|
El Siguiente Extraño Drabble... No Fue Escrito Por Mi y Claro No Fue Sacado de FF. net... Sino que Fue Generado... la Explicacion al Final del Drabble..
Cita:
Un Niño con el Tiempo
En una mañana amable y amigable, Sam estaba sentado sobre el Jardín. Fue día de los enamorados y él estaba a solas. Su cuerpo dolido en el pesar en el amor secreto, que él nunca podría compartir. ¿Cómo pudo esperar él que Delia ame alguien con un ojo honesto? Ahora, él comenzó a recitar un poema que él había compuesto. " Ah, mi amor es como un Jardin tranquilo y modesto, todo frente un día de un verano. Deseo que mi Delia me tocase, en su forma compasiva ..." ¿"hace usted"? Delia se sentó al lado de Sam y puso su mano en la cara de Sam. " pienso que esto podría ser arreglado". Sam se quedó sin aliento cerca. ¿"excepto qué hay acerca de mi ojo honesto"? " me apetece," Delia dijo " pienso que es leal". Se juntaron y su beso fue como mi Poema. " te amo," Sam dijo. " te amo también," Delia contestó y le dijo. Compraron un Mr Mime, llegaron a una nueva casa juntos,y vivieron solos Igual Se Pueden Poner las Palabras en Español, aunque el Resultado al Final es Un Spanish-English Bien Extraño... Si Quieres Ver Declarando Su Amor ( Tu Gusto Por Un Shipping ) y No Tienes Tiempo Para Escribir Un Fic o Tu Talento es Hacer Cualquier Otra Cosa Menos Escribir... He Ahi Tu Generador... Tambien Para los Amantes del Yaoi y Yuri...Elegi a Sam y Delia.. Por que Me Gusta y Para No Generar Polemica... Espero les Guste... Recibo Criticas Tantos Buenas Como Malas... Cualquier Cosa Puede Cerrar Sr .Moderador... |
|
|
|