|
Drew’s Garden 5ª Parte Notas de la autora: => Me disculpo por las pesadillas y traumas que les deje leer este pequeño trozo de historia a los advancedshipper, no se preocupen lo arreglare pero por ahora solo un mal rato May caminaba su rumbo entre las casas blancas de tejado azul en ciudad Ecrotic, miro detrás esperando no encontrar a nadie, sin duda la calle estaba vacía como cuando Ash le había contado esperaban la llegada de Sakura, pareciera que a la gente en ese lugar no le gustaba salir mucho de sus casas más de lo necesario, ella lo dudaba siempre había deseado salir a viajar ¿por qué querrían estar encerradas las personas con un mundo tan hermoso por conocer?. Avanzaba sin un rumbo determinado, tarde o temprano volvería al vivero con una sonrisa fingiendo que nada le molestaba sin importar cuanto le molestaba sentir su amistad tirada por el drenaje y reducirse a su eterna firma “los extraña” como si no fuese nada, el silencio se rompió con risas infantiles y la chica no evito acercarse al origen de estas. Apartada de las calles principales de la ciudad se encontraba un parque de juegos, donde se divertían pokémon’s y humanos de todas edades con columpios, resbaladillas, bimbaletes, pasamanos y otros juegos pintados con colores atractivos, sin duda ese debía ser el corazón de la ciudad aquel lugar donde los visitantes rara vez caía otorgándole un aire más familiar que el resto de Ecrotic. May: Que divertido se ve – su débil voz se perdía entre los sonidos artificiales y naturales del parque – tal vez debiera traer a Max, hace bastante que no subimos a esta clase de juegos. Eevee: eevee (podría ser divertido) - evve sonreía tratando de animar a su amiga, ella finalmente pudo comprenderlo o quizás solamente sintió el impulso de tomarlo entre los brazos para retornar a aquel jardín. El trabajo en el vivero debía concluir Dominó había ayudado a completar las tareas del jardín; sin embargo la falta de May en él era algo notable. Max: ¿a dónde habrá ido mi hermana? – la tristeza era obvia en su rostro Drew: Aun debe estar enojada conmigo, ya vendrá – el coordinador observaba a través del cercado que les rodeaba, sin duda esperaba ver la figura de la chica de un momento a otro. Dominó: ¿por qué podría enojarse alguien contigo? – Dominó observaba a todos y cada uno de la habitación de manera discreta, inclusive había notado como los ojos púrpura de Elian buscaban cualquier oportunidad para enfrentarse a los de ella sin obtener respuesta alguna. Elian: Si quieres puedo ir a buscarla – sugirió Elian a Max poniéndose de pie, por alguna razón se veía tan inquieto como su sandlash que ahora reposaba en su pokébola, solamente los pokémon’s de May permanecían afuera esperando que su coordinara los llamase. Drew: May es capaz de cuidarse sola, no creo que necesite que la busquen - Drew en realidad no quería decir eso, pero no encontyró una buena respuesta y ni siquiera noto que la pregunta no era para él, estaba demasiado distraído para notarlo o actuar razonablemente. May: Aunque no me agrade debo aceptar que Drew tiene razón - la joven había entrado a la habitación de forma inadvertida, llevaba a eevee en sus brazos y una gran sonrisa en el rostro - puedo cuidarme sola. Drew: Te lo dije Max, no debías preocuparte - el coordinador se tranquilizo al ver a May Dominó: Así que tu eres May - dijo en voz baja Dominó, miro la hora eran las diez - tengo que irme Drew, nos vemos luego tengo algo que hacer Drew: ¿quieres que te compañe? - propuso Drew Dominó: NO gracias Ya había oscurecido el cielo a esa hora, afuera aparecía la primera estrella de la noche, la luna comenzaba a brillar, los odish paseaban en el jardín y algunas flores nocturnas se asomaban para perderse con la aurora, dejando la vida tras de ellas. El tiempo de trabajar estaba concluido y May había llevado a Max al parque antes de ir al centro pokémon, el queño parecía entretenido Max: ¿escuchaste eso May? - El pequeño