|
Bueno chicos solo paso para comunicarles que me tardare un poco mas con la continuacion, lamento decepsionarlos por si creian que era la continuacion, pero no, lamento eso, y tambien lamento la tardanza del fic, pero es que no contaba con los problemas que tengo ahora, pero descuiden, eso no me impedira seguir con mi fic, nos vemos pronto, cuidense, bye. |
|
que honda mi compa jeje... ahhh no ahi toz carnal con que haya continuacion despues, pues te dire que el fic esta muy bueno, me gusta la historia retorcidona de pokemon original, eso es muy chido aparte como que el sentimiento se va descubriendo poco a poco eso esta bien le da suspenso me facina el fic... pues hechele rollo que aqui estaremos esperando una continuacion, adios y ahi los visnes mas al rato jajaja... -+M€t@L+- |
![]() |
|
Bueno chicos, habia dicho que me tardaria con el fic no, pero pude encontrar un pequeño espacio para postearlo, y aqui esta, espero la disfruten... Capitulo 9: ¡Batallas Eléctricas!. La neblina había pasado, el sol tocaba nuestros rostros con sus primeros rayos de luz que salían, por lo que era momento de levantarse y partir hacia ciudad Mauville, nuestro nuevo destino ahora. Debo admitir que cuando llegamos al gimnasio, estaba demasiado emocionado porque ya era mi tercera medalla de la liga Hoen, y eso me acercaba mas a mi sueño de ser el mejor entrenador pokemon de todos, lo que si, es que la bienvenida que tuvimos cuando entramos al gimnasio era muy original, por un momento nos sentimos en un parque de diversiones, pero el momento había llegado, y la hora enfrentar al líder de gimnasio para obtener una nueva medalla en mis manos, era inevitable… Watt: “La batalla de gimnasio va a empezar, cada entrenador usara tres pokemon, la batalla terminara cuando los tres pokemon de algún entrenador no pueda continuar, ¡comiencen!” –levantando sus banderas-. Wattson: “¡Magnamite, yo te elijo!” –lanzando su pokebola-. Ash: “¡Pikachu, ve!” –indicando a su pokemon que entrara en el terreno de batalla-. Wattson: “¡Magnamite, usa agilidad!”. Magnamite: “Magnamite…” –liberando estrellas de su boca-. Ash: “¡Pikachu, salta y esquívalo!” Pikachu: “Pika…” –evitando las estrellas que venían hacia el con el salto-. Ash: “¡Ahora usa, impactrueno!”. Pikachu: “Pika…” –recargando energía- “¡chuuu!…” –liberando una poderosa carga eléctrica en el aire-. Wattson: “¡Magnamite, multiplícate!” Magnamite: “Magnamite…magnamite” –rodeando al pokemon amarillo con varias replicas suyas-. Pikachu: “¡Pika!…” –viendo los pokemon que lo rodeaba-. Ash: “¡No, Pikachu!” –viendo como era rodeado por los pokemon imán-. Wattson: “Magnamite, ¡usa impactrueno!”. Magnamite: -Uniendo todas replicas, quedando un solo pokemon detrás del pokemon amarillo-“Magna…”. Pikachu: “¿Pika?” –mirando atrás de él-. Ash: -Pensando- “Ahora que hago, vamos Ash piensa, ambos son pokemon eléctricos, un momento, ambos son pokemon eléctricos, eso es”. Magnamite: “Mite…” –lanzando una poderosa descarga hacia su oponente-. Ash: “¡Pikachu, usa tu cola para recibir el ataque!”. Pikachu: “¡Pika!…” –girando su cuerpo haciendo que su cola en forma de rayo reciba el ataque-. Ash: “Bien, pikachu”. Wattson: “Como hizo eso”. Ash: “Ahora, ¡usa impactrueno!”. Pikachu: “Pika…” –recargando energía- “¡chuuu…!” –lanzando una descarga mas poderosa que la anterior-. Wattson: “¡Magnamite, nooo…!” –viendo como el pokemon era golpeado por el poderoso ataque-. Magnamite: -Con espirales en los ojos-. Watt: “Magnamite ya no puede continuar, el ganador es Pikachu” –levantando la bandera verde-. Ash: “Bien hecho amigo”. Wattson: “Muy bien hecho Ash” –mirando al chico desde el otro lado- “usar el impactrueno de Magnamite para recargar a Pikachu, fue buena idea” –sacando una pokebola de su bolsillo- “pero esto aun comienza, ¡Voltorb, yo te elijo!” –lanzando su pokebola-. Ash: “Pikachu, puedes continuar” –mirando a su pokemon-. Pikachu: -Asintiendo con la cabeza-. Wattson: “Voltorb, ¡usa chillido!”