Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Relatos e historias sobre pokemon

La union hace la fuerza (Fic colectivo)

#31 (permalink)  
Anterior 11-jul-2007 Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

jaja esta buenaa tu idea me gusto, jaja me resulta gracioso de como los chicos creen en esos personajes , pero... yo tambien creo a re... jaja espero la conti de not_good_boy asi sigo yo..
adieee
besoo
Naduu

Azuki-chan

#32 (permalink)  
Anterior 12-jul-2007 Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

Hola
Bueno pues si creo que esta conti fue algo diferente a lo que eh leido de ti pero a mi me gusto. La situacion con los hermanos se me hizo algo familiar
Bueno parece que es mi turno, pues les pondre la conti luego, estoy algo ocupado en estos momentos pero no me tardare mucho
Rayos, estoy algo corto de palabras ultimamente
chau

Se despide el Rey de los atrasos, El sultán de los errores, El maestro de las estupideces, El único ser tan entupido para no repetirse ¡¡Not-Good-Boy!!

Pasen y digan que tan malo es mi fic aqui en
http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...mon-quest.html

#33 (permalink)  
Anterior 12-jul-2007 Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)
acuario
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Cosa rara
I´m just a little witch!!

Hola!!! Bueno, leí las dos continuaciones que no había leído y me parecieron buenas, diferentes en si... y si, igual que a not good boy, lo de los hermanos también me pareció familiar En fin, también venía a informar que mañana me iré de viaje... así que creo que se tendrán que saltar mi turno, para variar Me despido, suerte!!!

Cosa rara

#34 (permalink)  
Anterior 14-jul-2007 Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

Hola
Pues solo escribo este mensaje porque realmente necesito saber cual es la ocupacion de cada personaje (Entrenador, Coordinador, Criador, etc) algunos ya lo dijeron pero otros no
Y bueno creo que si nos saltaremos el turno de cosa rara si todavia no esta por aqui para su turno
chau

Se despide el Rey de los atrasos, El sultán de los errores, El maestro de las estupideces, El único ser tan entupido para no repetirse ¡¡Not-Good-Boy!!

#35 (permalink)  
Anterior 15-jul-2007 Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

Debo decir que me costo un poco de trabajo hacer esta conti porque algunos personajes se parecen mucho pero, hice lo que pude

Otra cosa: siendo yo el que inicio la discu, me siento un poco obligado a hacer la historia mas larga pero ustedes no tienen esa obligación así que no se compliquen

CAPITULO 6

Saliendo de un hoyo, para entrar a otro

¡¡Auxilio!!- gritaba un chico castaño con bastante desesperación tratando de que alguien o algo lo escuchara

Ya cálmate, lo único que estas logrando es reventarme un oído- le reclamo una chica rubia algo molesta por los constantes gritos del chico

OH, lo siento pero es que simplemente no me puedo quedar aquí- le contesto algo apenado el chico

Bueno y ¿Cual es tu afán por salir?- le pregunto una chica de cabello largo negro mientras trataba de exprimir su cabello

Pues en primera me siento incomodo con tantas mujeres y poco espacio... – empezó a decir el chico pero no pudo continuar

¿Y que hay de malo con que seamos mujeres? ¿Eh?- interrumpió algo molesta Sakuu

No, no. No tengo nada en contra de las mujeres pero pues 3 mujeres, 1 hombre, tan poco espacio personal, se vuelve un poco incomodo

OH, perdón- dijo algo apenada Sakuu

Además necesito continuar mi viaje para cumplir mi sueño- contesto el chico

¿Cuál es ese sueño?- le pregunto la chica del cabello negro mientras acariciaba a su Eevee

Pues... la verdad no estoy seguro- dijo mientras sonreía y ponía su mano detrás de su cabeza

Con este comentario las tres chicas se azotaron con el suelo

Pero- pauso un poco y en eso las chicas se incorporaron- siempre eh querido salir en un viaje pokemon para tener aventuras, convertirme en un entrenador pokemon y para atrapar algún pokemon dragón

