| Ver resultados: ¿Que personaje eres? | |||
| Santiago |
|
1 | 6.25% |
| Carla |
|
0 | 0% |
| Camila |
|
2 | 12.50% |
| Gio |
|
2 | 12.50% |
| Soma cruz |
|
1 | 6.25% |
| Felipe |
|
1 | 6.25% |
| Mia |
|
0 | 0% |
| Minoru |
|
1 | 6.25% |
| May |
|
6 | 37.50% |
| John |
|
1 | 6.25% |
| Hyundai |
|
1 | 6.25% |
| Weregarurumon |
|
0 | 0% |
| DarkFlamedramon |
|
0 | 0% |
| Queyko 1 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
Pokedigi 2(ven y pertenece a esta historia fabulosa) |
|
Quiero q sigas la conti pliiisss!!! Bueh yo les venía a avisar q estoy por preparar un fic!!!(porfin seguro q dice carcamiXD)bueno haci que cuando lo ponga espero q lo visiten okis? Y si quieren darme ideas o unirse a mi fic bienvenidos sean XD!!!! |
|
Estado de miiyuumii:
Sin firma por ahora![]()
|
|
sip, porfin bienvenida Satoharu y gracias por tu puntuacion, y soma no me digas mugrosa! XD |
Preparense, en unos dias estare aqui, mi nombre es "Daruko", el Pidgeot de Yukiko Minauri estoy listo para las batallas mas electrificantes y poderosas de todo el mundo, "Los sueños se hacen reales" muy pronto en relatos e historias sobre pokemon...
|
|
sip, porfin bienvenida Satoharu y gracias por tu puntuacion, y soma no me digas mugrosa! XD Les presento a los personajes de hoy: Mia y Minoru Mia es la del cel celeste y Minoru es la del rojo ![]() Este episodio se llama “la batalla” A la mañana siguiente…. Una trompeta se escuchaba en todo el palacio Carla: ¡¡A levantarse inútiles!! Santiago: ¡¡Carla!!Carla: Perdón, mis amores Santiago: Mucho mejor, mí querida Carlita Carla: Hace tanto tiempo que no me decías Carlita, o no me decían… Santiago: Estabas tan sola en el palacio, Carla Hyundai: ¿Y yo? Yo sigo aquí Los dos desconcentrados miraron para cualquier lado Santiago y Carla: ¿Quién nos hablo? May: ¿Quién me levanto? Carla: Yo May: Mala -O- Mientras todos se levantaban tranquilamente Carla: Hoy, haremos una batalla de supervivencia Todos: ¿Cómo naruto? Carla: si, justamente, vengan acompáñenme Carla y los elegidos fueron al bosque Azuma Carla: Bienvenidos al bosque Azuma, chicos aquí tendran que vencerse entre si May: ¿Qué? May y John se miraron muy asustados Gio: ¿Luchar entre nosotros? Camila: Ha…seria medio complicado Felipe: Yo no quiero luchar contra mis compañeros… Soma cruz: Perfecto podré matarlos de una buena vez Mia y Minoru estaban tan asustadas que se abrazaban Carla: Tranquilos, irán en grupos, pero la próxima tendrán que ir solos y practicar, bueno vallan a esa mesa donde están las cajas para elegir su grupo Había una caja donde tenías que sacar un número, y al que le tocaba el mismo número, tenia que hacer equipo con cualquiera de los elegidos. Camila: Espero que me toque con Minoru o Gio...o nose… Camila saco el número y después Soma cruz Soma cruz: Espero que me toque un número en blanco, no quiero participar con estos tontos Pasó Soma cruz y vino Felipe Felipe: Ufa…nose…espero algún número donde allá un buen equipo Gio: Mmmm…cualquiera menos con Soma cruz Mia: Porfis, con Cami o Minu Minoru: Todo menos con Soma o John John: Quiero a May…¡¡Por favor!! May: mm…Por favor que no sea con Soma cruz… Cuando terminaron de ver los papelitos Carla los llamo Carla: Haber elegidos Carla: A Minoru le toco 3, ¿a quien le toco tres? Soma cruz: ¡UY no! Minoru: Eso, significa…. Soma cruz y Minoru: ¡¡¡¡NO!!! Carla: Siguiente grupo Carla: A Camila le toco el número 5 ¿A quien le toco? Felipe: Oh…oh… Camila: Bueh…Estaré contigo.. Felipe: Si… Carla: Siguiente Grupo a John le toco el número 2 ¿A quien le toco ese número? May muy nerviosa se empezó a comer las uñas y todos la miraban Continuara… Editado por Chuly´sMagic en 05-jun-2008 a las 06:45 . |
Preparense, en unos dias estare aqui, mi nombre es "Daruko", el Pidgeot de Yukiko Minauri estoy listo para las batallas mas electrificantes y poderosas de todo el mundo, "Los sueños se hacen reales" muy pronto en relatos e historias sobre pokemon...
