|
BUENO ESTE ES MI SEGUNDO FINC EN ESTE FORO PERO ESTE FUE MI PRIMER FINC DE TODOS LOS QUE E HECHO OJALA LES GUSTE COMO EL OTRO Y ESPERO SU APOYO BUENO GRACIAS POR TODO Y LOS DEJO CON EL PRIMER CAPITULO DEL SEGUNDO FINC Y ARRIBA ASH Y MAY CAPITULO 1 SENTIMIENTOS OCULTOS NARRADOR: era una noche despejada nuestros heroes se encuentran en camino por la 8 medalla de ash contra juna el lider del gimnacio de sotopolis may: oigan podemos descansar max: pero ya casi llegamos a sotopolis brock: es cierto max pero ya es de noche tenemos que descansar mientras tanto ash venia un poco atras del grupo ash: (pensando) porque no tengo el valor de decirle a may lo que siento por ella may: ash en que piensas ash: que que aa en nada may:mmmmmmmmmmmmmmm brock:chicos vayan a buscar madera para la fogata menos tu max max: porque yo no brock: porque tu me vas a ayudar con la cena max:esta bien brock may tomando de la mano a ash) un poco roja vamos ashash: (sonrojado) si may voy may: ash tengo miedo ash: porque may may: porque el bosque es muy grande y no me quisiera perder ash: no te preocupes yo te voy a proteger may: (sonrojada) gracias pero en eso se empiesa a notar un humo cafe may:tengo miedo ash ash:toma mi mano may may:esta bien voz:por fin los encontre estamos artos que arruines nuestros planes niño ash:quien es dejese ver ash:swelow usa tornado para desaparecer la neblina entonces aparecion un hombre con la insignia del team magma (desde ahora voy a poner tm para team magma) tm: porfin te e encontrado ash ash: que quieres tm: que nos dejes empas a mi y mi equipo may:dejanos empas tm: mira tu noviesista te definde may y ahs: no somos novios ash: entonces quieres una batalla tm: si tm: tyranitar mightyena salgan ash: pikachu swellow vallan ash: swellow atca a tiranitar con as aereo tm: tyranitar esquiva y ataca con hyper rayo y asi lo hiso pero el hyper fallo bueno eso creian ash:fallaste tm: creeiste que apunte a swellow ash:que (voltendo hacia atras) may cuidado narrador: pero ash se interpuso en el ataque may:ash que tonto porque lo hiciste ash:te prometi que te protegeria no may:gracias may:pero estas bien ash:si ash: pikachu usa tueno contra mightyena el atque dejo my devil a mightyena tm: mightyena regresa ash:pikachu usa tacleada contra tyranitar pero el atque no fue muy efectivo tm: tyranitar usa garraso contra la mocosa ash:que no may: no ash no lo hagas pero ash se interpone denuevo en eso swellow usa de nuevo as aereo y deja a tyranitar si fursas tm:regresa tyranitar me las ban a pagar may:ash estas bien eres un tonto no lo deviste hacer ash: te lo prometi y lo voy a cumplir pero ash se desmaya cundo deja de hablar mientras tanto vallamos con max y brock max:ya se tardaron mucho vallamos a buscarlos brock:talves se perdieron pero mejor los buscamos por la mañana max:es verdad volvamos con may y ash may:ash ash despierta despierta (llorando) fue mi culpa ash: (casi sin poder hablar) no es tu culpa may yo lo hice porque tu me gus.... pero ash cae desmayado may:que me queria decir ash may:lo sabre mañana may colocnado la cabeza de ash en su hombro) le da un beso en la frente y dice ash ojala supieres lo que siento porti pero creo que tu sientes algo por mistypero se queda dormida a la mañana siguiente may despirta y se da cunta que ash no esta se levanta con un sobresalto dicendo may saliendole unas lagrimas de los ojos) ash donde estasash: estoy aqui may no te preocupes entonces may lo escucha y se da cuenta que esta cerca corre y lo abraza ash: tranquila may solo fui por manzanas may:pense que te avian llevado los del tam magma ash: no te proecupes may: pero lo hice es lo que cuenta may: que me ivas a decir antes d que te desmallaras ash: (rojo como un tomate) que lo que ise al protegerte de los ataques es que