¿Pokemon Dragón? ¿Por qué pokemon dragón?- pregunto Sakuu con curiosidad

Sí, ¿Por qué? Eso pokemon tienen caras feas- agrego Samy poniendo cara de asco

Esperen, esperen, me aturden con tantas preguntas- Dijo Alex tratando de que las preguntas cesaran

Lo siento- dijeron al unísono Samy y Sakuu algo decepcionadas

... esta bien, les diré pero no hagan tantas preguntas, me recuerdan a mi hermano- dijo poniendo de nuevo la cara de indiferente. Luego siguió- Verán, cuando yo era pequeño, un día Mama, Papa y yo fuimos al bosque a acampar. Después de un rato de que llegamos me aburrí y le pedí permiso a Mama de ir a explorar la zona, al principio no me dejo pero luego yo le insistí y con la intervención de Papa logre que me dejara. Así que me fui a explorar por allí un rato hasta que llegué a un arroyo. El lugar era muy bello, el agua era completamente pura y cristalina, los árboles eran completamente verdes, los pokemon se dejaban ver y no hacían el intento de escapar. Un tiempo después de estar allí logre escuchar un ruido, algo que parecía un rugido que provenía de arriba de mí. Cuando alce la mirada logre ver un pokemon que volaba feliz por todo el lugar y decía “Groooooooorrr” mientras echaba ráfagas de fuego por la boca. No logro recordarlo muy bien su aspecto físico pero aun recuerdo ese suceso
De allí en más me decidí a conocer y saber todo acerca de ese pokemon.
Algunos años después me entere de que aquel debía ser un pokemon dragón así que, si hay pokemons con ese poder y magnificencia, yo los tendré.

Vaya- dijo Sakuu rascándose la cabeza. Luego empezó a pensar- (se me hace algo parecida la historia)

Si, tu historia es interesante- le dijo Samy

La historia de Alex había dejado algo pensativa a Ángeles

Vaya, eso es algo como lo que me paso a mí- se dijo a sí misma, en voz baja, la de cabello negro

Bueno, ya es mucho de mí, ¿Qué me dice de ustedes?- pregunto el chico con una sonrisa

---------------------------------------------------------------------------------------------

No muy lejos de allí había un joven, algo molesto, porque no había podido lograr su objetivo: Dormir
Sin embargo buscaba el lugar de origen que había causado su molestia

¿Por qué el universo conspira para que yo no me duerma?- se cuestiono molesto el chico mientras caminaba- todo lo que pido es poder descansar y ni eso puedo hacer

El chico trato de encontrar el lugar de donde provenían los gritos pero, debido a que estos habían cesado, no pudo encontrar el lugar

Rayos, esto era más fácil cuando todavía se escuchaban esas voces... - en ese momento se detuvo- ¿y si solo lo imagine?... entonces eh caminado en vano, bah creo que me puedo relajar un rato antes de volver con los enanos fastidiosos- seguido se sentó y se recargo en un árbol- ¿Qué me habrá hecho imaginar eso?... tal vez los tacos de chicharrón o tal vez mi ansia por escapar de esos mocosos o tal vez esa estúpida radionovela- en eso cierra los ojos- bueno será mejor que intente relajarme mientras todavía puedo

-------------------------------------------------------------------------------------------

Unos cuantos metros adelante se encontraban cuatro chicos platicando, ya que era lo único que podían hacer

¿Entonces tu decidiste esperar antes de iniciar tu viaje aunque ya tenias a tu pokemon?- pregunto Alex un tanto desconcertado

Exactamente- le declaro Sakuu

¿Y pudiste controlar las ansias?- le volvió a preguntar el chico

Claro- le volvió a contestar la castaña

Wow, o soy muy desesperado o tú eres muy paciente- le comento el chico

Yo creo que eres muy desesperado- le comento la chica rubia- yo también espere unos días antes de iniciar mi viaje, no quería arriesgarme a tener un pokemon demasiado débil y tampoco quería arriesgarme a no tener nada de experiencia con los pokemon

D´oh- exclamo el chico- y ¿cuáles son sus pokemon?