. Voltorb: “Vol…” –cargando su energía- “tord…” –liberando ondas de su cuerpo-. Ash: “¡Pikachu, evítalos con agilidad!” Pikachu: “Pika…pika…pika…” –mientras corría en zigzag evitando las ondas-. Wattson: “Bien Ash” –mirando al entrenador desde el otro lado- “así como es de poderoso tu Pikachu, es igual de rápido, pero creo que Voltord y yo apenas estamos calentado, ¡Voltord, usa explosión!”. Voltord: “Vol…” –haciendo brillar todo su cuerpo-. Ash: -Pensando- “Demonios, no puedo dejar que su ataque dañe a Pikachu, pero no veo nada con que protegerlo,” –mordiéndose sus labios- “a menos que…”. Voltord: “Tord…” –generando una poderosa explosión-. Ash: “¡Pikachu, usa cola de hierro contra el suelo!”. Wattson: “Ahora que tramara”. Pikachu: “Pi…” –haciendo brillar su cola- “¡Ka…!” –golpeando fuertemente el piso con su cola-. Wattson y Ash: “¡Ahhh…!” –cubriéndose los rostros con sus manos, por el choque de la explosión con las rocas que habían sido levantadas con el ataque de Pikachu-. Wattson: “Ya veo, usaste cola de hierro contra el piso para hacer una barrera de rocas, y así proteger a Pikachu” –le dijo al entrenador mientras veía todo el campo cubierto por humo-. Ash: “Si, así fue, pero esto todavía no acaba, ¡Pikachu, usa cola de hierro contra Voltord!”. Pikachu: “Pi…” –saliendo del humo con su cola iluminada- “¡Ka!” –golpeando fuertemente a su adversario-. Wattson: ¡No, Voltord! –viendo a su pokemon que rodaba hacia él-. Voltord: “Vol…tord” –con espirales en los ojos-. Watt: “Voltord ya no puede continuar, el ganador es Pikachu” –levantando la bandera verde-. Wattson: “Bien Ash” –mirando al entrenador del otro lado- “hemos llegado a la parte final de la batalla” –llevando la mano a su bolsillo- “aquí se decide todo” –sacando una pokebola- “y lo decidiremos con esto, ¡Magneton, yo te elijo!” –lanzando su pokebola-. Ash: “Pikachu, es mejor que descanses” –mirando a su pokemon-. Pikachu: -Negando con su cabeza-. Ash: “Pero, Pikachu” –viendo a su pokemon que lo miraba con determinación- “ok amigo, si así lo quieres así será, ¡usa agilidad!”. Pikachu: “Pika…pika…pika…” –acercándose rápidamente a su oponente mientras iba de derecha a izquierda-. Wattson: “¡Frénalo con onda expansiva!”. Magneton: “Magne…” –cargando energía de sus imanes- “ton…” –liberando varias corrientes de energía eléctrica -. Ash: “¡No, Pikachu!” –mirando a su pokemon siendo golpeado por las cargas electricas. Wattson: “Parece que Pikachu, esta cansado, te recomiendo que cambies de pokemon si quieres que tu amigo no sufra mas, después de dos largas batallas un descanso no le vendría nada mal”. Ash: “Parece que tiene razón” –viendo a su pokemon levantándose poco a poco-. Pikachu: “¡Pikachu!” –negando con su cabeza-. Ash: “¡Pikachu!” -sorprendido- “todavía quieres seguir amigo.” Pikachu: -Asintiendo con la cabeza-. Ash: -Mirando a su pokemon con preocupación- “Esta bien amigo” –rompiendo el silencio que se había generado- “no desperdiciare tu entusiasmo ni la determinación que tienes para seguir en la batalla” –viendo a su pokemon con una sonrisa que mostraba seguridad- “pero si seguimos con esos ataques solo te cansaras mas rápido, por lo que hay que mostrar lo mejor de nosotros de una vez, listo amigo”. Pikachu: “Pika” –asintiendo con al cabeza-. Wattson: “Muy bien Ash, nunca había visto tanta confianza de un entrenador hacia su pokemon en mucho tiempo” –mirando al joven con una sonrisa- “pero también nosotros estamos listos, verdad, Magneton”. Magneton: “Magneton” -asintiendo-. Ash y Wattson: “Pikachu/Magneton, ¡trueno!/¡cañón de rayos!”. Pikachu y Magneton: “Pika…/Magne…” –ambos pokemon recargando energía en su cuerpo- “¡chuuu…!