| Ver resultados: ¿Que personaje eres? | |||
| Santiago |
|
1 | 6.25% |
| Carla |
|
0 | 0% |
| Camila |
|
2 | 12.50% |
| Gio |
|
2 | 12.50% |
| Soma cruz |
|
1 | 6.25% |
| Felipe |
|
1 | 6.25% |
| Mia |
|
0 | 0% |
| Minoru |
|
1 | 6.25% |
| May |
|
6 | 37.50% |
| John |
|
1 | 6.25% |
| Hyundai |
|
1 | 6.25% |
| Weregarurumon |
|
0 | 0% |
| DarkFlamedramon |
|
0 | 0% |
| Queyko 1 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
Pokedigi 2(ven y pertenece a esta historia fabulosa) |
|
miren, para el episodio de los elegidos ustedes me tienen que decir todo lo contrario a las pregus anteriores; y por favor diganme mas propuestas para el fic!! |
Preparense, en unos dias estare aqui, mi nombre es "Daruko", el Pidgeot de Yukiko Minauri estoy listo para las batallas mas electrificantes y poderosas de todo el mundo, "Los sueños se hacen reales" muy pronto en relatos e historias sobre pokemon...
|
|
no entiendoo :S:S... puedes hacer que alguien "evolucione" en su forma de pokemon, o que alguien se quede atrapado en el cuerpo de pokemon, ve lo que mas te interese ... adiós!:. |
|
-'-'-'-'-'-'-'-'-'-X__mLvn__X-'-'-'-'-'-'-'-'-'-
|
|
pues...¡claro claro! lo hare! pero felipe tu ya has evolucionado enterito podria ser.....ehm...aahmmm....o.o a ya se minoru! y tmb cami si es que quiere o tal vez...nose ustedes dicen, aunk hare el epi de los elegidos malos..ya Editado por Chuly´sMagic en 23-may-2008 a las 06:37 . |
Preparense, en unos dias estare aqui, mi nombre es "Daruko", el Pidgeot de Yukiko Minauri estoy listo para las batallas mas electrificantes y poderosas de todo el mundo, "Los sueños se hacen reales" muy pronto en relatos e historias sobre pokemon...
|
|
En el epi anterior…. Carla: ¡pues!, (tos) pues entonces….vamos Soma cruz, te explicare por que no eres un elegido malo… En el palacio… Carla: Soma cruz ¿sabes por que no eres un elegido malo? Soma cruz: ¿Por qué? Carla: ¡Por que no eres un elegido malo! Todos: ¡Hay que graciosa! ![]() Carla: ¡Niños elegidos! Todos miraron a Carla asustados Carla: ¡Tenemos que practicar!, ¡transfórmense! John: Yo no entiendo…¿Cómo vamos a practicar si no nos a tocado ninguna misión? Carla: Mira John… no nos ha tocado ninguna misión por que no nos avisan y no hay muchas misiones por hacer John: ¡aaaah! Carla: ¡Bueno transfórmense! Todos se trasformaron Idrenain: ¡Muy bien chicos! Entonces Hyundai viene corriendo y gritando ¡auxilio!, ¡Helpme! Y en todos los idiomas Idrenain: ¿Qué pasa Hyundai? Hyundai: ¡Carla mira a los elegidos! Carla miro a todos los elegidos y noto que no estaba Minoru Mia: Carla yo te quería avisar pero…. Idrenain: ¡hay no! ¡Busquémosla! Todos empezaron a buscar a Minoru cuando casi todos desaparecieron los únicos que quedaron fueron John y May May: Oye John ahora que estamos solos ¿podríamos hablar? John: Ok ¿de que quieres hablar? May: De ti y de Carla John empezó a toser y se puso bien rojito John: ¡Oye! Justo de ese tema no quiero hablar mucho May: ¡Es que pensé que tú gustabas de ella! John: Claro que no May: Ha bueno….lo siento John: No importa…oye ¿nunca te han dicho que eres muy linda? May: Linda ¿yo?...ehmmm… John: Por fin conozco un elegido/a con el cual me gusta conversar May: ¡Gracias! John: Es un placer hablar contigo May ya que tú eres una de las elegidas que me cae más bien May: ¿Nunca has hablado con Mia, Minoru o Camila? John: No May: ¿Y con Felipe, Gio o Soma cruz? John: Jamás… May: ¿Por qué? John: No me animo May: ah…. John: ¡Vamos con los otros May! May: Ok, oye te digo algo John: Dime May: No eres tan malo después de todo… John se sonroja y la mira John: Gracias… Continuara…. En el próximo episodio…una evolución y una aparición…¡Prepárense para conocer a ….!! |
|
|
