| Ver resultados: ¿cual quieren que sea de las dos chicas de la imagenes? | |||
| imagen 1 |
|
5 | 29.41% |
| imagen 2 la chica del pelo verde o may. |
|
10 | 58.82% |
| la chica 1 con may ligadas. |
|
3 | 17.65% |
| Encuesta de múltiples opciones Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta | |||
La nueva cienderella pokemon(fic colectivo). |
|
O.k. Continúa Tú Carcami Rojo Y Naranja, ¡cambio Y Fuera! |
|
POR FAVOR PASEN A LEER MI COMIC DE POKÉMON, O SI NO...
http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...de-neekto.html
|
|
Hola estaba lellendo la historia Y creo que los episodios se estan centrando en algo totalmente olvidado a el tema de Satoharu Pocos personajes han aparecido Y Satoharu que es quien hizo el fic nisiquiera a aparecido Creo que primero deberian salir todos los personajes Y despues quizas hacer asignar ciertos personajes a ciertos usuarios Solo es una recomendacion Para que haya mas orden en el fic |
|
[imagen]907915[/imagen]
|
|
¡¡que se aparescan todos los personajes!! anotare eso y los hare aparecer ¿OK? tranquilos yo quiero q Satoharu sea feliz *-* y ustedes tambien bye bye |
Preparense, en unos dias estare aqui, mi nombre es "Daruko", el Pidgeot de Yukiko Minauri estoy listo para las batallas mas electrificantes y poderosas de todo el mundo, "Los sueños se hacen reales" muy pronto en relatos e historias sobre pokemon...
|
|
Mientras una chica se preparaba para su nuevo viajeJoke y Diana seguian en el Centro pokemon ¿?:¡Ma tengo que irme ahora! Mamá: ¡Ok, hija perdona que tarde tanto! ¿?: Hay por dios ¿y donde esta pichu? Pichu: ¡Pi! ¿?: Ahí estas... ![]() Mamá: Carla, losiento... pero no encontre la pokeball de Daruko... Carla: ¿Qué?...¡¡¡NOOO!!! El grito se escucho hasta donde estaban Joke y Diana Joke: ¿Qué habra pasado? Entonces los del Equipo Magma estaban afuera mirando el centro pokemon... EquipoMagma1: ¡Por fin tenemos lo que queriamos! EquipoMagma2: Si, el Pidgeot Daruko... Carla toco la puerta de su vecina...(Hikari-One) Carla: ¡Tenemos que irnos! Kotonoha: ¿Por qué Carla?, justo estaba con mi prima Dawn... Dawn: ¿Qué pasa Kotonoha? ¿Quién esta afuera? Kotonoha: Es Carla...prima Dawn:¿Qué quiere? Carla: Mi Pidgeot desaparecio... Kotonoha: ¡Pues vamos a buscarlo! Carla, Dawn y Kotonoha fueron al centro pokemon a esparcir carteles de “Daruko” y justo encontraron a Joke y a Diana Carla: Hola Joke, ¿cuánto tiempo que no nos vemos? Joke: Nose...hace años q no te veo Carla: ¿Y esos dos? Joke: Nose, hace rato que estan mirando esa pokeball quietitos ahí... Kotonoha: ¿No seran los del Equipo Magma? Dawn: De seguro que si... Diana: Entonces vamos a preguntarles ¿qué hacen con esa pokeball? Carla: Ok, ¡Vamos! Pichu: ¡Pi pichu!(ok, lo haremos) Todos van hacia donde estan los del Equipo Magma Joke: ¿Qué hacen con esa pokeball? EquipoMagma1: ¿Y que les importa? Carla: Parecen muy sospechosos Dawn: ¡Vamos muestren que pokemon es! EquipoMagma2: ¡OK! ¡SAL PIDGEOT! Carla (pensando) ¡¿Pidgeot?! Entonces de la pokeball sale un Pidgeot Carla: ¡Daruko! Pichu: ¡¡PI!! EquipoMagma1:¡Pidgeot atacalos! Pidgeot uso tornado y todos volaron Carla: Pidgeot... Dawn: ¡Vamos tu puedes Carla! Kotonoha: ¡Te ayudare! ¡sal Bulbasaur! Joke: Vamos yo tambien ¡Bulbasaur ataca! Bulbasaur se quedo quietito Joke: ¿Por qué no me haces caso? Bulbasaur le dio la espalda a Joke Kotonoha: ¡Vamos Dawn ayudame! Dawn: ¡Sal Piplup! Carla: Pichu Impactrueno Kotonoha: ¡Bulbasaur hojas navaja! Dawn: Piplup rayo burbuja Entonces Daruko miro a Carla y esquivo todos los ataques Joke: ¿Cómo hace esas cosas ese Pidgeot? Carla: Lo entrene demasiado bien... Kotonoha: ¡Vamos tenemos que vencerlo con algo! Carla: ¡Daruko recuerda...por favor! Daruko recordo y se desmayo EquipoMagma1: Creo...que nuestro plan no funciono... EquipoMagma2: ¡Vamos nos de aquí! Los del EquipoMagma se fueron Carla: Mision cumplida... Continuara... |
Preparense, en unos dias estare aqui, mi nombre es "Daruko", el Pidgeot de Yukiko Minauri estoy listo para las batallas mas electrificantes y poderosas de todo el mundo, "Los sueños se hacen reales" muy pronto en relatos e historias sobre pokemon...