atraído por la curiosidad se dirigió tras unos arbustos May: ¿Max, a dónde vas?, ¡espera! - May se puso de pie del columpio desde el que vigilaba a su hermano en la resbaladilla, parpadeo y contemplo a su alrededor, el reloj marcaba la media noche, sintió como perdía la vista de a dónde se dirigía su hermano y escucho la voz del coordinador. Drew: May es hora de dormir no de estar en el parque - sus manos cubrían los ojos azules de la coordinadora, deteniendola justo delante del columpio. May: No por que me cubras los ojos voy a dormirme, Drew - el coordinador le descubrió los ojos. Drew: Nada pierdo con intentarlo ¿o me equivoco? May: puedes intentarlo, pero ahora yo tengo algo importante que hacer, debo buscar a Max y...- la interrumpió estirando el brazo paradarle una flor por detrás, ella la tomo era una rosa roja enorme para us manos, guardo silencio y él tomop la palabra. Drew: Ya que no puedo hacerte dormir quisiera invitarte a formar parte de mi sueño - ella se giro hacia él. May: ¿y cuál es tu sueño? - May penaba en las flores de su ardín privado, quizás ello debía ser lo que tanto soñaba el coordinador, pues aun estaba por conocerlo, pero le asombro más su respuesta. Drew avanzó con pasos lentos hacia ella, parecía de aquellos momentos en que estaban por confrontarse, el silencio se apodero de ellos. Drew: mi sueño es que tu seas mi novia.... - no lejos de ahí Max seguía el snido que escucho tiempo atrás. Notas de la autora: En esto casi no queda la personalidad de los personajes, pero no pude evitar salir de ellos para crear algo tan extraño como esto que va a la historia, espero no tengan pesadillas mis compañeros advancedshipper por esto. Ryoga Hibiki.- La verdad Drew tiene una razón para haberse reído, aunque no estoy segura de dejarla por que recuerdo haber puesto algo similar en otro fic, si aun recuerdo lo que he escrito, lo que no acabo de comprender ¿cómo puedo llegar a olvidar lo que no escribí pero si lo que pensé?. Algún día ese misterio será resuelto . Azamy_Meilyn.- Para serte sincera, descubrí que soy pésima creando personajes (si mal no recuerdan he creado de los personajes más odiados desde el principio de los tiempos) y siempre tienen el mismo estereotipo así que decidí buscar entre los villanos del Team Rocket por Internet y Dominó me pareció la más adecuada para el fic. Si un edificio ¿de cuántos pisos era? Así 25 metros y cuántos pisos equivale eso, bueno el construir un edificio toma tiempo aunque quien sabe tal vez se logre e un día Xd. Harleyht.- La perfección es un mito en el que al hombre le gusta creer que vive... no es perfecto la critica persiste o.o no es justo sigo decantando. Raul andres.- consejo no hagas tus post tan cortos mínimo debe llevar tres renglones, aunque en realidad parece ya no importar mucho la reputación Uo.o Not good boy.- sabes dicen que todo pasa por un por que y a mi me pasaron cosas que me hicieron darme cuenta que no era muchas cosas de las que yo creía por eso puedo asegurarte que hay muchos mejores escritores que yo como cereza de cz, Mei de PFU para variar de los mismos a quienes siempre les doy reconocimiento. Heraclito.- Aun nos falta mucho por aprender desde a hablar correctamente en mi caso , alguien me dijo una vez que “solo los profesionales son capaces de crear historias que te atrapen en su mundo de una forma que no puedas salir” ese es mi reto temporal, pues me temo que aun me encuentro lejos de ello, como nota de ello un fragmento al que creí sería más comentado y paso desapercibido, incluso con las notas nos podemos darnos cuenta si logramos el efecto deseado . Drusky.- Es bueno saber de ti Drusky y no te preocupes todos tenemos obligaciones y tareas, es bueno que te hayas divertido. |
|
Caminé hacia mi maestro y pregunté: - ¿qué color tienen los bosques? – luego de pensarlo respondió. - el mismo del atarcedecer - comprendí inmediatamente que se refería a esos tonos temporales que el mundo adapta a un momento. - ¿y qué color tiene el silencio? - repusé, mi maestro me miró de manera silenciosa, sonrió y añadió - eso sólo tu lo puedes responder - luego se marcho en dirección opuesta al sol. |
