| Ver resultados: ¿cual quieren que sea de las dos chicas de la imagenes? | |||
| imagen 1 |
|
5 | 29.41% |
| imagen 2 la chica del pelo verde o may. |
|
10 | 58.82% |
| la chica 1 con may ligadas. |
|
3 | 17.65% |
| Encuesta de múltiples opciones Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta | |||
La nueva cienderella pokemon(fic colectivo). |
|
A petición de Darkmagician. Comentaré exclusivamente sus continuaciones, noté un estilo diferente a de los demás, no quiero ofender a nadie... Me parece muy buena tu manera de utilizar el Speudo-Script, además tienes una redacción buena, se entiende bien las frases. No creo que tengas muchos problemas en redacción. En ortografía, como siempre, faltan tildes, sobre todo en verbos en pasado. Además de que los nombres de los pokémons están mal escritos, es Sceptile y Rhydon. No encontré grandes fallos, ¡Bien hecho! |
|
^-^ darkmagician me encatan tus fics, lo seguire mas tarde bye bye |
Preparense, en unos dias estare aqui, mi nombre es "Daruko", el Pidgeot de Yukiko Minauri estoy listo para las batallas mas electrificantes y poderosas de todo el mundo, "Los sueños se hacen reales" muy pronto en relatos e historias sobre pokemon...
|
|
Mientras todos caminaban por ese lugar desolado Carla pensaba en Brendan… Carla: No puedo creer que el sea tan fuerte (pensando) Entonces Alex la miro con cara muy triste Alex: Carla…¿En que piensas? Carla: La verdad que nada… Kotonoha: ¿No será por que Brendan te regalo ese Rhydon? Carla: No… Camila: Carla…tenemos que seguir deja de pensar en tantas cosas Suki: (secreteando con Kotonoha) Es por eso Kotonoha Kotonoha: Ah (Con cara extraña :/) En ese instante escucharon un chillido muy poderoso Carla: ¡Daruko! Entonces el Ave bajo con un dragon a su lado Carla: ¡Que suerte son ustedes! Daruko: Pid geot..Pid (Si mi querida dueña) Charizard: Chaar!! (A sus ordenes) Carla: Llama a tus amigos Charizard nos iremos de aquí Charizard lanzo unas llamas hacia el cielo y miles de Charizard y Salamence vinieron al lugar Carla: Perfecto Brendan: Que increíble Camila: ¡¡Yo quiero un Salamence!!(Subiéndose a uno que estaba cerca suyo) Carla se subió al Charizard de su hermano y los otros a otros Salamence y Charizard que estaban ahí Carla: ¡¡Vamos hacia la región Shinooh!! (Estirando su mano hacia el cielo) Charizard: ¡¡¡Chaar!! Todos los Charizard y Salamence empezaron a despegar y Daruko fue regresado a su Pokeball Carla: ¡Lets go! Todos salieron muy felices hacia la región shinooh Continuara… |
Preparense, en unos dias estare aqui, mi nombre es "Daruko", el Pidgeot de Yukiko Minauri estoy listo para las batallas mas electrificantes y poderosas de todo el mundo, "Los sueños se hacen reales" muy pronto en relatos e historias sobre pokemon...
|
|
Buenas Continuaciones, La última No Tanto (sin Ofender) Yo Por El Momento No Seguiré Con La Mía Rojo Y Naranja ¡cambio Y Fuera! |
|
POR FAVOR PASEN A LEER MI COMIC DE POKÉMON, O SI NO...
