|
bueno esta bien pero cortitos yo puedo seguir con el fic siiiiii . |
|
me dicen en el cole pokequeen y a mi que pasen por aka: http://www.pokemonindigo.com/signup.php?ref=AIMEE
bueno bey. |
|
claro ahora lo pongo pero dame unos minutitos. |
|
me dicen en el cole pokequeen y a mi que pasen por aka: http://www.pokemonindigo.com/signup.php?ref=AIMEE
bueno bey. |
losiento negaX no quise hacerte mal![]() ![]() ![]() ![]() este si me gustó ![]() ![]() estuvo mucho mas largo que el otro y fue mas interesante bueno enfin...me gustó y espero que sigas pronto sato...digo yuri^^ pero que raros atakes los de charizard!!!! bueh 5mentarios adios... y espero no estes tan mal por lo que te dije ![]() ![]() |
|
|
Bueno aquí lo sigo: Capitulo 39: en busca de bass. Todos ya habían terminado de entrenar a sus pokemon pero carla aun no había terminado de pensar en cosas. Carla (pensando): por que solo pienso solo en bass tengo que dejar de pensar en otra cosas para que nadie se de cuen (pero fue interrumpida por alguien). Bill: carla piensas en bass verdad. Carla (volviendo a la tierra): como te diste cuenta. Bill: tu mirada perdida. Carla: si tienes razón pero debo dejar de pensar en el así que voy a entrenar con yurika haber si le gano. Bill: esta bien. Carla: adiós. Y carla fue a entrenar con yurika. Carla: quiere entrenar con tigo yurika. Yurika: claro carla no hay problema (pensando: que no llore después de que la venza). Carla: ! sal Daruko ¡. Yurika: ¡sal espeon!. Ash: comiencen. Carla: daruko usa trueno. Yurika: espeon esquívalo y después confusión. Carla: daruko intenta esquivarlo. Yurika: ahora espeon fuerza psíquica. Carla: daruko ráfaga. Yurika: espeon salta al cielo, después velocidad y por ultimo fuerza psíquica. Carla (pensando: creo que se lo que quiere lograr) daruko esquívalo por donde vengan las estrellas de la velocidad. Yurika: espeon no te rindas usa cola de hierro seguido de día soleado. Carla: ¡QUEEEEEEE!. Yurika: ahora espeon rayo solar. Carla (helada como un hielo no decía nada y daruko estaba esperando órdenes). Yurika: carla ya termino todo. Carla: como es posible que me ganaras. Yurika: no te preocupes solo fue una pérdida en una batalla. Carla: esta bien. Hikari: wow esa batalla me sorprendió. Dawn: es verdad nos sorprendió mucho. Ash: donde aprendieron a pelear así. Bill: wow que genial esa batalla. Camila: que de boca abierta. May: eso es increíble. Misty: carla son una lastima. Yurika: no hables tu no me ganaste. May: es verdad no hables misty tu no le ganaste. Misty: esta bien. Ash: oigan por que hoy no dormimos en la casa de yurika. Yurika: in my house. Los demás: si. Yurika: esta bien pero comeremos lo que yo haga. Los demás (casi vomitando): no estas loca jamás comeremos algo que hagas tú. Yurika: les prometo que sabrá bien no sabrá nada malo. Los demás: bueno nos vamos. Bueno hay lo dejo. |
|
bueno bey. |
|
siguele tu pero a esa capitulo y despues no se que haras. |
|
bueno bey. |
|
emh 1.se estan metiendo demasiado en dialogos. 2.estos:,.;!?¿¡...-donde quedaron??? 3.los acentos... 4.repites muchas palabras. 5.ya se que charizard aprende ese poder pero es raro que un pokemon cun su potencial use esa porkeria de poder en una batalla. 6.no seas apurado negaX. 7.Me cansé de criticar! 8.Adios 9.Espero que siga bass porque a él le salen mejor los epis... 10.Salu2 11.Atte.:queyko |
|
|
