| Ver resultados: ¿Que personaje eres? | |||
| Santiago |
|
1 | 6.25% |
| Carla |
|
0 | 0% |
| Camila |
|
2 | 12.50% |
| Gio |
|
2 | 12.50% |
| Soma cruz |
|
1 | 6.25% |
| Felipe |
|
1 | 6.25% |
| Mia |
|
0 | 0% |
| Minoru |
|
1 | 6.25% |
| May |
|
6 | 37.50% |
| John |
|
1 | 6.25% |
| Hyundai |
|
1 | 6.25% |
| Weregarurumon |
|
0 | 0% |
| DarkFlamedramon |
|
0 | 0% |
| Queyko 1 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
Pokedigi 2(ven y pertenece a esta historia fabulosa) |
q increible, nadie se enamoro de santi ¡pobrecito ; . ;!! bueno, glaceon queyko dejen de pelearse por hyundai ¡bye bye! |
Preparense, en unos dias estare aqui, mi nombre es "Daruko", el Pidgeot de Yukiko Minauri estoy listo para las batallas mas electrificantes y poderosas de todo el mundo, "Los sueños se hacen reales" muy pronto en relatos e historias sobre pokemon...
|
|
“Lucha con un dolor” Carla: Me enfrentare a ustedes ¿Ok? Minoru: ¿No podrías luchar contra otra persona? Carla: Aunque quisiera no puedo, lo siento… Yurika: ¿También tengo que luchar? Carla: Yuri, querida tú eres principiante todavía… Yurika: Ok… Mientras en el equipo de Felipe y Camila Camila: ¿Nos tendremos que enfrentar? John: Al parecer si… Felipe: ¡Transformación! Swampert: ¡Yo estoy listo! Camila: Yo no… John: ¡Pues entonces! ¡Transformación! May: Ok, lo siento cami Camila: ….¡Transformación! Todos se miraban con cara muy seria menos Camila que sus nervios le llegaban a la cabeza... Pichu: No podre… Swampert: ¡Nosotros podemos!, te lo aseguro… Pichu: mmm… Y en un lugar muy lejos…(montaña Pico sueño) Sirviente: Señor goleen ¿Usted que hará cuando se cumpla el destino de los elegidos? IdrenainGolden: Mi querido compinche, sabes lo que haré…tendré que matarla… Sirviente: Pero señor… IdrenainGolden: Tú sabes que pasara si sigue viva… Mientras el IdrenainGolden miraba a Carla IdrenainGolden: Perdona…pero… Sirviente: ¿Qué le pasa señor? IdrenainGolden: No es nada…mí querido sirviente… Sirviente: Anda medio raro desde que pensó en su hermano y ella… IdrenainGolden: Si…Mi hermano sirviente…Instinto asesino ¿Por qué tuvo que acercarse a ella? Sirviente: Se pregunta ¿Por qué su hermano ataca a chicas inocentes? IdrenainGolden: Justamente… Sirviente: Señor…le digo algo IdrenainGolden: ¿Qué? Sirviente:…La niña quiere mucho a los elegidos… IdrenainGolden: Lose…. Continuara….¿De que estará hablando el Gran IdrenainGolden? ¿Por qué mete a instinto asesino con Carla? ¿Qué tiene que ver ella con el? Eso se dirá ¡En el próximo capitulo! ¡Muy pronto el final de Pokedigi! (despues continuare con las cronicas de pokedigi) |
Preparense, en unos dias estare aqui, mi nombre es "Daruko", el Pidgeot de Yukiko Minauri estoy listo para las batallas mas electrificantes y poderosas de todo el mundo, "Los sueños se hacen reales" muy pronto en relatos e historias sobre pokemon...