http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...de-neekto.html
|
|
o.oU si losiento me salio un poco corta, esq no tenia ni gana de pensar XD (Eso para mi es todos los dias) bye bye ¡siges tu RyN! |
|
|
Darkmagician reportandose. Quiero agradecer a Jaiwen por echarle un ojito a mis partes, te agradezco por los comentarios y tienes razón, mis maestros me dicen lo mismo: Buena redaccion pero mala ortografia, creo que no es mi fuerte jejejejejejeje. Pero tratare de mejorar. Que bueno que te aya gustado las continuaciones Carcami123, gracias y te prometo mejores continuaciones. Les deseo suerte y que esta historia no acabe por que viene lo mejor. Darkmagician fuera. |
|
Wolas a todos ^-^ Hace mucho que tenia ganas de leer sus continuaciones Estan geniales todas Bueno uno que otro error pero aun asi me entretuve mucho Felicidades Darkmagician eres un gran escritor amigo Bueno saludos a todos |
|
[imagen]907915[/imagen]
|
|
BUENO, YO CONTINUARÉ: NARRADOR: DESPUÉS DE ESA BATALLA JOKE, DIANA Y BULBASAUR LOGRAN SALIR DEL BOSQUE VERDE Y LLEGAN A CIUDAD PLATEADA JOKE: ¡FIU! PENSÉ QUE NUNCA SALDRÍAMOS DE ESE BOSQUE BULBASAUR: BUBBA DIANA: ¡OYE JOKE! ¿QUÉ VAMOS A HACER AHORA QUE YA LLEGAMOS? JOKE: PRIMERO IREMOS AL CENTRO POKÉMON Y CURAREMOS A NUESTROS POKÉMON, LUEGO VAMOS A PELEAR CONTRA EL LÍDER (SU ESTÓMAGO GRUÑE, JOKE SE SONROJA) NO... DESPUÉS DEL CENTRO POKÉMON IREMOS A COMER ALGO, MUERO DE HAMBRE DIANA: (PENSAMIENTOS) ¡HI HI! IGUAL A SU PRIMO DESPUÉS DEL CENTRO POKÉMON Y DE COMER ALGO JOKE Y DIANA FUERON AL GIMNASIO, JOKE TOCA LA PUERTA, PERO CURIÓSAMENTE LA PUERTA SE ABRIÓ HACIA AFUERA Y NOQUEÓ A JOKE ???: ¡MUY BUENOS DÍAS! MI NOMBRE ES FORREST Y SOY EL LÍDER DE GIMNASIO DIANA: MUCHO GUSTO FORREST AL VER A DIANA, SE LE HACEN CORAZONCITOS A FORREST EN LOS OJOS FORREST: ¡PERO QUÉ VEO! (LA TOMA DE LAS MANOS) ¿TIENES UNA MONEDA? PARA LLAMAR AL CIELO Y REPORTARLES QUE UN ÁNGEL SE HA EXTRAVIADO DIANA: ![]() JOKE: ¡OYE! AQUÍ ATRÁS FORREST OYE UNA VOZ DETRÁS DE LA PUERTA, VA A VER Y VE A JOKE APLASTADO FORREST: ¡AAAAHHHHHH!!!!!!! ¡UN PIKACHU ROSAA!! ¡Y LO MATÉEEEE!!!! JOKE: ¡OYE! NO SOY UN PIKACHU ROSA, SOY UN NIÑO FORREST: ¡FIU! Y ESTÁS VIVO, MENOS MAL JOKE: ¡AUCH! TÚ DEBES SER FORREST, EL HERMANO DE BROCK, YO SOY JOKE KETCHUM DE PUEBLO PALETA, SOY EL PRIMO DE ASH Y ME HA HABLADO UN POCO DE TÍ FORREST: ¿EN SERIO? ¡ME HALAGAN! (SE SONROJA Y PONE SU MANO EN SU NUCA) JOKE Y DIANA ENTRAN ARBITRO: ESTA SERÁ UNA BATALLA POKÉMON 2 VS. 2 ENTRE EL RETADOR JOKE KETCHUM DE PUEBLO PALETA Y EL LÍDER FORREST, SOLO EL RETADOR PODRÁ HACER SUSTITUCIONES FORREST: ¡VE GEODUDE! POKÉDEX: GEODUDE, EL POKÉMON ROCA: DUERME PROFÚNDAMENTE ENTERRADO HASTA LA MITAD DEL SUELO. NO SE DESPIERTA A MENOS QUE ALGUIEN LO PISE SIN QUERER. A LA MAÑANA RUEDA CUESTA ABAJO BUSCANDO COMIDA FORREST: ¡ESTA VICTORIA TE LA DEDICO A TÍ DIANA! DIANA: ![]() JOKE: MUY BONITO PERO YO VOY A GANAR, STUNKY ¡YO TE ELIJO! FORREST: GEODUDE ¡EMBESTIDA! GEODUDE EMBISTE A STUNKY JOKE: STUNKY ¡CHILLIDO! STUNKY CHILLA Y LE REDUCE BASTANTE LA DEFENSA A GEODUDE JOKE: ¡AHORA RAZGUÑA! STUNKY RAZGUÑA CAUSANDO POCO DAÑO FORREST: GEODUDE ¡PULE ROCAS! GEODUDE SE PULE Y SE HACE MÁS VELOZ FORREST: ¡AHORA LANZA ROCAS! JOKE: ¡ESQUÍVALAS! GEODUDE LANZA SUS ROCAS, STUNKY CORRE PARA ESQUIVARLAS PERO AL FINAL UNA LO GOLPEA JOKE: ¡STUNKY! FORREST: ¡EMBISTE DE NUEVO! JOKE: ¡GAS VENENOSO! GEODUDE SE LE LANZA A STUNKY PER ANTES DE IMPACTAR STUNKY LANZA SU GAS, GEODUDE IMPACTA PERO TAMBIÉN INHALA EL VENENO JOKE: ¡NO TE RINDAS STUNKY! ¡RAZGUÑA DE NUEVO! STUNKY DAÑA UN POCO, EL VENENO TAMBIÉN DAÑA A GEODUDE FORREST: GEODUDE ¡LANZA ROCAS! GEODUDE LE LANZA SUS ROCAS A STUNKY Y ESTE CAE ARBITRO: STUNKY YA NO PUEDE CONTINUAR, GEODUDE GANA A GEODUDE LE AFECTA EL VENENO JOKE: ¡REGRESA! MUCHAS GRACIAS STUNKY, BULBASAUR ¡YO TE ELIJO! PERO BULBASAUR ESTÁ DORMIDO JOKE: BULBASAUR ¡DESPIERTAAAAAAAA!!!!!! SE DESPIERTA DE GOLPE JOKE: ¡YO TE ELIJO!! USA LÁTIGO CEPA! DE UN SOLO GOLPE GEODUDE ES DERRIBADO ARBITRO: GEODUDE YA NO PUEDE CONTINUAR, BULBASAUR GANA FORREST: ¡REGRESA GEODUDE! LO HICISTE BIEN, MERECES DESCANSAR (MIRA A DIANA) ¡NO TE PREOCUPES MI AMOR! AÚN TENGO UN AS BAJO LA MANGA JOKE: NO ESTAMOS JUGANDO A LAS CARTAS FORREST: ES UNA EXPRESIÓN LANZA UNA POKÉBOLA Y DE ESTA SALE UN POKÉMON NOTA AL ESCRITOR: ¿QUÉ MÁS IBA A SALIR? ¿UNA ROSQUILLA? ¡ESPERA! ¡ESO YA PASÓ! POKÉDEX: RHYHORN; EL POKÉMON ESPINAS: TIENE UN CEREBRO MUY CHICO. ES TAN TORPE, QUE MIENTRAS CORRE SE OLVIDA POR QUÉ LO HACE. PARECE QUE RECUERDA COSAS SI DEMUELE ALGO FORREST: RHYHORN ¡ATAQUE DE CUERNO! RHYHORN GOLPEA A BULBASAUR MUY FUERTE Y RÁPIDO JOKE: ¡INCREÍBLE! ¡LÁTIGO CEPA! BULBASAUR GOLPEA CAUSANDO ALGO DE DAÑO A RHYHORN FORREST: RHYHORN ¡GOLPE DE COLA! RHYHORN MUEVE SU COLITA Y LE BAJA LA DEFENSA A BULBASAUR FORREST: ¡AHORA ATAQUE FURIA! JOKE: ¡ESQUÍVALO! BULBASAUR TRATA DE ESQUIVAR PERO RHYHORN ES MUY RÁPIDO Y GOLPEA JOKE: ¿CÓMO ES POSIBLE? FORREST: ¡HA HA HA! ¿CREES QUE TE SERÁ TAN FÁCIL GANAR? MI RHYHORN NO ES DE NIVEL BAJO COMO MI GEODUDE, ESTE ESTÁ MUY BIEN ENTRENADO, RHYHORN ¡CARA DE MIEDO! RHYHORN LE BAJA CONSIDERÁBLEMENTE LA VELOCIDAD A BULBASAUR JOKE: MI BULBASAUR NO AGUANTARÁ MUCHO ¡LÁTIGO CEPA! FORREST: ¡ESQUÍVALO! BULBASAUR ESTÁ MUY CANSADO Y TRATA DE GOLPEAR PERO ES TAN LENTO QUE A RHYHORN NO SE LE DIFICULTA EVADIR FORREST: ¡ACÁBALO CON PISOTAZO! RHYHORN SE DIRIGE HACIA BULBASAUR.... ¡PERO SE DETIENE! Y SE ACUESTA A DORMIR FORREST: ¡UPS! OLVIDÉ QUE A ESTA HORA RHYHORN SIEMPRE TOMA UNA SIESTA, DESPERTARÁ EN 2 HORAS JOKE Y DIANA CAEN ESTILO ANIMÉ ARBITRO: RHYHORN SE QUEDÓ DORMIDO, EL GANADOR DE ESTA BATALLA ES JOKE KETCHUM DE PUEBLO PALETA FORREST: TUVISTE SUERTE, TOMA, AQUÍ ESTÁ TU MEDALLA GUIJARRO JOKE: ¡SÍIIIIII!!!!!! ¡TENGO MI MEDALA GUIJARRO! BULBASAUR: BUBBA FORREST: (TOMA LAS MANOS DE DIANA CON OJITOS DE CORAZÓN) ¡Y YO EL HONOR DE INVITARTE A BAILAR O A VER KUNG FU PANDA! ROJO Y NARANJA, ¡CAMBIO Y FUERA! |
|
|
|
