Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Relatos e historias sobre pokemon

[Drabble-Matic]Un Niño con el Tiempo... ( Sam x Delia.. Eldershipping)

#1 (permalink)  
Anterior 26-mar-2008 risa [Drabble-Matic]Un Niño con el Tiempo... ( Sam x Delia.. Eldershipping)

El Siguiente Extraño Drabble... No Fue Escrito Por Mi y Claro No Fue Sacado de FF. net... Sino que Fue Generado... la Explicacion al Final del Drabble..
Cita:
Un Niño con el Tiempo

En una mañana amable y amigable, Sam estaba sentado sobre el Jardín. Fue día de los enamorados y él estaba a solas. Su cuerpo dolido en el pesar en el amor secreto, que él nunca podría compartir. ¿Cómo pudo esperar él que Delia ame alguien con un ojo honesto?

Ahora, él comenzó a recitar un poema que él había compuesto. " Ah, mi amor es como un Jardin tranquilo y modesto, todo frente un día de un verano. Deseo que mi Delia me tocase, en su forma compasiva ..."

¿"hace usted"? Delia se sentó al lado de Sam y puso su mano en la cara de Sam. " pienso que esto podría ser arreglado".

Sam se quedó sin aliento cerca. ¿"excepto qué hay acerca de mi ojo honesto"?

" me apetece," Delia dijo " pienso que es leal".

Se juntaron y su beso fue como mi Poema.

" te amo," Sam dijo.

" te amo también," Delia contestó y le dijo.

Compraron un Mr Mime, llegaron a una nueva casa juntos,y vivieron solos
Lo que Acaban de Leer Fue Generado Por Esta Pagina Halrloprillalar's Fan Fiction | Drabble-Matic .... Lamentablemente Esta Ingles.. Pero No Hay Nada que Google No Pueda Encontrar... Por que lo que Basico que Pide Es Adjetivos, Despues Adverbios, Sustantivos, Partes del Cuerpo, Un Verbo, Un Verbo En Pasado, Un Animal ( En Este Caso Un Pokemon...), Alguna Especie Lugar y Por Ultimo Alguna Especie de Metafora...
Igual Se Pueden Poner las Palabras en Español, aunque el Resultado al Final es Un Spanish-English Bien Extraño...
Si Quieres Ver Declarando Su Amor ( Tu Gusto Por Un Shipping ) y No Tienes Tiempo Para Escribir Un Fic o Tu Talento es Hacer Cualquier Otra Cosa Menos Escribir... He Ahi Tu Generador... Tambien Para los Amantes del Yaoi y Yuri...
Elegi a Sam y Delia.. Por que Me Gusta y Para No Generar Polemica...

Espero les Guste...
Recibo Criticas Tantos Buenas Como Malas...
Cualquier Cosa Puede Cerrar Sr .Moderador...

Inscripciones y 1° Ronda del 21 Cemzoo Aqui http://foro.cemzoo.com/f116-propuest...r-y-dados.html

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 06:15 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0