|
Por javier_x:
[Anime]
Op - Ed de la Saga de Hades (Antiguos - Nuevos)
Bueno, no se me ocurrio un mejor titulo para esto, pero como hace poco me escuche la discografia antigua de Hades, seria bonito comentar sobre los opening y cual les gusta mas.
Me explico, cuando se termino la serie antigua de Saint Seiya, se creo un CD Drama de Hades, en donde habia un Opening y...
|
|
|
Por Matt Hardy X:
[Opinión]
¿Qué escena de la Saga de Hades te gustó más?
A mí me impactó mucho la escena en la que Kannon lucha contra Milo para poder redimir su alma. Me dieron ganas de Llorar. Al final, después de esa batalla, acaba de demostrar que él tiene la sangre y el cosmos de un verdadero Caballero Dorado. Está cruel cuando recibe las agujas escarlatas.
|
|
|
Por javier_x:
[Manga]
[DD]Episodio G
Aunque el patri ya este subiendo este manga, pero se quedo en el 31 y no tiene indicios de querer continuar.
Bueno ademas de que el metodo del patri, solo dejaba verlo online esperando a que carge imagen por imagen, asi que yo lo traigo para que lo bajen y lo tengan en su Pc, lo tengo hasta el Cap...
|
|
|
Por Elvis B:
[Opinión]
de Elvis B......Hay juego de saint seiya para el PS3?
Holas, sabe si va a salir algun juego de saint Seiya para PS3? yo tengo las dos que parecoeron pra el Playstation 2 , la primera estaba buena, la segunda (Hades) no tanto...
si sabes algo lo publican..
gracias
Elvis B
Literary Bladeslash
|
|
|
Por jmivergara:
[Anime]
Los Primeros Cap De La Zaga De Zeus En Dd
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1764231hhh.jpg
asi es. se trata de los primeros cap de saint seiya la saga de zeus desgraciadamente estos nuevos cap los esta preparando uina empresa francesa ,pero te puedo comentar que yo ya los vi y estan excelentes lo unico que quisiera...
|
|
|
Por javier_x:
[Anime]
Elysion-Hen - Trailer!?
Como dice el titulo, las ultimas ovas de Hades, que se desarrollaran en los campos Elyseos estaran en Marzo recien, todos esperabamos que salieran para Diciembre igual como habian salido las demas Ovas.
Pero algunos del Staff del proyecto, han estado ocupados con otros trabajos (Gundam 00)...
|
|
|
Por jmivergara:
[Opinión]
descarga los gold angel de saint seiya
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1759463Gold Angel Poisson.jpg
bueno como soy nuevo aqui la mejor manera de darme a conocer es aportando y voy a enpezar con esto es un pequeño aporte pero siempre es bueno la variedad .se trata de saint seiya gold angel ,son los santos pero en...
|
|
|
Por javier_x:
[Opinión]
Shura, un caballero con muchas personalidades
Ya se que esta fea ese nombre para la discusion, pero no se me ocurrio nada más xD
Bueno aqui quiero decir sobre las diferentes personalidades que se le dieron a Shura en las diferentes partes de SS, por ejemplo:
Manga: El Shura del manga original, era un personaje frio y despiadado, aun...
|
|
|
Por javier_x:
[Manga]
[DD]SS Lost Canvas
Ahora si ya termine de subir todo los que hay traducido de LC, asi qu ahora los posteo aqui para que puedan descargarlo.
Sinopsis:
Escrito e ilustrado por Shiori Teshirogi y supervisado por Masami Kurumada, con un diseño de personajes bastante distinto al del manga original.
Este manga...
|
|
|
Por NADESHICO:
[Opinión]
SAINT SEIYA (Shone-ai, yaoi)
hola hace algun tiempo me puse a buscar imagenes de camus de acuario y me encontre con imagenes tipo shonen ai, francamente el shonen ai o yaoi como muchos lo conocen no me gusta y menos en un shonen como lo es SAINT SEIYA en donde los personajes son muy guapos, incluso los malos son guapos,
...
|
|
|
Por Espit:
[Novedad]
[RETURN] Myth Cloth y merchandising
Este apartado anteriormente habia hecho analisis solamente de Myth Cloth. Pero ahora iré mas alla y me veo con mas fuerza y animo para almenos aportar ahora que lo necesita el foro en sí.
Iremos a la actualidad repasando brevemente los amplios apartados en los cuales Saint Seiya se a visto...
|

Respondió 21-dic-2007
Espit
|
|
Por Matt Hardy X:
Encuesta:
[Opinión]
¿Cuál es la mejor pareja para Flare?
Como recordarán, después del ataque de Syd a la Mansión Kiddo, Athena y sus caballeros fueron a Asgard, ahí se encontraron con Flare, quien está preocupada por la actitud de su hermana Hilda. Pero también, ella conoció a Hyoga, pero mucho antes de eso, Haggen, El Dios Guerrero Merak, también estaba...
|
|
|
Por javier_x:
[Opinión]
Musica de SS
Como dice el titulo, esta discusion es hecha para que se pueda comentar sobre la música de SS (Openings, Endings, Banda Sonora e Instrumentales)
¿Cual es su opening favorito?
¿Su ending favorito?
¿El mejor instrumental de fondo?
Y cualquier cosa que ustedes quieran mencionar sobre este tema...
|
|
|
Por javier_x:
[Novedad]
Elysion-hen Confirmado!!!! + Poster
aqui estan las fechas que ha liberado Toei
seran 6 ovas!! SEIS 6 OVAS!
TOEI ACTUALIZA ARMADURAS DIVINAS
SE TRANSMITEN
OVA 1-2 7 DE MARZO 2008
OVA 3-4 2 DE MAYO 2008
OVA 5-6 1 DE AGOSTO 2008
|
|
|
Por javier_x:
[Opinión]
Estilo de Dibujos en Saint Seiya
Como algunos deben saber, hay bastantes versiones de SS, dibujadas por distintos mangakas (Kurumada, Okada, Shiori) manga original, Episodio G y Lost Canvas respectivamente.
En las primeras imagenes hay unos cuantos dibujos del Episodio G (Okada)
Las siguientes son de Lost Canvas (Shiori)
Las...
|
|
|
Por javier_x:
[Opinión]
Kurumada, un Mangaka....
El objetivo de esta discusion es que, en el tiempo que llevo en Internet y veo foros de SS, me he dado cuenta de que este autor es muy criticado, ya sea por su dibujo simple, plano, poco estetico (segun muchos, yo no lo considero tanto asi). O sino por su poca elaboracion y que siempre repetia la...
|
|
|
Por Ginta:
Encuesta:
[Opinión]
Vuestra saga Favorita
xD Que raro para los que me conocen por aqui verme postear por el foro de SS. Bueh, este es el caso.
¿Que saga os parecio mejor de las que han salido, como bien dice la pregunta de la encuesta?
Para mi, la mejor fue la de las 12 casas (no es por nada raro, esque no he visto nada mas...
|
|
|
Por babel2:
[Opinión]
que peleas de esas se quedaron con ganas de ver?
tanto kuru como toei han amagado muchas veces con escenas donde dos caballeros se ibana enfrentar y al final alo pasaba que la pelea se cortab...
que peleas de esas se quedaron con ganas de ver? cuales les quedo sangre en el ojo por no poder ver :S ? xD
bueno a mi me habria gustado que...
|
|
|
|
|
|
Por paz_0197:
[Opinión]
paz_0197
;) hola q opinan sobre seint seya creen q salga las ovas d zeus :)
y como creen q lo hagan los franceses la armaran haciendo esa ova
q opinan:eek:
|
|