|
¡Hola, Drusky! ¿Qué tal? Al fin actualizas esta linda historia para bien... esto me dejó cierto sabor agridulce . Por una parte ya estaba bueno que Norman recibiera un poco de dolor físico, luego de esos juegos mentales con Drew y stuff ... pero por otra parte, Ash y Drew ambos entran entre mis personajes favoritos... así que no disfruté mucho que digamos que a Drew lo ahorcaran y que a Ash le rompieran un plato en la cabeza ... y Caroline preocupándose por la vajilla . Pero parece que la que más sufre al final es May... no vaya a ser que la hagan elegir entre su padre y su novio. ¿Qué le pasa a Norman? ¿No piensa compartir el amor de su hija?Muy buen episodio en verdad :3. Sigue escribiendo así de bonito ^^ Atte. Nathan |
|
Si te gusta pokemon y te gusta la buena literatura... ¡No puedes perderte estos dos long-fics!
http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...ai-region.html ---> Escrito por Kitsume Kun y yo. http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...colosseum.html ---> Escrito por mi |
|
Hola!!! El capítulo estuvo bastante traumático... pobre Drew, eso le pasa por insinuar otras cosas... y Ash, me encantó que le dijera las cosas a Norman... pobre, él celoso... May, qué linda... preocupándose por los dos... ayy pero por qué lloró, si es re linda... Esperamos aquí todos la continuación, pero... no se si no leí o... ¿Dónde anda Drew? Suerte!!! |
|
Hola Amiga!!! muy buen capitulo. ¿Porque la vida (o mas bien, Norman) es tan injusta como para no dejar que Ash hubiera ahorcado a Drew? es decir, no se perdia nada importante Pobre Ash, para acabarla de amolar le dieron con un plato, espero que solucione las cosas con May... y que Caroline no se enoje por lo de su vajilla jijiji. Continua Pronto. |
![]() |
|
Hola Drusky n_n vaya ahora si te luciste jeje n-n mira que pelea se formó entre los tres jaja lo que me mató fue la reacción de caroline y may al ver romperse el plato sobre la cabeza de ash -Mi vajilla! -Mi novio! jaja XD eso estuvo chido xppero lo que si me dio cosa fue cuando ahora si se dio cuenta Norman que había arruinado las cosas era obvio que estaba celoso, todo padre se pone de esa manera cuando su hijo/hija comienza a salir con novios/as estoy segura que arregalarán las cosas n_n espero que sin golpes je n.nU esperaré ansiosa la continuación mucha suerte ![]() *MaY BaLaNcE n.^ n.~ |
|
ME ENCANTAAAAAAAA!! pero si a mi la leche me encantaaa.. jaja (la vaca de la propaganda ![]() bueno, me encantoooo Druskyy... me encantoooooooo. Y sé que yo fui una de las que te rompio los que no tenes para que lo subas, pero me encanto la contiiii ^^ espero leer pronto el final... me voy besooo Naduu ^^ o Sakuu ^^ Shinichi (L) ^//^ ![]() |
![]() ![]() ![]() Azuki-chan![]() ![]() ![]() |
|
Hola!!! amiga, siento mucho no haber venido antes....pero sabes que no podia por varios motivos lo cuales tu ya sabes...bueno, pasando al fic debo una vez mas(ya no recuerdo cuantas van) felicitarte por este cap. que estuvo muy bueno, principalmente la parte donde Ash lo agarra al lechugita jaja, o tambien cuando Norman le parte una vajilla en la cabeza jaja. Bueno amiga me vo yendo cuidate mucho saludos y suerte nos leemos!. Adios. |
![]() Gracias Hermano Por La Firma
|
|
Capítulo 6: Noche de aclaraciones Y una vez más se encontraba en aquella penosa y vergonzosa situación; elevó su mano hecha puño, la dirigió directamente hacia la puerta de madera, pero antes de que sus nudillos tocaran la superficie suave de la madera lijada su mano se detuvo en seco, por centésima vez esa noche. Era como si un campo de fuerza se hubiese formada alrededor de la puerta, haciendo que cada vez que los nudillos de Norman llegaran a destino, se encontrara con una fuerte barrera, casi impenetrable, denominada, orgullo. Sí, Norman era muy orgulloso, tanto que su orgullo estaba primero por sobre todas las cosas… pero, ¿también por encima de su hija? Capaz de dejar que su única hija dejará de hablarle por seguir siendo un terco viejo orgulloso. No… no podía. Debatiéndose consigo mismo, logró hacer llegar a sus nudillos a la puerta, haciendo que estos emitieran un ruido hueco al golpear. La barrera estaba casi rota… faltaba lo más difícil, la disculpa pública. No obtuvo respuesta, lo cual era mala señal. Decidió volver a intentarlo, pero esta vez, sabiendo que no obtendría respuesta tocó y abrió lentamente la puerta. Recorrió con mirada la habitación en busca de su hija, quien estaba sentada en el alfeizar de la ventana mirando hacia fuera. -¿Puedo… pasar?