/¡tonnn…!” –los dos pokemon, liberaron toda la energía eléctrica que tenían almacenada en su cuerpo, provocando una gran explosión-. Como podrán ver, la batalla de los pokemon eléctrico había llegado a su fin, resultando como victorioso…, Ash Ketchup, pensaron que después de la determinación y el grandísimo esfuerzo de mi fiel amigo, Pikachu, perdería ese encuentro, pues lamento haberlos decepcionado, pero si no hubiera sido por mi fiel amigo, no hubiera tenido esa medalla en mis manos, por lo que ya tenían un total de tres medallas, lo que era el momento de partir hacia nuevas aventuras y hacia mi siguiente medalla de gimnasio, solamente que haríamos una pequeña parada en ciudad Fallarbor, se preguntaran para que, pues es que en esta ciudad, se llevara a cabo un concurso pokemon y como ya saben hay un integrante del grupo a quien le gustaría participar, y si pensaron en mi están en lo correcto…, no mentira fue una pequeña broma, si pensaron en May, eso si es lo correcto, en fin, se hizo un poco tarde, por lo que pensamos que era mejor que darse en el centro pokemon de ciudad Mauville y así, partir en la mañana hacia nuestro nuevo destino, ciudad Fallarbor. Ya que nos quedaríamos en el centro pokemon para descansar, aprovechamos el tiempo para cenar, porque como saben, tanto yo como mi compañera de viaje, adoramos la comida y no hay momento en el que necesitemos de ella para estar felices, o eso creo yo, pero bueno, terminamos de cenar y nos fuimos directo a nuestra habitación con la intención de dormir un poco, pero, por una extraña razón, no podía cerrar mis ojos y poder conciliar el sueño, así que me levante a media noche procurando no despertar a mis amigos para salir y poder aclarar el porque sentía una especie de preocupación o preguntas que me invadían la mente, la verdad, no sabia que me pasaba, lo único que sabia es que entre mas tocaba ese tema, mas cosas descubría acerca de mi, cosas que nunca pensé llegaría a sentir… Ash: “Sabes amigo, últimamente me ha pasado algo muy extraño” –mientras caminaba sin algún lugar en especial-. Pikachu: “¿Pika…?” –mirando a su entrenador-. Ash: “Si, veras, pero antes, prométeme que esto quedara entre tu y yo” –mirando a su pokemon con preocupación-. Pikachu: -Asintiendo con la cabeza mientras mostraba una sonrisa de seguridad-. Ash: “Bueno, la ventaja de que te platique lo que me pasa, es que no te puedes comunicar con los humanos” –sonriéndole a su pokemon-. Pikachu: -Sonriendo por el comentario lógico de su entrenador-. Ash: “Bueno” –mientras tomaba asiento en una banca del parque- “últimamente me he sentido extraño, la verdad ni yo mismo se lo que me pasa” –mirando el cielo nocturno impregnado por brillantes estrellas- “a veces pienso que todo esto se debe a mis preocupaciones de la liga” –bajando su mirada desviándola hacia la fuente en frente de él- “¿Qué si podre calificar para entrar?, o ¿Qué si podre ser el campeón y no quedarme de nuevo entre los 8 mejores?” –bajando su cabeza para mirar el suelo- “pero cada vez que lo pienso, no es esa mi preocupación”. Pikachu: -El pokemon amarillo, solamente miraba a su entrenador con preocupación, ya que todo lo que le decía, le daba la impresión de que algo le perturbaba-. Ash: “Te parecerá raro todo esto” –levantando su mirada hasta el cielo con una sonrisa en su rostro- “pero me he dado cuenta, que solamente me siento así, cuanto estoy a lado de una persona”. Pikachu: “¿Pika?” –mirando a su entrenador-. Ash: “De veras amigo” –mirando a su pokemon- “solamente me pasa cuando estoy con ella, cuando me siento junto a ella, cuando estoy a lado de…” –levantando su mirada a la luna- “May” –imaginando su rostro en la luna-. Pikachu: -Sorprendido por lo que había dicho el joven-. Ash: “Aunque no lo creas, desde que estuve a solas con ella en el centro pokemon de Rustboro, me he sentido diferente y el ultimo sueño que tuve, era como si ella estuviera ahí presente” –bajando su vista hasta la