|
¡LISTO! ENJOY! Capitulo IV: Ferias quita tiempos, no. Hermanos celosos, tampoco. 13:20 hrs. La castaña con una cara de pocos amigos, caminaba apurada hacia el centro Pokémon. Su amigo intentaba seguirle el paso, pero le era casi imposible por la gran cantidad de paquetes y bolsas que llevaba encima. 13:22 hrs. Ya estaban en el lugar. El hermano menor de la chica corrió a saludarla, pero ella hizo caso omiso del pobre pequeño. -¡Brock!- -¿Si, May?- -Hay una feria en el pueblo, ¡¿Por qué no estamos ahí?!- -Pues... No sé, supongo que...- intentaba responder a la demanda de la chica, pero la casi furia de ésta le causaba nervios. -¡Wa!- tomó a Ash de la mano cómo hacía últimamente para luego salir del Centro. -¡Espera May!- Max se puso en frente con una mano en alto.- Si vas a la feria no habrá forma de sacarte de allí...- -¡¿Qué me importa?!- le dio una palmada en la frente y salió corriendo dejando sus compras y a dos de sus amigos botados. -Brock; ¿Recuerdas cuándo fuimos a ése parque de diversiones dónde conocimos a Jirachi?- el mayor asintió. -La chantajee para que no se obsesionara...- admitió con pesar. Brock quedó de piedra al escuchar aquello. -¡Oh! Hermosa, encantadora, amad- - ocurrió en cámara lenta; May dio de cara contra el piso cuando entraba a la feria. -¡May!- Ash le ayudó a que se levantara. -¡Auch!- se quejó sobándose la frente donde recibió la mayor parte del golpe. El chico sacó un pañuelo de su bolsillo y le limpió la herida que comenzaba a sangrar. -¿Cómo es qué te tropezaste?- preguntó con algo de burla, ya que no había nada que podría haberlo provocado. La chica hizo un puchero, pero no le contestaría porque se había preocupado por ella.- Listo. Pero creo que Brock tiene algo para desinfectarlo...- -¡Gracias!- gritó abrazando por la cintura al chico escondiendo su rostro en el pecho de éste. -M-May... D-e n-ada- tartamudeó acariciando el cabello castaño de la chica. -¡Ash! ¡¿Qué le haces a mi hermana?!- -Max, calma.- pronunció Ash separándose de la chica y preparándose para correr. May se tapó la cara con las manos, imaginaba que su hermano iba intentar golpear al pelinegro. -No importa.- -¡¿Eh?!- la pareja se sorprendió. -Prefiero que sea con Ash que con el pedante de Drew.- Brock y Pikachu sonrieron, sin embargo la pareja aún no salía de su impresión. -¿De qué hablas Max?- preguntó con total confusión la chica. Ash también quería saber la respuesta. -¡¿En qué mundo están ustedes?!- -¿Ah?- -¿Aún no se dan cuenta?- La pareja quedó colgada, no tenían idea de que hablaba el pequeño. -May, la feria...- -¡La feria!- la chica entró corriendo tomada de la mano de su compañero. -¡No!- X3 |
![]() |
|
Esta muy bueno! Aunque hay una parte que no lo entendi mucho... esta: -¡Oh! Hermosa, encantadora, amad- - ocurrió en cámara lenta; May dio de cara contra el piso cuando entraba a la feria eso no entendi muy bien... Pero aparte de eso esta bueno, pero lo hubieses hecho mas largo porque despues tenemos que esperar mucho para el otro capítulo ![]() Bye! Cuidense!! /-\|v||3\-//2 |
![]() My best friend is a Dragon? Yes, in my dreams! |
|
Revisando posteos... Esta muy bueno!
Aunque hay una parte que no lo entendi mucho... esta: -¡Oh! Hermosa, encantadora, amad- - ocurrió en cámara lenta; May dio de cara contra el piso cuando entraba a la feria eso no entendi muy bien... Pero aparte de eso esta bueno, pero lo hubieses hecho mas largo porque despues tenemos que esperar mucho para el otro capítulo ![]() Bye! Cuidense!! /-\|v||3\-//2 Creo que lo ke no entendiste podria haberlo explicado mejor... para que lo entiendas sería así: -¡Oh! Hermosa, encantadora, amad- - May "adulaba" a la feria cuando iba entrando, pero de lo alucinada que estaba tropezó dando de cara contra el piso, para ella todo ocurrió en cámara lenta. Quería que sonara diferente =P o sino hubiera puesto eso... Lo siento por la tardanza, y nu puedo hacerlos mas largos xke son drabbles... He entrado a clases el jueves T-T Intentare dejar los capitulos con mas frecuencia, pero nu dejen de postear ![]() Bye bye |
![]() |
|
Ah esque eso lo entendi, lo que no entendia era esto: -¡Oh! Hermosa, encantadora, amad- quien dijo eso... Pero ya entendi que era May refiriedose a la feria, sierto? Yo entro a clases este Martes... no!!!!!! Asi que no te preocupes si te entiendo si tardas en esto... Yo tampoco creo poder pasar tanto en cz... Bye! Cuidense!! /-\|v||3\-//2 |
![]() My best friend is a Dragon? Yes, in my dreams! |
|
fue un poco confuso esta cepitulo, aunque la pareja es mas despistada de lo que parece, ghost fuera. |
|
indetectable, nacido para la batalla. la guerra es nuestro hogar, vivo del acesinato nuestro lema: los primeros en pisar el infierno. |
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e-historias-sobre-pokemon/168178-tiempo-compartido-ashxmay.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Registro de fics - CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos | Esta discusión | Refback | 22-nov-2008 05:08 | |
| Registro de fics - CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos | Esta discusión | Refback | 18-oct-2008 07:17 | |
|
|
|