|
Heraclito.- Aun nos falta mucho por aprender desde a hablar correctamente en mi caso , alguien me dijo una vez que “solo los profesionales son capaces de crear historias que te atrapen en su mundo de una forma que no puedas salir” ese es mi reto temporal, pues me temo que aun me encuentro lejos de ello, como nota de ello un fragmento al que creí sería más comentado y paso desapercibido, incluso con las notas nos podemos darnos cuenta si logramos el efecto deseado . Me ha gustado mucho la clase de filosofía que nos estas dando con tus notas de autora, aunque no comparto esas ideas en general ![]() Para mí, el autor profesional no es aquél que no puede ser copiado, ni el que crea historias adictivas; sino el que se supera a si mismo y no espera nada a cambio ( oleadas de reviews, firma con una editorial, conseguir un club de fans, ser comentado; son cosas que un gran escritor no desea). Por lo que, según mi punto de vista, un escritor famoso puede ser peor que uno que sólo escribe historias banales. ![]() Las únicas críticas que te voy a dar hoy, ya veremos en el futuro capítulo, es que quites las negritas y elimines los colores verdes. Hacen daño a la vista ![]() !! Au revoir !! PD : Por supuesto, mis críticas no son gratuitas y debes de soportar mis mensajes publicitarios Si podéis, opinad con honestidad en mi último fic de Death Note ( el que se encuentra en mi firma). * Fin del mensaje publicitario* ![]() |
![]() Piensa y actúa como él, como Conan Edogawa, cuando te encuentres ante un dilema. |
|
Hola Bueno muy buena conti... esa ultima parte esta muy bien planteada Bueno hoy no estoy pensando mucho asi que no tengo mucho que decir, pero si dire esto: yo no digo que seas la mejor (sin ofender) pero si eres bastante buena, a comparacion de otros autores que son muy inexpertos o malos(me incluyo) chau |
|
Se despide el Rey de los atrasos, El sultán de los errores, El maestro de las estupideces, El único ser tan entupido para no repetirse ¡¡Not-Good-Boy!!
Pasen y digan que tan malo es mi fic aqui en http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...mon-quest.html |
|
*Meilyn se queda traumada *Contestadora: Hola Meilyn se encuentra traumada por el momento, su fic es muy importante, en cuanto se recupere comentara sobre su fic ^-^ Buen capitulo amiga ^-^ (si, lo digo a pesar de la TERRIBLE declaracion de Drew, lo mas temido para un Advanceshipper) ahora veremos que le contesta May... Am y una cosa, al principio pense que era otra ciudad y por eso no dije nada, pero la ciudad se escribe Ecruteak (si, creo que asi era) espero que te ayude ^-^ |
![]() |
|
hola, estuvo muy buena la continuacion, su narracion es buena, y se entiende bastante bien lo que los personajes dicen, y como dice not good boy eres una excelente escritora. perdon por decirte lo mismo que los anteriores post, es que ya carezco de ideas para describir tu fic. Editado por jaiwen en 14-jun-2007 a las 11:58 . |
|
Hola Nozomi!!! La verdad este capítulo fue muy lindo aunque tambien quede traumada por la propuesta de Drew solo queda esperar la respuesta de May, quien pueda ser que no acepte la propuesta del coordinador solo por sentirse despechada Vaya... ni te imaginas las ganas de extrangular a Drew que tenía conforme avansaba la escena Espero anciosa la continuación!!Nos leemos pronto! Drusky ^^ |
![]() |
|
que tal nozomi!!! que?! novia no pobre may al igual que azamy_meilyn esto es lo mas temido para un advanceshipper cierto (ya quede traumado *miedo* )bueno solo esperemos cual sera la respueste de may..... bueno exelente te felicito lo dejaste en lo mejor!!! ![]() espero que lo continues pronto nos vemos |
|
It have pased two half years and she is back, but this time is different or not??.......