lo hice porque tu may:porque yo que ash:porque tu me gustas may roja) queash: se que yo no te gusto pero tenia que protegerte may:.................... ash: may responde may: es que tu tambien me gustas ash:queeeeeeeee..... may:se le acerca y le da un beso a ash en la mejilla ash: entonces somos novios may may: si tu quieres si si no no ash:claro que si ahahahahahahha may:que te pasa ash:me duel el gope que me dio tyranitar may:dejame ver ash:esta bien entonces may ve que has esta sangrando del braso y del estomago may:dijiste que estabas bien ash:perdon no te queria preocupar may:ash somos novios te tengo que llevar a un hospital ash:no es necesrio may:no digas nada y sigueme en el camion se encontraron a max y brock max:que las paso may: es que nos ataco un miembro del team magma max:estas erida o algo may: yo no pero ash si brock:porque may:porque el se interpuso para que me hicieran daño ash:si(se desmaya) may:que te pasa ash, responde ash brock:rapido llevemoslo a un hospita despues de varios minutos de caminar llegaron a un hopital may: entro corriendo lo mas rapido que pudo vio al doctor y le dijo lo ocurrido doctor:rapido traiganlo brock: esta bein doctor despues de un rato el doctor sale y les dice que ash esta ya no esta en riesgo may:que bien doctor gracias podemos pasar a verlo doctor:si brock:may y yo no hiremos a dormir tu que aras may: me quedare con el a cuidarlo brock max: esta bien max: entonces nos vemos mañana may may: si esta bien continuara |
|
esta chido tienes mi apoyo |
|
UNDERGRUOND NETWORK
AUTORITY COMUNICATION Verba volant scripta manent "las palabras vuelan, lo escrito queda" NECRONOMICON: Eso que no esta muerto, puede permanecer eternamente, y con desconocidos eones la muerte puede fenecer Abdul Al-hazred año 730 ZAPATISTA DON´T GIVE UP |
|
CAPITULO 2 CONFUCION narrador: en el capitulo anterior ash salio erido despues de una mañana con un soldado del team magma pero despues de eso may y ash porfin pudieron decir lo que sentian uno al otro pero en ese momento ash comenzo a sangrar y may, max y brock lo llevaron al centro pokemon. al dia siguiente ash desperto primero que may ash:voteo a su lado y vio may (se ve tan hermosa cundo duerme) ash:le dio un beso en la frentre y may desperto ash: lo siento may no te queria despertar may: no importa ash lo bueo es que ya estas bien ash:gracias sus labios se fueron hasta que porfin se dieron un beso (como de 5 minutos) pero antes de que terminaran de besarse entro max max:que esta pasando aqui en ese momento may y ash se separaron rapidamente may:que haces aqui max max:pues vine a ver como estaba ash pero veo que esta muy bien como para besarte ash:max pero yo no pudo terminar la frase ya que max lo interrumpio max:como te atreves a besar a mi hermana pense que eras su amigo y no te ivas aprovechar de ella may: ash no hiso nada yo lo bese max:porque may:porque el y yo somos novios max: que que ash: lo que oiste max max:perdon ash por lo que dije ash:no hay problema brock: chicos tenemos que irnos a sotopolis para tu proxima batalla CONTINUARA... Y GRACIAS A TODOS POR EL APOYO |
|
esta chido saludos |
|
UNDERGRUOND NETWORK
AUTORITY COMUNICATION Verba volant scripta manent "las palabras vuelan, lo escrito queda" NECRONOMICON: Eso que no esta muerto, puede permanecer eternamente, y con desconocidos eones la muerte puede fenecer Abdul Al-hazred año 730 ZAPATISTA DON´T GIVE UP |
|
