|
a todos hola peerdon por no reportarme pero es que tengo un problema de salud y me van a operar el lunes a todos un disculpa pero es asi el asunto... bueno con lo del fic yo creo que para el jueves por que en terapia intensiva no dejan que mata mi laptop pero si lo voy a seguir pero tardara de perdidia de aqui al jueves lo siento pero no tengo nada que hacer a respecto Bueno adios y cuidense. Psst: hechenme porras para que todo salga bien con mi operaccion bueno gracias y perdonen. METAL_BLOOD |
![]() |
|
no importa man espero que tu operacion salga de la mejor manera posible y descansa bien para q puedas continuar. Vamos man mucha suerte . |
|
"Ya me pase fumando la noche entera, sin disipar tu imagen dentro de mi he bebido de vino un mar de botellas, y solo he conseguido, pensar en ti."
|
|
Bueno, sabes que cuentas con todo nuestro apoyo y te deseamos buena suerte, que te cuiden tus dragones ^^ Que no se te olvide pensar que todo va a salir bien y ya sabes que siempre vas a tener nuestra amistad y todos te deseamos suerte, por cierto, empieza a cuidarte, ¿Eh? Atte: Cosa rara ![]() |
|
hola como estan todos espero que bien pues muchas gracias por todo su apoyo en los momento mas dificiles de mi vida sobretodo esta operacion que me daba mucho miedo.... pero lo mejor es que mi operacion si salio bien quedo exelente el lunes me dejan salir del hospital(por fin que bien ) esto ultimo me da mucha felizidad.. para todos mi fic lo seguire cuando salga de aqui (hospital) creo que el martes ya estara listo y lo publicare.. gracias a todos de nuevo y esperen la conti.... adios y cuidense. METAL_BLOOD |
![]() |
|
hola como estan todos espero que bien pues muchas gracias por todo su apoyo en los momento mas dificiles de mi vida sobretodo esta operacion que me daba mucho miedo....
pero lo mejor es que mi operacion si salio bien quedo exelente el lunes me dejan salir del hospital(por fin que bien ) esto ultimo me da mucha felizidad.. para todos mi fic lo seguire cuando salga de aqui (hospital) creo que el martes ya estara listo y lo publicare.. gracias a todos de nuevo y esperen la conti.... adios y cuidense. METAL_BLOOD SOY NUEVA PERO ENCUANTO LEEY EL TITULO SUPE Q ME ENCANTARIA YA ME MUERO POR SAVER EL DESENLASE ¡SIGELO ONEGAI! |
HIME-SAMA
|
|
hola: ARANZAZU como estas dejame darte la bienvenida a los foros me alegra que hayas leeido mi fic eres la unica que a posteado pero bueno muchas gracias y con la conti es que no tego muchas ideas acepto tus sugerencias y gracias de nuevo por tomarte la molestia de leer mi fic y te dejo mi correo por si tienes una buena idea y te lo agredeseria y tambien para poder hablar si tu quieres si no quieres solo manda un mail y ya ok si si quieres te veo en el msn ok gracias por todo adios, cuidate, y se feliz... METAL_BLOOD. |
![]() |
|
hola:
ARANZAZU como estas dejame darte la bienvenida a los foros me alegra que hayas leeido mi fic eres la unica que a posteado pero bueno muchas gracias y con la conti es que no tego muchas ideas acepto tus sugerencias y gracias de nuevo por tomarte la molestia de leer mi fic y te dejo mi correo por si tienes una buena idea y te lo agredeseria y tambien para poder hablar si tu quieres si no quieres solo manda un mail y ya ok si si quieres te veo en el msn ok gracias por todo adios, cuidate, y se feliz... METAL_BLOOD. adceshipper@hotmail.com conectate ok |
![]() |
|
pues para ti tambien esta disponible mi correo ash y may si me das algunas musas o inspiracion veras lo conti muy pronto asi que como quieras asi que hay esta mi correo para todos los que me den unas grandes ideas ok gracias a todos adios... METAL_BLOOD |
![]() |
|
yo tambien pido disculpas por no haberte firmadoo.. ..pero buen hace pocos dias volvi de vacaciones eso vale como excusa? XD jaja buen nada yo tmb te voy a dar ideas para que puedas continuar tu ficc... cuando necesites algo solo di... naduu te necesito jajame voyy besoss y cuidese señor metal_blood Naduu |
![]() ![]() ![]() Azuki-chan![]() ![]() ![]() |
|
SOlo una palabra : excelente TIENES QUE CONTINUARLO SI NO LO HACES TE MATARE ! y no creo que quieras morir verdad ? jeje continualo porfavor esta genial me gusto mucho !!!!!! SIGUELO! |
|
un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón
|
|
MUCHAS GRASIAS POR LA BIENVENIDA ESPERO Q ALLA LLEGADO EL MENSAJE Y Q TE ALLA SERVIDO MI LAS IDEAS POR SI NESESITASUNAS IDEAS AQUI ESTA MI CORREO ara_mey@hotmail.com |
HIME-SAMA
|
|
hola: a todas muchas geracias por sus animos me alegra mucho su entusiasmo tambien gracias por darme ideas, mi correo esta para todos los que quieran dar ideas o solo platicar ok bueno eso es todo y si no se preocupe ninguna mi fic va a seguir y no lo voy adejar tan facil nomas me llega la idea a la mente y se que sera muy pronto ok espero no lo haya preocupado pero asi es la cosa bueno ni modo gracias de nuevo y adios METAL_BLOOD. |
![]() |
|
Hola metal_blood q bueno q ya estes bien y q estes de vuelta x aqui disculpa x no postear antes pero.... bueh no se me ocurre q decirte x q la verdad es muy dura para mi solo espero q puedas continuar este fic q esta muy bueno ![]() |
|
"Ya me pase fumando la noche entera, sin disipar tu imagen dentro de mi he bebido de vino un mar de botellas, y solo he conseguido, pensar en ti."
|