|
hola este es mi primer fic espero que les guste Ash,Max,Bruck y May van camino a ciudad SAFROOM ASH: si estoy ancioso por ganar mi proxima medalla en ciudad SAFROOM MAY: como puedes estar tan seguro de ganar si tambien puedes perder ASH: insinuas que perdere pues no perdere yo nunca pierdo MAY: (en voz baja) si claro como no (ash alcanso a escuchar el comentario de may y se puso muy bravo:insultando: y gritando le dijo a may) ASH: a eso crees pues dejame decirte que esto no es haci porque cuando gane te arrepentiras de haber dicho eso :kamehame: DESDE HAY COMENSO UNA GRAN DISCUCION ENTRE ASH Y MAY :hacha: ASH: no se porque tengo que viajar con una niñita mimada y fastidiosa MAY: a entonces porque no me dijo eso antes de que me uviera metido a este grupo ASH: pues me dio pesar pero no es tarde para que se vaya nadie le esta diciendo que se quede ANTES DE QUE MAY DIGERA QUE ENTONCES SE IBA A RETIRAR DE ESE GRUPO UN MUCHACHO LLEGO AL PUEBLO A LA PAR DE ELLOS Y COMENZO A LLAMAR LA ATENCION DE TODOS PERO DE QUIEN MAS LLAMABA LA ATENCION ERA DE MAY ¿PERO PORQUE? ¿?: miren estoy buscando a una persona MAY: yo conosco a ese muchacho pero no reconosco quien es ASH INTENTAVA FASTIDIAR MAS A MAY PERO ELLA ESTA PENSANDO Y NO LE PONIA ATENCION A NADA SOLO AL MUCHACHO ¿?: busco a una persona llamada MILEY MAX:hermana te pasa algo? MAY:................. MAX:may!!!!!!!!!! MAX:may responde que te pasa SI QUIEREN SABER PORQUE MAY SE PUSO ASI Y QUIEN ERA EL CHICO QUE BUSCABA A MILEY NO SE PIERDAN MAÑANA EL OTRO CAPITULO... CONTINUARA................ ESPERO SUS COMENTARIOS GRACIAS |
|
Ash es un :insultando:x gritarle a may me las va a pagar en serio... pero x el otro lado el fic esta muy bueno me pregunto quien es ese chico misterioso ![]() ![]() |
|
"Ya me pase fumando la noche entera, sin disipar tu imagen dentro de mi he bebido de vino un mar de botellas, y solo he conseguido, pensar en ti."
|
|
MAY: (pensando) yo sabia que coniocia a ese chico y me esta buscando a mi(may decidio salir corriendo para que el chico no la viera) AUNQUE MAY SE ESFORSZABA POR QUE NO LA VIERA EL MUCHACHO EL LA DESCUBRIO Y SALIO CORRIENDO DETRAS DE ELLA SIN PERDERLE EL RASTRO ?¿:oye esperame no corras! (gritandole para que lo escuchara) ?¿:oye no me escuchas ? MAY SE DETUVO POR EL CANSANCIO Y PERO EL CHICO TODAVIA ESTEBA DETRS DE ELLA, EL SE LLAMA ZACK. ZACK:que te pasa porque uyes de mi? MAY:esque tu estabas contando mi secreto alfrente de mis amigos y decidi uir ZACK:bueno ya no importa pero mañana te necesito en el escenario ¿OK? MAY:si claro ( diciendo esto no muy convensida) MAY LLAMO A SU MAMA PARA DECIRLE QUE LE MINTIERA UNOS DIAS A SUS AMIGOS PORQUE TENIA QUE CANTAR EN MUCHAS CIUDADES Y QUE PORFAVOR LOS INVITARA AL PRIMER CONCIERTO PARA TENER SU APOYO, A LAS POCAS HORAS LLAMARON LOS AMIGOS DE MEY MAMA DE MAY: hola chicos como estan MAX:bien mama pero estamos preocupados por may porque no sabemos donde esta ¿tu sabes donde esta? M DE MAY:a ella esta aqui conmigo BRUCK:y como alla tan rapido? M DE MAY: no esque ella se vino con un amigo en carro, cambiando el tema quieren ir a acompañarme a un concierto TODOS - MDM:claro!! MAX:y va a ir may? M DE MAY: no esque ella tiene cosas que hacer MAX: y podemos hablar con ella? M DE MAY: no esque ella salio hace unas horas MAX:a bueno entonces nos haces el favor de decile a may que la esperamos M DE MAY: claro! y mañana los espero TODOS - MDM:adios |