: |
|
Hooolaaaa!!!!. Soy nueva en el foro pero estoy leyendo tu fic y me encanta!! La verdad, me quedé alucinada pero contenta con la respuesta de Drew, ahora hay que esperar la respuesta de May. Saludos de Nao.K |
|
El mundo se cae y yo revivo
Ha llegado el momento de despertar |
|
Hola Pues aprobechando el mensaje de Nao.K queria preguntar si va a aver conti ya que ha pasado un buen rato y nada Bueno tambien queria decir que estoy muy ansioso ya que esta en una muy buena historia chau PD: Bienvenida al foro Nao.k |
|
Se despide el Rey de los atrasos, El sultán de los errores, El maestro de las estupideces, El único ser tan entupido para no repetirse ¡¡Not-Good-Boy!!
Pasen y digan que tan malo es mi fic aqui en http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...mon-quest.html |
|
Drew’s Garden 6ª parte La curiosidad arrastraba a Max cada vez más lejos de su hermana y del parque; lo llevaba con cierta cautela a los arbustos, a penas si se percibían los pasos del pequeño sobre la tierra, regularmente este silencio hubiese bastado para pasar desapercibido e irse, pero eso no era lo que ocurrió en esta ocasión. El pequeño se sorprendió al ver como la tierra se levanto frente a él a manera de agua saliendo de un géiser, provocando que cayera de espaldas al suelo y un grito estuviera por escapar de su garganta colocando sus manos en la boca del niño al tiempo que sus anteojos se desacomodaban por el movimiento tan brusco. Joven: Guarda silencio, Max – la advertencia que escucho tras de él aunado al incidente anterior le creo un escalofrío que le recorrió por completo. Ahora necesitaba de su hermana, mas ella estaba lejos, el impulso de defenderse le llevo a lo que considero su mejor opción y morder a quien cubría su boca, para luego correr, fue una lástima que tropezará entonces con la causa de aquel “géiser” al llevar su plan a cabo, solo quedaba una palabra en su cabeza ¡May!. El tiempo transcurría sin una respuesta para Drew. La joven de ojos azules levanto sutilmente la rosa roja frente al coordinador, al hacerlo los colores parecían combinarse en su cabeza y después crear la imagen de alguien más. May: Ash... – susurró mientras apretaba el tallo de la rosa con su mano sin notar como las espinas se clavaban en ella, pareciera que lejos de alegrarse de la proposición, le hacia sentir presionada o... Drew: May, disculpa es solo que yo debía decírtelo algún día, pero no es necesario que...- el entrenador no encontraba una respuesta lo suficientemente buena para recuperar la sonrisa de la bella chica que había frente a él. May: Necesito pensarlo, Drew...yo siempre te vi como mi rival y ahora tu me has tomado desprevenida – la chica del pañuelo en la cabeza hizo un intento de dibujar una sonrisa, dejo de apretar el tallo de la rosa y sintió las espinas que se clavaron allí cuando pensaba en Ash. En otro lugar apartado, el hermano menor de May temía por lo que pudiera pasar, imaginando miles de cosas negativas, ahora sentía que su curiosidad le había llevado a problemas mayores que los de alejarse de la coordinadora. Joven: Max, ¿estás bien? - ¿por qué se preocupaba por él?, ¿no quería hacerle daño?, estás y otras preguntas asaltaron su mente, miro el pokémon que le había hecho tropezar: un sandlash. El niño acomodo sus anteojos y dio la vuelta