| Ver resultados: ¿cual quieren que sea de las dos chicas de la imagenes? | |||
| imagen 1 |
|
5 | 29.41% |
| imagen 2 la chica del pelo verde o may. |
|
10 | 58.82% |
| la chica 1 con may ligadas. |
|
3 | 17.65% |
| Encuesta de múltiples opciones Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta | |||
La nueva cienderella pokemon(fic colectivo). |
|
Hola soy nueva y quiero hacer mi primer fic ya e leido muchos fics y eso me animo a hacer mi primer fic colectivo solo deben ser 3 o 4 personas lo maximo para las personas del viaje asi que deben de dejar solo algunas chicas seran las cinderellas: Nombre: Yurika Misumaru. Edad: 15. Personalidad: Inteligente, Despistada, Pensativa, Ideista, Positiva y entusiasta. Imagen: imagen 1 o la de la imagen 2 pero la del pelo verde. Pokemon principiante: Pikachu. Pokemon atrapados: Froatzel, Lucario, Buneary, Pachirisu, Suicune, delcatty, squirtle, blaziken, beautyfly, muchlax, bulbasaur, glaceon, leafeon y flareon. Amigo/a desde la infania: Ash Ketchump. Novio: Gary Oak(primero soy novia de gary y despues rompo con el y despues me enamoro de ash). Bueno eso y ya. Editado por Satoharu en 08-jun-2008 a las 05:22 . |
|
¡YO ME UNO! ESTABA PENSANDO EN HACER UN FIC COLECTIVO PERO MEJOR ENTRO EN ESTE NOMBRE: JOKE KETCHUM CIUDAD: PUEBLO PALETA EDAD: 10 AÑOS IMAGEN: PERSONALIDAD: TRAGÓN, DESPISTADO, ESTÚPIDO, NO SABE DE AMOR, TESTARUDO, AVENTURERO, CREÍDO, BONDADOSO, SE ARRIESGA POR LOS POKÉMON, INQUIETO, SIEMPRE SE PREOCUPA POR SUS AMIGOS, SI COMETE ERRORES MUCHAS VECES APRENDE DE ELLOS Y LOS CORRIGE (EN POCAS PALABAS: IGUALITO A ASH, SOLO QUE MÁS ESTÚPIDO) POKÉMON INICIAL: BULBASAUR OTROS POKÉMON: SKUNTANK, ROTOM, GASTRODON, TURTWIG Y MEOWTH PARIENTES: ES PRIMO DE ASH KETCHUM HISTORIA: LES TRAJE UNOS DIBUJOS DE SU HISTORIA, SON VIEJOS PERO ES PARA QUE ENTIENDAN EL ORIGEN DE JOKE, ESPERO QUE NO INTERFIERA EN TU HISTORIA SATOHARU ROJO Y NARANJA, ¡CAMBIO Y FUERA! |
|
POR FAVOR PASEN A LEER MI COMIC DE POKÉMON, O SI NO...
http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...de-neekto.html
|
|
bien aqui toy yo ^-^ Nombre: kotonoha izumi ciudad: pueblo paleta edad: 12 años personalidad: honesta, timida, valiente, arriengada, cariñosa y tierna pokemon inicial: bolbasaur otros pokemon: pikachu que llama picha, pichu, raichu, glaceon y leafeon parientes: es prima de dawn novio: mmm....... nose XD cualquiera ^-^ amigo desde la infancia: Ash ketchump y May |
|
una imgen de como soy ^-^ ![]() un cambio tengo el pelo azul y los ojos celestes ^-^ |
|
Nombre: diana ciudad: petall burgo edad: 11 años personalidad:cariñosa ,dulce,extrovertida pokemon inicial: evee otros pokemon: glaceon,leafeon,umbreon,espeon,naitens,jolteon,fle reon,vaporeon,pichu parientes:prima de may novio:drew amigo de infancia:ash ![]() Editado por diana paola en 09-jun-2008 a las 05:21 . |
|
|
|
Diana todos vamos a vivir en pueblo paletaaa hasta las personas que son de otra region es que en mi fic todos los amigos y amigas se mudaran a pueblo paleta. Bueno quiero ya poner mi grupo de viaje: Ash, Gary y catalina. Editado por Satoharu en 07-jun-2008 a las 09:23 . |
|
|
Satoharu, Como Tú Hiciste La Discusión ¿por Qué No Empiezas? |
|
|
|
catalina soy yo o es otra? |
|
Hola Satoharu Que bueno que haces un fic Pues si no es muy tarde Me gustaria entrar Nombre: Alex Ketchum Edad: 15 años Pokemon inicial: Riolu y despues evoluciona a Lucario Personalidad: No sabe de amor, despistado, alegre y siempre dispuesto a ayudar a sus amigos. Otros pokemon: Luxray, Alacazam, Blastoise, Blaziken y Staraptor. Parientes: Primo de Ash Novia: mmm no lo se. Dejare que tu decidas. Amigo de la Infancia: Ash claro, como su primo. Y pues imagen no tengo solo la de mi avatar, solo es la polera de ash en su viaje a Hoen pero en balnco y negro. Bye Satoharu Editado por Alex Nanami en 09-jun-2008 a las 05:08 . |