Darkmagician reportandose. Apeticion de Johannis, y por que este fic no sea olvidado, pondre una continuacion, pido disculpas a Diana paola si le quite el lugar, pero espero que pueda ajustar su continuacion a mi capitulo, bueno espero que les guste aqui se los dejo. El cielo está despejado y tranquilo, podía apreciarse a lo lejos un gran grupo de pokemons dragón que surcaban los cielos, acompañados por un singular grupo de jóvenes entrenadores montados en ellos, su destino era la extraña región de Sinoh, una región con asombrosos pokemons, llena de aventuras y peligros que pondrá a prueba a nuestros héroes. Carla: ¡Miren ya estamos a punto de llegar! Alex: ¡Guau!, así que esta es la famosa región sinoh Brendan: (Cruzado de brazos y con los ojos cerrados) Mmm Kotonoha: ¡Que linda es! Suki: ¡Si! Camila: ¡Ya quiero llegar! Nuestros jóvenes aterrizaron en las cercanías de una ciudad, para ser exactos en la entrada de un bosque, los Salamance y Charizard se retiraron y Carla guardo al Charizard de su hermano. Carla: (confundida) ¿Dónde estamos? Alex: Buena pregunta, veré en este mapa. Iba a abrir el mapa, cuando un anciano se acerco a nuestro grupo. Anciano: Están en la entrada del Bosque Eterno (Eterna Forest) cruzando ese bosque llegaran a Ciudad Eterna (Eterna City). Alex: (con una gotita en la frente) Ah, gracias señor. Anciano: No pensaran cursar el bosque verdad. Carla: ¿Por qué no? Anciano: Porque si lo hacen se enfrentaran con el dúo de la oscuridad. Camila: ¿El dúo de la oscuridad? Anciano: Si, verán adentro del bosque hay dos pokemons muy poderosos que les gusta pelear con los entrenadores que pasan ahí, ellos no son originarios de este bosque pero lo consideran su territorio. Suki: ¿Qué pokemons son? Anciano: Los que han salido del bosque dicen que son un Weavile y un Mismagius. Kotonoha: No los conozco. De repente un joven del grupo empezó a caminar hacia el bosque, cuando una joven lo llama. Carla: ¿Adónde vas Brendan? Brendan: (Serio) Pues a donde mas, al bosque, tenemos que ir al centro pokemon de Ciudad Eterna para poder buscar a tu hermano. Alex: (Enojado) Oye por que le hablas así, además no escuchaste que es peligroso. Brendan: (Serio) ¿Tienes miedo?, además si son fuertes (riendo) yo los enfrentare. Así el grupo se adentro en el bosque, se podía apreciar que lo que dijo el anciano era verdad, los pokemons salvajes estaban asustados y muy lastimados, de repente un chillido se escucho y una bola de sombras los ataco, un joven tomó a las jóvenes que está a su lado para salvarla del ataque. Brendan: (serio) Están bien Carla, Camila. Carla/Camila: Si De pronto apareció un fantasma de color morado con una especie de sombrero en la cabeza y recargado en un árbol un ser con afiladas cuchillas y una especie de plumero en la cabeza de color rojo. Carla: A ver que dice el pokedex (apuntando al fantasma) Pokedex: Mismagius, la forma evolucionada de Misdreavus, Sus gritos parecen cánticos. Los que los escuchan padecen migrañas y alucinaciones. Brendan: (serio) Veamos (apuntando al de afiladas garras) Pokedex: Weavile, la forma evolucionada de Sneasel, Viven en zonas frías y forman grupos de cuatro o cinco para cazar con gran coordinación. Alex: Parecen fuerte. Brendan: (Serio/riendo) Yo me encargo