|
hola que geniallllllllllllllllll ya quiero ver eso. |
|
me dicen en el cole pokequeen y a mi que pasen por aka: http://www.pokemonindigo.com/signup.php?ref=AIMEE
bueno bey. |
|
Muy buena conti hikari Ojala no tarde el siguiente Suerte amiga Cuidate |
It seems I'm alone again.![]() I need you, thats all I want and wish.![]() Soon, we'll be back, and the future will wait our love.![]() **Alejandra y Alexander**![]() Pretty soon.
![]() |
|
Bueno ya que tengo el permiso de Hikari....continuare yo el Fic....aver....donde no quedamos.... En el capitulo Anterior Hikari habia derrotado a Blue,gracias a la velocidad de picha....luego Blue con tono de enojo expreso su furia...pero fue detenida por.... Capitulo 12 De regreso a clases... Blue:Esto no se queda asi!!! ¿....?:Claro que se queda asi.... Hikari:eh?...quien eres? ¿....?:soy Pink....y esta es Charmir Charmir:charchar(hola) Blue:como que se queda asi?? Pink:no lo ves??......Ash no te quiere...y nunca lo hizo....verdad? Ash:es cierto.....lo siento Blue.....pero luego de lo que hiciste a Dawn....no puedo querer a alguien como tu... Blue con lagrimas en los ojos)que??......esto.....ME LAS VAN A PAGAR!!!!!(en eso se va llorando)Bass ye Pink.....como supiste donde estabamos...Pink:los estuve espiando un rato....y que paliza que le diste a Blue e Hikari?? Hikari >///<)no fue nada!!!!Haruka:bueno...esperemos que todo halla terminado.... Bass por lo bajo)yo no lo creo....Hikari:eh?....dijiste algo Bass?? Bass:eh?...no nada.....Absol regresa...hiziste un buen trabajo amigo... Dawn:bueno...ya se hizo tarde...vamonos a casa Haruka:es verdad!!!...tengo que hacer la cena!!!! Bass:estas loca??...vas a incendiar tu casa.... Haruka:que fue lo que dijiste!!?? Bass:eh!!...fue una broma!!!...bueno adios!!!!(y me fui corriendo) Ash awn.....quieres que te acompañe a casa?Dawn U///U)claro Ash.....por mi no hay problema....Hikari:bueno vamonos todos a casa y dejemos solos a los tortolitos!!! Ash y Dawn ERO QUE DICES!!!!Todos:JAJAJA.... Esa misma noche....todo habia terminado bien....pero habia algo en la mente de Bass que lo perturvaba.....y no solo en la de Bass.....tambien...en la de Hikari... Bass:que es?.....que es lo que no encaja??.....hay algo......que me dice..... Mientras en la casa de Hikari... Hikari:algo me dice que volveremos a verla por aqui..... Bueno hasta aqui lo dejo...solo quiero ver que me dice la autora de la historia....Hikari enviame un MP...si?...hasta luego!!! |
El Mundo Oscuro....me aguarda
|
|
hola nergal genial que esta la conti bueno adios. |
|
me dicen en el cole pokequeen y a mi que pasen por aka: http://www.pokemonindigo.com/signup.php?ref=AIMEE
bueno bey. |
|
lo siento ^-^U es que estaba muy ocupada ^-^U por eso no pude seguir ^-^U bien les dejo la conti ^-^ CAPITULO 13 nueva alumna y su nombre es....... En el capitulo anterior, Blue se fue, por ahora, luego regresamos a clases, pero hoy habra un personaje nuevo, uqe en el capitulo anterior aparecio, veamos que pasa. Dawn: (sonrrojada)¡NO NO NO NUNCA NUNCA NO IMPOSIBLE! Hikari: ¿por qué no? Carcami: ¡si Dawn! es una oportunidad de....... Dawn: no no puedo Queyko: vamos Dawn te ayudaremos Bass: (llegando) hola May: ¿que pasa? Hikari: lo que pasa es que va a llegar una alunma nueva, y tal ves se enamore de Ash, entonces le dijimos a Dawn que se le declare pronto y no lo quiere hacer Misty: ellas tienen razon Dawn May: si tienes que declararte Bass: cosas de mujeres Haruka: (mirandolo feo) ¿y por que no te vas? Bass: porque no quiero Hikari: ya ya no peelen solo ayudaremos a Dawn chicos lo siento >.< tengo que salir ![]() pero cuando vuelva les dejo el resto adios |
|
Muy bueno , despues te ayudare si quieres te hago un post para segir con el fic y para q no canses tu mano sagrada creadora de fics espectaculares XD bye bye |
ya lo pintare, tranquilos -w- no tengo ganas!!!