hoy ando de buenas y les traigo dos capitulos seguidos narrador:en el capitulo anterior vimos como hubo una gran confucion entre may, ash y max despues de que may y ash se besaron hubo una confucion CAPITULO 3 narrador: hoy nuestros heroes ivan rumbo a sotopolis para ganar la 8 medalla de ash ere un dia hermoso pero ya se estaba ponindo el ocaso may y ash ivan atras de max y brock platicando may: ash no es hermoso este dia ash: si es hermoso pero no como tu estaban apunto de besarse cundo max los interrumpe max ahahahahhah chicos may y ash: (sonrojados) mande max max:brock no crees que deberiamos acampar aqui brock:tienes razon ash: pero ya casi llegamos a sotopolis may: ash tienen razon necesitas descansar para mañana ash: solo por que tu me lo pides may may:esta bien ash brock:max ven ayudame con la cena max: ya voy brock may y ash: y nosotros que hacemos brock:vallan al rio por agua may:esta bien (tomando de la mano a ash ) y dirijiendose al rio ash:mira may ya llegamos al rio may: si es hermoso ash: vallamos por agua may: esta bien pero cuando estaban llenado su botellas un tentacruel (creo que haci se escribe) ataca a may provocando que caiga al rio may:ayudame ash ash: swellow grovithe salgan swellow deten a may para que la corriente no se la lleve tu grovithe usa latigo sepa y atrapa a may may:gracias ash por sarvarme (dandole un beso muy tierno) ash: le reponde el beso pero el beso se transforma en algo mas atrevido que solo eso ash pone a may sobre el pasto y empiesa a acariziarle las mejillas y haci hasta llegar a la cintura may pone sus manos en la espalda de ash y le empieza a quitar su camisa cuando ash ya no tiene camisa el le comienza a desabrochar la camisa a may pero ash: may que hacemos no podemos hacer esto y se detine al instante may:pero ash ash: no may solo somos adolecentes esperemos un tiempo para esto may: tienes toda la razon (se dan un beso y se van) max:porque se tardaron tanto ash:es que may callo al rio y la tube que sacar por cierto mejor cambiate de ropa antes que te resfries may:tienes toda la razon ash ash:gracais despues de cenar se ivan a ir a dormir pero may recuerda algo may:cuando cai al rio mi saco de dormir se mojo ash:usa el mi may may:gracias que lindo eres con migo ash ash:no tines que dar gracias may:pero no tendras frio ash:si pero lo soportare por ti cundo todos estaban dormidos may se deperto y vio que ash tenia frio se acerco lo mas que pudo a el y se durmieron juntos ala mañana siguente ash se desperto y se dio cuenta de que may estava dormida sobre su pecho ash ensando que linda fue al venir conmigo por eso la amoash se quedo acostadom para que may no se levantara pero de todos modos se desperto ash: lo siento te desperte may: no yo sola me desperte ash:gracias por venir a cobijarme (dandole un gran beso) may:de nada correspondiendole el beso caundo todos se depertaron y desayunaron se dirijieron a ciudad sotopolis ya habian pasado algunas hora y faltaba poco para llegar a sotopolis pero cundo casi llegavan a la ciudad el team rocket aparecio robando a pikachu ash:no se robaran a mi pikachu may: que nunca aprenden nunca ganaran jessy: eso creen ustedes bobos max: cuantas veces les hemos ganado y siempre salen volando james: pero no tenias que ser tan malo con nosotros (llorando al estilo anime) ash:Swellow yo te elijo usa as aereo contra el robot gigante de tyranitar (pero el ataque no funciono el team rocket uso terremoto pero fue tan fuerte que nuestros heroes salieron volando por los cielos may con ash y brock con max) NARRADOR:que sucedera con nuestros heroes ash lograra ganar su octava medalla averiguenlo en el proximo capitulo |
|
