| Ver resultados: ¿Que personaje eres? | |||
| Santiago |
|
1 | 6.25% |
| Carla |
|
0 | 0% |
| Camila |
|
2 | 12.50% |
| Gio |
|
2 | 12.50% |
| Soma cruz |
|
1 | 6.25% |
| Felipe |
|
1 | 6.25% |
| Mia |
|
0 | 0% |
| Minoru |
|
1 | 6.25% |
| May |
|
6 | 37.50% |
| John |
|
1 | 6.25% |
| Hyundai |
|
1 | 6.25% |
| Weregarurumon |
|
0 | 0% |
| DarkFlamedramon |
|
0 | 0% |
| Queyko 1 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
Pokedigi 2(ven y pertenece a esta historia fabulosa) |
|
Idrenain y Pachirisu solucionaron todo y volvieron a Leonas (por que vino Renault a buscar a Carla) Idrenain: Gracias Renault, muchas gracias Renault: De nada, estoy a tu servicio princesa Mia: ¡Eres una princesa! Idrenain: Si, princesa protectora Mia la miraba con mucha ilusión a Carla Idrenain: No te hagas ilusiones, es horrible Mia: … L ¿Por qué? Idrenain: ¿Defender 2 mundos te parece lindo? Mia: Mucho trabajo Camila: Oigan, ¿no tenemos que buscar a los otros elegidos? Gio: Mmm… Idrenain: ¿Que pasa Gio? Gio: Nada solo que Camila tiene razón Minoru: ¡Pues vamos! Idrenain: Sip, ¡vamonos! Idrenain Y los otros buscaron en todos lados hasta que llegaron a Republica Checa Idrenain: ¡Listo Soma Cruz! , vamos sube al auto volador Después se fueron hacia Chile Idrenain: ¡Hola Felipesito vamos! Después a Republica Dominicana Idrenain: Ho…¡bueno me canse de saludar vamos así no mas May! Cuando llegaron a Leonas Idrenain: Estoy Cansada Chicas: ¡Nosotras también! Soma cruz: ¡Se cansan de todo! Chicas: ¿Qué dijiste? Las chicas lo miraron con una cara horrible y Soma cruz se asusto Soma cruz: ¡No dije nada! Felipe: ¿No hay mas elegidos que buscar? Idrenain: Si falta uno… Todos se miraron Idrenain: Me parece que vive en…. Así Europa Todos: ¡vamos a buscarlo! Idrenain: ¡Este lo haré yo chicos no me ayuden! Idrenain se fue afuera y se subió a Renault laguna Idrenain: ¡Adiós niños elegidos! Idrenain se fue volando y todas las chicas miraban el auto mientras que los chicos….ehm.. ![]() May: Espero que vuelva…. Minoru: ¡Yo también! Camila: Si… Mia: ¡pero ahora que no esta no hay reglas vamos adentro! Cuando entraron todos los chicos estaban jugando a la playstation 3 Mia: ![]() Camila: Común ![]() May: Muy común Minoru: ¡Ya fue demasiado común! Camila: ¿Pero no deberían estar jugando en el Game boy con Pokemon? Todos se acordaron de eso y agarraron el Game boy de su bolsillo Mientras que Idrenain estaba viajando a través del universo cuando llego a Europa llego a una Escuela donde muchos niños se reían y se reían Idrenain: ¡Que alegres que son esos chicos se ríen de todo! Idrenain se destranformo y entro como una modelo a la Escuela todos los chicos la miraban hasta que se aserco a un chico de pelo Rubio y ojos grises Carla: ¡hola! ¿?: Hola… Todos los chicos: ¡Fo se junto con el tonto de John! John: ¡Oye dime! ¿Que quieres? Carla: Se quien eres tu John John la miro con mucho susto John: ¿Cómo sabes mi nombre? Carla: Te he visto y mucho, todos los pasos que haces todo absolutamente todo John: …. ¿como? Carla: Eso no importa ven, tenemos que irnos, además yace por que se reían de ti Los dos se fueron hacia el auto y se fueron hacia Leonas Carla: Bienvenido John: Gracias por salvarme, ehm Carla: Me llamo Carla, pero me tendrás que decir Idrenain John: ¿Por qué? Carla: No quiero acordarme de ese nombre, vamos al Palacio… Continuara…. Editado por Chuly´sMagic en 26-abr-2008 a las 10:41 . Razón: por que si |
Preparense, en unos dias estare aqui, mi nombre es "Daruko", el Pidgeot de Yukiko Minauri estoy listo para las batallas mas electrificantes y poderosas de todo el mundo, "Los sueños se hacen reales" muy pronto en relatos e historias sobre pokemon...