Bueno pues el mío es Vinny- dijo la chica rubia mientras sé hacia a un lado para que vieran a su pokemon, que aun no se metía a su pool bola- saluda amigo

Cyyyyyyyyynda- exclamo el pokemon mientras ponía una sonrisa

Vaya es muy bonito, es como mi Torchic- seguido la castaña lanzo una pokebola y de allí salió un Torchic

Tooooooooooooooooor- exclamo el pokemon pollo mientras daba vueltas en círculos y luego se paraba a lado de su entrenadora

Es muy tierno... bueno yo tengo a mi Eevee- luego la chica de pelo negro cargo a su pokemon que se encontraba algo cansado

Eeeeeeeveeeeeeeeee- dijo el pokemon tratando de aparentar que estaba completamente bien

Después de que enseñaron a sus pokemon estos empezaron a hablar entre sí

Miren, parece que se están llevando bien- dijo Sakuu con una cara de ternura

Pues es bueno saber que los pokemon no están aburridos- dijo Samy con una sonrisa

Por cierto, ¿Qué pokemon tienes tu?- le pregunto Ángeles a Alex

Pues... la verdad no sé- dijo el chico volviendo a poner su mano atrás de la cabeza y sonriendo nerviosamente

Con ese comentario las chicas volvieron azotar con el suelo

¿Ósea que tienes un pokemon y no sabes cuál es?- le pregunto Samy con cara de indiferencia

Es que no me detuve a ver cual era- dijo apenado el chico

Bingo- dijo Ángeles mientras chasqueaba los dedos- ¿Por qué no sacas a tu pokemon? Talvez nos pueda ayudar a salir de aquí

Puede ser- después de eso tomo su mochila y saco la pokebola. Cuando la saco la empezó a ver y pareciera que se perdió en el espacio hasta que un buen sape, cortesía de Sakuu, lo saco de sus pensamientos

¿Eh? ¿Qué? Auch ¿Por qué me pegas?- pregunto el chico sobandose la cabeza

Lo siento pero no reaccionabas- le declaro Sakuu

OH bueno... y ¿Qué estaba haciendo?- pregunto Alex

Con esto las chicas volvieron a azotar el suelo

Estabas por liberar a tu pokemon- dijo Ángeles

OH, es cierto... pues ¡¡Ve!!- lanzo la pokebola y esta se abrió dejando escapar un rayo blanco que tardo un poco en tomar forma pero después se materializo en un Charmander que tenia los ojos cerrados

Miren es un Charmander, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah- exclamaron con ternura y al unísono las tres chicas

Las chicas estaban “Contemplando” a Charmander cuando este abrió los ojos y se mostró con una cara de pocos amigos dejando sentir un escalofrió en la espalda de todos

Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr- grito a todo pulmón el pokemon mientras un poderos lanzallamas salía de su boca chamuscando toda la cara de Alex

Auch- dijo Alex con la cara completamente negra

Jaaaaaaaajajajajajajaja- se burlaban las chicas de la situación

Hey, no se burlen- reclamo un tanto molesto el chico

En eso Charmander empezó a lanzar ráfagas de fuego por todos lados

-----------------------------------------------------------------------------------

No muy lejos de allí había un chico que parecía estar dormido pero en eso empezó a sentir algo de calor y cuando abrió los ojos se dio cuenta de que el árbol donde estaba recargado se estaba incendiando

¿Pero que...?- exclamo el joven mientas se alejaba del árbol

Cuando se concentro mejor logro ver que varios lanzallamas salían de un hoyo no muy lejos de el y que las llamas incendiaban los árboles que alcanzaban. Sin pensarlo se dirigió allí

--------------------------------------------------------------------------------------