- preguntó tratando de que su voz sonara lo más suave posible, pero aún así ésta sonó dura y áspera, demasiado para su gusto. May, simplemente arqueó una de sus castañas cejas.- Sabes…- comenzó incómodo, al no obtener respuesta alguna.- hoy… hoy es una noche fría. -Sí, la frialdad del ambiente contagió al clima.- respondió tajante y distante mientras abrazaba sus piernas y apoyaba la barbilla en sus rodillas. Norman suspiró derrotado, recorrió con la mirada el cuarto de su hija, como horas antes lo había hecho Ash en la sala, pero en vez de encontrarse con una fotografía de él y May, un cuadro dorado le llamó la atención. La foto mostraba claramente a su hija y Ash, antes de empezar su viaje por Hoenn, el entrenador la tenía cargada en su espalda, mientras ella se agarraba con un brazo del cuelo de su ahora novio, mientras que con la mano libre saludaba a la cámara. Ambos lucían unas radiantes sonrisas. Los ojos se le nublaron por unos segundos al comparar la sonrisa de May en esa foto con el rostro inexpresivo y frío de ese momento. -Entiendo que estés molesta.- comenzó nuevamente mientras caminaba en círculos por la habitación.- Me comporté como un padre sobre protector.- admitió.- No entendí que a ti ya no te importaba tu viejo padre, ni los pokémons de peluche o esas cosas.- comentó nostálgico al ver el Beautifly de felpa que años atrás le había regalado.- Entiendo que me hayas dejado de lado… Debí darme cuenta que ya habías crecido y que ya no me necesitabas… quizá tu madre tenga razón y te sobreproteja más de la cuenta.- dijo, un amago de sonrisa surcó sus labios.- No sé porque llegue a pensar que yo sabía lo que era mejor para ti. May arqueó ambas cejas, incrédula a lo que estaba escuchando. -Por eso entiendo que estés molesta, actué como un padre celoso… incluso más, por mi culpa Ash y tu dejaron de ser la pareja perfecta y si convirtieron en una de las peores… y siento mucho eso.- dijo mientras cerraba fuertemente los ojos. May pestañó incrédula, provocando que un par de lágrimas cayeran por sus mejillas. Norman sintió que la presión de su pecho cada vez era menos. Giró sobre sus talones dispuesto a irse, pero cuando estuvo a pocos pasos de la puerta sintió como un par de brazos lo abrazaban por detrás. -Aún me importas… y mucho.- dijo May entrecortadamente, apoyando su frente en la espalda de su padre, quien se giró lentamente para quedar frente a su hija.- Y siempre será así.- repuso antes de volver a abrazar a Norman. Por centésima vez en esa noche se dio vuelta, tratando de encontrar la posición adecuada para poder conciliar el sueño; pero por más que contara Mareep o se quedara completamente en silencio e inmóvil no podía dormirse, su conciencia no la dejaba. Si algo había heredado de su padre por desgracia o fortuna, (dependiendo de quien lo mirase) era su orgullo; el cual muchas veces no la dejaba disculparse o actuar de determinada manera frente a sus amigos. Venciendo su testarudez, se sentó en la cama, se calzó sus pantuflas y salió de su habitación dispuesta a encontrar al joven de cabellos azabaches. Caminó por el extenso pasillo hasta llegar a la última de las puertas. Acercó su oído a la superficie de la madera, tratando de escuchar algún ruido que delatara la presencia de Ash… pero nada llegó. Golpeó suavemente con sus nudillos la puerta y, aún así ninguna no hubo respuesta. -¿Ash, estás ahí?- murmuró contra la puerta.- Sabes Ash, lamento haberte tratado tan mal… es que… no pude controlarme. Tú entiendes ¿no?- dijo. Entreabrió la puerta con la esperanza de encontrarse con aquellos ojos avellana mirándola tiernamente y dedicándole una de esas sonrisa que sólo eran para ella, pero eso no sucedió, sólo se encontró cuatro vacías y frías paredes. Bufó por lo bajo y volvió sobre sus pasos. Pero antes de entrar a su habitación, decidió ir a la cocina, quizá si tomaba un poco de aire fresco o se alejaba de todo aquello pudiera estar más tranquila y porque no, dormir aunque sea unas pocas horas. Bajó lentamente las escaleras, tropezando de vez en cuando ya que sólo era alumbrada por la luz de la Luna Llena que se filtraba por entre las ventanas; casi al final se dio cuenta que la luz de la cocina estaba encendida. Bajo casi corriendo los escalones faltantes y se detuvo a pocos metros de la puerta de la cocina. ¿Y si adentro estaba Drew? ¿Qué haría? Pero como la curiosidad es más fuerte que los ¿qué pasaría si…? May miró por el pequeño orificio, e inmediatamente sus ojos se iluminaron al encontrarse con Ash lavando los platos de aquella desastrosa cena. -¿Te ayudo?