| Ver resultados: ¿Que personaje eres? | |||
| Santiago |
|
1 | 6.25% |
| Carla |
|
0 | 0% |
| Camila |
|
2 | 12.50% |
| Gio |
|
2 | 12.50% |
| Soma cruz |
|
1 | 6.25% |
| Felipe |
|
1 | 6.25% |
| Mia |
|
0 | 0% |
| Minoru |
|
1 | 6.25% |
| May |
|
6 | 37.50% |
| John |
|
1 | 6.25% |
| Hyundai |
|
1 | 6.25% |
| Weregarurumon |
|
0 | 0% |
| DarkFlamedramon |
|
0 | 0% |
| Queyko 1 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
Pokedigi 2(ven y pertenece a esta historia fabulosa) |
|
Hola siguela por fis chuly´s magic por fis me gusta mucho. |
|
Bueno me puse al día bueno carli... veo que ya los principales protaginistas no la leen a tu historia asi que...si no quieres seguirla... pues.No lo hagas ![]() bueno eso es todo adios |
|
Estado de miiyuumii:
Sin firma por ahora![]()
|
|
Claro que la seguire, yo jamas me rindo la termino y si nadie la lee Pokedigi 3 se cancela por siempre, el que este en contra incheme hasta que me decida que no se cancela ![]() bye bye |
Preparense, en unos dias estare aqui, mi nombre es "Daruko", el Pidgeot de Yukiko Minauri estoy listo para las batallas mas electrificantes y poderosas de todo el mundo, "Los sueños se hacen reales" muy pronto en relatos e historias sobre pokemon...
|
|
¿Sin esperanza para Pokedigi 3?, ¡hay por favor!, pokedigi seguira hasta su final, ¡cierren esta discucion por favor!, Pokedigi 3 se hara no importa lo que se diga |
Preparense, en unos dias estare aqui, mi nombre es "Daruko", el Pidgeot de Yukiko Minauri estoy listo para las batallas mas electrificantes y poderosas de todo el mundo, "Los sueños se hacen reales" muy pronto en relatos e historias sobre pokemon...
|
|
|
|