de ustedes. El joven saca una de sus pokebolas y la lanza. Brendan: ¡Yo te elijo Alakazam! La pokebola apareció un poderoso pokemon psíquico, que portaba dos cucharas en las manos y tenía unos enormes bigotes. Carla: Yo también ayudare, ¡Yo te elijó Torterra! Un poderoso pokemon hierba apareció, una especie de tortuga con grandes árboles en su espalda se hizo presente. Brenda: No necesito tu ayuda. Carla: Ya lo sé, pero no quiero que te lleves toda la diversión. Los dos pokemons siniestros se pusieron en posición ofensiva, fantasma reúne energía y lanza una bola oscura, mientras Weavile lanza un rayo de hielo. Brendan: ¡Alakazam tele transportación! Carla: ¡Torterra híper-rayo! El pokemon psíquico esquivo el ataque y apareció detrás del fantasma, mientras el poderoso híper-rayo derroto a la rayo de hielo y dio un golpe certero en Weavile. Brendan: ¡Ahora Alakazam, usa rayo psíquico! De las cucharas salió un rayo arcoíris que dio de lleno en el fantasma lanzándolo lejos. Carla: ¡Ahora, usa Llueve hojas en Mismagius! La tortuga de hierba levanto varias hojas del suelo y las lanzo con fuerza contra el fantasma golpeándolo fuertemente. Brendan: Ahora usa Golpe centrado en Weavile. El pokemon psíquico reunió energía en su puño y golpeo fuertemente al pokemon oscuro, dejándolo derrotado (con ojos en espiral) Brendan: Ahora, pokebola ve. El joven lanzo una pokebola al pokemon, esta lo golpeo encerándolo dentro de ella, dio tres movimiento y el foco que parpadeaba se apago, mientras. Carla: Torterra, usa Planta Loca. El pokemon hierba golpea la tierra y de ella unas ramas salieron atrapando al pokemon fantasma, luego esas ramas lo azotaron contra el suelo, levantando humo, cuando este se disipo el pokemon esa derrotado. Carla: Si, ahora pokebola ve. Y así ambos pokemon siniestros fueron capturados. Brendan: Va, no eran tan fuertes, solo Mismagius es rescatable, aguanto varios ataques incluyendo el de mi alakazam. Carla: Si lo quieres, te lo regalo. (Le entrega la pokebola) Brendan: (confundido) ¿Por qué me lo das? Carla: Pues, tu también me regalaste un pokemon y pues te pago por el, (ella le muestra una bella sonrisa al terminar de hablar) Brendan: (un poco sonrojado) Bueno, está bien, pero no quiero que te arrepientas después. Carla: No hay problema (regalándole otra sonrisa) Los jóvenes siguieron su camino por el bosque, pero será tranquilo dicho camino y que sorpresas traerá el próximo capítulo, no se lo pierdan. Esta historia continuara………………………………………………… Nota: Si el duo parecia debil, no lo era, era fuerte pero nuestros pokemons lo eran mas, cualquier duda, regaño, comentario o queja, soy todo oido. Darkmagician fuera. |
|