para encontrarse con el pelirrojo mirando la mordida que le había hecho segundos antes. Max: Estoy bien, Elian – luego de reconocer la voz se tranquilizo en poco tiempo aunque su corazón siguiera demasiado agitado para recuperar su ritmo. Elian: Oye Max, que bueno que cepilles tus dientes todos los días – dijo sonriente el pelirrojo – creo que considerare enseñarle ese ataque a Sandlash, si que es efectivo y tan solo necesito cuidar muy bien sus dientes. Max: Lo siento, Elian; no fue mi intención morderte, es solo que tenía miedo y no te reconocí. Elian: No te preocupes Max, fue solo un accidente, además creo que exagere en ser cuidadoso Max: ¿por qué cuidadoso?- la curiosidad del pequeño se adentraba lentamente a un lugar del que le sería peligroso entrar, aunque sin darse cuenta ya era parte de el, desde hace bastante tiempo. Elian: Pues como debo cuidar a Drew y May de.. – Elian se detuvo al notar que había hablado demasiado, pero ya había dicho algo muy importante y Max no es de los que se detenían tan fácilmente sin obtener una respuesta – olvida lo que dije. Max: ¿y qué hacías aquí? – al parecer había quedado en el olvido las palabras de Elian o al menos fue lo que le hizo creer Max, después de todo ya habría tiempo para averiguarlo. Elian: entreno a Sandlash – el joven soltó su mano y continuo concentrado en el entrenamiento - ¡Sandlash, bajo tierra! Max: supongo que debe ser bueno en batalla considerando sus movimientos bajo tierra – en los ojos de Elian se dibujaron las imágenes de una batalla Elian: Yo espero que sea bueno en el jardín, tanto como en la batalla – el chico coloco su mano en el suelo para sentir os movimientos de su pokémon Max: ¿qué haces? – dijo al notar la pose del chico de ojos púrpura. Elian: Intento escuchar a sandlash, para darle la orden cuando sea necesario – Max noto que sus respuestas eran sinceras, era tiempo de tomar ventaja de ello. Max: ¿cuánto hace que conoces a Drew? – pregunto para despistar un poco Elian: Desde que éramos niños – respondió rápida y sinceramente Elian, aun concentrado en sandlash. Max: Debe gustarte mucho las flores, si ustedes dos son amigos Elian: Así es – Elian sintió que Sandlash había ido demasiado profundo para seguir excavando para ordenar un ataque de salida Max: ¿Y cuánto tiempo llevas cuidando a Drew? – dijo en un tono similar al de las otras preguntas, como si se tratase de algo que el conociera Elian: Pues en realidad no es mucho, desde que Karen me entero de que a Robert le habían robado su Milotic y Claydol... – Elian parpadeo para detenerse, se puso de pie, y pego un grito enorme que sandlash interpreto como una orden de salir de la tierra - ¿por qué te dije eso? – de pronto aquel mismo “géiser” que golpeó a Max minutos antes ahora dejaba un enorme mórete en la barbilla de el joven amigo de Drew. *** Notas de la autora Disculpen la tardanza se me presento algo que no esperaba y he tenido que dejar este fic por un rato, como ha dicho heraclito invernando *kl* . Heraclito.-
Cita:
"Para mí, el autor profesional no es aquél que no puede ser copiado, ni el que crea historias adictivas; sino el que se supera a si mismo y no espera nada a cambio ( oleadas de reviews, firma con una editorial, conseguir un club de fans, ser comentado; son cosas que un gran escritor no desea)."
