|
sugoi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mmm vaya k ash nos salio rencorosito y aun mas sorprendente que a su hermano le adecte un virus solo pokemos ,ahora las cosas se ven mas complejas wow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *-* ¡¡¡¡ conti¡¡¡¡¡¡ |
|
Alex estas loco la proxima vez que veo un fic tuyo voy a dejar de leerlo ya que jamas habia oido que a los humanos le puede dar pokerus pero bueno a mi me paso eso con un pokemon en pokemon perla ya que a mi riolu le dio pokerus eso fue raro 0.0. Bueno bey, bey. |
|
Hola vengo a pedir disculpas por la falta de continuacion. Han ocurrido una serie de problemas y la conti no a podido surgir por falta de tiempo e imaginacion. Sin embargo espero poder tenerles una enorme continuacion para recompenzarlo. |
It seems I'm alone again.![]() I need you, thats all I want and wish.![]() Soon, we'll be back, and the future will wait our love.![]() **Alejandra y Alexander**![]() Pretty soon.
![]() |
|
Heros cerrara la discucion, lo siento pero e perdido todo interes en este fic. Quizas haga otro, o quizas no. Aun no lo se. Tratare de mejorar mi narracion, ya que principalmente eso fue lo que me quito el interes en esto. Si quieren un final solo diagnme, almenos eso les podria deber a ustedes. Saludos. |
It seems I'm alone again.![]() I need you, thats all I want and wish.![]() Soon, we'll be back, and the future will wait our love.![]() **Alejandra y Alexander**![]() Pretty soon.
![]() |
|
|
|