|
Jajajaj el medio descarte XDDD bn chapter (Y) |
|
Jaja muy garciosa tu comtinuacion Y tambien muy buena idea concederles ese deseo jaja Te pondre reputacion. Saludos. |
It seems I'm alone again.![]() I need you, thats all I want and wish.![]() Soon, we'll be back, and the future will wait our love.![]() **Alejandra y Alexander**![]() Pretty soon.
![]() |
|
jajjaa, me rei cuando ponias los personajes, era como ¡wow!, ... pero me gusto ... espero que no les pase nada malo a May y Misty... bueno sigue asi, adiós!:. |
|
-'-'-'-'-'-'-'-'-'-X__mLvn__X-'-'-'-'-'-'-'-'-'-
|
|
OK ^-^ cumplidora de deseos AL RESCATE ^-^ CAPITULO 8 MÁS PERSONAJES En el capitulo anterior, Hikari-one y Carcami123 se encontraron con Dawn, luego se conocieron y se fueron a ver la escuela, ¿que pasara ahora? averiguenlo Hikari: ne me estoy aburriendo Carcami: yo también Dawn: ¿y que les apetece hacer? Hikari y Carcami: buenooooooooooo.......... ¿....?: ¡oigan hay estan! Dawn: ¿eh? Carcami: ¡pero si es!...... Hikari: Haruka (deseo 1 CONSEDIDO) Dawn: ¿quien es haruka? Haruka: (sonriendo) ¡AH! hola tu deves ser Dawn ¿cierto? yo soy haruka Dawn: (sonriendo) mucho gusto Hikari: ¿no has visto a Queyko por hay? Haruka: si, se fue a hablar con Ash Dawn: ¿quien es Queyko? Hikari: te lo explico luego Mientras en el baño de hombres: Queyko: ¿donde estara? Ash: (saliendo del baño) ¿eh? ¿quien eres tu? Queyko: yo soy Queyko Ash: ¿eres el que hace el aseo? Queyko: (caida anime) NO TONTO, soy un nuevo estudiante Ash: (gota anime) ah bueno lo siento Queyko: bueno no importa, tu deves ser Ash ¿o me equivoco? Ash: no, soy yo Queyko: bueno quiería hablar contigo de...... ¿....?: (corriendo) NO LE DIGAS NADA Ash y Queyko: ¿eh? ¿....?: no.... le..... digas...... nada...... uf Ash: ¿y quien eres tu? ¿....?: yo soy...... Queyko: el es mlvn Mlvn: (caida anime) se supone que yo me presente Queyko: (sonrisa) te demoras demasiado Mlvn: ¡¿QUE DIJISTE?! Queyko: ¡LO QUE OISTE! Queyko y Mlvn se tiraban rayos de ira, mientras Ash los miraba confundido, Mientras al jotho: May: aahhhh porfin llegamos a jotho Misty: ¿y donde queda el hospital? May: (gota anime) no lo se ¿....?: disculpen Misty: ¿eh? ¿....?: ¿estan buscando a su amiga Dawn? May: si, ¡¿LA CONOSES?! ¿....?: se podria decir que si, pero todo eso fue una trampa May: ¿eh? Misty: ¿que quieres decir? ¿....?: han sido engañadas por Blue Misty: ¿eh? espera ¿como sabias que fuimos engañadas por Blue? ¿....?: eso no importa, lo mejor es que se vayan de vuelta a shinnou rapido May: ok.... pero.... ¿como te llamas? ¿....?: mi nombre es Bass Misty: gracias Bass May: ¿te importa venir con nosotras? Bass: claro Y se subieron a un barco de nuevo espero que les guste ^-^ |
|
Holaaaa Me gusto mucho la continuacion Me muero por ver que sucede luego Bye Hikari |
It seems I'm alone again.![]() I need you, thats all I want and wish.![]() Soon, we'll be back, and the future will wait our love.![]() **Alejandra y Alexander**![]() Pretty soon.
![]() |
|
P.D: Queyko estaba fuera, no dentro del baño >.< |
|
jajaja me rei mucho cuando leí...
Cita:
Queyko: el es mlvn
... pero gracias por incluirme ...
Cita:
Ehh hikari emm... ahí dice q yo soy "un nuevo"estudiante...
No tendría que ser "unA nuevA"estudiante????? ... bueno, espero una buena continuacion... y que todos se encuentran =D !!! adiós!:. |
|
|
|
con que me agrego a su fic, es que no sabia y no se lo pedi... pero esta bien... y me gusto eso .... |
|
|
|
Vamos chicos denle espacio a hikari No creen q si l dicen exactamente lo q kieren, ¿puede ser un problema? Dejen que ella decida lo q kiere en su fic Si ella ve la posibilidad de poner mas personajes y mas pokemon pues todos felices pero no la presionen tanto chicos. Bueno salu2 a todos. |
![]() |
|
#52 ( |