fuente-. Pikachu: -Impactado por la forma del que se expresaba de su compañera-. Ash: “Casi siempre, me he fijado en ella, en su sonrisa, en su ternura que tiene cuando aprecia algo, cuando algo le preocupa, cuando se enoja, incluso cuando llora” –mirando el suelo- “creo que todo este tiempo he hecho mas cuidarla y protegerla, creo que me he fijado en ella de una manera diferente, de hecho cuando la veo, solo pienso en estar junto a ella, en tenerla cerca de mi, en…, poder tenerla en mis brazos” –sonrojándose por el comentario que había hecho de su amiga mientras con sus brazos se abrazaba el mismo, indicando que alguien esta entre ellos-. Pikachu: -Mirando a su entrenador con gran asombro-. Ash: “Acaso” –subiendo su mirada nuevamente a la luna que lo iluminaba esa noche- “esto que siento, es diferente de todo tipo de sentimiento que tengo hacia cualquier persona que conozco, diferente a cualquier tipo de amistad que tengo con mis amigos y amigas, que tengo el valor para decir que aprecio a May, mas que cualquier otra amiga que tengo, acaso, soy capaz de que, de que…, sienta mas que una simple amistad hacia May...”. Continuara......... Bueno chicos pues ese es el capitulo, perdon por si no era lo que esperaban, pero eso es todo por ahora, nos vemos en la siguiente parte de la historia, adios, cuidense y gracias a todos por estar pendientes de mi fic, se los agradezco, bye. P.D: Perdon por si hice la ultima batalla un poquito corta, pero es que ya no sabia que poner, disculenme por eso. |
|
Bueno chicos, se me paso decirles una cosita, veran como ultimamente he tenido unos ligeros problemas, pues temo que me tardare un buen con el decimo capitulo, por lo que me gustaria que esperaran un rato, no mucho, pero por favor me gustaria que tuvieran pasiencia, se los agradeceria mucho, descuiden, prometo que si puedo darme una escapadita asi como ahora, les prometo traer el proximo capitulo, bueno eso era todo me despido, bye, cuidense. Editado por Dwingvatt en 06-ago-2008 a las 08:09 . |
|
a parte de la batalla si que te exforsaste en el dialogo de ash, estubo bien, y muy bueno, espero que puedas con los problemas, ghost fuera. |
|
indetectable, nacido para la batalla. la guerra es nuestro hogar, vivo del acesinato nuestro lema: los primeros en pisar el infierno. |
|
Bueno, pues antes que nada lamento latardansa espero me disculpen, aunque mejor no los hago esperar y pongo la continuacion, no lo creen, bueno... Capitulo 10: La Respuesta. La noche, era iluminada por el hermoso brillo de la luna, cuando la observabas notabas los Beautifly y los Butterfree que volaban dejando su polvo brillante, los mismos rayos de esta, hacían brillar las gotas de agua cuando saltaban, de la fuente al frente mío, la brisa, era tranquila y suave, se sentía como acariciaba tu piel con delicadeza, el paisaje que se mostraba esa vez era perfecto para reflexionar, tenia una lluvia de ideas, preguntas y tal vez, posibles respuesta a lo que me ocurría, dentro de mi cabeza. El tiempo pasaba, la noche se hacia mas fría a cada minuto que pasaba, era momento de regresar al centro pokemon y descansar para mañana, aunque después de tanto pensar, no pude encontrar la principal causa de mis emociones, por lo que era confuso en todas las maneras. Había amanecido, los primeros rayos del sol, entraban por el cuarto despertando al grupo, se empezaban a escuchar los primeros pasos en el centro pokemon y la hora de partir hacia ciudad Fallarbor, había llegado. El camino nos llevaba por el bosque, en donde al final nos encontramos con algo muy especial… May: “Pero que bonito lago” –mirando el lugar a donde habían llegado-. Brock: “Parece un buen lugar para descansar, ¿No lo creen?”