oye esta lindo pero yo pienzo que john no es para tanto malo pero asi esta genial el fic pokedigi. |
|
advance es un horror por eso me cambie al pearl odio el advance y el poke no quiero oir mas del advance,
Y mew mew estilo, mew mew gracias, mew mew poder en tu cara, JB significa Jonas brothers son los maximo ademas de sexy´s ![]() ![]() ![]() |
|
adivinen que! aparecera el exnovio de carla 1 Flamedramon!,¿q les parece? y zoey john es perfecta pareja para ti en pokedigi XD! jeje |
|
|
En el epi anterior… Carla miro a todos los elegidos y noto que no estaba Minoru Mia: Carla yo te quería avisar pero…. Ahora John y May estaban solos caminando en el medio del bosque John: mmm…May…Oye May: ¿Qué quieres? John:…Busquemos adentro de esa cueva May: ¡Ok! Entonces cuando entraron un Rhydon los quiso atacar Lucario: ¡Basta de molestar Rhydon! Rhydon: ¡¿Tú crees que me detendré?! Lucario: ¡Tenemos cosas más importantes que estar con un tonto! Rhydon: ¿Qué clase de cosas? Lucario: >.< tenemos que buscar a Minoru Rhydon: ¡Que me importa que tengan que buscar a esa chica! Rhydon uso megapuño contra Lucario Lucario: ¡aahh!... Lucario medio cansado se tocaba el estomago…(ya que el megapuño lo golpeo ahí) May: ¿estas bien John? Lucario: Tranquila, tú solo aléjate… May: ¿Por qué? Lucario: No quiero que te haga daño… Lucario uso tacleada pero, se golpeo el también Lucario: No puedo mas…estoy muy agotado… May se transformo Glaceon: ¡Vamos yo te quiero ayudar! Lucario la miro y muy cansado cayó al suelo Lucario: No por favor May… Glaceon: ¡Yo te quiero ayudar! ¿Por qué no me dejas? Lucario empezó a sonrojarse y la miro Lucario: Por que…yo…ehmmm.. Rhydon: ¡Déjense de tonterías! Rhydon fue a embestirlos y Lucario lo paro Lucario: Se me acaban las energías…no puedo…¡¡¡Luca!!! Glaceon miro a Rhydon y uso rayo hielo, Rhydon se congelo Lucario: ¡Guau!, eres increíble May Glaceon: Gracias… Entonces un chico pelirrojo con ojos celestes los encontró ¿?: ¡Hola! ¿Me pueden ayudar?, acabo de perder a una amiga… Lucario: ¿Cómo se llama? ¿?: Yo me llamo Santiago y ella se llama Minoru Lucario: ¡Justo! Ha esa chica estamos buscando Santiago: ¡Que suerte!, oye cuando te vi luchar, me parece que fuiste entrenado por Carla, ¿Cómo te llamas niño? Lucario: Yo me llamo John Glaceon: Y yo May Santiago: Es un placer conocerlos Lucario: Se nota que conoces a Carla Santiago: No sabes cuanto la conozco, hasta estuvimos enamorados por un tiempo Lucario: ¡¿Qué?! Santiago: ¡Es verdad! Glaceon: ¡Entonces tú eres Flamedramon, el que tanto Carla nos contaba! Santiago: Ella con sus historias sobre mi…es tan linda Lucario: ¡Que suerte que te guste tanto!, pero, ¿podríamos buscar a Minoru? Santiago: ¡Claro Claro! Entonces se encaminaron hacia el interior de la cueva…¿Qué cosas les esperara allí? A continuación una evolución y un amor perdido! |
|
|
hola, me gustaron las continuaciones, ahh que bueno que hayas puesto lo que te dije =D, me parece bueno que pongas las cosas que te decimos cada uno, espero una nueva continuacion... adiós!:. |
|
|
|
ok, esperen la continuacion ansiosamente, por que..se viene un epi mas romantico...y viste que me dijiste felipe "pone algo de pokemon" puse casi todo de pokemon |
|
|
Zoey:hola ¿como Que Es Perfecto Para Mi Eeeeeeeeeeee?. Publico:mentirosa Carcami Es Una Mentirosa. Zoey:callense Carcami No Es Mentirosa. Publico:claro Que Si. Zoey(con Una Mirada Amenasante Y Convirtiendose En Glaceon):callense. El Publico Esta Muy Asustado. Zoey:bueno Es Verdad El Es Lindo. |
|
advance es un horror por eso me cambie al pearl odio el advance y el poke no quiero oir mas del advance,
Y mew mew estilo, mew mew gracias, mew mew poder en tu cara, JB significa Jonas brothers son los maximo ademas de sexy´s ![]() ![]() ![]() |
|