- preguntó tímidamente desde el umbral de la puerta. Ash se dio vuelta y la miró con aquellos ojos avellana mientras una leve sonrisa se formaba en sus labios, lo cual hizo que un escalofrío trepara por su columna vertebral. -Si quieres…- susurró. Giró su cabeza y volvió a concentrarse en lavar cuidadosamente los platos de su futura suegra, si es que lograba llegar a eso. May miró algo divertida la situación, al parecer su madre no era la única que se había tomado al extremo eso de “no maltratar” a la vajilla. Ash, le pasaba delicada y lentamente los platos para que ella los secara mientras él, nuevamente volvía a enjabonarlos paulatinamente. -May. -¿Sí?- preguntó ilusionada mientras dejaba el repasador a un lado. -Será mejor que trigas otro repasador, el tuyo se está mojando.- contestó. May suspiró y miró al repasador hundirse entre la espuma. Maldiciéndose internamente sacó un nuevo repasador. -¡Ash, esto es estúpido!- exclamó frustrada una vez que estuvo de nuevo a su lado.- Sabes que no fue mi intención tratarte mal y esas cosas pero… ya no podía más, entre papá amenazándote con dejarte sin descendientes, Drew acosándome en la mesa y tú… pues, con tu discursito de anoche creo que fue la gota que rebaso el vaso. Perdóname ¿si?- dijo mientras ponía su mejor cara de cordero degollado. -Claro que te perdono May.- dijo mientras la atraía hasta él y unía sus labios con los de ella. ¡Al fin! Hacía días que no había podido sentir sus labios jugando con los de ella, por lo que el beso había empezado siendo un poco desesperado para cambiar a uno lento que aprovechaba cada minuto. Casi maldiciéndose asimismo, se separó lentamente de May y apoyó su frente contra la de ella, después de todo hacía varios días que no disfrutaban de esa cercanía.- No sé si pueda seguir así, May.- Ash se separó completamente de la castaña y se dirigió a su puesto de seguir limpiando la vajilla. -¿A que te refieres?- preguntó ella acercándose. -Tú padre me odia… Fue directo, conciso y tajante… quizá demasiado. -Ash, mi padre no cambiará. Él siempre fue así respecto a mis novios. Drew pasó por lo mismo que tú, al igual que los anteriores.- dijo con una leve sonrisa. -No se si… un momento ¿Cuáles otros?- preguntó con cara de pocos amigos. -¡Oye! ¿Acaso me saliste celoso?- preguntó pícara, mientras Ash se acercaba a ella peligrosamente. -No sabes cuánto.-admitió con voz ronca antes de unir por segunda vez (en esa noche) sus labios con los de May, quien lo recibió gustosa. Lentamente el beso se fue profundizando y las traviesas manos de Ash se encontraban recorriendo la espalda de la joven por debajo del pijama, mientras que May jugaba con los cabellos azabaches de su novio… hasta que su conciencia y poca cordura que le quedaba la hicieron reacción, se separó de Ash, el cuál en algún momento la había conducido hasta la mesa, donde ella se encontraba sentada con Ash de pie enterrando su cabeza en el hueco de su cuello. -Ash, ya es tarde.- susurró.- Y estamos en a cocina de la casa de mis padres.- agregó. Sintió como el joven bufaba contra su cuello, lo cual le provocó leves cosquillas.- Anda, vamos. -Tus padres están dormidos.- replicó. -Podrían despertarse.- rebatió May separándose completamente del joven, quien la miraba recelosamente. Sonriendo, se acercó y beso rápidamente a su novio. Bajó de la mesa y jaló de su mano. Abrieron la puerta de la cocina y se encontraron con la oscura sala completamente desolada, lo que los alivió un poco, o por lo menos a May… pero como ya vimos que las tranquilidad y la comodidad no duran mucho para Ash, al subir las escaleras y despedirse de su novia, entró a su habitación, la cual estaba siendo ocupada por un hombre, de ojos iguales a los de su hija, con la diferencia que éstos eran fríos y penetrantes. -Ash, creo que tú y yo debemos poner algunos puntos en claro.- dijo Norman seriamente mientras se levantaba de la cama. Ash se paralizó. Sintió que su cuerpo no le respondía y que si trataba de decir algo vomitaría. Al fin, la cosa menos esperada por joven de cabellos azabaches, su peor pesadilla se estaba haciendo realidad: tener una charla con su suegro… Notas de Drus!: Hola a Todos! Lamento mucho la tardanza, la cual no se si fue mucha o poca. Ultimamente me han sucedido cosas que mejor no contar y la verdad... este capítulo era un fiasco tremendo asique espero haber hecho un buen trabajo y no decepcionar a todos aquello que estuvieron esperando este capítulo. Sin más que decir, me voy despidiendo. Nos leemos pronto! Y no olviden que los quiero mucho y que aprecio todos sus comentarios! Drusky ^^ |