|
DIA DEL CONCIERTO! MAY: hay que nervios tengo y aunque vaya a usar peluca temo que mis amigos me descubran POR UN MOMENTO MAY PENSO EN ESCAPAR Y NO PRESENTAR EL CONCIERTO PERO JUSTO ANTES DE EMPESAR EL CONCIERTO MAY PENSO QUE ENTONCES PARA QUE HABIA HECHO VENIR A SUS AMIGOS SI NO IBA A SALIR A CANTAR NUNCA,K AUNQUE CON LOS NERVIOS TAN GRANDES QUE TENIA SALIO Y AUNQUE SUS AMIGOS NO LA DESCUBRIERON SENTIAN QUE LA CONOCIAN Y LES ENCANTO COMO CANTABA DESPUES DEL CONCIERTO M DE MAY:estuviate ecxelente MAY:gracias pero estaba muy nerviosa M DE MAY:cuando les vas a contar a tus amigos que eres cantrante MAY:espero que nunca M DE MAY: pero hija algun dia tendras que contarles no crees? MAY: bueno en unos dias les cuento pero por favor todavia no les digas nada M DE MAY: claro porque tu eres la que debe decirles CONTINUARA........ ME TENGO QUE IR PERO ESPERO SUS COMENTARIOS |
|
ESO ME SUENA A FULL MOON PERO COMO SEA ES MUY BUENO A Y HANA MONTANA |
HIME-SAMA
|
|
nono tranquila creo q no me exprese bien*complice* lo q queria decir es q debes de tener una gran imaginacion para poder hacer este fic no te lo tomes a mal de acuerdo![]() |
|
"Ya me pase fumando la noche entera, sin disipar tu imagen dentro de mi he bebido de vino un mar de botellas, y solo he conseguido, pensar en ti."
|
|
muahahaha ... que buenas disculpas... y el fic esta excelente...TRUCHA DE GENTE (YA POS CON ALTER EGO EN EL HOSPITAL): STRIKE7: QUE QUEREMOS? TRUCHA DE GENTE: Y TU QUIEN ERES COMO NOS CONOCES? STRIKE7: UPS... BUENO SOY... SOY... SI ESO SOY UN GERENETE DE FINANZAS Y DEBEMOS APOYAR ESTE FIC... PARA QUE RECIBAN UNA PAGA... DE LUJO. TRUCHA: EL ANTERIOR GERENTE DE "HOSPITAL" NO PAGO, COMO TE CREEMOS? STRIKE7: AMMM... (ESTAN DUROS) AQUI ESTA UN CHEQUE CONTENTOS. TRUCHA: (CON PANCARTAS, DIBUJOS, MARACAS, MATRACAS: COMO SI FUERAN AL MUNDIAL) CONTI CONTI CONTI DESPUES DE 1 HORA: TRUCHA: (RECIEN LLEGADA DEL BANCO) NO TIENE FONDO AGG.. ( VOLTEARON PANCARTAS) MANDENLO CON ALTER EGO MANDENLO MANDELO. STRIKE7: MIREN POR ALLI... ES BRAD PITT Y ANGELINA JOLIS... Y ESTAN REGALANADO BESOS Y CINTAS DE SUS PELIS!. TRUCHA: DONDE DONDE? STRIKE7: MUAHAHA... GRACIAS A ALTER EGO POR ENSEÑAR A MENTIR ..CONTIIIIIIIIIIIIIIIIII |
|
El amor inicia donde menos lo esperas... y termina donde tu lo deseas... o lo creas
|
|
Perdon x no haberte firmado antes pero lei tu fic y esta muy buenoo.. espero tu contii... y no le hagas caso a las tonterias q dice Strike7 jaja no joda.. strike7 es bueno, no es como un Ash y May q conoci x ahi y se olvido su contra y se tuvo q hacer un nuevo nombre jajaja ![]() me voyy quiero tu conti, nos vemoss Besooo Naduu |
![]() ![]() ![]() Azuki-chan![]() ![]() ![]() |