CAPITULO 4 LA VICTORIA DE ASH Y EL REGERSO DE UNA VIEJA AMIGA narrador: despues de que nuestros heroes se dirigian a sootopolis el equipo rocket ataco nuestros heroes que quedaron divididos en 2 grupos pikachu ash y may, y brock y max que sucedera ash un poco mareado)que paso donde estoy aaaaaaa y may may mayse puso de pie y la fue a buscar por suerte la encontro a no muchos metros de el ash:may estas bien pero may no contesto ash se llevo a may cerca del rio para descansar la coloco suabemente de bajo un arbol y luego se quedo dormido mientras tanto con max y brock brock:max vamos a buscar a may y ash max:si me preocupa mucho mi hermana brock:tranquilo esta con ash max:tienes razon brock ash la protegera brock:vamos rio abajo para ver si los encontramos volvamos con may y ash despues de un rato may y a ash despertaron al mismo tiempo may:ash donde estamos ash:no lo se may solo te traje aqui para descansar un rato may:pero ash estas bien ash:si un poco adolorido pero si estoy bien may: (pensando) algo no me a dicho ash: en que piensas may:en que porque yo no estoy lastimada como tu ash:es facil de responder yo decidi protegerte de arboles ramas y del suelo may:no debiste (con lagrimas en los ojos) ash:no llores asi no te vez linda y ademas lo hice por que yo quise acerlo may:dandole un abrazo a ash y un gran beso) gracias ash:no las tienes que dar arriba may tenemos que seguir may:si ash ya voy may:aaaaaaaaaaaa no puedo pararme ash:esta bien yo te llevo may:pero ash:nada de peros may:esta bien ash: (cargandola en sus brazos) lista may sonrojada) si estoy listaash ye pero que te duelemay:el tobillo creo que me lo lastime ash:cuando llegemos a sotopolis te llevare yo mismo con un doctor para que te vende el tobillo may:esta bien ash gracias( dandole un beso) pikachu: (subiendo al hombro de ash)pika pika cuando ash y may ivan por el camino se encontraon con max y brock max ye que le hiciste a mi hermanamay:el no me hiso nada el solo me carga porque yo no puedo caminar max:lo siento ash ash:no importa como estan ustedes brock y max: bien poruqe may:bueno chicos vamos a sotopolis ash:si may tienes razon voy a ganar mi octava medalla max:si vamos y de páso ayudamos a mi hermana brock:si vamos despúes de unas horas nuestros heroes llegaron a sotopolis max:porfin llegamos ash ash:si lo hemos logrado brock:tranquilos chicos may esta dormida en los brazos de ash ash: (en voz baja) vamos al hospital para que le venden el tobillo max:si vamos al llegar llevan a may con el doctor el doctor venda el tobillo de may se van al centro pokemon al llagar brock le dice a la enfermera joy que si habi cuartos disponobles e.j: si pero en uno solo hay 1 cama y en el otro 2 brock:yo y max dormiremos en el de 2 camas y tu y may en el de una ash:esta bien may seguia dormida ash la lleve a su habitacion y la recuesta en la cama despues ash se da una ducha al terminar la ducha may se levanta may:hola ash donde estamos y que paso ash:estamos en el centro pokemon y tu te quedaste dormida de camino hacia aqui may: eso paso bueno me voy a dar una ducha ash:si esta bien may: ahahahahhah ash:lo sinto se me olvido que no puedes caminar may:y como me doy la ducha ash:no te preocupes es un jacuzy may:que bien pero como llego ash:yo te llevo al baño may:gracias despues de una ducha may sale de bañarse y se da cuenta que su ropa no esta y ve una nota nota:soy la enfermera joy me tome la libertada de lavar tu ropa pero te dejo esto para que te vistas may:esta bien se pone su traje nuevo (era una falda negra, una playera azul oscuro,tennis deportivos,calsetas, y un moño color azul tambien) may:ash puedes ayudarme ash:si voy may cundo llego ash se quedo atonito por ver lo hermosa que estaba may y no pudo seguir caminando may:ash que te pasa contesta ash:perdon es que te vez muy hermosa may:gracias ash carga a may hasta la cama la recusta y le pregunta) ¿quieres que te traiga algo de cenar?may:si por favor ash bajo por comida para el y para may en el camino se encontro a max y brock max:como esta may ash ash:esta bien se dio una ducha y esta descansando en el cuarto brcok:que bueno max:no te quedas a cenar ash: no puedo may me encargo algo para cenar y voy por la cena brock:esta bien nos vemos mañana ash ya en el cuarto ve que may esta