Darkmagician reportandose. Apeticion de Johannis, y por que este fic no sea olvidado, pondre una continuacion, pido disculpas a Diana paola si le quite el lugar, pero espero que pueda ajustar su continuacion a mi capitulo, bueno espero que les guste aqui se los dejo. El cielo está despejado y tranquilo, podía apreciarse a lo lejos un gran grupo de pokemons dragón que surcaban los cielos, acompañados por un singular grupo de jóvenes entrenadores montados en ellos, su destino era la extraña región de Sinoh, una región con asombrosos pokemons, llena de aventuras y peligros que pondrá a prueba a nuestros héroes. Carla: ¡Miren ya estamos a punto de llegar! Alex: ¡Guau!, así que esta es la famosa región sinoh Brendan: (Cruzado de brazos y con los ojos cerrados) Mmm Kotonoha: ¡Que linda es! Suki: ¡Si! Camila: ¡Ya quiero llegar! Nuestros jóvenes aterrizaron en las cercanías de una ciudad, para ser exactos en la entrada de un bosque, los Salamance y Charizard se retiraron y Carla guardo al Charizard de su hermano. Carla: (confundida) ¿Dónde estamos? Alex: Buena pregunta, veré en este mapa. Iba a abrir el mapa, cuando un anciano se acerco a nuestro grupo. Anciano: Están en la entrada del Bosque Eterno (Eterna Forest) cruzando ese bosque llegaran a Ciudad Eterna (Eterna City). Alex: (con una gotita en la frente) Ah, gracias señor. Anciano: No pensaran cursar el bosque verdad. Carla: ¿Por qué no? Anciano: Porque si lo hacen se enfrentaran con el dúo de la oscuridad. Camila: ¿El dúo de la oscuridad? Anciano: Si, verán adentro del bosque hay dos pokemons muy poderosos que les gusta pelear con los entrenadores que pasan ahí, ellos no son originarios de este bosque pero lo consideran su territorio. Suki: ¿Qué pokemons son? Anciano: Los que han salido del bosque dicen que son un Weavile y un Mismagius. Kotonoha: No los conozco. De repente un joven del grupo empezó a caminar hacia el bosque, cuando una joven lo llama. Carla: ¿Adónde vas Brendan? Brendan: (Serio) Pues a donde mas, al bosque, tenemos que ir al centro pokemon de Ciudad Eterna para poder buscar a tu hermano. Alex: (Enojado) Oye por que le hablas así, además no escuchaste que es peligroso. Brendan: (Serio) ¿Tienes miedo?, además si son fuertes (riendo) yo los enfrentare. Así el grupo se adentro en el bosque, se podía apreciar que lo que dijo el anciano era verdad, los pokemons salvajes estaban asustados y muy lastimados, de repente un chillido se escucho y una bola de sombras los ataco, un joven tomó a las jóvenes que está a su lado para salvarla del ataque. Brendan: (serio) Están bien Carla, Camila. Carla/Camila: Si De pronto apareció un fantasma de color morado con una especie de sombrero en la cabeza y recargado en un árbol un ser con afiladas cuchillas y una especie de plumero en la cabeza de color rojo. Carla: A ver que dice el pokedex (apuntando al fantasma) Pokedex: Mismagius, la forma evolucionada de Misdreavus, Sus gritos parecen cánticos. Los que los escuchan padecen migrañas y alucinaciones. Brendan: (serio) Veamos (apuntando al de afiladas garras) Pokedex: Weavile, la forma evolucionada de Sneasel, Viven en zonas frías y forman grupos de cuatro o cinco para cazar con gran coordinación. Alex: Parecen fuerte. Brendan: (Serio/riendo) Yo me encargo de ustedes. El joven saca una de sus pokebolas y la lanza. Brendan: ¡Yo te elijo Alakazam! La pokebola apareció un poderoso pokemon psíquico, que portaba dos cucharas en las manos y tenía