Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Relatos e historias sobre pokemon

Pokémon, La Generación Beta: Necesito Ser El Campeón De Neekto

#1 (permalink)  
Anterior 25-ene-2008 post Pokémon, La Generación Beta: Necesito Ser El Campeón De Neekto
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

¡saludos! Pues Ya Comencé Con La Saga 2 De Mi Historieta: Necesito Ser El Campeón De Neekto (i "neekto" Be The Champion)
Pues Está Vez No Les Daré El Resumen De La Trama Porque Tiene Una Pequeña, ¡no! Gran Sorpresa, ¡de Veras!
Y Como Siempre ¡disfrútenla!
Rojo Y Naranja, ¡cambio Y Fuera!

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 55) NEEKcesitTO ESTAR AHÍ.jpg (444.2 KB, 102 vistas)
Tipo de archivo: jpg 55.2).jpg (398.1 KB, 70 vistas)
Citar y responder
POR FAVOR PASEN A LEER MI COMIC DE POKÉMON, O SI NO...C:\Users\compaq\Desktop\GATITO CON ARMA.jpg http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...de-neekto.html

#2 (permalink)  
Anterior 25-ene-2008 Re: Pokémon, La Generación Beta: Necesito Ser El Campeón De Neekto

Hola RYN.

Sabes lo complicado que es leer esta historieta, me lastimé muchos los ojos, me pareció chistoso en muchos sentidos, y los dibujos tiran a eso, tus dialogos estan hechos a mano y con mucho trabajo logré destinguir, se que es díficil realizar algo así, pero la calidad no ayudo mucho .

Espero seguirle el ritmo .

Citar y responder

#3 (permalink)  
Anterior 26-ene-2008 Re: Pokémon, La Generación Beta: Necesito Ser El Campeón De Neekto

Te quedó muy bien, la verdad yo no podría dibujar así, y sé que es algo díficil, espero que lo puedas continuar pronto.

Saludos!

Citar y responder

#4 (permalink)  
Anterior 28-ene-2008 Re: Pokémon, La Generación Beta: Necesito Ser El Campeón De Neekto

Ese fue un muy buen comienzo =)...lastima por Mawile..esperemos que Joke y sus amigos logre recuperarlo pronto ^^U..
Y pos...ahora quiero ver como pelea Mickey..ya la hicieron enoojar (y hasta
me recordo a Misty O.o)..como sea espero conti ^^

Nos vemos!

Citar y responder

||_Вгџјαѕ & Нєснісєгαѕ_||

Tipo: Hechicera

Rango: Principiante

#5 (permalink)  
Anterior 05-feb-2008 Re: Pokémon, La Generación Beta: Necesito Ser El Campeón De Neekto
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

¡saludos! Aquí Vengo De Nuevo Con 2 Hojas Más, La Primera Es La Continuación De La Anterior, Y Joke Logra Atrapar A Mantyke, Luego Van A Conocer Al Profesor Pine, Al Igual Que Jack. Después De Eso El Profesor Pine Le Pide Ayuda A Tom Con Una Labor.
En La Siguiente Hoja, Tom Ayuda Con La Labor (ayudarle A Reduperar Un Mudkip) Y El Equipo Rocket Hace De Las Suyas, En Fin. Luego James Trata De Atrapar Un Mantine ¡de Veras!
Disfrútenlas

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 56) PEQUEÑOS MANTYKES.jpg (395.1 KB, 42 vistas)
Tipo de archivo: jpg 56.2).jpg (425.3 KB, 33 vistas)
Tipo de archivo: jpg 57) TENGO COLA DE HIERRO QUE PISARTE.jpg (402.7 KB, 27 vistas)
Tipo de archivo: jpg 57.2).jpg (445.6 KB, 30 vistas)
Citar y responder
POR FAVOR PASEN A LEER MI COMIC DE POKÉMON, O SI NO...C:\Users\compaq\Desktop\GATITO CON ARMA.jpg http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...de-neekto.html

#6 (permalink)  
Anterior 05-feb-2008 Re: Pokémon, La Generación Beta: Necesito Ser El Campeón De Neekto

Joke atrapó a Mantyke y Tom se quedo con Mudkip..y James atrapo
un Poke misterioso oOo..yo quiero saber que fue lo que atrapo *-*
ademas de que estoy ansiosa por poder ver los paisajes que menciono
el Porf, Pine (me encanto como tosia DD)

Nos vemos

Citar y responder

#7 (permalink)  
Anterior 16-feb-2008 Re: Pokémon, La Generación Beta: Necesito Ser El Campeón De Neekto

Que tal, RYn, ¿Como te va? Veo que has publicado las nuveas aventuras de Joke en una nueva región; y esta por demás decirte que fue un buen comienzo, me agradó, aunque también me dió pena por el Mawile de Joke, los ecuestraron y no se lo vio en el segundo capitulo. Me alegra tambien que Joke haya atrapado un Mantike, que si mal no recuerdo este Pokemon recien alió en la 4.- generacion. Lo de Tom se me hizo agradable, de una no cayo en la trampa del equipo Rocket tal como sabe hacerlo generalmente el equipo Ketchum. me intriga por saber cual es el problema con los pokemon de jack con ese virus que tienen y que Pokemon(o cosa) fue lo que realmente atrapó James mes mes mes. Pobre muchacho,ni siendo bueno le salen bien las cosas.