|
|
por fin apareci estaba loca como estaban algunas personas. |
|
advance es un horror por eso me cambie al pearl odio el advance y el poke no quiero oir mas del advance,
Y mew mew estilo, mew mew gracias, mew mew poder en tu cara, JB significa Jonas brothers son los maximo ademas de sexy´s ![]() ![]() ![]() |
|
Cuando entraron todos vinieron a ver al nuevo elegido Carla: El es John locos Frenéticos Todos: ah Camila: ¡Que guapo! Mia: Y si… ¡es demasiado lindo! Minoru: ¡Quiero un chico así de guapo que sea mi novio! Carla: ¡Dejen de soñar tonterías vamos hay que practicar! John: ¡Niñatas! Carla: Si es verdad no dejan de soñar con cosas que no existen Camila: ¡El amor si existe! Carla: Para mi ¡NO! El grito hizo asustar a todos en el palacio Carla: ¡Vamos! Después de unas horas fueron hacia la ciudad a practicar y hacer caminata y ¡mucha! ; . ; Soma cruz: ¿Por qué nos ponemos a caminar si deberíamos estar practicando nuestros poderes? Carla: 1º ustedes no tienen poderes fuertes 2º que la caminata hace bien 3º tienen que ser rápidos por eso hay caminata John: ¿hay que ser rápido?, ¡ok! John se tranformo en Lucario y empezo a saltar por los edificios Carla: ¡guau!.... Mia: ¡Chicas Carla se asombro! Todas: ¡guau! Gio: ¡Siguan chicas que se quedaran atrás! Felipe: Yo me pregunto ¿Cómo hace Swampert para correr? Camila: Yo ni se es demasiado gordo ![]() Felipe: No me discrimines ![]() May: ¿Qué es esa cosota O.O? Todos se acercaban al gran obelisco y luego de todo eso vino John Carla: Este es el Obelisco crece cada 1 año y es el que invento el mundo pokedigiano Todos: ¡aaahh! Camila: ¡Miren hay dibujos ahí! Carla miro hacia abajo Carla: esa soy yo y mi amiga…queyko Mia: ¿había mas elegidos como tu Carla? Carla: si… 100 de los queykos y 100 de los idrenain también estaba la Idrenain antigua que protegía el mundo hace varios años Todos: ¡aaaah! Carla: Se dice que este mundo nació lleno de peligros y ustedes y yo los sacaremos igual que con los elegidos anteriores Todos: ¡aaaahhh! John: ¿Puedo decir algo? Carla: ¡Claro! Dinos John: Quiero pelear contigo Carla: ah ok….¡¿QUE?! John: yo John tengo ganas de pelear contigo Carla: eh…. Eh….eh…. ehm hace años que no lucho contra alguien no me hará mal luchar contra ti John, ok pero no quiero luchar cerca del obelisco Soma cruz: ¿Por qué no? Carla: por que podríamos herirlo… Soma cruz: mmm… Una sombra de un lobo se veía desde lejos ¿?: ¡No me digan lobo soy Weregarurumon! Perdón, perdón la sombra de un Weregarurumon Weregarurumon: ¡Por fin el chico que buscaba Soma cruz! DarkFlamedramon: ¡Señor! ¿Y Carla? Weregarurumon: Esa chica no me sirve para nada esta vieja DarkFlamedramon: ¡Igual que usted! Weregarurumon: ¿Cómo? DarkFlamedramon: ehmm… Weregarurumon: ¡cuando atrape a ese chico seré Absolutamente poderoso otra vez! ¡jaaa jajja! DarkFlamedramon: ja..ajja Weregarurumon: ¡yo solo me río! DarkFlamedramon: Lo siento…. Y atrás de dos o tres edificios Queyko3: ¡ja! Volveremos a esas chicas chetas y bien chetas Queyko2: ¡Claro que si! Y de otros edificios mas….¿cuanta gente hay ahí escondida? Queyko100: ¡les diremos a Felipe, Gio y John que los Idrenains no son nada buenos Queyko 27,24,50: ¡jajajaj! Carla se asusto mucho Carla pensando) ¡me huele a peligro!Continuara…. |