¡¡No, no, no!! ¡¡Detente!! ¡¡Alto!!- gritaba desesperado el castaño tratando de que su pokemon se detuviera- regresa- luego un rayo rojo metió de nuevo a Charmander a su pokebola- fiiiiiiiiu

¿Cómo es posible que su lanzallamas sea tan potente si es un pokemon inicial?- pregunto la rubia

Oigan, ¿No empiezan a sentir algo de calor?- pregunto la castaña

Luego los cuatro alzaron la mirada para darse cuenta de que todos los árboles arriba de ellos se estaban incendiando

Sé... se está quemando el bosque- exclamo sorprendida la de cabello negro

No se preocupen, estamos en un hoyo, no nos puede llegar el fuego- dijo muy seguro el chico

Justo en ese momento, un pedazo de árbol callo en la mano de Alex haciendo que este empezara a correr y gritar por todos lados hasta que logro apagar el fuego

¿Decías?- pregunto sarcásticamente Samy

--------------------------------------------------------------------------------------

Afuera del hoyo el otro chico logro ver el hoyo y se dirigió allí
Cuando llego logro ver a cuatro chicos adentro del hoyo

Hola- exclamo el joven

Los demás chicos voltearon a ver a arriba para luego empezar a gritar y a hacer señas para que los sacaran. El chico que estaba afuera pensó un poco y luego libero a su Tauros y le ordeno que utilizara cornada en el único árbol de alrededor que no se estaba quemando. El pokemon obedeció tirando el árbol y luego Lucas lo tira hacia donde estaban los chicos. Luego les dijo que lo treparan para salir y ya que el árbol tenía muchas ramas no fue un problema. Ya estando todos afuera se preguntaron ¿Qué harían para apagar el incendio?

Bueno hasta aquí llego yo
Perdón si me centre mucho en mi personaje
Y ahora le va a nadu, que estaba muy animosa por empezar jeje
chau

#36 (permalink)  
Anterior 15-jul-2007 Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

las letras que esten en cursiva representan pensamientos

Capitulo 7 (cortesía de Naduu )

Al salir todos, Sakuu y Alex comenzaron a correr como dos animales buscando una cueva. Su querido amigo Lucas , los agarro como dos niños pequeños de sus mochilas y éstos rieron quedando como cobardes.