|
|
si quieres estar en la histo responde estas preguntas 1-¿Cómo te llamas? 2-Explica como es tu personalidad 3-¿Cuántos años tienes? 4-¿Qué cosas te gustan? 5-¿Cuáles son las que no te gustan? 6-¿Qué pokemon quieres ser? |
|
|
Gracias carcami por dejarme entrar a tu fic: 1-¿Cómo te llamas?Yurika Misumaru(nota:siempre me dicen yuri). 2-Explica como es tu personalidad:soy timida, nerviosa, despistada, miedosa, inteligente. 3-¿Cuántos años tienes?15. 4-¿Qué cosas te gustan?ir a la escuela, ver pokemon, dormir y jugar pokemon(nota: tengo la coleccion entera). 5-¿Cuáles son las que no te gustan?comer mucho y que me despierten a medio sueño. 6-¿Qué pokemon quieres ser?suicune. Bueno hay esta todo. |
|
|
Mlvn estoy un poco cansadita la conti despues -o- me olvide q no se pueden elegir legendarios,losiento ¿que tal un leafeon? Editado por Chuly´sMagic en 07-jun-2008 a las 06:18 . |
|
|
Entonces May miro el número que le toco…. May: ¡Me toco 2! John abraza a May, y Carla sonríe mirándolos Carla: Ok, Mia y Gio ustedes dos juntos, yo iré sola por el bosque y si me llegan a encontrar tendrán que luchar contra mi Todos los elegidos se fueron hacia el bosque Soma cruz: ¡Si queremos ganar tendrás que demostrarme todo lo que tienes! Minoru: Te vas a asombrar Segundo equipo Camila: Felipe…espero que tengamos suerte Felipe: ¡La tendremos, lose! Tercer equipo Mia: No lo lograremos…todos los elegidos son muy fuertes… Gio: ¡Mia ganaremos! Mia: ¿Por qué eres tan confiado? Cuarto equipo John: May…Te protegeré con mi vida May: Gracias…John… Y en un lugar muy lejano de ese bosque…una niña corría para que no la atraparan los malos… ¿?: ¡Déjenme Por favor! DarkFlamedramon: ¡Claro que no te atraparemos!, ¡chicos vallan! Había miles de Charmeleon al lado de DarkFlamedramon Todos los Charmeleon se acercaron a la chica y la acorralaron DarkFlamedramon: Yurika Misumaru, ¡ja! Que nombre de tonta ¿?: Ami no me parece de tonta DarkFlamedramon: ¡UY no!, no lo puedo creer esa voz, me parece tan conocidaCarla: Si, soy yo DarkFlamedramon DarkFlamedramon: Que mala suerte… Carla uso una espada gigantesca (Noble acero) y lo hizo volar a DarkFlamedramon , todos los charmeleon miraban Carla: ¡BU! Todos los charmeleon corrían para todos lados hasta que se fueron Yurika: ¡Wow! Pero si eres la elegida pokedigi… Carla: Si, ¿Cómo te llamas? Yurika: Yurika Misumaru Carla: Ok, Yuri ¿te sabes transformar? Yurika: Lamentablemente no… Carla: ¡Perfecto!, ya se quien eres solo ven conmigo Carla le dio la mano a Yurika y ella se transformó en un hermoso Leafeon Carla: Listo, ¿eh? ¿Qué te parece? Leafeon: ¡Gracias! Carla: De nada Yuri, vamos… Continuara… Losiento por no continuarla esq no pude |
|
|
personajes de hoy: santiago (rojo) hyundai (azul) y Kuday (verde) ![]() |
|