unos enormes bigotes. Carla: Yo también ayudare, ¡Yo te elijó Torterra! Un poderoso pokemon hierba apareció, una especie de tortuga con grandes árboles en su espalda se hizo presente. Brenda: No necesito tu ayuda. Carla: Ya lo sé, pero no quiero que te lleves toda la diversión. Los dos pokemons siniestros se pusieron en posición ofensiva, fantasma reúne energía y lanza una bola oscura, mientras Weavile lanza un rayo de hielo. Brendan: ¡Alakazam tele transportación! Carla: ¡Torterra híper-rayo! El pokemon psíquico esquivo el ataque y apareció detrás del fantasma, mientras el poderoso híper-rayo derroto a la rayo de hielo y dio un golpe certero en Weavile. Brendan: ¡Ahora Alakazam, usa rayo psíquico! De las cucharas salió un rayo arcoíris que dio de lleno en el fantasma lanzándolo lejos. Carla: ¡Ahora, usa Llueve hojas en Mismagius! La tortuga de hierba levanto varias hojas del suelo y las lanzo con fuerza contra el fantasma golpeándolo fuertemente. Brendan: Ahora usa Golpe centrado en Weavile. El pokemon psíquico reunió energía en su puño y golpeo fuertemente al pokemon oscuro, dejándolo derrotado (con ojos en espiral) Brendan: Ahora, pokebola ve. El joven lanzo una pokebola al pokemon, esta lo golpeo encerándolo dentro de ella, dio tres movimiento y el foco que parpadeaba se apago, mientras. Carla: Torterra, usa Planta Loca. El pokemon hierba golpea la tierra y de ella unas ramas salieron atrapando al pokemon fantasma, luego esas ramas lo azotaron contra el suelo, levantando humo, cuando este se disipo el pokemon esa derrotado. Carla: Si, ahora pokebola ve. Y así ambos pokemon siniestros fueron capturados. Brendan: Va, no eran tan fuertes, solo Mismagius es rescatable, aguanto varios ataques incluyendo el de mi alakazam. Carla: Si lo quieres, te lo regalo. (Le entrega la pokebola) Brendan: (confundido) ¿Por qué me lo das? Carla: Pues, tu también me regalaste un pokemon y pues te pago por el, (ella le muestra una bella sonrisa al terminar de hablar) Brendan: (un poco sonrojado) Bueno, está bien, pero no quiero que te arrepientas después. Carla: No hay problema (regalándole otra sonrisa) Los jóvenes siguieron su camino por el bosque, pero será tranquilo dicho camino y que sorpresas traerá el próximo capítulo, no se lo pierdan. Esta historia continuara………………………………………………… Nota: Si el duo parecia debil, no lo era, era fuerte pero nuestros pokemons lo eran mas, cualquier duda, regaño, comentario o queja, soy todo oido. Darkmagician fuera. |
|
^-^ me encanto aunk lo pusiste dos veces, me encantan tus fics ^////^ especialmente este bye bye |
|
|
No te ofendas darkmagician pero tu parte estuvo aburrida. Diana ¿continúas con nuestra parte por favor? Rojo y naranja ¡cambio y fuera! |
|
|
|
Darkmagician reportandose. Bueno, hubo un error al momento de publicarlo y salio doble, sorry; bueno espero que les alla justado y no hay problema Rojo y Naranja, tratare de escribir mejor la proxima vez, bueno agradezco sus comentarios y opiniones, espero que lo continuen y pues nos vemos. Les deseo suerte. Darkmagician fuera. |