|
|
NOOOOOOO!!!! no termines pokedigi termina las cronicas y sigue pokedigi!!pliiiiisss!!!te lo ruego yyy tengo una ideota de un lio de amor!!!pero tiene q aparecer MI hermoso hiunday...^.^' aaa...glaceon ÉL.ES.M-I-O. re pite con migo:ÉL.ES.DE.QUEYKO!!!REPITE ESO 300 VECES!!!XDadios |
|
Estado de miiyuumii:
Sin firma por ahora![]()
|
|
hola, ya quiero saber quien era la persona misteriosa que me hablo, bueno carcami tan buenas las continuacion, perdon por no haber entrado antes, pero ya estoy aca ! |
|
-'-'-'-'-'-'-'-'-'-X__mLvn__X-'-'-'-'-'-'-'-'-'-
|
|
N-O el es mmmmmmmm-----iiiiiii------oooooo!!! agregate a la historia y vamos a ver !!!! ![]() se q voy a ganar(bueno no voy a ganar porke mi hermoso hiunday no es un premio ') |
|
Estado de miiyuumii:
Sin firma por ahora![]()
|
|
¿eh? o.oU ok...la metere pero Hyundai es de los verdaderos personajes de pokedigi losiento glaceon, queyko es la vieja elegida pokedigi de la cual Hyundai se enamoro o.o bye bye |
|
|
Continua la historia que los a echo vibrar de locura (locura por Hyundai XD) IdrenainGolden: Mi querido sirviente, los Queykos ¿Dónde están? Sirviente: No sabemos todavía…señor IdrenainGolden: Camila, la Queyko…la necesito ahora… Sirviente: ¿De enserio? IdrenainGolden: Si… Mientras en una parte del Bosque… Glaceon: ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? Justo Glaceon se choca con Hyundai Glaceon: ¡¡¡¿¿¿Pe..pe ero quien eres tu????!!! Hyundai: Me llamo Hyundai y soy el rey de Leonas Glaceon: O.o ¡¡¡Que guapo!!! Hyundai: ¡¿Qué?! ¡¿Qué?! Glaceon se sonroja y lo mira Glaceon: Nada…(suspiro) Hyundai la mira y le cae la gotita estilo anime Hyundai: Mmmm… Entonces ocurre una explosión y Glaceon se pone atrás de Hyundai, el la defiende Hyundai: (con todos sus pelitos moviéndose) ¿Qué habrá pasado? Glaceon: (mas enamorada que antes) No lo se…(suspiro) Hyundai: Mmm… esa clase de explosiones ocurren cuando Carla esta luchando contra alguien Glaceon: (Muy enojada) ¡¿Quién es Carla?! Hyundai: Ella es la reina leonense Glaceon acabada y muy asustada mira a Hyundai Glaceon: O.o (pensando: Oh no…¿La reina leonense?...significa que ya esta casado…; . ; ¡¡¡¡guaaaaa!!!) Glaceon: ¡¡¡¡guaaa!!!! (y empieza a llorar) Hyundai: ¡¿Qué te pasa?! Glaceon: ¿Es tu novia? Hyundai: ¡No es mi hermana! Glaceon cae y se le cae la gotita estilo anime Glaceon: (pensando: ¿Por qué me pasa esto a mí? Hyundai se transformo en un auto tuneado, con un dragón, Eón violeta, capo, baúl y alerón de carbono, y todo pintado de verde oscuro Glaceon: Wow es un auto Hyundai: (con voz media robotizada) Sube niña, tenemos que irnos Entonces Hyundai arranco a 60 km dejando a Glaceon echa fleco XD Glaceon: ¡¡¡ANDA DESPACIO!!! Hyundai: Lo siento, ehm niña no me has dicho tu nombre Glaceon: Me llamo Glaceon… Hyundai: Ah… Glaceon: (asombrada y con los ojitos así *-* Pensando: ¡¡¡Pregunto mi nombre!!!) Hyundai llego al lugar de la explosión y estaban Carla, Yurika ,Camila y Felipe tirados bien heridos Hyundai: ¿Qué paso? En el medio de todos ellos había un meteorito en llamas Glaceon: ¿Qué es eso? Hyundai: No lo se… Glaceon bajo de Hyundai y Hyundai se transformó Glaceon: Mmm…es tan..Lindo Entonces el meteorito empezó a partirse y de ahí salio una chica con orejitas y echa de fuego Hyundai: ¡¡Camila!! Carla: Cumy…(empezó a llorar) Camila1 salio del meteorito y Hyundai la abrazo Camila1: HyHy…Hyundai… Hyundai: Cumy…mi pequeña y linda Cumy Glaceon: ¿Es su novia? Felipe: Si…¿No sabias la historia de la Queyko Camila y Hyundai Sasuke? Glaceon: No o.o Felipe: Esque…Carla nos contó esa historia Glaceon: Ah (pensando: ¿Y? ¡Que me importa! Lograre enamorarlo lose….u.ú) Lucha de amor…¿Quién ganara? Continuara… |
|
|
O.o gio lo continuare, solo si algunos de ustedes dejan de precionarme ¿por fis? bye bye |
|
|
Oye Carcami Por Que Me Toco Con Queyko Que Injusto Guauuuuuuuu!!!. |
|
advance es un horror por eso me cambie al pearl odio el advance y el poke no quiero oir mas del advance,
Y mew mew estilo, mew mew gracias, mew mew poder en tu cara, JB significa Jonas brothers son los maximo ademas de sexy´s ![]() ![]() ![]() |