|
|
gracias carcami-san ^-^ ne ne ^-^U chicos ^-^U lo siento ^-^U estoy en un ciber ^-^U pero carcami les ayudara ^-^ |
|
Bueno lo increible de esto es que saben seguir muy bien el ritmo ambos (Nergal y Hikari-one) Uno hizo el fic, cuando hubo problemas el otro lo siguio y el autor original no tuvo problemas en continuar Enserio me impresionaron mucho Este fic esta genial Escriba quien lo escriba Espero conti |
It seems I'm alone again.![]() I need you, thats all I want and wish.![]() Soon, we'll be back, and the future will wait our love.![]() **Alejandra y Alexander**![]() Pretty soon.
![]() |
|
conti escrita por mi clarooo >.<, yo que soy la pokedigiana en Cemzoo(o sea escribo solo fics de pokedigi), intentare escribir esta clase de fics de la secundaria...¡ok! lo lograre alexander tu q te asombraste por nergal y hikari one que hacen un gran equipo, yo te asombrare con el fic que hare, espero q me salga bien aqui esta: Mientras los chicos pensaban en como decirle a Dawn “que se declarara” Blue: Hola Bass: ¿Tú jamás te rindes? Blue: No May: ¡Hay por dios!, otra vez esta molestando… Misty: ¿si, viste? Hay una mosca en el ambiente que molesta mucho Carcami: ¡Yo la mato! Queyko: Carcami, no es esa mosca Carcami: Uy ¿Cuál es? Queyko: Esa mosca azul Carcami: Aaahh… May: ¿no te rindes nunca no?, ¡¿Por qué no te vas de esta escuela?! Blue se fue, y todos bien enojados miraron a Dawn Haruka y Hikari: ¡¡Declárate ahora!! Dawn: o////o me da vergüenza… Bass: Si no te declaras, Ash se enamorara de otra Dawn corrió hasta donde estaba Ash y el para encontrarla corrió hasta ella, entonces los dos se chocaron Dawn: ¡¡Ay!! Ash: ¡Perdona Dawn, estaba desesperado por encontrarte…! Dawn: Yo también Mientras los otros los miraban tranquilos Carcami: Ya..me gustaría encontrar el amor..es tan lindo cuando lo ves Bass: Si, Dawn y Ash hacen buena pareja Queyko: Carcami, tu sabes de quien estas enamorada ![]() Carcami: mm… Hikari:…¡Que lindos se ven juntos! Haruka: Dawn Ketchup ¿Cómo quedaría? Dawn: Tengo que decirte algo.. Ash: Yo También te tengo que decir algo o.o Dawn: Tu primero Ash: No tu primero Dawn: No enserio tu primero Queyko les grito con mucha fuerza: ¡¡DELEN QUE SE ACABA EL TIEMPO!! Ash: Vamos dilo Dawn: tu primero u/////u Ash: Te presento a Violet (fo las chicas ahí son de todos colores XD) Violet: ¡Hola! Ash: ¿Qué me ibas a decir? Dawn salio corriendo y llorando Haruka: Que desastre… Hikari: Llegamos tarde Carcami: ¡No nos rindamos! Tengo un plan Hikari y Haruka: ¿De enserio? Carcami: No, es mentira era para levantar el ánimo Bass: ¡Vamos algún plan se nos tiene que ocurrir! Queyko: Mmm… Todos miraron a Queyko Queyko: Mmmm…. Se acercaron más a ella con cara de curiosidad Queyko: Nada Todos cayeron y les apareció la gotita estilo anime May: Ok, tendremos que hacer un plan muy estratégico para eso… Misty: Ehm……ehm… Justo cuando Misty empezó a pensar toco el timbre Continuara… ¿Qué les pareció? Ok lo se un desastre XD Bye bye Editado por Chuly´sMagic en 19-jun-2008 a las 09:46 . |
|
|