![]() |
|
¡Hola! Aprovecho de leer y actualizarme de tu hermoso fic. Es increíble ver a Ash lavando los platos después de tanto ajetreo... siempre ha sido un chico con energía xP. Los Balance son orgullosos por naturaleza, así que seguramente les debió haber costado tanto a Norman como a May disculparse... Pero cuando Ash cree que el tormento acaba... surge su suegrito y quiere charlar (¿Es que acaso no le parece suficiente lo que han discutido? xP). Pobre Ash, no debería pasar por estas cosas Y sobre tu situación personal, Drusky... lamento si he sido un idiota últimamente, ya sabes... soy tu amigo y puedes confiar en mí, si así lo deseas... puedo aconsejarte cuando quieras ^^. Nada más un mensaje y ahí estaré tan pronto como pueda... relájate, que todo es pasajero... Tú no me has decepcionado con este fic... muy por el contrario, estoy orgulloso de la manera apasionada con la que escribes :3. Síguele así, que escribes muy bien ^^ Atte. Nathan |
|
Si te gusta pokemon y te gusta la buena literatura... ¡No puedes perderte estos dos long-fics!
http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...ai-region.html ---> Escrito por Kitsume Kun y yo. http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...colosseum.html ---> Escrito por mi |
|
no se por que dices que decepcionar con este capitulo (el que deveria hablar de decepciones soy yo) almenos ya hay paz entre May y Norman, la relacion de Ash y May esta bien, pero lo que si me intrigo fue lo de los novios de May (pobre Ash es un lelo )no ser mas me voy. |
|
no creo que te alla quedado como un fiasco, yo digo que fue una obra, ghost fuera. |
|
indetectable, nacido para la batalla. la guerra es nuestro hogar, vivo del acesinato nuestro lema: los primeros en pisar el infierno. |
|
Awwhh por fin se reeconciliaron n-n adore esas partes romanticonas jeje x3 pero ahora que falta o.0? ocou...parece que ash se las verá negras de nuevo je xP no es cierto se me hace que ya norman aprobó la relación de ash y may n.n pero uff ya quiero saber que le dice *.* y que mas pasará >.<!! me ha encantado este capítulo cudiate mucho drus n-n mucha suerte! saludos bye!º*·.:MaY BaLaNcE:.·*º |
|
Hola Drusky al fin puedo leer tu capitulo, ya que no me lo quisiste pasar antes , sabes me gusto mucho, tu narracion es perfecta y cada vez que leo algo tuyo me emociono y lo disfruto.tu ortografia esta muy buena, la emociones que tu fic emite hacen sentir un goze al leerlo, y en este capitulo me gusto mucho las partes romanticas y las picaras. al igual que Nathan, hago publica mis disculpas por no comprender ese dia en que no estabas del todo bien, perdoname, sabes que siempre sere tu amigo. espero la continuacion. cuidate |
|
holaaaaaaaaaaaaa muy buen fic pero necesitas mejorar ( y lo puedes hacer )en algunos aspectos bueno........mi critica ortografia.........22/30 imaginacion..........26/30 tamaño x capitulo..........12/20 tiempo de actualizaciones...........10/20 total.....70/100 esto no lo hago para que te sientas mal (ya que lo hago con todo buen fic) es para que mejores espero no haberte haber hecho sentir mal por que sino perdon....... aqui acaba mi critica Bye ps: espero la conti pronto |
|
holaaaaaaaaaaaaa
muy buen fic pero necesitas mejorar ( y lo puedes hacer )en algunos aspectos bueno........mi critica ortografia.........22/30 imaginacion..........26/30 tamaño x capitulo..........12/20 tiempo de actualizaciones...........10/20 total.....70/100 esto no lo hago para que te sientas mal (ya que lo hago con todo buen fic) es para que mejores espero no haberte haber hecho sentir mal por que sino perdon....... aqui acaba mi critica Bye ps: espero la conti pronto me quede con una duda, esas calificaciones no demuestran nada, es mejor que digas donde estan los errores, para que tus calificaciones valgan, es que yo he visto este fic y no encuentro errores, sacame de las dudas. un saludo Editado por jaiwen en 01-nov-2007 a las 05:58 . |