Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Relatos e historias sobre pokemon

Ver resultados: ¿cual quieren que sea de las dos chicas de la imagenes?
imagen 1 5 29.41%
imagen 2 la chica del pelo verde o may. 10 58.82%
la chica 1 con may ligadas. 3 17.65%
Encuesta de múltiples opciones Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta

La nueva cienderella pokemon(fic colectivo).

#151 (permalink)  
Anterior 11-ago-2008 Re: La nueva cienderella pokemon(fic colectivo).
Argentina
Habitante de CemZoo

^-^ muy buena conti!, ya quiero saber q pasa con esa furia ...pon conti ya!!
yaaawwnnn *-* me encantan tus fics
bye bye

Citar y responder
Preparense, en unos dias estare aqui, mi nombre es "Daruko", el Pidgeot de Yukiko Minauri estoy listo para las batallas mas electrificantes y poderosas de todo el mundo, "Los sueños se hacen reales" muy pronto en relatos e historias sobre pokemon...

#152 (permalink)  
Anterior 12-ago-2008 Re: La nueva cienderella pokemon(fic colectivo).
escorpion
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a darkmagician
La magia mi mejor arma

Darkmagician reportandose.
Bueno, no me gustan las malas noticias pero, ya regrese a clases, y llegando me ponen 2 investigaciones algo extensas, le aviso que quizas no podre continuarlo durante esta semana, para el fin de semana le podre traer la continuacion de mi parte, le pido que continuen las otras partes para que esto no muera si por favor, quiero ver que pasa con Joke (rojo y naranja) y con los demas, bueno me despido hasta el viernes o sabado.
Darkmagician fuera.

Citar y responder

#153 (permalink)  
Anterior 14-ago-2008 Re: La nueva cienderella pokemon(fic colectivo).
piscis
Masculino
Peru
LA LUZ Y OSCURIDAD AZECHA

Muy bueno

Citar y responder
= ♥Hikari♥ =
Eres una flor hermosa
que nacio para dar
alegrias
a todos

#154 (permalink)  
Anterior 19-ago-2008 Re: La nueva cienderella pokemon(fic colectivo).
escorpion
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a darkmagician
La magia mi mejor arma

Darkmagician reportandose.
Oigan que pasa, por que nadie a escrito nada, bueno ya que remedio, por fin tuve un poquito de libertad y aqui viene la continuacion de mi parte espero que les guste.

Capitulo: Una pelea de celos, Alex vs Brendan (parte 4)

La furia es un sentimiento negativo en las personas, se dice que la furia da mucho poder y es verdad, pero ese poder varía según qué tan furioso estés, nuestros jóvenes entrenadores acaban de ver ese tremendo poder en carne viva, su “amigo” Brendan de verdad está furioso y ellos no sabían porque.

Alex: (pensando) Eso fue aterrador, nunca pensé que tuviera tanto poder, pero creo que ya se calmo un poco, pero aun así tengo que derrotarlo.

Alex: ¡Yo te elijo Blaziken!
De su pokebola salió un pokemon que parecía la combinación de un peleador con una ave, de sus muñecas unas llamas se encendían mostrando que era muy poderoso.

Mientras Brendan no parecía calmarse para nada, al contrario parecía que había empeorado.

Brendan: (furiosos/riendo) ¡Yo te elijo Charizard!
Hacia su reaparición el dragón de color naranja, pero como su Feraligator, ya no era como lo recordaban, estaba furioso, lanzaba fuego por todas partes y se podía ver algo maligno por las expresiones que hacía.

Esto tomo por sorpresa a todos, especialmente a Carla y a Camila, pues les dio mucho miedo ver a Charizard y a Brendan así.

Alex: (Pensando) Este se ve peor que el anterior, creo que eso implica que será más fuerte, pero debo terminar esto de una vez por todas

Alex: ¡Blaziken usa tu Giro de Fuego!
De la boca del ave guerrera salió una gran espiral de fuego que dio un golpe directo al dragón naranja envolviéndolo en un torbellino de fuego, pero a pesar de ser un ataque muy poderoso no parecía afectarlo.

Brendan: (furioso) ¡Ahora usa Furia Dragón!
El dragón rugió con mucha furia, con un simple movimiento de sus alas desapareció el torbellino que lo envolvía para luego cargar una enorme esfera de energía en su boca la cual la arrojo contra su oponente quien por la velocidad no pudo esquivarla, esta al hacer contacto provoco una gran explosión, al bajar el humo se pudo ver a Blaziken muy mal herido.