La segunda cosa que espero de los lectores es que ayude en algo, aunque sea para olvidar un mal rato, tener un sano pasatiempo, etc. respecto a las negritos, es lo que me sucede involuntariamente si doy vista preliminar demasiadas veces, pero lo verde no tiene excusa ![]() not good boy: gracias, siempre hay personas mejores en algo que otras esa es una realidad que me agrada aceptar. azamy_meilyn: agradezco que hayas leído algo tan terrible, y espero que pronto puedas contestar el telefono antes de que se llened mensajes ![]() jaiwen: descuida suele pasar ![]() drusky: si extrangular a Drew que buena idea, ¿por qué no se me ocurrió antes?, incluso pense en que le arrojara la rosa a la cara y le recordara a la gorra de ash sobre el cesped , pero luego de considerarlo me di cuenta que era totalmente fuera de personajenao.k: espero que no esperes un fic contestshipping o temo que decepcionare |
|
Caminé hacia mi maestro y pregunté: - ¿qué color tienen los bosques? – luego de pensarlo respondió. - el mismo del atarcedecer - comprendí inmediatamente que se refería a esos tonos temporales que el mundo adapta a un momento. - ¿y qué color tiene el silencio? - repusé, mi maestro me miró de manera silenciosa, sonrió y añadió - eso sólo tu lo puedes responder - luego se marcho en dirección opuesta al sol. |
|
Que bueno que colocaste un nuevo capitulo!!! te habias quedado en la parte mas interesante y nos hiciste sufrir como nunca eres mala amiga u__u Am, respecto a la respuesta de May ¡No pudo haber una mejor! es decir, Ash estaba en su mente mientras recibia la rosa de Drew muajajaja, eso es malvado y genial para un advanceshipper. Continua pronto. |
![]() |
|
hola, excelente continuacion, como ya te dije mi punto de vista en la redaccion del texto, ire una critica a a su contenido, me alegra que may no aceptara a drew, eso me lo dice mi parte advanceshipping, y tambien la forma de como max le metia presion a elian, espero prontas continuaciones. |
|
Hola Pues te quedo muy bien aun en este nivel vas mejorando, se te van por allí unas palabras mal escritas pero pues aveces pasa Estas haciendo un gran trabajo con la trama Pero eso si: tu dices que nunca llegaras a ser una buena escritora, creme ya lo eres pero si tratas de ser mejor que los demas nunca vas a lograr nada porque como tu dices siempre hay alguien mejor que uno, por eso trata de superarte a ti misma no a los demas y solo asi te sentiras satisfecha Bueno sigue asi chau |
|
|
Hola Nozomi!!! Ni te imaginas el sufrimiento que me has hecho pasar fue casi tan malo como si Drew me lo hubiese propuesto a mi jeje . (Suspiro) menos mal, May hizo bien en querer pensar la situación en la que la puso Drew... y muy bonito lo de las espinas incrustandose en la piel de May... y que es de lo que tiene que cuidar a Drew y a May, Elian? vaya otra incognita.... En fin espero anciosa la continuación si? Nos leemos pronto!! Drusky ^^ |
![]() |
|
Drew’s Garden 7ª Parte El columpio mecía el cabello de Drew sin que él le prestará atención, inclusive el chillido que producía era ignorado por el causante de aquel movimiento, delante y atrás la misma rutina de siempre para el columpio pero con un compañero distinto... inclusive su chirrido daba la impresión de tener sobre si mismo un acompañante especial. Drew: Bien Drew, al fin lo hiciste. Solo hubiera deseado un si espontáneo de su parte – el joven balanceaba sus piernas automáticamente sin prestar atención a nada, de pronto sintió que su espacio había sido invadido con el sonido del columpio vecino – ¡May! – dijo tan bruscamente mirando al su lado derecho de donde provenía el sonido. Domino: ¿Así que por ella estás así? – Drew había caído en mirar justo en los ojos púrpura de la chica llevándose una gran sorpresa Drew: ¿Domino? – la emoción había desaparecido en Drew y sintió que esperaba en vano una rápida respuesta, después de todo por la mirada de sorpresa de May podría creer que jamás había pensado en él más allá de un rival de concursos, quizás con un poco de