |
![]() |
|
No me considero Canvatard aún con solo 1 capítulo visto y nada del manga leído [Aunque ya casi he bajado todo] ![]() De todas formas ya me leí ND y creo que sí seré un canvatard ![]() Y ambas canciones rulean *-* [Y la versión acústica de Hana no Kusari OMG] S. |
|
Como ando de ocioso ando creativo(?)
Como sabemos SS tiene mucha pero mucha musica (entre Op/Ed, OST, etc), asi que aqui para hablar sobre ella ¿Cuales son sus Op/Ed favoritos? ¿Cancion favorita de los Ost? ¿Cancion de los discos Hits favorita? Y eso para que digan lo que quieran sobre canciones que los traumaran ![]() OP/ED? Los del gran grupo "Make up" Pegasus fantasy y Blue forever. OST? Mime's requiem (hice una versión larga con el Adobe audition ), Hilda theme y Abel's arp.Hits? Los ando buscando... ![]() |
|
..."Cuando seas viej@... aprenderás que siempre debes esperar y estar preparado para lo peor"...
(Dra. Ritsuko Akagi) ==================================== "No basta con tener éxito, otros deben fracasar" (Mandy) |
|
Cita:
Originalmente publicado por Saigo Minti
Acabo de conocer Realm of Athena y mereces el castigo de Apolo, Hades, Zeus y todos lo weones olímpicos por haber dicho tamaña estupidez
![]() Sí señor, me he emocionado y todo. *-*
Cita:
Originalmente publicado por Saigo Minti
De todas formas ya me leí ND y creo que sí seré un canvatard
![]() Movimiento Canvatard, porque Kurumada no es tan perfecto como lo pintan. *-* Yo lo que no entiendo es por qué no gusta un opening sólo por estar en "gringo". Yo detesto el francés y hay canciones que me parecen buenas en ese idioma, sin quitarles nada de calidad (o será que no va por ahí la cosa y no me entero). Eso les pasa por no salir del japonés y el español, si hicieran como yo que escucho un puñado de idiomas... x) |
|
~
![]() |
|
Para series de Anime no me agradan las canciones en gringo, como muchas veces tampoco me gustan las adaptaciones al español... eso no quita que me gusten canciones en ese idioma... aunque como me fijo mas en el ritmo que en las letras, me importa poco lo que dicen... si bien "Realm" salva mas al estar en un "ingles niponeado", igual la preferiria en Japones |
|
Para series de Anime no me agradan las canciones en gringo, como muchas veces tampoco me gustan las adaptaciones al español... eso no quita que me gusten canciones en ese idioma... aunque como me fijo mas en el ritmo que en las letras, me importa poco lo que dicen... si bien "Realm" salva mas al estar en un "ingles niponeado", igual la preferiria en Japones
Totalmente de acuerdo |
![]() |
|
Tal vez, pero es que los japoneses hacen música tan genial que no importa en qué idioma la canten [Mientras la canten ellos, obvio ].Eso me recuerda al Opening de Lain. Es en inglés pero la canción es demasiado genial como para ignorarla. Y ya de hablar de música en otros idiomas ahí sí que poco me importa en qué idioma sea. Bjork y Sigur Ros cantan en finlandés pero su música es simplemente genial. S. |
|
+1 a Soiden con que el Opening de Lain es muy genial A mi si me gusta el opening del LC pero nunca podra tener la mistica de Pegasus Fantasy y Soldier Dream, estas como que tienen mas energia y animo, Realm of Athena la encuentro media lenta o algo PD: Habra que abrir una discu de canvatard vs nerdimension(?)
Cita:
Yo lo que no entiendo es por qué no gusta un opening sólo por estar en "gringo"
![]() Si escucho mucha musica en Ingles
Cita:
Movimiento Canvatard, porque Kurumada no es tan perfecto como lo pintan. *-*
![]() Sin Kuru no habria LC NU Editado por Deus en Hace 3 semanas a las 07:24 . |
|
Wow, sí, está bueno *-* Aunque sentí que las notas más altas fueron un poco forzadas para la pobre cantante ![]() S. |
|
|
|