. Ash: “Si, suena bien”. Brock: “Veamos” –sacando un pequeño libro de su mochila- “al parecer el nombre de este lago es, lago May” –leyendo la pokeguia que tenia en sus manos-. May: -Llevando sus manos a su pecho, con los ojos brillantes y resaltados- “Bueno, entonces eso explica el porque es tan bello”. Max: -Cruzando sus brazos- “Que extraño, porque yo no le veo la relacion” May: -Con una vena en la cabeza- “¿Qué dijiste, hermanito?” –dijo con enojo mientras se acercaba al chico-. Max: -Moviendo sus brazos enfrente de ella mientras su rostro mostraba una sonrisa nerviosa- “No nada”. Brock: “Bueno” –poniéndose en medio de la pareja de hermanos- “no hay que desperdiciar el día o si”. Max: -Pensando- “Te debo una Brock” –saliendo de sus pensamientos- “miren, ¿Qué eso?” –viendo la silueta de un pokemon que volaba sobre el lago-. Brock: “Me parece un Illumise” –viendo al pokemon mas detenida mente-. May: “¡Miren!” –señalando con su dedo-. Brock: “Creo…que…es…” –tratando de ver al pokemon un poco mas de cerca- “un… Volbeat”. ¿?: “¡Hola chicos!, están aquí par ver el festival Mei verdad” –acercándose al grupo-. Ash: “¿Festival May?, enfermera Joy” –mirando a la señorita-. Enfermera Joy: “Es un festival maravilloso donde se ven a los Illumise y Volbeat realizan sus danzas”. May: “Eso suena fabuloso”. Enfermera Joy: “Ya casi es hora de comenzar, porque no pasan a tomar asiento mientras los entrenadores de Illumise y Volbeat terminan de practicar” –dirigiéndose a unas gradas de madera para sentarse-. 10 minutos después… ¿?: -Saludando al publico con su mano- “Soy Julieta y prometo hacer de este festival May un rotundo éxito”. Brock: “Julieta de mi vida, Julieta de mi amor dame un besito y te daré calor” –parado de su asiento mientras se movía sus manos de una lado para otro tratando de ser visto-. Enfermera Joy: “La leyenda dice, que cualquier enamorado que llegue a ver a Illumise y Volbeat bailando juntos, pronto será bendecido con muy buena suerte” –mirando al grupo de chicos sentado a su lado-. Brock: “Ya me enamore” –con sus mejillas rojas y sus manos entrelazadas entre si-. Julieta: -Viendo a su pokemon- “Bien Illumise, es hora de comenzar querida, empezaremos con dulce aroma” –girando una varita con una luz roja en cada extremo, con sus dedos-. Illumise: “Illu…Illumise” –liberando un polvo rosa de sus alas-. Julieta: “Bien Romeo, libera a los Volbeat, si” –girando su cabeza un poco para mirar a su compañero-. Romeo: “Si” –tomando su mochila entre su cintura- “¡Oh!” –viendo como se le caía la bolsa de sus manos- “” Julieta: “¡O no, se cayeron otra vez!” –mirando las pokebolas que se habían salido de la mochila con el impacto-. Romeo: “Perdón” –agachándose para recoger las pokebolas que están dispersas en el piso- “las levantare” –tomando sus pokebolas-. Brock: -Con sus brazos cruzados- “Ese tontín es la pareja de Julieta, es bella pero ciega”. Ash: “Necita ánimos” –levantándose de su asiento- “¡animo, Romeo!” –gritando desde las gradas-. Romeo: “Gracias amigo” –escuchando los apoyos que les brindaban desde los asientos- “muy bien Volbeat, ¡salgan!” –lanzando cuatro pokebolas al aire-. El espectáculo había comenzado, pero por desgracia todo resulto en un desastre, los Volbeat no tenían tan buena coordinación y era porque el líder de ellos estaba un poco fuera del tema, además de que Romeo no hacia un buen trabajo que digamos y es que el nerviosismo lo consumió por completo, tiro su varita con que guiaba a los Volbeat, al lago, quiso recuperarla, pero resulto peor, en el intento por recuperarla cayo también en el lago, los Volbeat al ver esto quisieron ir con su entrenador pero golpearon a Illumise, haciendo que callera en el agua y el Volbeat que los dirigía hizo que con el impacto con Illumise se creara una cadena de choque, haciendo que todos cayeran al rio, nuestros amigos y yo, nos adentramos en el lago para rescatar a todos ya que las cosas iban de mal en peor. Pasó el peligro y todos estaban sanos y salvos en la orilla del lago, pero nuestra