|
hola aqui pasando al parecer regresaron con su fic.
Cita:
Originalmente publicado por heraclito
Me parece que ahora le tocaría a Sakuu ¿Me equivoco?
bueno NGB, perdon esta vez pero no lei tu continuacion, la verdad no tengo tiempo es que estoy en un proyecto, pero ten por seguro que lo hare saludos |
|
Voz de narrador: volviendo desde las profundidades de su estupida mente llega ¡¡Not-Good-Boy!! Hola Bueno pues, vine aqui con una inquietud, al parecer Sakku quiere que la suplan en su conti, pero a cosa rara no la eh visto y angeles paraece que se fue del foro asi que con todo esto hay dos opciones: 1 Que hereclito y yo continuemos solos el fic o 2 Que se suspenda el fic asi que heraclito, tu di chau |
|
Se despide el Rey de los atrasos, El sultán de los errores, El maestro de las estupideces, El único ser tan entupido para no repetirse ¡¡Not-Good-Boy!!
Pasen y digan que tan malo es mi fic aqui en http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...mon-quest.html |
|
Voz de narrador: volviendo desde las profundidades de su estupida mente llega ¡¡Not-Good-Boy!!
Hola Bueno pues, vine aqui con una inquietud, al parecer Sakku quiere que la suplan en su conti, pero a cosa rara no la eh visto y angeles paraece que se fue del foro asi que con todo esto hay dos opciones: 1 Que hereclito y yo continuemos solos el fic o 2 Que se suspenda el fic asi que heraclito, tu di chau Es un dilema bastante interesante. ¿Seguirla historia o abandonarla? Lo más inteligente sería abandonarlo y hacer un fanfic compartido entre los dos. Por supuesto tenemos el inconveniente que tenéis por delante mi particular concurso literario pokemon por lo que retrasará la creación de la historia. Por otro lado, yo no podré escribir casi nada porque me lesione la muñeca y no puedo moverlo mucho durante algunas semanas. De nuevo sugiero que abandonemos el fic colectivo y creemos uno compartido ![]() !! Au revoir !! PD: Para el que se pregunte, ya empiezo oír algunas vocecillas, como he podido escribir esto con una mano lesionada, les diré que lo estoy haciendo con una sola mano ![]() |
![]() Piensa y actúa como él, como Conan Edogawa, cuando te encuentres ante un dilema. |
|
Sakuu llega para evitar que terminen el fic . *Sakuu se coloca enfrente de Not good boy y Heraclito* Sakuu: no lo harán!- y los miró amenazante y apunto de llorar a los dos chicos. (jaja pequeña intro ^^U)
Cita:
Bueno pues ese es él capitulo 9 y él mas largo que escribí jamás
Aquí es cuando entramos a la fase de captura de pokemon; de ahora en adelante pueden relatar como es que van capturando a los pokemon que desean. Si quieren pueden ponerse de acuerdo con otro integrante de los que hacemos el fic para que la captura de su pokemon tenga mas “historia” o bien pueden hacerlo ustedes mismos. Como podrán ver incluí otros dos personajes en la historia pero no les puse nombre por una razón: Como había algunas personas que querían entrar al fic pero ya no pudieron, entonces me puse a pensar en una forma de incluirlos en el fic. Así que si alguien quiere entrar va a ser el mismo procedimiento pero, estas personas ya no podrán participar en la realización del fic. Pero si necesito que sean un hombre y una mujer. Si al final de la próxima semana (Contando desde el domingo) nadie se anota entonces nosotros inventaremos los nombres y personalidades de estos personajes. Estos dos personajes son miembros del equipo rocket así que por favor que se les incluya esta información. Bueno es probable que el fic se haga un poco mas lento ya que al parecer todos regresamos a la escuela y además el otro día me metí a mi correo y tenia 33 mensajes sin leer y leyendo algunos me di cuenta que había descuidado otras paginas a las que me metía y planeo entrar mas seguido a estas. Con todo esto quiero decir que necesito la ayuda de todos para que este fic siga su curso normal Pues eso seria todo, hasta la próxima chau PD: No puse la información de Ralts en el pokedex porque la verdad no conozco muy bien a ese pokemon PD2: por favor que nadie sé aloque como yo en escribir continuaciones tan largas. Ni siquiera en mi primer fic los capítulos eran tan largos, pero prometo que no volverá a ocurrir PD3: Vaya, es el comentario mas largo que eh hecho .