lo continuo pero ya basta de criticas porfa en especial tu queyko esta bien pondre ataques razonables en cada pokemon Capitulo 40 comienza la busqueda de bass Ash despertando) aaaaaaaaaaaaaahh que bien dormi Bill tocando la puerta) Ash despierta (y entonces abre la puerta) Ash: que pasa (semi-dormido) Bill: ya es hora de despertarse para ir a buscar a bass entonces alguien entra Dawn: Ash ya despierta (y ve que esta despierto) a perdon no sabia que estabas despierto (sonriendole) Ash sonrojado) esta bien Bill: tierra llamando a ash ¡ASHHHHHHHHHHHH! Ash: que quieres Bill: nada esque estaba hablandote y no contestabas Ash: ya voy a bajar Bill: esta bien Romeo (burlandose) Ash: ya dejame Bill: jajajajajajajajajajajajajajajajajaja mientras tanto abajo todos estaban platicando Carla: entonces hoy iremos a buscar a Bass Yurika: si May: que bueno Misty: a mi que me importa (nota:uy esta celosa) Camila: ya Misty no es tu culpa que Bass no te quiera entonces Misty se le abienta a Camila Haruka: que me perdi (bajando) y ve que se estaan peleando Hikari: se estan peleando porque Camila molesto a Misty Dawn: jajajaja Todos: jajajajajajaajajajajajaj y ven que misty le hace una llave de lucha libre a camila Todos: uyyyyyyy entonces Bill esta bajando Bill: porque estan luchando Todos: porque se insultaron Ash: que risa Bill: hola Romeo Ash: esta me las pagas entonces cuando Misty y Camila terminaron de pelear ash y bill comenzaron Todos: ya calmense Dawn: deja a Ash entonces uvo silencio por el comentario de dawn Bill: a Dawn le gusta Ash entonces fuen una pelea 2 contra uno cuando termino ya habian salido de la casa de Yurika cuando salieron Ash y Bill estaban hablando Ash: Bill Bill: que Ash: Tu de donde naciste Bill: la verdad naci de la misma forma que Bass y Zero Todos-Bill: enserio? Bill: si peroooooo? Todos- Bill: que Bill: naci despues de Bass Mientras con Bass Bass pensando) espero volver a verte Carla Zero: no te distragas ???: no pierdas tiempo Zero continuara Editado por Nagato Uchiha en 18-jul-2008 a las 09:07 . |
|
Miren mis firmas Ahora soy Nagato Uchiha
|
|
bueno nergal no ha contestado ojala y conteste porque si no Queyko va a llorar bueno satoharu o Bass ayudenme quiero que piensen quien se ese personaje ??????? 1.- X (DE MEGAMAN X) 2.- Axl (de megaman x) 2.- Darkrai( de pokemon) PD: bueno alomejor yo continuo con el fic Editado por heraclito en 19-jul-2008 a las 08:10 . |
|
|
|
Capitulo 41 Bass en problemas ¿quien sera ????????? ? Zero: que pasa graan lider ??????????: no quiero que pierdas tiempo con bass Zero: pero ?????????: sin peros Zero: nos veremos Bass con los chicos Ash: vaya ya hemos caminado 15 km y no encontramos a bass Bill: calmate Ash Catsup Ash: dejame (enojado) Dawn: ya calmate Bill: eeeeaaaaaaaeeeeeaaaa uuuuuuu uuuuuuuuuu Ash: si no te callas te callo Bill: cuanto miedo uuuuuuuu Y empiezan otra vez a pelear Todos- Ash y Bass: ya calmense Bill: esta bien pero hay que dividirnos asi pero antes de que terminara llega alguien Drew: hola may May: hola Drew Ash y Bill: May tiene novio May: callense Todos-May y Drew: jijijijijijijijijijiji Drew: yo los ayudo Ash y Bill pensando:estue wey es maricon) Todos: esta bien Bill: asi nos separaremos Ash, Dawn y Misty por el primer camino, Camila, Carla y Yurika, por el segundo, Yo, Drew(el maricon) y May por el cuarto y Hikari y Haruka por el ultimo entonces se separaron Con Bass Bass: debo buscar a mis amigos ????: oye Bass ace tiepo que no te veo continuara ya decidi quien es el jefe de zero es Darkrai y ????? es X |
|
|
|
oye negax....me gusta que estes animado y todo pero debo decirte enserio deja de hacer tantos doble post....bueno complacere ami querida queyko...pero mañana...porque tengo que entrar a un torneo de pokemon TCG(Trading Card Game)mañana y necesito estar bien preparado...bueno hasta mañana...y la conti la pongo yo |
El Mundo Oscuro....me aguarda
|
|
Darkrai pon a darkrai. |
|
bueno bey. |