|
[imagen]907915[/imagen]
|
|
Me puedo unir? bueno te dejo la info: Name:Camila Edad:12 PKMN Inicial:pichu(con flequiyo y se llama Sparky) Personalidad:Tímida,romantica.guía en el amor y un poco despistada pero siempre dispuesta a ayudar a sus amigos/as. Otros pokemons:pidgeot(macho),swellow(hembra),pikachu(he mbra),glaceon(hembra) y leafeon(macho),riolu(macho con piedra eterna),torchic(macho),swampert (macho) Novio:No lo se decide tu pero pido q no sean los mismos q no quiere hikari-one Amigo/a de la infancia:May y Dawn Editado por Miyumi Autumn en 08-jun-2008 a las 07:37 . |
|
Estado de miiyuumii:
Sin firma por ahora![]()
|
|
por siacaso yo quiero a cualquiera de novio pero que no sean harley, gary, shinji |
|
guaaaa..porq no lo lei antes? me aceptas satoharu?please... Name: Carla Edad:14 PKMN Inicial:pichu(sin flequiyo) Personalidad: Un poco timida al principio, pero agarro confianza a medida q me animo a todo, soy un poco loca aveces ayudo a muchas personas y aveces quiero tener la razon y la verdad q no la tengo y me gusta comer mucho (como ash) Otros pokemons idgeot(Daruko es macho),Swampert(kiara),blaziken (federico),blastoise (simba),ivysaur (Flipo),Torterra(macho),Plusle y Minun(macho minun y plusle hembra) y vaporeon(mujer) no hagas evolucionar a los que no estan evolucionados, ya que les gusta su formaNovio: Santiago (no es de pokemon pero es uno de los que eligo) su pelo es de color pelirojo tiene ojos celestes y su edad 16 años Amigo/a de la infancia: Ash Ketchum (yo y ash nos llevamos re bien, somos glotones, nos gusta los pokemons y queremos ganar toditas las medallitas :p y tambien los simbolitos XD, tambien nos llevamos por que somos istericos y rezongones XD) a tambien soy muy amiga de May y dawn y tambien de queyko(camila) bye bye por fi, agregenme |
Preparense, en unos dias estare aqui, mi nombre es "Daruko", el Pidgeot de Yukiko Minauri estoy listo para las batallas mas electrificantes y poderosas de todo el mundo, "Los sueños se hacen reales" muy pronto en relatos e historias sobre pokemon...
|
|
¡OYE! ¿DE QUÉ LADO ERES PRIMO DE ASH? JOKE ES DE LADO PATERNO (POR ESO EL APELLIDO KETCHUM) SI TÚ ERES DEL MISMO LADO TAMBIÉN SOMOS PRIMOS, SI ERES DEL MATERNO ENTONCES NO TENEMOS PARENTESCO ¡DE VERAS! ¿CUÁNDO EMPEZAMOS? ROJO Y NARANJA, ¡CAMBIO Y FUERA! |
|
|
|
Darkmagician reportandose: Felicidades por iniciar tu fic, espero que tengas un espacio por ahi para tu servidor ahi te van mis datos: Nombre:Brendan (mi verdadero nombre es Sergio) Edad: 16 Pokemon inicial: totodile (pero ya es un feraligartor) Personalidad: Tengo una personalidad como la de Sasuke convinada con la de Gaara (De la serie Naruto) ya sabes solitaria, genial, fria, oscura, etc. Pero a lo largo de la historia, espero, voy acciendome mas flexible y gentil, soy mas sentimental. Otros pokemons: Raikou, Blaziken (pero raro), Gengar, Venusaur, Alakazam, charizard, Articuno, Salamance, Septaile, Luxray, y Dagonite, pero tengo la posibilidad de llamar a Dakrai y a Mewtwo, ya que me gane su confianza. Amigo de la infancia: May Novio/a:Esa decision se la dejo a la escritora, pero me gustaria que fuera May El de abajo es Brendan Editado por darkmagician en 10-jun-2008 a las 09:04 . Razón: me falto la imagen de mi personaje |
|
|