|
| Ver resultados: ¿Qué te parece este fic? | |||
| Definitivamente malo |
|
1 | 4.76% |
| No Es lo Peor que he visto, pero necesita calidad |
|
0 | 0% |
| Más o menos, con un par de cosas podría mejorar |
|
0 | 0% |
| Bastante bueno, aunque no perfecto |
|
4 | 19.05% |
| Excelente, no tengo palabras |
|
16 | 76.19% |
| Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta | |||
"Querida Prima Política" [Advanceshipper] |
|
Hola Les presento mi nuevo fic, que constará de siete capítulos y este primer prólogo. Está basado en el desafío literario propuesto por Rebort hace ya algún tiempo, sin embargo, tiene algunas partes ligeramente cambiadas. Agradezco a Heros la revisión del mismo y su ayuda para mejorarlo... en la medida de lo posible ![]() Espero que les guste y dejen sus comentarios, dudas, preguntas, quejas y anécdotas. “Querida prima política: No sabes el placer que siento al releer tu nota, y enterarme de que próximamente volverás a estar entre nosotros. Anhelo ya tu llegada, el verte de nuevo y poder conversar a solas como antes solíamos hacerlo; para así tener la oportunidad de apretar mis manos entorno a tu cuello… ¡Y estrujarlo hasta que te quedes sin aliento!” Este, sin duda, sería un pequeño párrafo de la carta de May. Si tan solo se atreviera a enviarlo… Las gotas de lluvia martilleaban sin cesar el frágil techo de la residencia Ketchum, produciendo un sonido sordo al impactar contra el mismo. El día era horrible. Una manta de oscuridad y esporádicos relámpagos envolvían a Pueblo Paleta, quebrantando así, toda posibilidad de que hubiese movimiento en las calles. La gente del lugar, que solía ser lista, procuraba no exponerse a las inclemencias del clima como aquella. May observó a través de la ventana con expresión apática, y luego alzó la nota que estaba escribiendo para que sus ojos azules pudiesen divisarla. Le parecía que quizá se había excedido un poco, pero al reflexionar sobre el asunto comprendió que más bien se había quedado corta. Aquella visita que esperaban era lo peor que podía haberle pasado en el transcurso de aquella semana, que de por sí ya era bastante mala. Eran vísperas de navidad; todo Pueblo Paleta salía a las calles cada noche entonando villancicos, obsequiando bastones de caramelo, pero sobre todo, conviviendo felizmente con su familia. Casi se le llenaron los ojos de lágrimas al pensar que quizá, en todo el mundo ella sería la única excepción. Amaba a su novio, Ash Ketchum, por supuesto, y estaba de acuerdo en llevar un orden para pasar las festividades con las respectivas familias. Pero era navidad, y por desgracia, esta vez le había tocado ceder a ella. Iban a pasar la celebración con Delia y el año nuevo en Ciudad Petalburgo, con sus padres. Y como si no fuera poco, ahora la esperaban a ella. La sangre le corría velozmente por las venas al pensar en “esa” persona que arruinaría su navidad, pues en verdad, su visita no podía tener otro motivo. Quería fastidiarla, quería pelear, quería amargar su vida y hacer que ella terminase con Ash. Pero no, May era valiente, estaba decidida a seguir con el joven Ketchum aunque tuviese que morderse la lengua y cerrar los puños cada vez que ella la humillaba. Anya Ketchum era, en pocas palabras, el ser más detestable sobre la tierra. Su rango como coordinadora pokémon de la región de Jotho era quizá un poco más elevado que el de May. La superaba en todo; tenía mejores pokémon, más dinero, mejor vestuario, más listones ganados y una sorprendente Copa Listón que reposaba en la vitrina de la sala de su elegante casa. Con amargura, May reconoció que sus logros jamás podrían equipararse con los de ella. Pero no todo era miel sobre hojuelas con Anya Ketchum. Ante el mundo (y especialmente ante su tía, Delia) aparentaba ser la niña más adorable del universo. La de mejores modales, la de mayor cortesía, la chica perfecta. Y sin embargo, cuando decidía dejar atrás las apariencias, distaba mucho de ser siquiera una buena chica. Anya era presumida, o por lo menos eso recordaba May. Su comportamiento distaba mucho de ser humilde, incluso Drew se quedaba corto en semejante comparación. Y eso que el peliverde había hecho notables méritos… Suspiró. Anya era también una chica envidiosa. No toleraba el hecho de que ella fuera la novia de su primo, con el que tan bien se llevaba. A May le hubiese gustado en poco más de una ocasión sacudirle la cabeza a Ash, para que se diese cuenta de las “enormes” cualidades de su prima. Pero todo lo que hacía siempre resultaba inútil. No podía borrar esa tonta sonrisa del rostro a Anya, no podía delatarla con la señora Ketchum, pues no le creería. No podía acusarla con Ash, dado que este sentía un gran cariño hacia la muchacha, y era bastante seguro que le rompiera el corazón. Y no, ella no era tan malvada como para lastimar a su amado. Tocó el cristal de la ventana, y recorrió con sus blancos dedos la trayectoria de una gota de lluvia. Cerró los ojos e inspiró profundamente. Sí, definitivamente aquella navidad sería la peor de su vida… |