Preparense, en unos dias estare aqui, mi nombre es "Daruko", el Pidgeot de Yukiko Minauri estoy listo para las batallas mas electrificantes y poderosas de todo el mundo, "Los sueños se hacen reales" muy pronto en relatos e historias sobre pokemon...
|
|
Que ORRIBLE este episodio,quedó re cortado lo de la batalla de "Carla" y ese tal "John"(q tiene el mismo caracter q ella...)...bueno esta feo yyy...Capos/as 100,24,27,50,3,2 los/as ADMIRO!!! ![]() Editado por Miyumi Autumn en 30-abr-2008 a las 05:35 . Razón: Cambie de OPINION |
|
Estado de miiyuumii:
Sin firma por ahora![]()
|
|
Vieron cuando dije q el episodio estaba copado pues cambie de opinion y estoy del lado de 100queyko... Esta DECISIÓN fue gracias a "Carla"!!!q no cumplió con algo que dijo y q ademas es muy irresponsable con los "ESTUDIOS" >=( Y la proxima vez estudia el dia despues de q te den el tema "Carla". |
|
Estado de miiyuumii:
Sin firma por ahora![]()
|
|
hola Como Estas Carcami123 Esta Muy Bien La Conti Esta Genial Bey. |
|
advance es un horror por eso me cambie al pearl odio el advance y el poke no quiero oir mas del advance,
Y mew mew estilo, mew mew gracias, mew mew poder en tu cara, JB significa Jonas brothers son los maximo ademas de sexy´s ![]() ![]() ![]() |
(me rio por lo de Felipe) chicos este fin de semana tal vez haga la conti esque e estado ocupada ya saben la escuela camila que algunos dias me dice "si estudiaras te iria bien" y todas esas cosas o.o por favor esperen pokedigi estara pronto con un nuevo episodio! |
|
|
Mientras todos estaban en el obelisco Carla temblaba (de frío XD) Carla: ¡Que frío! Todo estaba muy nevado John: ¿Cómo cambio el clima tan rápido? Carla: En Leonas cambia de clima muy rápido ya que pasa el tiempo demasiado rápido todo rápido :p, ¡muy bien! a lucharJohn: Seh…. Todos se fueron al Norte de Leonas llamado KeyLand Carla: ¿Preparado John? John: Si princesa… May: ¡Que comience la batalla! John se transformó en Lucario y empezó a saltar Carla se transformó en Idrenain y se quedo muy quietita Idrenain: ¡Por dios niño has otra cosa! Lucario: ¡Otra cosa! Ok tackleada Idrenain lo esquivo tan rápido que nadie se dio cuenta que se movió Idrenain: ¿Podrías hacerme el favor de no moverte? Lucario: ¿Por?o.o Idrenain empezó hacer una bola de color violeta Idrenain: ¡ja Esta es la verdadera fuerza Idrenain! ¿?: ¡Y esta la verdadera fuerza Queyko! Un Queyko golpeo a Idrenain en el estomago Idrenain: ¡Ide! Idrenain salio volando y todos los elegidos se asustaron Queyko100: Soy 100 uno de los Queykos y vengo a decirles algo… Weregarurumon: ¡Prepárense para morir! Todos: ¡¿Por qué?! Weregarurumon: ¡Ja denme a este chico! Weregarurumon agarro a Soma cruz y se lo llevo Weregarurumon: ¡Gracias Queykos! Queyko100: De nada Soma cruz: ¿Por qué me secuestras Lobo? Weregarurumon: 1º no soy lobo soy un Digimon 2º lo hago por que me han dicho que eres malo Soma cruz: Lo segundo es verdad Weregarurumon: ¡Que bien! Mientras Queyko100 hablaba con los elegidos Queyko100: Miren niños Felipe: ¡Niños no somos hay algunos que ya tienen 20! Q100: ¡OK! Camila: ¿Qué quieres de nosotros? Q100: El idrenain es un animal monstruoso Todos: aaaaaahhhh….¡¿Qué?! Q100: Es verdad Carla les esta enseñando mal John: ¡Yo no te creo Carla es una chica muy buena! Q100: ¡¿Qué tu estas enamorado de ella, que la defiendes tanto?! John mira hacia otro lado John: ¡NO! Todos: ¡¡¡uuuuhhhh!!! John: ¡A callarse todos! Camila: Me parece que es verdad, ¡yo soy Agente 001 la cupido! May: ¡Al parecer hay mucho amor aquí! Q100: ¡Cállense!, me hacen acordar a las tontas de las Queykos mujeres ¿?: ¡¿Qué estas diciendo de ellas?! Q100: ¡Uy no! Idrenain: ¡deja de molestar a los elegidos y principalmente a los Queykos! Idrenain preparo la bola violeta e hizo un grito muy aturdidor la tiro y Q100 salio volando, Idrenain se transformó en humano y se arrodillo Carla: ¡Estoy muy cansada! Ufa….. John: ¿Te ayudo Carla? Carla: ….No gracias ¡Vamos chicos! Carla se levanto miro a John Carla: Esta vez te salvaste la próxima será decisivo John miro a Carla John: Ok Todos los chicos con cara de curiosos miraban a Carla y a John pero cuando Carla se dio cuenta Carla: ¡Dejen de mirar!, mmm…¡Falta Soma cruz! ¿Dónde esta? ¡SOMA CRUZ! Carla se enojo tanto, pero tanto que les dijo a todos los elegidos que regresaran al palacio Carla: ¡FUE POR CULPA MIA NO PUDE DEFENDERLO SOY UNA TONTA! Todos miraban a Carla asustados y algunos con lastima mientras se iban hacia el palacio Carla: ….Soma cruz es culpa mía…. Carla se sentó en el suelo y vino John y se sentó al lado de ella John: No es culpa tuya…es culpa nuestra… Carla: Claro que no John ustedes son chicos todavía no han subido mucho…(de nvl) John: Igual…. Carla lo mira y John se sonroja Carla: Me haces acordar a alguien….que bueno se murió…y lo extraño mucho John: ¿A quien? Carla: A mi novio Flamedramon…lo extraño mucho… y él bueno…él John: Te entiendo…. Carla tu te sientes muy sola, ¿no? Carla se pone a llorar y lo abraza John: eehh…mm… John se pone un poco nervioso y se sonroja mucho John: ¿No crees que el te estara mirando desde allá? Carla: ¿Quieres que te deje de abrazar?....perdón John: …. John se aleja de Carla Carla: Volvamos al palacio Continuara… Otra cosa Gio no se…podría ser que pueda….esque no se hacer un fic colectivo! losiento por no mostrar mi fic esque ya saben...estudios pruebas problemas de la vida diaria |
|