|
Hola cemzoo aqui les traigo el 1 episodio de la aventura de los pichus Los Pichus parte 1 En un bosque de shinnoh…Pichu(sin flequillo) y Sparky(con flequillo) paseaban por el lugar Sparky:¿Pichu que haremos? Pichu: No lo se…hemos buscado por todos lados a Tifanny (Cherimu) Sparky: Ella nos dijo “paseen vario rato por este bosque que después los alcanzo” Pichu: Al parecer mintió ![]() Entonces Tifanny viene corriendo Tifanny: Lo siento… esque me desconcentre… Sparky: Ah Pichu miro la pokenav y tenia un mensaje Pichu: ¡Ahora no podremos pasear juntos! Sparky y Tifanny: ¿Por qué? Pichu: Daruko (Pidgeot) me dijo que fuéramos para allá enseguida Sparky: ¡Daruko no es mi jefe! En ese mismo momento Pichu recibió otro mensaje Pichu: ¡Mira! Brandon (Pidgeot) dijo que fuera Sparky Sparky: ¿Para que abro mi bocota? ![]() Pichu: ¡Para decir cualquier cosa! Tifanny: ¿Cómo viajaremos? Pichu: ¡Es fácil solo..!ehmmm… ![]() Sparky: No tienes ni idea ![]() Sparky le pego a Pichu y le grito bobo Pichu: ¡¡¡perdón!!! Entonces Pichu, Sparky y Tifanny miraron para otro lado y vieron un globo aerostatito Pichu y Sparky: Que linda idea se nos ocurrió Tifanny: Oh oh ![]() Cuando se subieron al globo no sabían como controlarlo Pichu: ¡aaaayyy nooo! ¿?: Yo los ayudare Sparky: ¿Quién eres tú? ¿?: Soy Cari la Aipom, los ayudare a que suba este globo Todos bien contentos se llevaban el globo a Hoen donde estaba Daruko y Brandon esperando Cuando llegaron Pichu salio corriendo hacia donde estaban Daruko y Brandon Pichu: ¡Gracias Cari! Cari: ¡De nada chicos!, Suerte Todos saludaban a Cari que se iba en el globo Pichu: ¿Qué necesitabas Daruko? Daruko: Mi padre mato a mi madre Pichu Pichu: ¡¿Qué?! Daruko se puso a llorar fuertemente… Pichu: Pero como…¿de enserio? Brandon: Por eso los llamábamos, Para que ustedes Pichu y Sparky evolucionen Pichu y Sparky: ¡¿Qué?! Daruko: Lo siento…pero tendrán que evolucionar para ser más fuertes…. Pichu: No….¡NO QUIERO! Entonces los dos Picus con Tifanny salieron corriendo Daruko: Sabía que no iban a querer Brandon… Brandon: Todos sabemos bien que estos Pichus nunca querrán evolucionar Daruko: Pero van a querer…¡Lose! Cuando la corrida termino los Pichus estaban en una montaña volcánica, escondidos Para que no los encontraran Pichu: Nos quedaremos aquí…¿No? Sparky: Al parecer si… Tifanny: Chicos…Mi dueña me matara si sigo con ustedes adiós Pichu y Sparky: ¡Adiós! Tifanny se fue pero los dos Picus se quedaron… Pichu: …Sparky ¡haremos el viaje mas largo del mundo! Sparky: ¿Cómo? ¿Que? ¿Cuando? ¿Dónde? Pichu: ¡Lo haremos para aprovechar lo que tenemos aquí! Sparky: ¿Y para que nos extrañen? Pichu: ¡Justamente! ¡Vamos Sparky! Sparky se levanto Sparky: ¡Vamos Pichu! Y Entonces Sparky y Pichu siguieron caminando hacia el interior del volcán… ¿Qué increíbles aventuras les esperara? Continuara…. |
ya lo pintare, tranquilos -w- no tengo ganas!!!