no no!!!esta muy bueno!!!!...Ok de aqui me encargo yo.... En el capitulo anterior Ash habia metido la pata presentando a la chica nueva a Dawn...lo que hiso que esta se fuera corriendo y llorando.... Capitulo 15 La solucion...y un nuevo problema Carcami h no....es hora de volver a clases...Misty:bueno ustedes vuelvan a sus salones,yo y May iremos a buscar a Dawn May:de acuerdo.... Entonces volvimos todos a nuestros salones esperando a Misty y May puedan animar a Dawn...pero al finalizar las clases.... Queyko igan que les paso?Misty agitada) es Dawn!!!....Hikari gritando) que le paso a Dawn!!!!!May:no la encontramos en ningun lado!!!! Carcami:eso no puede ser!!! Haruka:estan seguras?? Bass igan...miren esto...Bass les mostro a los chicos una carta que habia encontrado cerca del baño de las chicas...que decia que Dawn habia sido secuestrada....y entonces.. Hikari gritando a mas no dar) ESTO NO PUEDE SEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!Haruka:ya tranquila....seguro que es una broma... Bass:yo no lo creo... Todos:eh? Carcami:por que lo dices?? Bass:miren esto.....es una clase de firma....reconocen este pintalabios azul?? Queiko:pero que no es de....(no pudo terminar por que...) Hikari:ESA BLUE!!!!!SI LA ENCUENTRO LA MATO!!!!!!!!! May:esto esta mal.... Bass:yo no creo que sea solo Blue.... Todos:EH?????? Bass:solo conozco a una persona capaz de ayudar a Blue....y de idear un plan como este... Hikari:pero...de que hablas?? Bass:mmm.....no importa....ahora la unica prioridad es encontrar a Dawn... Misty:si....si Ash se entera... Ash:si me entero de que??(vino de atras) Todos:Ash!!!!! Ash igan que esta pasando??Bass:ah nada nada....solo estabamos......preparando un juego.....verdad chicos???? Todos:Siii..... Ash:ah..... Bass ye Ash como te esta llendo en matematicas??porqueme entere de que no muy biencierto??(dije mientras me lo llevaba,entonces me doy vuelta para decirle a los chicos...)oigan empiezen el juego sin mi esta bien??...yo los alcanzare en cuanto pueda...(les dijo dando a entender a los chicos) Haruka:que listo.... Hikari:si llevarse a Ash para no preocuparlo.... Queyko:muy bien...debemos encontrar a Dawn antes de que Ash se entere... Carcami:de acuerdo haremos dos grupos y nos separaremos!!!! To be continued...... XD bueno que tul????espero que les haya gustado!!!! ahora veremis quien la sigue sino la sigo yo!!!!!salu2!!!!! |
El Mundo Oscuro....me aguarda
|
|
Muy bueno nergal gracias por decir q el mio salio bien,¡¡pero el tuyo salio mejor!! XD bueh...tus fics son increibles! muy bien el q se anime a seguir que diga ¡YO! bye bye |
|
|
jeje ^-^ ¡ESTAN GENIALES! ^-^ ENSERIO ^-^ DATTEBAYO XD ya me paresco a naruto XD bueno estan super ^-^ gracias por ayudarme chicos ^-^ jeje ^-^ bueno ^-^U estoy muy ocupada en estos momentos ^-^U pero luego les dejo la conti ^-^ bye ^-^ |
|
Es un placer ayudarte hikari, me diverti mucho con esos personajes podria seguir con las contis, pero otro dia cuando no me duela la mano de tano escribir XD bye bye |
|
|
hikari este es un fic exelente es uno de los mas vistos por el cemzoo aparte yo soy advanceshiper y no se si me hago pearlshipping |
|
http://www.pokecharms.com/trainercards/cards/472008
Cita:
chico:alguien sabe q es riolu pearlshipping,advanceshipping o pokeshipping
|
|
hola genial pero yo ni aparesco. |
|
bueno bey. |