Nos vemos.

Citar y responder

#8 (permalink)  
Anterior 22-feb-2008 Re: Pokémon, La Generación Beta: Necesito Ser El Campeón De Neekto
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por Ryoga Hibiki Ver post
me intriga por saber cual es el problema con los pokemon de jack con ese virus que tienen y que Pokemon(o cosa) fue lo que realmente atrapó James mes mes mes. Pobre muchacho,ni siendo bueno le salen bien las cosas.

TIENES RAZÓN
EN FIN, AQUÍ ESTOY CON LAS HOJAS 58 Y 59 ¡DE VERAS!
EN LA 58 SE VE QUÉ POKÉMON ATRAPÓ JAMES (Y EN CUANTO LO VEAN SABRÁN QUE ERA DEMASIADO EVIDENTE, TANTO QUE NI LO SOSPECHARON, ADEMÁS JACK Y JOKE TENDRÁN OTRA BATALLA, Y VEREMOS A UN NUEVO POKÉMON DE JACK, DESPUÉS DE ESO JOKE COMPETIRÉ EN EL PRIMER GIMNASIO DE LA LIGA NEEKTO POR SU PRIMER MEDALLA
LA SIGUIENTE ES SOLO UN RELLENO, MUESTRA A JACK Y TOM EN SUS INTENTOS POR ENSEÑARLE A UN POLIWAG DE UNA TRIBU INDIA EL ATAQUE DANZA DE LA LLUVIA
¡DISFRÚTENLAS!
ROJO Y NARANJA, ¡CAMBIO Y FUERA!

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 58) ES UNA TRAPINCH.jpg (441.0 KB, 34 vistas)
Tipo de archivo: jpg 58.2).jpg (349.5 KB, 22 vistas)
Tipo de archivo: jpg 59) DANZANDO BAJO LA LLUVIA.jpg (387.6 KB, 30 vistas)
Tipo de archivo: jpg 59.2).jpg (375.3 KB, 21 vistas)
Citar y responder

#9 (permalink)  
Anterior 22-feb-2008 Re: Pokémon, La Generación Beta: Necesito Ser El Campeón De Neekto

Ya me lei las hojas nuevas =), me gusta la nueva forma de batalla de Neekto bastante original oOo..ahora quiero saber como seran las de los demás gimnasios.
Sobre el relleno...¡me encanto! XD esa parte si que fue divertida xP

Citar y responder

#10 (permalink)  
tauro
Masculino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a conejuno
Poke creador

Jeje estan muy buenos los dibujos , y muy graciosos algunos , la historia tambien , jeje y no se de como que el equipo rocket se sale con la suya , pues nunca lo hizo o.O . Ya quiero ver a joke pelear en el primer gimnasio . xP

Citar y responder
No te olvides de visitar mi quinta generacion : www.pok-5generacion.es.tl

#11 (permalink)  
Anterior 14-mar-2008 post Re: Pokémon, La Generación Beta: Necesito Ser El Campeón De Neekto
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo

¡saludos! Que Activo Está Esto, En Fin, Para Animar La Discusión, Aquí Les Dejo Una Nueva Hoja, Con Esta Son 60..... 60 ¡muy Bien!
Aquí Joke, Mickey Y James Se Toman Un Breve Descanso, Pero Aparece Una Persona Y Cree Que La Wooper De Mickey Es Salvaje Y Se La Lleva, Mickey Se Enfurruña, Pero Cuando Se Calman Las Cosas Descubren Que Esa Persona Tiene Una Escuela De Woopers, De Hecho Es Olisha, La Chica De La Tercer Temporada Del Animé ¿recuerdan? Pero Con Un Nuevo Look. Luego Su Wooper Favorita Se Pierde Otra Vez Y Joke Y Mickey Tratan De Buscarla ¡de Veras!
Disfrútenla

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 60) UNA WOOPER CON PATATAS.jpg (449.4 KB, 21 vistas)
Tipo de archivo: jpg 60.2).jpg (451.4 KB, 20 vistas)

Editado por Rojo y naranja en 14-mar-2008 a las 01:27 .
Citar y responder

#12 (permalink)  
Anterior 19-mar-2008 Re: Pokémon, La Generación Beta: Necesito Ser El Campeón De Neekto
tauro
Masculino
Argentina
Poke creador