|
|
que bueno una historia de pichus genialllllllllllllllllllll. |
|
Pichu y Sparky estaban caminando por el interior del volcán cuando… Moltres: ¡¡¡Gyaaaa!!! Pichu: ¡Un Moltres! ¿Sparky que hacemos? Sparky: Bobo lo vencemosPichu: aaah… ![]() Y entonces Pichu y Sparky usaron con todas sus fuerzas trueno Pichu: ¡Podemos más que esto!, lo que nos enseño Daruko y Brandon Pichu y Sparky usaron trueno legendario y acabaron con Moltres Pichu: ¡Sigamos! Sparky: Si… Cuando llegaron a la cueva eléctrica vieron a Zapdos Sparky: ufa…¿a este como lo vencemos? ¿?: ¡Yo lo vencere! Pichu: oh oh o.o es Daruko ¡¡¡rajemos!!! Los dos Pichus corrieron hasta esconderse Zapdos: Hace tanto tiempo que no te veía Daruko Daruko: Yo tampoco… Zapdos le lanzo un trueno y Daruko se quedo ahí parado Daruko: ¡Ya empezamos mal! Zapdos: ¿eh? Daruko empezó a recargar energía (gracias al trueno) Daruko: en vez de Zapdos debería ser Zonso A Daruko le empezaron a quemar las alas y se puso de un color dorado Daruko: ¡¡¡¡gyaaaaa!!! Daruko uso una especie de tornado de truenos (guarda que es un pidgeot agresivo XD) Cuando el tornado de truenos golpeo a Zapdos el cayo debilitado Pichu:¡wow! Daruko: ¿No has visto a unos Pichus Zapdos? Zapdos: Si, pero cuando viniste se escaparon Daruko: (pensando) estos niños…locos Zapdos: Señor Daruko…¿Me podría ayudar? Daruko lo miro Daruko: Eres un legendario levántate solo Zapdos: malo ![]() Daruko se fue y los Pichus salieron de su escondite, miraron a Zapdos y se fueron Pichu: …Sparky…deberíamos evolucionarnos Sparky: ¿Por qué?, ¿Por qué nos mandan ellos? Pichu: Si justamente…. Sparky: ¡NO!, solo por que nos manden ellos tenemos que hacerles caso Pichu: Tienes razón…(pensando) pero..No lose…podría….¡NO! Entonces Pichu y Sparky siguieron corriendo hasta terminar la cueva Pichu: ¡¡Terminamos la cueva!! Sparky: ¡Que alegria! Entonces Sparky y Pichu escucharon la voz de Daruko, y ellos se escondieron Daruko: ¡Padre ya te dije que no! DarkPidgeot: ¿Y por que hijo?, la elegida no es fácil de vencer y yo necesito tu ayuda Daruko: ¡Claro que no!, Carla es mi dueña…y yo la quiero mucho… DarkPidgeot: Niño tonto, no ves que si no lo haces matare a Trinidad (Swellow) Daruko: ¡¡NO PORFAVOR!!, la amo… DarkPidgeot: Entonces cumple mi promesa Daruko cayó al suelo y muy triste empezó a llorar Pichu: Oh..Daruko… Sparky: ¡Debemos ayudarlo! Los Pichus se fueron hacia donde estaba Daruko Pichu: Daruko…perdónanos… Daruko: No importa…solo ayúdenme con mi padre, además perdónenme ustedes ser nunca les gusto…Sparky: Eso ya no importa… Daruko: Gracias Pichus… Sparky y Pichu: ¡De nada! Continuara… Lo siento por no seguir esque me canse…además me ise la historia de pokedigi todavía… y una pregu ¿quien voto a Daruko? tal vez fui yo pero me olvido siempre de lo que hago ![]() |
|
|
hola pobre trinidad el papa de daruko. |
|
hola pobre trinidad el papa de daruko si es malo. |
|
el padre de daruko es un darkdaruko, daruko fue el bendecido de la familia (por que eran 120 Pidgeots, pidgeys y Pidgeottos) Daruko y Su hermano Pidgeotgolden (el pidgeot dorado) fueron los que tuvieron los poderes del padre (y un poco el caracter XD) pero, Daruko es un pidgeot mucho mas fuerte que su hermano...aunque su historia...de vida la contare otro dia |
|
|
gracias por tu votacion, los pichus los agrege ya que ellos son legendarios, y ademas son los que ayudaran a Brandon y Daruko a progresar, aunque ellos sean de un nivel mas avansado y allan evolucionado |
|
|
hola genial un fic para la admiracion de los pichus te dare un 10.0. |
|
me dicen en el cole pokequeen y a mi que pasen por aka: http://www.pokemonindigo.com/signup.php?ref=AIMEE
bueno bey. |
|
Tengo miedooooooooo. |
|
me dicen en el cole pokequeen y a mi que pasen por aka: http://www.pokemonindigo.com/signup.php?ref=AIMEE
bueno bey. |
|
yo fui que vote la ultima vez por pichu. |
|
bueno bey. |
|
