|
Cita:
Originalmente publicado por Locabra
Que pasa
No lo continuas? (siento el spam) Pues creo que no lo continua por la escuela o trabajo, recuerda que todos tenemos ocupaciones de alguna forma, y esa debe ser su razon, simplemente tiene que cumplir con sus obligaciones, espero el siguiente capitulo, me retiro |
|
|
Empecé A Leer Tu Fic, Al Principio No Me Gustó Mucho Pero Va Mejorando, No Me Gustó La Pelea De Ash Y May, Y Creo Que Debes Ponerle Más Cosas Advanceshippers ¡de Veras! Algo Que Me Encantó Es Que Te Concentras Más En Los Pokémon Que En Las Relaciones Humanas, Pocos Hacen Eso, Se Parece Al Animé En Ese Aspecto. En Fin Rojo Y Naranja, ¡cambio Y Fuera! |
|
POR FAVOR PASEN A LEER MI COMIC DE POKÉMON, O SI NO...
http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...de-neekto.html
|
|
pues si Lydon es verdad he estado en semana de examenes y no eh podido escribir el proximo capitulo pero ya como mañana o pasado lo pongo no se preocupen y rojo y naranja gracias por tus observaciones es verdad me fije mas en los pokemon que en las relaciones humanas porque el programa trata basicamente de pokemons hay que tomarlos en cuenta tambien y lo del advanceshipping tal vez no le eh puesto ahorita mucho advanceshipping porque lo que me molesta de un fic es que al primer capitulo muestran la relacion y la verdad prefiriero que esto se haga con el tiempo pero les prometo que en el proximo capitulo traera mas advanceshipping y muchas mas sorpresas gracias por sus comentarios bueno con esto me despido adios |
|
Hey! ¿Qué fue amigo! necesitamos continuación! no puede abandonar tu fanfic! Eso no lo tolerare! Como una buen escritora, bueno ni tanto, te digo, comleta tus obras ! chao! |
|
Nuestra vida es como un dibujo. Nosotros ponemos la mayor parte de lo queremos y en donde lo queremos, pero por desgraica no podemos borrar los errores que agregamos. FELIZ 2009, CZ.
|
|
yo tambien estoy ancioso por leer que pasara ahora vamos amigo Ashiboy!!! no dejes tu fic asi esta muy bueno como para dejarlo asi o.o |
|
[brillo=black]100% AdVanCED$hippers[/brillo]
[brillo=pink]100% fan de may[/brillo] [brillo=blue]100% fan de NaruHina [/brillo] estos son los grupos al los que estoy afiliado... y estoy orgulloso de serlo n_n ![]() Cuando Neji hace lagartijas, empuja el planeta. Naruto puede quemar hormigas con una lupa... de noche. Shikamaru ha contado hasta el infinito... 2 veces. Kiba no salta... la tierra se mueve por el. Sasuke hace gargaras con cloro |
|
ok, no te preocupes amigo gracias por el aviso espero que puedas resolver tus problemas sentimentales con los menores de los problemas, te deseo suerte aqui tod@s podemos esperar tu continuacion asi que animo Bro se que al final todo quedara Rechapos y Dattebayos n_n |
|
[brillo=pink]100% fan de may[/brillo] [brillo=blue]100% fan de NaruHina [/brillo] estos son los grupos al los que estoy afiliado... y estoy orgulloso de serlo n_n ![]() Cuando Neji hace lagartijas, empuja el planeta. Naruto puede quemar hormigas con una lupa... de noche. Shikamaru ha contado hasta el infinito... 2 veces. Kiba no salta... la tierra se mueve por el. Sasuke hace gargaras con cloro |
|
La verdad es que yo no puedo decirte nada al respecto, no se como te sientas al respecto de la relacion sentimental, y deseguro son muy dificiles los examenes, yo estoy casi en las mismas, pero solo con la escuela, lo sentimental no, eh estado muy ocupado haciendo los trabajos escolares, te comprendo, y mas si estas en una situacion sentimental, lo unico que puedes hacer, es tomarte tu tiempo al igual que yo, yo estuve en una situacion critica con las tareas, y ultimamente tambien me eh sentido un poco desanimado, recuerda que lo que estas escribiendo es un fic Advanceshipping, que se hace relatando los sentimientos, cuando yo no me siento feliz, no escribo, pues no puedo expresarme bien, es un fic de sentimientos y eso, si no puedes expresar, mejor tomate tu tiempo a que las cosas mejoren un poco, suerte con tu situacion, esperare tu continuacion, te invito a ver el mio por si quieres, se llama "La Historia de una Vida", tambien es Advanceshipping, bueno, suerte, se retira Lydon, Guardian de el Advanceshipping |
|
|
yo aqui dejo mi post para que el fic no muera ademas el amigo Ash Ket me pidio que avisara que no a podido subir el fic por motivos de tiempo pero en cuanto pueda lo subira solo un poco de tiempo pide ok? n_n |
|
|
|
|