tiempo. Domino: ¿Acaso lo dudabas? – Drew se viro hacia el paisaje, después de todo ya conocía a Domino en apariencia: cabello rubio, ojos púrpura, una bella figura; sin embargo sabía que de ser la joven coordinadora no pararía de mirarle excepto quizás para competir contra ella o le distraería y aun así debía admitir que no siempre lo lograba con éxito. Drew: No – su voz era seca y fría, de alguna manera aunque había logrado llevarse bien con ella hasta ahora; no deseaba hablar con nadie y no iba a permitir que conociera su debilidad en caso de ser rechazado, eso era su forma de ser. Domino: No veo motivo de enojarse, Drew. No me digas que te rechazo – Drew sintió que sus miedos se cumplían al escuchar a Domino decir aquello y contestó apresuradamente. Drew: ¡No, aun no me responde! – parecía más una suplica que una afirmación. Domino le miro ahora a él: era débil y simplemente eso parecía alegrarla, desde aquel momento en le volvió a ver sintió como su fortaleza se desvanecía por una chica y más importante aun por May Balance Domino: Entonces si te le declaraste, si ella dijo que tal vez es quiero decir que no lo había pensado, ¿sabes eso, verdad? – si Drew no hubiese estado tan distraído quizás hubiera caído en cuenta de el tono tan drástico que le daba; sin embargo él solo se agacho y asintió con la cabeza – entonces creo que no hay mucho que decir, más bien que esperar. El viento sopló con intensidad sobre ambos y se dirigió lejos de allí hasta donde se encontraban otros ojos púrpura que pertenecían a un amigo más cercano de Drew, pero el se encontraba al lado de Max. Max: Entonces ¿quién es Karen? – Max había llegado más allá de lo que Elian hubiese querido, solo que esta vez ya no tenía sentido evadir las preguntas, era tiempo de contestarlas. Elian: Max... – El pequeño le miró como si cerrase cualquier oportunidad que tuviese de encontrar salida – ah... Karen es miembro de la elite cuatro en Hoenn, ella es una prima lejana y hace una s semanas me dijo que habían atacado a Roberts y otros coordinadores que ocuparon altos puestos en las competencias como en la copa listón y otras competencias, les roba sus pokémons y los paralizan. Max: Entonces mi hermana... – sus palabras temblaban y simplemente no deseaba escuchar esa repuesta, si no una distinta pero el destino no siempre dice lo que quieres oír. Elian: Así es, como ha obtenido un buen lugar como coordinadora puede ser atacada al igual que Drew. En otra parte la joven rubia detuvo su columpio y reanudo la conversación con Drew, un simple comentario que al principio parecía sin sentido, peor lentamente fue tomando forma. Domino: ¿sabes cuál es mi flor favorita Drew? – dijo con un tono de cierta inocencia, algo que Drew tomo como un intento de distraerlo. Drew: el tulipán negro – dicho esto sonrió sin mirarla, ella por su cuenta había quedado mirando al suelo y su voz había tomado el tono seco con el que antes le decía el coordinador un “¡no!”. Domino: Correcto, ¿sabías que esa flor es una ilusión con la que se viene soñando desde 1850? – antes de que terminara de hablar Drew ya tenía en su cabeza lo que seguía en esa historia, peor permitió que Domino siguiera –no hace mucho tiempo alguien logró hacer un tulipán casi completamente negro y conocido como “Queen of the night” * yo siempre me he identificado con ella y respecto a la reina de la noche, me temo que la ambición me llena por dentro así que... tendré que llevarme tus pokémon’s Drew, al menos si quiero ser una reina Drew: ¿De qué estás hablando, Domino? – le miro y tenía un polvo en sus manos, una mezcla del paralizador de vileplume y el somnífero de roselia. Domino: dulces sueños – soplo para enviar el paralizador al rostro de Drew, quien inmediatamente sintió los efectos cayendo dormido y sin movimiento. Domino se aproximó a tomar sus pokébolas y se apresuro a alejarse de él – ahora es tu turno May Balance... continuará Notas de la Autora.-Gracias por continuar leyendo este fc aunque lo he descuidado por estudiar paralos exam |