curiosidad fue grande y queríamos saber el porque Romeo actuó de esa forma, cuando comenzó hablar era como si una pista a la respuesta de mi problema estuviera frente mío… Ash: -Con los brazos cruzados- “Que raro, yo nunca me he puesto nervioso”. May: -Acercándose al joven- “¿Y, como te sientes cuando estas con ella, Romeo?” –mirando al joven al mismo tiempo que lo interrogaba-. Romeo: “Creo que, primero siento una opresión en mi pecho” –llevando su mano izquierda a donde había dicho “y mi corazón comienza a latir rápido” –mirando el suelo- “mis manos comienzan a sudar” -observándolas- “y de repente me vuelvo tonto y torpe, tiemblo como una hoja y no puedo hablar, al final soy un completo desastre”. Ash: “Mmm…” –pensando con los brazos cruzados- “ahorita que lo veo, es casi lo mismo que me pasa con May, me siento nervioso cuando estoy con ella, a veces tartamudeo mucho para hablar, mi corazón comienza a latir mas rápido y en mi pecho se siente como una opresión, tal y como dijo, Romeo, pero porque será que nos pasa a esto…” –seguía pensando del problema mientras veía a May y Romeo que hablaban de lo sucesos, sin poner atención a palabra alguna-. May: “Tengo una idea, pero para eso necesito de tu ayuda, Ash” –acercándose al entrenador- “¿Ash?” –viendo que el joven no mostraba respuesta a cada palabra que le decía- “tierra llamando a Ash” –moviendo sus manos frente a su cara- “¡Ash!” –gritándole al joven-. Ash: “¿Ah?, que, me hablaban” –mirando a sus amigos-. Max: “Como siempre igual de distraído” –acomodándose sus lentes-. May: “Te estaba pidiendo ayuda para el problema de Romeo” –le hablo al chico con un poco de reproche-. Ash: “Claro esta bien” –sonriéndole a la coordinadora-. May: “Bien, entonces nos veremos en la cabaña de romeo en la noche, ok”. Ash: “Esta bien”. El tiempo pasaba, el atardecer había llegado, como mis amigos estaban ayudando a May con algunos detalles, fui a dar vueltas al lago solo, ya que mi amigo se quedo con el resto ayudándolos, pero después de ver una sombra familiar pues ya no estaba tan solo que digamos… Romeo: “Que…le diga a Julieta…que me gusta, no se si pueda” –sentando en la orilla del lago, observándolo-. ¿?: “¡Hola!” –acercándose al joven-. Romeo: “Ah, hola Ash, pero que haces por aquí, pensé que estabas ayudando a May”. Ash: “Pues no, ya que me dijeron que no ayudaría por ahora, si no en la noche cuando estemos tu, ella y yo”. Romeo: “Ah, ok”. Ash: -Sentándose- “Te podría hacer compañía, es que me siento un poco solo” –sonriendo nerviosamente-. Romeo: “Descuida, esta bien”. Ash: “Y…¿Qué hacías aquí?” –mirando al joven-. Romeo: “Pues vine a pensar, con lo que May me había dicho”. Ash: “Sobre porque te pasan esas cosas”. Romeo: “Si, quien lo diría me imagine todo menos eso”. Ash: “Y que te dijo”. Romeo: “Pues…que…estaba enamorado de Julieta”. Ash: “¡Que!” -sorprendido- “entonces…eso que sientes…es porque…estas…enamorado de Julieta”. May: “Pues si, ahora que lo pienso tiene razón, éramos los mejores amigos desde chicos”. Ash: “Los amigos, ¿Pueden gustarse entre si?”. Romeo: “Si, May me dijo, que hasta los mejores amigos se pueden enamorar, ya que el amor no tiene limites”. Ash: -Pensando- “Si eso le dijo May a Romeo, quiere decir, que…May… me gusta y estoy…enamorado…de ella, no, no puede ser eso, creo que voy demasiado rápido con todo esto, tal vez es otra cosa, tal vez, es que… con la promesa que hice a su padre me siento muy responsable de ella, si eso es lo mas seguro”. Romeo: “Mira ahí viene alguien” –observando a lo lejos una forma humana que se acercaba hacia ellos-. Ash: -Reaccionando- “¿Ah?” –volteando su mirada hacia donde había señalado su compañero- “pero si es, Max” –viendo al chico que se les acercaba-. Max: -Estando enfrente de los dos- “Dice mi hermana que ya es hora de practicar”. Romeo y Ash: “¿Practicar?” –mirando al chico con curiosidad-. Max: “Si eso me dijo” –marchándose del lugar-. Romeo: “Bueno, pues ya que le vamos hacer” –parándose del suelo-. Ash: “Si, solo espero que no sea una de sus locuras” –haciendo lo mismo que su compañero-. Díganme ustedes, podrían creer que yo, Ash Ketchup, el tipo de chico que solamente le interesan los pokemon, las batallas y las ligas, solo para ser el mejor entrenador pokemon de todos los tiempos, este enamorado de una chica, bueno, una chica, hermosa, bella, amable, simpática, divertida, encantadora…, creo que al decir todo eso, contradigo mi idea de el mejor entrenador del mundo, verdad, ahora ya sabemos que hasta el joven mas despistado, desconocedor del amor, puede fijarse en mujeres, en mujeres como, May. Trate de dejar de pensar en ese tema mientras estaba con ella ayudándole con lo de Romeo, además el papel que interpretaba en la obra que May había hecho para Romeo era suficiente para dejar el tema del amor, ya que disfrazarse de mujer y fingir ser la chica que espera por su príncipe, no es muy divertido que digamos, pero al final de mi vergüenza, todo resulto como queríamos, el ver a Romeo y Julieta juntos, me hizo darme cuenta de muchas cosas, no solo con lo que posiblemente me esta pasando e igual posiblemente sea lo mismo que Romeo, si no que en la vida, no solamente existen los amigos, los pokemon, las batallas de gimnasio, si no también existe… May: “Que bello es ver como dos personas” –Mirando a Romeo y Julieta quienes daban su espectáculo del festival May- “y dos pokemon” –viendo a Illumise y a Volbeat danzando- “pueden llegar a encontrar el amor verdadero, no lo creen así chicos”. Brock: -Llorando como de costumbre- “Si, es hermoso, pero… ¡ay Julieta!, como pudiste, maaa…riiipooo…sa traiii…cioneee…ra”. Max: -Con una gota en la cabeza- “Brock, te estas ganando un buen jalón de orejas”. Brock: -Siguiendo con su llanto- “Déjame ser Max…déjame ser”. Ash: -Riendo por el teatrito de sus amigos- “Pobre Brock, una joven mas que lo rechaza” –pensando mientras su mirada era desviada hacia otra persona del grupo- “pero a pesar de eso, pude dar un gran salto en mi vida y, me alegra que lo haya hecho contigo, aunque intente negarlo, aunque intente impedirlo, es la verdad, siento algo muy especial por ti y, te aseguro que no es una amistad, es un romance, es un, creo que me gustas, May”. Continuara......... Bueno chicos pues hasta aqui llego con el siguiente capitulo, espero lo hayan disfrutado, sin mas que comunicarles, me retiro, bye, nos vemos en la siguiente parte, cuidense. |
|
Bueno soy primera!!! Al fin se dio cuenta que le gusta May!! : :bueno espero que May ya tenga una idea de lo que le pasa con el sino seria un amor no correspondido T.T espero que no le pase lo mismo que me paso a mi Espero la conti con muchas ansias!! |
|
|
que honda: que tal camarada y pues que chida conti las dos quedaron de una forma alucinante por que poco a poco va dando una prespectiva del cariño de ash por may, aparte de que may tambien siente algo por el o lo descubrira con el tiempo... pue el fic esta quedando muy bien y yo segure aqui para ver como sigue y pues no se que as decirte .... adios nos vemos despues y animo con ese fic -+M€t@L+- |
![]() |
|
Darkmagician reportandose. Hola, me encanta tu fic, me gusto mucho la ultima parte, el baile de los volbeat e iluminese,como recordar ese capitulo jejeje, te esta quedando muy padre tu fic, en verdad, le doy un 10 jejeje, bueno continualo por favor y te deseo mucha suerte jejejeje, espero con ansias el siguiente capitulo jejeje, bueno nos vemos. Darkmagician fuera. |
|
valla a pesar de ser un poco corto estuvo genial y crei que pasaria almo mejor para que ash accediera al favor que le pidio may, ghost fuera. |
|
indetectable, nacido para la batalla. la guerra es nuestro hogar, vivo del acesinato nuestro lema: los primeros en pisar el infierno. |