Alex: (pensando) ¡Que increíble ataque!, Blaziken apenas y soporto ese ataque.

Brendan: (furioso/un poco loco) ¡Charizard, ataca con Híper-rayo! ¡Ataca, ataca!
El dragón levanto vuelo reunió mucha energía en su boca y luego la arrogó en un poderoso rayo este dio de lleno a Blaziken y fue todo para el, pero algo andaba mal, a pesar de ya había derrotado a su oponente, Charizard seguía atacando a todos lados, sus poderosos rayos destruían todo a su paso.

Suki: ¡Cuidado, todos agáchense!
Camila: ¡Esto va muy mal, Brendan detente la pelea termino!

Pero Brendan no escuchaba, se reía como un demente desquiciado, solo ordenaba que continuara la destrucción, pero de repente una persona se acerco a él y le soltó una tremenda cachetada que hizo reaccionar al joven.

Carla: (llorando) ¡Ya basta, detente, ya no sigas con eso, por…fa…vor! (lo abrazo fuertemente)
Brendan: (reaccionando) ¿Carla?, que está pasando, porque lloras, (miro a su alrededor) oh no, no me digas que esto lo cause yo.

Carla solo movía la cabeza en señal de un sí, el charizard dejo de atacar y también estaba confundido como su dueño, Carla dejo de abrazar a Brendan y lo miró, ahora el joven entrenador expresaba una cara de tristeza y de culpa, el joven solo regreso a su fiel dragón a su pokebola, no dijo nada y solo se alejo del grupo, hizo una señal que no quería compañía y se sentó en un árbol un poco retirado.

Camila: (más tranquila/enojada) Que bueno que esto termino, y haber si aprendiste Alex que no es bueno que provoques a las personas.
Alex: (un poco asustado) No se queda más miedo, si Brendan o tu Camila.
Camila: (una vena se dibujo en su frente) Que dijiste Alex.
Alex: Nada, nada (me salve)

Mientras estos dos peleaba, una chica miraba en la dirección donde Brendan se había ido, en su rostro se notaba preocupación y algo de curiosidad.

Suki: Estas preocupada por Brendan verdad.
Carla: Si, quisiera saber por qué se puso a sí, que motivo su furia, y porque todos sus pokemons reaccionaban como él.
Kotonoha: Pues entonces ve y pregúntale.
Carla: No, en este momento Brendan quiere estar solo, además porque creen me va decir tan fácil lo que le pasa.
Camila: (que traía a un Alex masacrado) Porque eres a la única que le habla en lo que alcanza a decirse “normal” verdad Alex.
Alex: (con la cara llena de moretones y siendo levantando por Camila) Si
Carla: No lo sé
Camila: (Poniendo una mano en el hombro de Carla) No te preocupes, además no creo que se enoje más de lo que se enojo jejejeje, pero eso si tienes que ser cuidadosa.

Bueno de un tiempo de convencerla Carla decidió ir a buscar a Brendan, pero que sorpresas le esperara y descubrirá la verdad sobre Brendan, esa y mas respuestas en el siguiente capítulo, no se lo pierdan. Esta historia
CONTINUARA………………………………………

PS. solo pido que este fic no muera, jejejeje, pero bueno esperen por el siguiente capitulo donde se podran descubrir mas verdades jejeje, bueno eso es todo, suerte a todos y nos vemos pronto.
Darkmagician fuera.

Citar y responder

#155 (permalink)  
Anterior 20-ago-2008 Re: La nueva cienderella pokemon(fic colectivo).
Argentina
Habitante de CemZoo

*-* ¡¡guau!!, que bueno tienes que seguirlo, aunque halla sido corto sacas la emocion y el sentimiento que tienes dentro, yo la verdad que opino eres un genio
bye bye

Citar y responder
Preparense, en unos dias estare aqui, mi nombre es "Daruko", el Pidgeot de Yukiko Minauri estoy listo para las batallas mas electrificantes y poderosas de todo el mundo, "Los sueños se hacen reales" muy pronto en relatos e historias sobre pokemon...

#156 (permalink)  
Anterior 06-sep-2008 Re: La nueva cienderella pokemon(fic colectivo).

lo siento tanto es que el maestro que me toco deja mucha tarea y no me e podido pasar por cemzoo disculpenme vere si le puedo seguir

Citar y responder

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 06:58 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0