Cita:
Hola
Bueno pues se que es probable que no entre nadie hasta posiblemente tres días pero tengo una mala noticia para el fic y para el foro: Al parecer Angeles se retira temporal (o Permanente) mente del foro Es una lastima porque era un miembro valioso del sub-foro y sus historias eran muy entretenidas. Pero a lo que vengo yo es saber que vamos a hacer con su parte Espero respuesta chau
Cita:
Voz de narrador: volviendo desde las profundidades de su estupida mente llega ¡¡Not-Good-Boy!!
Hola Bueno pues, vine aqui con una inquietud, al parecer Sakku quiere que la suplan en su conti, pero a cosa rara no la eh visto y angeles paraece que se fue del foro asi que con todo esto hay dos opciones: 1 Que hereclito y yo continuemos solos el fic o 2 Que se suspenda el fic asi que heraclito, tu di chau . Espero que no lo suspendas ehhh ... veremos que respondió Heraclito *Sakuu sigue leyendo lo que pusieron...*
Cita:
Es un dilema bastante interesante. ¿Seguirla historia o abandonarla?
. Seguir *asiente Sakuu una y otra vez*
Cita:
Lo más inteligente sería abandonarlo y hacer un fanfic compartido entre los dos.
. jaja Mi hermanita y yo seremos las mejores haciendo cap en este fic . (re que no..., pero buehh... soñar no cuesta nada )
Cita:
Por supuesto tenemos el inconveniente que tenéis por delante mi particular concurso literario pokemon por lo que retrasará la creación de la historia. Por otro lado, yo no podré escribir casi nada porque me lesione la muñeca y no puedo moverlo mucho durante algunas semanas.
. Y yo estoy internada en el hospital . jaja, chiste.. que mal que te haya pasado eso... pero yo lo continuo, lo que pasa es que en esos momentos estaba agoviada de pruebas (aunq todavía sigo ) pero este finde pongo la continuación. ¿contentos? . =)Aparte solo me quedan 6 semanas de clasessss , WII! =) me voy, besoo Sakuu =) Shinichi (L) |
![]() ![]() ![]() Azuki-chan![]() ![]() ![]() |
|
Cita:
¿qué se creen eehh? que ustedes son los importantes
. jaja Mi hermanita y yo seremos las mejores haciendo cap en este fic . (re que no..., pero buehh... soñar no cuesta nada )Efectivamente, soñar no cuesta nada. Ahora volviendo a la realidad, por si acaso alguien sigue en sus ensoñaciones, sólo hay que ver que los participantes en este fic no han escrito casi nada - quitando ciertas excepciones - en el subforo desde hace algún tiempo, y menos aún han hecho acto de presencia. Lo más lógico sería abandonarlo. Ni ángeles ni Cosa Rara aparecen por el foro - da igual el motivo, el caso es que no lo hacen-. Yo raramente suelo pasarme por aquí y los dos restantes... bueno, tampoco es para decir que seáis usuarios muy activos. ![]()
Cita:
pero este finde pongo la continuación. ¿contentos?
. =)Puesto que estaremos más o menos un mes sin actividad en el subforo - si ya antes estaba moribundo, ahora le mataremos finalmente -, no encuentro lógico escribir una continuación. !! Au revoir !! PD: Ya tenemos la aprobación de Vicentico para poder inaugurar nuestro primer concurso OFICIAL del subforo Recuerden, el primer premio será unos jugosos puntos de reputación ![]() |
![]() Piensa y actúa como él, como Conan Edogawa, cuando te encuentres ante un dilema. |
|
Voz de narrador: apenas leyendo y regresando de una leve gripe llega ¡¡Not-Good-Boy!! Hola Bueno pues creo que si es mejor que se suspenda el fic De porsi el foro no a tenido casi nada de actividad, no estamos completos y estoy sin ideas por el momento Asi que creo que eso es todo para el fic El fic queda suspendido eso era todo chau |
|
Se despide el Rey de los atrasos, El sultán de los errores, El maestro de las estupideces, El único ser tan entupido para no repetirse ¡¡Not-Good-Boy!!
Pasen y digan que tan malo es mi fic aqui en http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...mon-quest.html |
|
|
|