|
|
De nada, Satoharu yo quiero ayudar a todos los que sean castigaos por sus madres, te ayudare por siempre Sato, en cada fic que hagas te ayudare, te lo aseguro...^-^ TKM bye bye |
|
|
bueno yo seguire hasta que alguien lo sigua: Yurika: bueno pikachu ya casi llegamos a pueblo paleta. Pikachu: pika...chu...pi(quiero..comer...algo). Yurika: ¿que te pasa? pikachu ¿tienes sueño o algo? Pikachu: pikachupika(tengo hambre). Yurika: espera dejame ponerle al pokenave el traductor pokemon(se lo puse para saber lo gue dice pikachu) bueno pikachu dilo de nuevo. Pikachu: quiero comer algo por fis. Yurika: tienes hambre dejame ver que tengo en mi bulto o en la mochila. Pikachu: siiiiiiiiiiii comida. Comense a buscar en la mochila y encontre pokochos. Yurika: bueno pikachu hay pokochos. Pikachu: si pokochos(como shuky temblando). Yurika: pikachu me estas dando miedo(asustada). Pikachu: pokochos(con voz de anciedad). Yurika: toma tus pokochos y camina. De repente salen todos los poke de su pokebolas. Blaziken: p. Froatzel: o. Lucario: k. Beautifly: o. Buneary: c. Pachirisu: h. Muchlax: o. Glaceon: s. Yurika : aaaaaaaaaaaaaaaaa bueno tomen todos.Todos los poke: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Yurika: vamonos al pueblo de una vez por todas. De repente aparece una cortina de humo. ¿?: para proteger el mundo de la devastacion. ¿?: y unir los pueblos dentro de nuestra nacion. ¿?: pare denunciar los males de la verdad y el amor. ¿?: y extender nuestro reino hasta nicaragua. ¿?: Jessie. ¿?: Jame...me...mes. Jessie: el equipo rocket va viajando a la velocidad de la luz. James: rindete ahora o te la veras con jessie. Meowth: y el guapo meowth. Jessie: bueno ahora que va e meowth. Meowth: bueno atrapar a su pikachu. Yurika: eso si que no jessie y james. James: es igualita de testaruda que ash. Yurika(roja como tomate): que dijieron que me paresco a ash ketchump. Jessie: como sabes el apellido de ese tonto. James/Meowth: es verdad. Yurika: el es mi amigo desde la infancia. El equipo rocket: bueno ahora atraparemos a la ratita. Y del globo salen unas manos gigante. Yurika: Blaziken usa corte elebado, lucario usa bola aurora y froatzel aqua jet. Blaziken: bla....zi...KEN. Lucario: lu..ca..RIO. Froatzel: fro...at...ZEL. Y el equipo rocket sale volando y dicen lo siguiente: El equipo rocket a sido vencido otra vez. Yurika: vamonos de aqui antes de que aparescan ellos de nuevo. Y los regresa a todos a su pokebolas me nos a pikachu ya que es igual que el de ash. Yurika: solo nos faltan pocos kilometros pikachu. Pikachu: Bueno vale la pena por que tu eres la que vas a caminar yo no. Yurika(con una vena en la cabeza y dandole en la cabeza a pikachu): te lo mereses pikachu. Pikachu: bueno caminare yo tambien(asustada). Aqui lo dejo alguien que lo siga pero que este en el fis. |
|
|
ok, ¡Muy bueno Satoharu, ¡pero hay q poner mas personajes!, pero da = como tu quieras, si alguien tiene que seguir la historia es "RyN" es un k-po (significa el mejor) bye bye |
|
|
Bueno, Mis Primeras Compañeras Serán Kotonoha Y Diana, Pero Las 2 No Se Me Van A Unir Todavía, Solo Una Por El Momento Carla: Daruko, Daruko, Reacciona Por Favor Daruko Empieza A Despertar Y Al Ver A Carla La Reconoce, Luego Le Da Besitos Carla: Daruko (ríe De Alegría, Todos Se Cnmueven Al Verlos Pero Luego Joke Voltea A Ver A Su Bulbasaur, A Quien Aún No Le Agrada Su Nuevo Entrenador, Luego Se Deprime) Joke: Bueno Chicas, Me Voy, Pórtense Bien (le Pone La Cuerda A Bulbasaur Y Lo Arrastra Pero Este No Se Deja) Diana: Joke ¿qué Le Pasa A Tu Bulbasaur? Joke: Hmf! Desde Que Lo Atrapé No Le Agrado Diana Se Le Acerca A Bulbasaur, Lo Acaricia Y Este Se Encariña De Ella Muy Rápido Diana: (risa De Alegría) ¡ha Ha Ha! Es Muy Lindo Joke: Hmf! Bueno, Nos Tenemos Que Ir Diana: ¡espera! ¿puedo Ir Contigo? Joke: Pa... ¿para Qué? Diana: Pienso Que Bulbasaur Es Un Pokémon Muy Dulce Pero Que No Te Tiene Confianza, Si Voy Contigo Te Enseñaré A Ganarte El Cariño De Este Pokémon Joke: Pues... Gracias Las Demás Se Van Y Se Despiden De Joke Y Diana, Esa Noche Ellos Se Quedan En El Centro Pokémon Y A La Mañana Siguiente... Joke Mira Un Cartel Joke: ¡mira Diana! Un Cartel Que Anuncia La Liga Pokémon, Mi Primo Me Habló De Ella, Es La Competencia Donde Compiten Varios Entrenadores Para Ver Quién Es El Mejor, Pero Necesitas 8 Medallas Para Entrar Diana: ¿piensas Entrar? Joke: ¡claro Que Sí! Mi Sueño Es Vencer A Mi Primo Ash, Pero Para Eso Debo Vencer A Otros Entrenadores Primero Diana: Pues Buena Suerte Joke: ¡gracias! Joke Y Diana Salen En Dirección A Ciudad Plateada, Pero Antes Joke Ve Un Edificio Abandonado Joke: Mira, Un Edificio Abandonado Diana: No Se Joke, Tengo Un Mal Presentimiento Joke: Tranquila, No Pasa Nada, Cuida A Mi Bulbasaur Diana: ¡no, Espera! Joke Entra Y Deja A Diana Y Bulbasaur Afuera Diana: (suspiro) Igual A Su Primo No Muy Lejos De Ahí Están Unos Trabajadores Con Un Detonador, Diana No Los Ve, Uno De Ellos Activa El Detonador Y El Edificio Explota, A Lo Alto Se Ve Un Objeto Parecido A Una Pokébola Salir Por Los Aires Diana: ¡joke!!!! Joke Sale Chamuscado, La Explosión No Le Afectó Mucho Diana: ¿estás Bien Joke? Te Dije Que No Era Buena Idea Joke: (coff!) Valió La Pena Diana: Oye, Me Pareció Ver Un Objeto Parecido A Una Pokébola Salir Volando Joke Revisa Sus Pokébolas Para Ver Si Le Falta Alguna Y Así Era Joke: ¡aaahhhhh!!! ¡mi Pokébola De Hoppip! ¡¿dónde Está Mi Pokébola De Hoppip?! La Pokébola Salió Volando Muy Lejos, Un Niño La Encontró Y Se La Quedó, Estaba Muy Contento Con Su Nuevo Pokémon Rojo Y Naranja, ¡cambio Y Fuera! |
|
POR FAVOR PASEN A LEER MI COMIC DE POKÉMON, O SI NO...
http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...de-neekto.html
|
|
todoa los capitulos perdon por no haberme aparecido es que el viernes me castigaron y el sabado invite a mis amigas por mi cumpliaños ya se que ya paso pero preferi hacerlo el sabado bueno quien sigue si quieren yo yo quiero seguirle bueno ya avise |
|
|
|
Muy bueno quisiera continuarlo, pero nose otro dia...ok lo continuare...¡cuando tenga ganas! bye bye |
|
|
ya volvi el siguiente capi esta un poco cortito aqui lo tienen aclaraciones: *nota mia* (accion) devuelta con diana y joke diana:haora que haremos ? joka: (alterado)mi pokebola diana:no te preocupes la encontraremos joke:si(desidido) diana(pensando) :igualito a su primo ryo: (saliendo de su pokebola) diana:ryo no porque te saliste de la pokebola likay: (saliendo de la pokebola)myau myau my au traduccion:si logre salir que bueno diana:no porque me pasa esto a mi?bueno joke ballamos al centro pokemon a hospedarnos joke:pero mi hoppip diana:lo buscaremos en la mañana te parese?( sonrie muy dulcemente) joke:si en la mañana diana:bueno vamos a comer si?*diana sabe preparar comida muy rica y tambien comida pokemon* joke:sabes preparar comida? diana:si quieres probar? joke:si mmm esta rico diana:gracias bulbasaur ten (se la deja en frente de el) bulbasaur:bolba traduccion:gracias (come) diana:que bueno que te gusto 1 hora despues diana: bueno vallamos a buscar esa pokebola joke:gracias por ayudarme diana:no hay de que bueno vamos salen del centro pokemon gracias por leer el capitulo |
|
|
|
Oigan pense q habian mas personajes O ya los sacaron del fic? Bueno m gusto el trama ![]() Por cierto Alexito tiene q salir en el prox cap O ya veran con Satoharu jiji Bromis Sigan el fic a su gusto Es mas ya dejen fuera a Alex jaja No t creas Alexito sabs q tkm Bueno ya BYE |
|
sip ay q poner mas personajes, oye ¿alguien puede seguir? esq ami no me da muxa gana...losiento bye bye |
|