personaje de hoy: pidgeot golden el hermano de darukoEn el Bosque Pichu: Ehmmm Daruko Daruko: ¿Si? Pichu: ¿Ese era tu padre ///////////recuerdos///////////// Daruko: ¡Padre ya te dije que no! DarkPidgeot: ¿Y por que hijo?, la elegida no es fácil de vencer y yo necesito tu ayuda Daruko: ¡Claro que no!, Carla es mi dueña…y yo la quiero mucho… DarkPidgeot: Niño tonto, no ves que si no lo haces matare a Trinidad (Swellow) Daruko: ¡¡NO PORFAVOR!!, la amo… DarkPidgeot: Entonces cumple mi promesa Daruko cayó al suelo y muy triste empezó a llorar //////////fin de los recuerdos///////// Daruko: Si… Sparky: ¡Ay ahora yace por que eres tan chinchudo! ![]() Pichu: Debe ser duro tener un padre dark… Sparky lo mira a Pichu Sparky: (en secreto con Pichu) ¿Qué haces? Pichu: Lo ayudo a superar… Sparky: El por ahora es enemigo Pichu, acuérdate lo que nos dijo… ////////Recuerdos///// Brandon: Por eso los llamábamos, Para que ustedes Pichu y Sparky evolucionen Pichu y Sparky: ¡¿Qué?! Daruko: Lo siento…pero tendrán que evolucionar para ser más fuertes…. //////Fin de los recuerdos////// Pichu: Tienes razón… Sparky: ¡Eh! Daruko Daruko: ¿Qué quieres? Sparky: tengo una propuesta… Daruko: ¿Cuál? Sparky: Nosotros queremos escuchar tu historia y tú la quieres contar ¿no? Daruko: Si… Sparky: Bueno escuchamos la historia de tu vida y tu no nos dirás que hacer Daruko: Bueno si la quieren escuchar (con emoción de contarla) Sparky: O sea no nos dirás que tenemos que evolucionarnos Daruko: O sea…ok…bueno pero igual me ayudaran con lo de mi madre y mi padre… Pichu: ¡Ahora cuéntala! Daruko: Ok, Un día de otoño cuando todos los pidgeots pidgeys y pidgeotto se preparan para el invierno…Yo que era uno de esos pigeys (el más chico de la familia) fui discriminado por todos mis hermanos… ///////Recuerdos////// Pidgeot: ¡Miren hermanos ahí esta el idiota de Daruko! Pidgeotto: ¡Ay vieron es el querido de mamá! Todos: ¡Niño torpe!(3) Daruko se iba a un árbol de bayas meloc mientras los otros lo miraban Daruko: Alcanzare esa frutita para mi mamá… En ese momento Daruko tenía lastimada el ala así que no podía volar Daruko: Necesito alcanzarla… Todos: ¡¡¡MIREN HABLA SOLO!!! JAJAJAJA Daruko: … Entonces un pidgeotto dorado vino hacia el árbol y agarro una baya meloc ¿?: Toma hermanito Daruko: ¡Golden! Golden: Hermano tu sabes que siempre contaras conmigo en todo… Daruko: Gracias hermano… Golden: De nada Justo en ese momento tan alegre viene el padre todos los pidgeot, pidgeotto y pidgeys se fueron para la casa del árbol mas grande (Haci le decían) DarkPidgeot: ¿Qué haces Golden? Golden: Ayudo a mi hermano, papá DarkPidgeot: Golden tu vete, quiero hablar a solas con Daruko Golden se fue y DarkPidgeot Miro a Daruko Daruko: Papá ¿Qué quieres?...(con una voz muy temblorosa) DarkPidgeot: Quiero que te alejes de tu hermano Daruko: ¿Por qué? DarkPidgeot: Tú sabes bien por que ¡¡¡vete de aquí!!! Daruko intento volar para llegar al gran árbol y no pudo Daruko: ¿Por qué?... DarkPidgeot agarro su ala con su pico y lo tiro hacia la casa DarkPidgeot: Y espero que te quedes ahí Daruko se levanto y fue a donde estaba su madre Daruko: Mamá ¿Por qué papi no me quiere? Lazuli: Daruko, tu padre…es así…nunca te quiso mi amor… Daruko: Mami…tu..¿me quieres? Lazuli: Claro que si…Daruko siempre te voy a querer… Daruko: Mis hermanos me tratan mal Lazuli: No les hagas caso… DarkPidgeot se acerco y miro a Daruko con una cara sonriente DarkPidgeot: ¡VETE DE AQUÍ! Lazuli: No, porfavor..pa… Darkpidgeot le pego una patada a Daruko y Daruko callo al suelo (una caída bastante dolorosa) Daruko: Tengo que correr… Daruko corrió y corrió hasta llegar a unos pastizales Daruko: Me salve… DarkPidgeot: ¡Claro que no! DarkPigeot salio de la nada con una cara de enojado, DarkPidgeot lo lanzo con todo hacia el cielo A la mañana siguiente… ¿?: Pobrecito ¿Viste Pichu? Pichu: Pi…(si) ¿?: ¿Camila lo ayudamos? Camila: Ok, Carla ¡mira! En su ala Carla miro y el ala de ese pidgey estaba herida Carla: Pobre…llevémoslo hacia el centro Pokemon ////////Fin de los recuerdos///// Daruko: Y así termina mi historia… Continuara… Editado por Chuly´sMagic en 06-jun-2008 a las 10:56 . |
|