-parecen dos niños de 5 años- cruelmente les decía Lucas
-es verdad , pensé que eran mas valientes- acotó la rubia al ver la situación.
-pero que quieren que haga, apenas tengo 10 años- pensaba Sakuu por dentro y mostrándose algo angustiada.
-está bien, ya entendimos- explicó Alex un poco furioso tratando de defenderse a él y a Sakuu también.
¿Ahora qué haremos?- preguntaba Ángeles al ver como el fuego se seguía ocupando de todo el territorio.
- lo peor de todo es que nuestros pokemons son de fuego- bajando la mirada comentó Samy.
-si sus pokemons son de fuego y el mío de tierra ¿cómo podemos hacer?- pensaba el mayor tratando de encontrar una solución.- ya sé!- dijo instantáneamente.- lo que haremos será esto...- y miró a Samy, Alex y Ángeles- nosotros nos encargaremos de utilizar los pokemons de fuego para que la llama nueva extinga a la vieja, así lo lograremos.
Y yo?- cuestionaba la menor, y algo ofendida al ser marginada.
Tú encárgate de lavar los platos jajaja- se burlaba Alex de la chica.
-¿quién te crees?- lo miró algo ofendida- tú tan solo tiene dos años más que yo.
Una pelea estaba apunto de comenzar hasta que un chica de cabellos negro advirtió algo.
-¿qué es eso?!!- preguntaba Ángeles apuntando hacia el horizonte.
Los cuatro chico acercaron sus cabezas como para ver un poco más, y divisaron a 5 pokemons celestes junto con una mujer policía.
Ahora cuartel Squirtle cumpla su objetivo- decía Jenny señalando al fuego. Los pokemons comenzaron a usar sus chorros de agua.
yo también ayudaré, ya que tengo un pokemon de fuego jeje- pensaba Sakuu pero a la hora de la acción parecía que 2 personas habían pensado igual que ella, se trataba de Samy y Alex.
A la cuenta de 3 usamos lanzallamas ¿listos?- interrogaba Samy a los más chicos.
Sí- contestaron al unísono los chicos.
1..., 2...- preparaba la cuenta Samy.
3!!- dijo confiado Alex. Y los pokemons comenzaron a lanzar sus ataques apagando de a poco las llamas.
-¿nosotros cómo haremos para ayudar?- cuestionaba la chica de cabellos negros a el mayor de todos.
-por ahora no tenemos nada que hacer- le contestaba cortante el chico y mirando como los demás hacían el trabajo.
Al terminar el trabajo, se veía como decenas de árboles se encontraban quemados parecía inhumano, pensar que solo había sido un accidente de nuestros amigos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que hermosos que son!!- decían 3 chicas mirando a los fuertes squirtles.
Yo quiero uno así- dijo Sakuu emocionada.
Algún día tal vez lo tengas- acotaba la mujer policía poniéndose a la altura de las 3 chicas.- deben tener mucho cuidado, por esta vez vinimos pero la próxima tal vez no estemos...- decía seriamente Jenny.
Pero la próxima tal vez no necesitemos de su ayuda- decía algo obstinado Alex.
Eso lo veremos, pequeño...- acercándose al niño causando un sonrojo en éste.
Que no soy pequeño ya!!- enojado le respondía a la mujer , Alex.
¿Ustedes que harán?- los cuestionaba Lucas con cara de pocos amigos, causando en los chicos algo de miedo.
Pues... creo que deberíamos irnos ¿no?- preguntó Samy a los chicos contenta.
Sí- dijeron los 3 restantes al mismo tiempo.
Mientras se estaban yendo, Lucas tomó la mochila de Sakuu y Alex.
¿Porqué a mi me agarra la mochila?- se preguntaban Alex y Sakuu, mirando al mayor con ojos llenos de venganza (algo así )
los acompañaré...- pronunció el chico más alto, causando sorpresa en los demás- veo que ustedes sin mí no son nada- lo declaró bajando a los chicos (Alex y Sakuu) y caminando delante de los 4 menores.
¿Cómo que no somos nada?!!- pensaba por dentro Samy, con enojo y una vena muy linda en su cara junto con su amigo puño.
Vamos chicos, seguro que será muy divertido si viajamos todos juntos- decía emocionada y cariñosa Ángeles.
Seguro que si...- acotó Samy feliz al igual que los demás. Junto con la chica de cabellos negros comenzaron a acercarse a Lucas.
Entonces vamos- entusiasmado Alex lo decía para acercarse pero lo detiene una mano, la cual sujetaba su playera roja.- pero que...?!- y se da vuelta y vé como Sakuu tenía baja la mirada.- pero qué pasa?!- la cuestionaba el chico algo preocupado.
-gracias...- decía Sakuu algo sonrojada.
-¿pero de qué?- seguía confundido el entrenador y un poco apenado por ver así a la chica.
-por haberme defendido al principio, sobre lo de nuestro intento de huída(en el principio de mi última conti)- decía nerviosa y mucho mas apenada.
Pero no fue nada...- decía un tanto nervioso el chico también.
- lo que pasa es que a mi me....gu...-insinuaba la chica por lo bajo, pero el entrenador la escuchaba.
Que yo que...?- preguntaba muy nervioso y rojo Alex ya que pensaba que la chica se le declararía...
- JAAA! No puedo creer que te la hayas creído! jajajaja- se burlaba la castaña de él. Y guiñándole el ojo le decía- soy buena con la actuación ¿no? Jajaja- se seguía burlando y corriendo hacia Lucas, riendo y quitándole la lengua al pequeño entrenador.
- Ya me las pagarás!!- decía el entrenador corriendo detrás de ellos, ya que se había quedado muy atrás
Así los 5 se marcharon en busca de nuevas aventuras. Uno para liberarse de sus hermanos, 3 para encontrar a su pokemon misterioso y la última para conseguir a sus pokemons favoritos.

jaja espero q les gustee...
chau besoo
Naduuu

Editado por Azuki en 16-jul-2007 a las 02:23 .