![]() |
|
Primero hermana, dejame decirte que este fic va a estar grandioso, y que este capitulo esta sensacional, me hizo sentir como si estuviera en una situación pasada, de hecho, era practicamente lo mismo, solo que el de genero masculino era yo, y yo era el que quería tocar la puerta de la chica a la que mas eh querido, y al mismo tiempo no quería, porque si sus padres me veían me agarrarían a golpes, este capitulo me hizo sentir muy alegre, pues recordé una de las partes mas importantes de mi ser, errores ortograficos, yo no puedo decirte sobe eso, ahora si, terminando mi anecdota, me gusto eso de la prima diabolica que a todos les parece un angel, nunca falta una persona así, en visperas de Navidad, me encanta esa temporada, la verad, me gusto mucho, tanto las ganas que tenía May de llegar a casa de Ash para verlo, como las ganas de no ir por la chica diabolica , nuevamente, digo que este capitulo esta fantastico, esperare el siguiente con muchos animos, seguro que estará muy bueno, como este, sin mas que decir, se retira Lydon, Guardian de el Advanceshipping. |
|
|
Pues como lo demostre en mi voto, me he quedado sin palabras para decir lo bien que te ha quedado, de verdad que pinta para cosas grandes como lo han hecho todos tus fics, por lo tanto esperare el siguiente capitulo. silvereagle |
|
valla suena muy interesante tu fic, el manejar una familiar de ash es una gran idea, el comienzo fue bueno me gusto mucho tu forma de narrar, detallaste bien el comportamiento de may y el lugar no tanto pero en fin es un gran fic que promete ser un exito entre los advance bueno espero ver pronto otro capitulo se despide tu amigo lucario |
|
Darkmagician reportandose: Bueno, que puedo decir (por que Lydon ya lo dijo).... este fic es grandioso, me gusto la trama de este capitulo, dejame decirte que la idea me parece estupenda, ya quiero ver los embrollos que le van a causar a May durante el fic, te deseo suerte en tu fic, recibe todas las criticas y sugerencias bien por que eso te va a hacer mejorar y mucha suerte. Darkmagician fuera. |
|
¡Aquí llega Heros! Realmente yo no puedo dar mis criticas ya que he sido yo el que ha revisado las posibles faltas ortográficas, así que esta no daré mi punto de vista. Sólo he venido para decirte que he agregado este fic como respuesta al desafío literario de Rebort en el apartado correspondiente. De paso aprovecho para incluirlo en el registro ![]() |
![]() Piensa y actúa como él, como Conan Edogawa, cuando te encuentres ante un dilema. |
|
que buen prologo, y buena idea agregar a alguien, espero ver pronto el primer capitulo, gfhost fuera. |
|
indetectable, nacido para la batalla. la guerra es nuestro hogar, vivo del acesinato nuestro lema: los primeros en pisar el infierno. |
|
waaaaaaaaaaaaaaaa meylin!!!! OtrO fic tuyo K ME ENCANToOoOo!!!! me gustO muchO cOmO va la trama en este prOlOgO y me muerO de ganas pOr ver k es lO k pasara cuandO llegue la prima de ash! al parecer may tendra muchOs prOblemas!! afectaran su relaciOn cOn ash!!! waaaaaaaaaa sOn muchas preguntas k me muerO pOr saber la respuesta! esperO k lO cOntinues mui mui mui mui prOntO!!! nO te vayas a Olvidar de el fic |
![]() |
|
Anya Ketchum... ¡cielos! Odio Ese Tipo De Personas Odio Tener Que Hacer Esto Pero Opinaré De Tu Fic En 3 Palabras: Decepcionante Y Regular. Espero Que No Te Haya Moestado Mi Comentario, Y No Votaré En La Encuesta Hasta Ver El Resto Para Ver Si Mejora Rojo Y Naranja, ¡cambio Y Fuera! |
|
POR FAVOR PASEN A LEER MI COMIC DE POKÉMON, O SI NO...
http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...de-neekto.html
|
|
es un fic ¡¡¡¡¡exelente!!!!! es el mejor que e visto si tubiera q DE 1 A 10 le daria un 10.50 |
|
http://www.pokecharms.com/trainercards/cards/472008
Cita:
chico:alguien sabe q es riolu pearlshipping,advanceshipping o pokeshipping
|
|
no puedo decir mucho, o mejor dicho nada, no es que sea malo, es que no soy bueno en esto de opninar , el punto es que me gusta como va, ya tengo ancias de leer lo que queda, tambien me alegro que tomaras el desafio , no se rian que es en serio , como todos tus fics es perfecto (es mi opnion)...suerte y todo eso... |
|
Interesante. La verdad no me impresionó que heros lo corrija, dos titanes unidos pueden llegar lejos. Hermana lo haces muy bien, al igual que tu beta. Me gusto mucho la temática, a ver como se desarrolla el fic, lo seguiré de cerca, no me molestaré en verificarlo mucho, simplemente disfrutarlo. Cuídate Hermana. PD: RYN, por eso en ocasiones recibimos post que no nos gustan ![]() |
|
NO ENTIENDO EN FIN, LA VERDAD ES QUE SÍ ME GUSTARÍA... ¡NO! ENCANTARÍA QUE MEILYN SE APAREZCA CON LA CONTINUACIÓN DEL FIC, SUS FICS SON BUENOS DEBO ADMITIRLO, EL PROBLEMA ES QUE EL INICIO DE ÉSTE NO ME GUSTÓ TANTO PERO QUIÉN SABE, PEUDE QUE MEJORE ¡DE VERAS! ROJO Y NARANJA, ¡CAMBIO Y FUERA! |
|
POR FAVOR PASEN A LEER MI COMIC DE POKÉMON, O SI NO...
http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...de-neekto.html
|
|
|
|