| Ver resultados: ¿cual quieren que sea de las dos chicas de la imagenes? | |||
| imagen 1 |
|
5 | 29.41% |
| imagen 2 la chica del pelo verde o may. |
|
10 | 58.82% |
| la chica 1 con may ligadas. |
|
3 | 17.65% |
| Encuesta de múltiples opciones Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta | |||
La nueva cienderella pokemon(fic colectivo). |
|
bueno esta un poco corto pero aqui esta aclaraciones: *nota* (accion) "pensamiento" en el bosque diana:ahora como le hagoyo no puedo con los dos a ya se!!!!(saca una pokebola)pokebola ve!!! leafeon:*lo voy a poner solo lo que dicen los pokemons porque no se loa sonidoa que hacen)hola hu? que pasa diana:leafeon quiero que con tu latigo sepa te lleves a bulbasaur si? leafeon:esta bien (lanza su latigo sepa y se lo lleva) diana:yo llevare cargando a joke vamos al cenro pokemon (se van al cp) en el centro pokemon diana: (esperando)ahi ash me va a matar si le pasa algo a su primo leafeon:que fue lo que paso diana:bueno(le cuenta toda la historia) leafeon:ya veo enfermera joy:tu amigo y su bulbasaur estaran bien solo nesecitan descanso diana:ahi que alivio "ash no me va a matar que alegria" despues de 1 hora joke: (despertando)que fue lo que paso ah? bulbasaur? diana:tranquilo el esta dormido joke:diana tu nos trajiste asta aqui diana: asi es pero yo sola no podia haci que le pedi ayuda a mi leafeon joke:mucahas gracias diana:no ahi de que bulbasaur: (despertando)que fue lo que paso? joke:bulbasaur estas bien que alegria diana:talvez ya te tenga mas cariño no? joke:talvez ryo: (se sale de la pokebola)gracias al fin pude salir diana:y tu de donde saliste? ryo:de la pokebola porque? diana: (viendo que se hacercaba una tormenta)se hacerca una tormenta sera mejor que nos quedemos aqui esta noche joke:de acuerdo diana:creo que los pokemons tienen hambre (lanza sus pokebolas)vallan pokemons:siiii joke:diana tienes muchos pokemons diana:es que estuve en tiempo en sihno *no se como se escribe perdon* joke hdespues de que ellos y los pokemons comieron diana:hay que descansar mañano comensaremos el viaje a la liga pokemon joke:si!!! (muy desidido) gracias por leerlo chao |
|
|
|
bueno yo pondre mi parte. En el capitulo anterios yurika se enfrento contra el equipo rocket y salio corriendo de hay con sus pokemon y después de unas horas estaban en bosque verde y.... ¿¿??: oye espera hay entrenadora(decia una voz). Yurika: ¿quien dijo eso?. ¿¿??: asi que no sabes ¿quien soy? eeh. Yurika: nop. ¿¿??: te dire mi nombre si tienes una batalla com migo. Yurika: bueno saca tu primero al pokemon. ¿¿??: !!ve pinsir¡¡. Pinsir: pin...sir. Yurika: !!ve blaziken¡¡ Blaziken: blazi...ken. Yurika: te doy la oportunidad de atacar primero. ¿¿??: tu lo dijiste pinsir !!USA MORDIDA¡¡. Pinsir: pinsir(mordiendo a blaziken). Yurika: blaziken !!USA PATADA DE FUEGO¡¡. Blaziken: blazi.....kennnnnnn(le da muy fuerte a pinsir). ¿¿??: pinsir te puedes levantar. Pinsir: pinsir(levantandose). Yurika: con que sigue en pie eh !!USA CORTE ELEVADO¡¡. Blaziken: blazi...KEN(pinsir resive el golpe y este lo deja). Pinsir: pinsir(se desmaya y los ojos se le quedan en lo siguiente)@.@. Yurika: bueno ya termino la batalla dime tu nombre. ¿¿??: mi nombre es juan el ninja del bosque verde. Yurika: gran cosa adios. Y se va corriendo de hay hasta llegar a la salida y..... Yurika: pueblo paleta al fin llege(comienza a besar el piso). Pikachu: camina a casa oh ¿quieres pasar primero por donde ash? eeeh. Yurika: la casa o visitar a ash(con las dos manos arriba)visitar a ash. Pikachu: eso siempre funciona. Se van corriendo a la casa de ash pero habia un monton de gente cerca de la casa de ash. Yurika: ayuda, ayuda(siendo asficciada por tanta gente). De repente se ven dos manos. May: yurika dame la mano. Yurika: may, may sacame de aqui por fis. May: agarrate de mi mano. Yurika se agarra de su mano. Bueno hay lo dejo por que estoy cansada de escribir por hoy. |