Azuki-chan

#37 (permalink)  
Anterior 16-jul-2007 Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

hola a todos.
decide venir a leer su fic colectivo y me parecio muy bueno, pero como se dice es de mala educacion hablar en general, asi que dare mi opinion (si no les molesta, a cada uno de los 5)

not good boy: me parecio excelente tu forma de narrar los hechos, le diste el tiempo necesario y ademas de que tu episodio contiene toques comicos, un ejemplo el anciano, me dio risa lo que le sucedio con ese muk.

con respecto a tu segundo capitulo, me parecio aun mas comico, hubo situaciones bastantes agradables, y tambien algo importante se dio a conocer que tu personaje es un chico distraido e irresponsable.
y tambien cabe destacar que fue muy largo.

naduu_may: jamas me decepcionas, tu capitulo me parecio bastante bueno en ortografia y narracion, y tu si sabes controlar los sentimientos de una madra hacia su hija, aunque como dijiste te quedo algo corto.
con respecto a tu segundo episodio, es original y diste a conocer que lucas sera el chico frio y responsable de el grupo. pero tampoco te quedaste atras con la comedia, el mas claro ejemplo la burla de tu personaje hacia el de not good boy
pero repentinamente hubo una parte que me confundio (debe de ser mi incompetencia para captar ideas)

cosa rara: me gusto mucho tu capitulo, ya que a mi parecer buscaste la manera ideal de hacer que se conoscan los personajes con eso del hoyo, siempre te considerare una gran escritora por como narras y como cuidas los detalles de ortografia, ya que eso es muy importante.

angeles: al igual que los demas, tu capitulo me parecio muy bueno, tambien con algo de comedia en especial hubo una frase que llamo mi atencion, tambien eres una gran escritora.
con respecto a la narracion fue buena y la ortografia excelente.
aunque me resulto algo corto la actualizacion.

heraclito: pues a usted mis respetos ya que no tiene mucho caso criticar a alguien que cuida muy bien las situaciones narrativas, pues de todas formas opinare, su capitulo me parecion bueno y diferente, cabe destacar su exelente manera de ver las cosas y personalmente me gusto sus narracion.

pues hasta aqui llegue.
se despide jaiwen

Editado por jaiwen en 16-jul-2007 a las 08:11 .

#38 (permalink)  
Anterior 16-jul-2007 Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

Hola
Pues muy buen capitulo, les voy a confesar algo: Yo deje mi capitulo hasta allí porque no se me ocurria como apagar el incendio jaja
Pero pues bueno, ya empezo la nueva "aventura" de los personajes
Y ya vi que les gusta juagar con mi personaje ¿eh? bueno pues no hay problema, si el caso era que yo fuera algo asi como el tonto del grupo jeje
Muy bien la narracion y la trama. Por ahora solo nos queda esperar para saber si cosa rara va a continua, si pasan cinco dias entonses que continue Angeles
Pues eso era todo
Felicitaciones por tan buen capitulo
chau

Editado por Not good boy en 16-jul-2007 a las 04:19 .

#39 (permalink)  
Anterior 17-jul-2007 Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

hola holas!
vine a dar una idea...
q les parece si hacemos asi: hasta que vuelva Cosa Rara (mi hermanita x si en alguna ocasión digo así ya saben) la sateamos y luego volvemos todo a la normalidad, o sea....
esta semana:
not_good_boy; Naduu_may; Ángeles; Heraclito; Cosa Rara (última)
la normalidad:
not_good_boy; Naduu_may; Cosa Rara; Ángeles y por último Heraclito