Esta muy bien , me gusto mucho , tal cual como las series de pokemon . Eres muy bueno y los dibujos estan muy bien realizados . Sigue asi

Editado por conejuno en 19-mar-2008 a las 07:47 .
Citar y responder

#13 (permalink)  
Anterior 29-mar-2008 Re: Pokémon, La Generación Beta: Necesito Ser El Campeón De Neekto

Que tal, RYN, a los tiempos que vengo a reportarme a ver tu historieta, espero pasarme mas seguido por el foro. Con respecto a los tres ultimos capitulos estuvieron muy divertidos, me gustó más el de los indios, me causaron gracia los nombres Miltank Sentada y el de los Pokemon Correr Desclazo y Prisa disminuida; lo importante es que pudieron ayudarlos, tambien veo que es primera vez que Joke vence a Jack, no me lo hubiera imaginado. Este ultimo capitulo tambien estuvo bien,aunque me dio pena x Mickey que tuvo que dejar a su Whooper.

Esperaré por el proximo capitulo

Nos vemos

Citar y responder

#14 (permalink)  
Anterior 01-abr-2008 Re: Pokémon, La Generación Beta: Necesito Ser El Campeón De Neekto
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por Ryoga Hibiki Ver post
tambien veo que es primera vez que Joke vence a Jack, no me lo hubiera imaginado.

DE HECHO ES LA 2a VEZ, LA PRIMERA FUÉ CUANDO SE ENFRENTARON JUSTO ANTES DE QUE JOKE GANARA SU MEDALLA 8 DE KANTO, ¡DE VERAS!
EN FIN, AQUÍ TRAIGO LA HOJA #61, PRIMERO SE MUESTRA A TOM TRATANDO DE ATRAPAR UN POKÉMON, LUEGO JOKE LUCHARÁ POR OBTENER SU 2a MEDALLA EN NEEKTO. ¡DISFRÚTENLA!

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 61) WEAVILE DE NOCHE.jpg (470.7 KB, 17 vistas)
Tipo de archivo: jpg 61.2).jpg (410.3 KB, 17 vistas)
Citar y responder

#15 (permalink)  
Anterior 01-abr-2008 Re: Pokémon, La Generación Beta: Necesito Ser El Campeón De Neekto

No había leído la pag anterio y no me di cuenta.
Bueno el cpaitulo anterior estubo muy interesante, lástima que al final Mickey tubo que despedirse de Wooper.
Este tmb estubo muy bueno, las batallas de Neekto me resultan de lo mas interesantes XD, ahora solo nos queda ver como le va a Bulbasaur en al última ronda.

Nos vemos

Citar y responder

#16 (permalink)  
tauro
Masculino
Argentina
Poke creador

Hola , bueno esta parte estubo muy divertida e interesante , me gusto mucho y ojala que le valla bien a bulbasaur , ya que lo vi dormido :S . Sigue asi .

Citar y responder

#17 (permalink)  
Anterior 10-abr-2008 Re: Pokémon, La Generación Beta: Necesito Ser El Campeón De Neekto
acuario
Masculino
Mexico
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por Espe Ver post
las batallas de Neekto me resultan de lo mas interesantes XD

¡HE HE! NO DEBERÍA DECIRTE ESTO PERO VARIAS LAS COPIÉ DE LOS POKÉMON STADIUM
EN FIN, AQUÍ LES TRAIGO LA SIGUIENTE HOJA ¡PERO PASEN A LEERLA! HAY QUIENES LUEGO SE AUSENTAN
AQUÍ JOKE LOGRA GANAR SU 2a MEDALLA, LUEGO EL GRUPO SE PIERDE EN LOS PANTANOS, EL EQUIPO ROCKET HACE DE NUEVO DE LAS SUYAS Y SON VENCIDOS OTRA VEZ... ¡PERO ESPEREN! ALGO SALE MAL, LOS QUE SON MANDADOS A VOLAR... ¡SON JESSIE, JAMES Y MEOWTH! ¡DE VERAS!
¡DISFRÚTENLA!

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 62) LOS 3 ROCKETEROS.jpg (389.7 KB, 19 vistas)
Tipo de archivo: jpg 62.2).jpg (365.3 KB, 18 vistas)
Citar y responder

#18 (permalink)  
Anterior 11-abr-2008 Re: Pokémon, La Generación Beta: Necesito Ser El Campeón De Neekto
Cita:
¡HE HE! NO DEBERÍA DECIRTE ESTO PERO VARIAS LAS COPIÉ DE LOS POKÉMON STADIUM

Jaja , bueno la verdad es que nunca jugé Pokemon Stadium asi que es nuevo para mi XD

Hablando del capi..estuvo muy weno! *-*..me recordo los viejos tiempos ver como mandan
a volar al antigua equipo Rocket DD...h