|
|
Lo siento, pero esque no me andaba el internet Queyko se los debe haber explicado, bueno preparare el fic lo mas pronto posible ya q me atrase por culpa del mal... internet aqui tienen el episodio Cuando el barco se iba del lugar Carla miraba a Alex con una cara…(Pueblo aromaflor cerca de un Centro Pokemon) Alex: ¿Qué te pasa Carla? Carla: Nada… esque nos ha quedado esa batalla pendiente Alex: ¿Quieres esa batalla ahora? Carla: Claro que si Suki: Que increíble esa niña es muy loca Camila: Es Carla, y es así Kotonoha: Ehm… Brendan: Es muy valiente u.u Carla: Pues…¡vamos! Alex: Si Carla saca su primer pokemon Carla: ¡Ve Daruko! Alex: Espera, yo no tengo muchos pokemons Carla: ¿O sea? Alex: Ya vengo Alex fue a una computadora para pedir que le trasladaran los pokemons, Alex salio y saco su pokeball Alex: ¡Ve mí querido Luxray! Carla sonrió y miro a Alex Carla:…Que niño… Alex: ¡¿Qué me dijiste?! Carla: ¿No conoces a Daruko mi Pidgeot? Alex: No tengo ni la más mínima idea de quien es Brendan: ¡Esperen!, ¡Te has confundido de pokemon Alex! Alex: ¿Por qué? Brendan: A ese Pidgeot no le afecta los ataques eléctricos Alex: ¡¿Qué?! Kotonoha: ¿Cómo puede ser que no les afecte? Brendan: Ese Pidgeot de una rara manera nació con algunos ataques eléctricos Camila: o.o ehm…wow Carla: Si, Muy bien Brendan Suki: ¿Cómo sabes eso? Brendan: Lo vi en una revista de pokemons famosos Todos: Ah Alex: ¡No me importa si ese Pidgeot salio así!, te ganare Carla: Me gusta tu carácter Alex… esa clase de chicos locos y rebeldes… es lo que me gusta Alex: ¡Primero las mujeres! ¡Ataca! Carla: Lo haré, querido jaja…¡¡PIDGEOT ALA DE ACERO!! Alex: ¡Ataca Luxray impactrueno! Carla: ¡CONFUSION! Carla sonríe mientras su Pidgeot es atacado Alex: ¿? O.o Daruko tiene los rayos en todas sus alas, Luxray lo mira con una cara de confiado, Daruko levanta su cara y se recupera de todos los rayos Alex: ¡¿Cómo hizo eso?! Carla: ¡Daruko! ¿Listo? Daruko: ¡PIDGEOOT! Carla: Pues entonces…¡Trueno hacia el suelo! Daruko hace el trueno y todo el suelo tiembla Carla: Esto es un mensaje de advertencia ¡Prepárate por que soy muy buena! Continuara… Si no entienden por que daruko tiene esa clase de poderes vean las cronicas pokedigianas (losiento por publicarlo) bye bye |
Preparense, en unos dias estare aqui, mi nombre es "Daruko", el Pidgeot de Yukiko Minauri estoy listo para las batallas mas electrificantes y poderosas de todo el mundo, "Los sueños se hacen reales" muy pronto en relatos e historias sobre pokemon...
|
|
Tranqui Alexander Daruko no creo q te quiera humillar.... ¡¡DARUKO BAJALE LOS PANTALONES!! Daruko se acerca a Alexander y le baja los pantalones (Daruko se mata de la risa) Alex eso es humillacion! XD,na pobre subicelos Daruko XD bye bye |
Preparense, en unos dias estare aqui, mi nombre es "Daruko", el Pidgeot de Yukiko Minauri estoy listo para las batallas mas electrificantes y poderosas de todo el mundo, "Los sueños se hacen reales" muy pronto en relatos e historias sobre pokemon...
|
![]() Waaa mis pantalones Nooo por que Daruko Yo que te hice ![]() Jaja TKM amiga Eres muy simpatica Cuidate |
|
[imagen]907915[/imagen]
|
|
O///o Pues... Matarte no puedo pero deberia jaja ![]() No es cierto Sato Tkm amiga Pero ademas no podrias Por que llevo siempre boxers ![]() Jojo bueno haber quien lo continua |
|
[imagen]907915[/imagen]
|
|
XD las "Pompitas de alex" XD Daruko para que mire bajale las dos cosas...no mejor no XD alex...losiento...pero...¡¡¡¡ME GUSTARIA VERTE DE VERDAD..!!! quisiera conocerte bueno ehm...me voy |
|
|
Lo seguiria pero estoy apunto de irme Queria ver que habia pasado mientras me hiba Pero bueno ya en pocos minutos me ire Adios a todos ![]() Pero solo es una semana ![]() Y como no estare no podre continuarlo yo Lo siento ![]() |
|
[imagen]907915[/imagen]
|