XD sabia q te iva a gustar, el proximo epi, un besin!XD ay no se desesperen! Editado por heraclito en 24-may-2008 a las 03:26 . |
|
|
jajaja, si me di cuenta, es que te lo dije porque no conosco mucho de Digimon, por eso ![]() |
|
|
|
Entonces se encaminaron hacia el interior de la cueva…¿Qué cosas les esperara allí? A continuación una evolución y un amor perdido! Mientras todos caminaban por la cueva Flamedramon les contaba a Lucario y a Glaceon historias muy bonitas que tuvieron Carla y el Santiago: …ahhh..que hermoso momento fue ese cuando Carla me miro y me intento decir algo, al final yo tuve que decir que la amaba John: ¡Así que Carla era muy tímida! Santiago: No “era”, es todavía John: ¿De enserio? Santiago: La última vez que la vi no se animaba a decir nada y cuando supuestamente morí ella dijo todo a los Idrenains May: Pero, ¿es verdad que los Idrenain están muertos? Santiago: No, ustedes niños tendrán que recuperar a todos los Idrenains y claramente armar por quinta vez el rompecabezas milenario de los egipcios John: ¿Quinta vez? Santiago: Si Cuando terminaron de caminar por la cueva un enorme Charizard shiny tenia a Minoru en sus manos Charizard: ¡wow!, tanto tiempo Santiago Santiago: ¡Otra vez tú!, Chicos encárguense ustedes John: ¿Qué? Santiago: Claro esta por su entrenamiento que podrán vencerlo, yo cuando era chico vencí a Charizard John: ¿Y cuantos años tenías? Santiago: Me parece que 10 años John y May: ¿¡Que!? Santiago: ¡Ataquen elegidos! Entonces May y John se transformaron y empezaron a atacar a Charizard, en la mitad de la pelea May cayo muy cansada y John bajo al suelo para ayudarla Lucario: ¿Estas bien May? May: (con una franja roja estilo anime) No…estoy muy cansada John agarro a May y se la dio a Santiago Lucario: ¡¡¡Ese charizard me las pagara!!! Entonces John con todas sus fuerzas empezó a darle tecleadas a Charizard Santiago: Ese chico…me hace acordar a cuando fui a buscar a Carla en su mundo, May, John es perfecto para ti… May: ¿De enserio? May bien sonrojada mira a Santiago y después mira a John Santiago: John esta muy enamorado de ti…se nota Entonces Carla, Camila, Felipe, Gio, Soma cruz y Mia aparecen Carla: No puede ser….(bien asustada) Santiago mira a Carla y le sonríe Carla: San…San…tiago… Santiago le entrega a Felipe May y abraza a Carla Santiago: te extrañaba tanto…. Carla: Yo también (con una voz muy llorosa) Soma cruz: Que asco me dan, me gustaba la vieja Carla Gio y Felipe: ¿¡La rezongona?! (Medios asustados y con los ojos bien saltones) Camila: ¡Que bárbaro! Mia: ¡Que romántico! Santiago deja de abrazar a Carla Santiago: ¿Qué le hiciste a estos chicos que te dicen rezongona? Todos menos May y John: Nos trata mal Santiago: ¡AY dios!, ¿Qué haré contigo Carla? Carla: Lo siento…esque pensé que si los trataba más mal serian más fuertes… Santiago: Pensaste mal entonces… Entonces todos se pusieron a ver a John Batallar Lucario: ¡Toma esto! ¡Garra metálica! John uso garra metálica y acabo con charizard John: (muy agotado) Ahhh…como me canse.. no doy mas… El corrió hacia donde estaban Gio y Felipe y agarro a May John: ¿May estas bien? May: Si, gracias por preguntar… John abrazo muy fuerte a May John: Ahora te quiero decir algo, muy importante May May: ¿Qué? ¡Se dirá en la próxima continuación!, la dejare en suspenso ¿Qué les parece? Continuara…. tengo una pregunta ¿por que heraclito no me viene a visitar y a criticar mi ortografia? |
|
|
hola... 1.- una pregunta, ¿porque pusiste la encuesta? ... 2.- No entendi mucho la parte en que May se sonrrojaba... 3.- Apoyo a Soma cruz, yo tampoco salgo mucho, aunque se que es dificil poner a... 7 o 10 personajes... deberias dividirlos o hacer un capitulo de la "mini-historia" de unos y de otros *ejemplo*... bueno eso, adiós!:. |
|
|