dormida ash:es mejor que no la despierte pero may se desperto may:ya llegate pense que te paso algo ash:es que me quede platicando con max y brock may:esta bien depues de cenar se fueron a dormir pero habia un problema solo habia una cama como le iban a hacer ash:may tu quedate en la cama para que tu tobillo descanse may:pero tu donde dormiras ash:en el piso may:pero no dormiras bien ash:no impoorta solo quiero lo mejor para ti may:esta bien ash gracias a la mañana siguiente ash se levanto y se dio cunta que may esta dormida a su lado pero en ese momento may se levanto ash:porque no dormiste en la cama may:si lo hice pero no pude dormir pensando en ti asi que me dormi contigo ash:esta bien may pero te tengo que cuidar para que te recuperes pronto may:gracias listo para la batalla ash:si voy a ganar te lo prometo may:eso espero o si no vas a ver ash:vamos a desayunar y luego al gimnacio cuando ivan caminoa desayunar se encontraron con la enfermera joy e.j:may aqui esta tu ropa may:gracias pero que hago con la que traigo e j:te la puedes quedar may:gracias adios nos vemos e j:si esta bien despues de desayunar nuestros heroes se dirigieron al gimnacio al llegar fueron dircto con el lider del gimnacio y comenso la batalla ash:pikachu, snorunt vallan juan: seaking, sealeo ash:pikachu trueno contra sealeo y tu snorunt bola de hielo a seaking arbitro:seaking no puede continuar juan: sealeo hyper rayo contra snorunt arbitro:snorunt no puede continuar ash:pikachu colo de hierro contra sealeo juan:esquivalo pero fue muy tarde arbitro:sealeo no pude continuar juan:ve mitoloic ash:ve pikachu juan: milotic surf pikachu: utila trueno justo en medio de la ola juan: milotic salta y utiliza remolino ash: pikachu se que puedes amigo despues de unas oras de pelea ash con sigue ganara su medalla al salir del gimnacio fueron al centro pokemon ash:falta 3 meses para el gran festival y 5 meses para la liga hoeen may:tienes razon vamos a divertirnos estos meses max:si a divertirnos brock:por fin un descanso e j: ash tienes una llamada de alguien ash:ya voy al llegar al telefono ash se sorprende al ver quien era ash:hola bianca bianca:ash estoy en sotopolis podriamos vernos ash: si cuando bianca:es 15 minutos en el centro pokemon ash:si yo estoy aqui bianca:bueno hasta luego ash ash:adios cundo ash volvio con sus amigo le conto lo ocurrido ash:brock a que no adivinas quien me llamo brock:misty ash:no ella no brock, max y may:quien ash:bianca may:quien es bianca ash ash: una vieja amiga max:de dode es ash:es de alto mare que sucedera con bianca porque busca a ash y que sucedara cundo bianca se entere d que ash ya tiene novia CONTINUARA... Editado por lucario_best en 01-abr-2007 a las 03:36 . |
|
hola: que tal amigo ya tenia rato sin leerme uno de tus fics esta chido me gusta la tematica ... espero lo continues pronto... adios, cuidate y animo esta muy bueno. se despide tu amigo: METAL_BLOOD |
![]() |
|
buena continucacion |
|
UNDERGRUOND NETWORK
|
holaaa perdon x no postear ![]() del fic esta padrisimo y mas x que ash y may se uiqeren ^^ x favor que bianca no arruine la relacion de ash y may ya no soporto mas relaciones rotas ![]() bueno me despido bay adios suerte !!!!!!!!!!!! |
|
It have pased two half years and she is back, but this time is different or not??.......
: |
|
Hey, me gusta mucho el fic que vas desarrollando, y espero la conti, me gusta cuando meten personajes de las peliculas, bueno sige con el fic..... ADIOS!!! |
|
:aplausos: Yo siempre pienso q todo lo q empieza como juego y termina como pelicula, se merece un lugar en la historia
:smiliemarine: :::::::::::::::::::::>>> :espiritus: :espiritus: Porque soy fanatico de Pokemon y Mario Bros y estoy orgulloso !!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta3:
|