¿qué les parece?
me voy chau beso
Naduuu

Al igual q cosa rara tal vez me vaya yo... pero dos semana, dsp les aviso bien

Azuki-chan

#40 (permalink)  
Anterior 17-jul-2007 Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)
capricornio
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a *AnGeLEs*
+My cHeMiCaL rOmAnCe+

¡hola!

pues me parece bien lo que dices Naddu-chan,(¿te puedo decir asi?).

respecto a los capitulos me han parecido muy buenos aunque..creo que a mi personaje lo hacen muy alegre...por cierto Naduu-chan me gusto como e hiciste a Alex estuvo bueno. como quien dice Lucas es la cabeza del grupo jeje pues que se cuide por que soomos ¡bombas!.

si quieren ¿puedo hacer la continuacion? por cierto nadie acepte el desafio numero 8 es mio

Editado por *AnGeLEs* en 17-jul-2007 a las 09:03 .
:101o: ¡lean mis fics y dejen una critica!. se los agradeseria mucho.:101o:
Desafio #8 "LAZOS QUE UNEN O...¿DESUNEN?".
**Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***
:101o: los invito a ver mi Blog y que me dejen una firma o comentario.:101o:
http://blogs.cemzoo.com/AnGeLEs
:byebye:

#41 (permalink)  
Anterior 18-jul-2007 Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

Pobre Lucas, ahora si que no va a poder descansar tranquilamente. Por lo menos dejadle dormir

Cita:
- JAAA! No puedo creer que te la hayas creído! jajajaja- se burlaba la castaña de él. Y guiñándole el ojo le decía- soy buena con la actuación ¿no? Jajaja- se seguía burlando y corriendo hacia Lucas, riendo y quitándole la lengua al pequeño entrenador.
¿ Qué te ha hecho el entrenador para quitarle la lengua? ¿Ahora cómo va a poder hablar en los próximos capítulos?

Cita: Originalmente publicado por *AnGeLEs* Ver post
¡hola!

si quieren ¿puedo hacer la continuacion? por cierto nadie acepte el desafio numero 8 es mio
Tienes competidor en ese desafío. Yo también participaré en ese (es curioso que me esté empezando a gustar este palletshipping )

Piensa y actúa como él, como Conan Edogawa, cuando te encuentres ante un dilema.

#42 (permalink)  
Anterior 18-jul-2007 Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

No es posible que hasta en este fic llegue tarde
Bueno pues me parece muy bien la idea de naduu, sino el fic se ba a deterner un buen rato
Pues entonces OK que Angeles continue, luego heraclito y hasta el final cosa rara
chau
PD: Anoten otro para el desafio 8 que era el que yo iba a realizar desde un principio

#43 (permalink)  
Anterior 19-jul-2007 Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)
capricornio
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a *AnGeLEs*
+My cHeMiCaL rOmAnCe+

HOLA

Este...yo soy la que sigue para escribir.¿ verdad?. Discúlpenme pero tendrán que esperarme otro ratito mas es que no se que ponerle, y tengo que actualizar el desafió.

En el cual ya se agregaron otros dos que no quiero decir nombre pero los conozco eh hicieron complot contra mi. Ya que ellos también harán el desafió.

Bueno me tardare un poquito en subir el capitulo pero espérenme si no será mucho.

:101o: ¡lean mis fics y dejen una critica!. se los agradeseria mucho.:101o:
Desafio #8 "LAZOS QUE UNEN O...¿DESUNEN?".
**Un NuEvO mAeStRo hA nAcIdO***
:101o: los invito a ver mi Blog y que me dejen una firma o comentario.:101o:
http://blogs.cemzoo.com/AnGeLEs
:byebye:

#44 (permalink)  
Anterior 19-jul-2007 Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)

Hola
Bueno pues tomate tu tiempo, ya les dije, lo unico que pido es que el fic no acabe hasta el final de la pagina 2
Y por cierto no hicimos complot, solo que es un desafio muy tentativo
Nos vemos
chau

#45 (permalink)  
Anterior 20-jul-2007 Re: La union hace la fuerza (Fic colectivo)