Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Relatos e historias sobre pokemon

El comenzar de los nuevos entrenadores y coordinadores COLECTIVO

#31 (permalink)  
Anterior 17-jun-2008 Re: El comenzar de los nuevos entrenadores y coordinadores COLECTIVO

yo sere entrenadora *O*

#32 (permalink)  
Anterior 17-jun-2008 Re: El comenzar de los nuevos entrenadores y coordinadores COLECTIVO
Argentina
Habitante de CemZoo

¡¡¡FOREVER FRIENDS!!! asi dice mi cabeza y haci digo yo, por siempre amigas y por siempre juntas queyko, yo y ella siempre fuimos,seremos compañeras ella siempre me acompaña y sparky y pichu son los mejores amigos
bye bye

Preparense, en unos dias estare aqui, mi nombre es "Daruko", el Pidgeot de Yukiko Minauri estoy listo para las batallas mas electrificantes y poderosas de todo el mundo, "Los sueños se hacen reales" muy pronto en relatos e historias sobre pokemon...

#33 (permalink)  
Anterior 21-jun-2008 Re: El comenzar de los nuevos entrenadores y coordinadores COLECTIVO
piscis
Masculino
Spain
¡Viva el Pearlshipping!

Debeis de empezar con las aprejas elegir con kien kereis chikos con chikas,yo tambien ty

Pearlshipping siempre forever
Viva Rodolfo Chikilicuatre

http://foro.cemzoo.com/attachment.ph...1&d=1210976771

#34 (permalink)  
Anterior 21-jun-2008 Re: El comenzar de los nuevos entrenadores y coordinadores COLECTIVO

Hola AshSatoshi
Yo estaba con Satoharu
Listo ya tienes una pareja
Espero que pongas la conti pronto

[imagen]907915[/imagen]

#35 (permalink)  
geminis
Femenino
Argentina
♥3♥Te amo mucho DARK♥3♥!

Has tu las parejas!!!plis yo no se elegir!XD

Estado de miiyuumii:Sin firma por ahora

#36 (permalink)  
Argentina
Habitante de CemZoo

ah...nose a quien elegir de pareja...soy muy timida para eso...q me eligan a mi ¿OK?
bye bye

Preparense, en unos dias estare aqui, mi nombre es "Daruko", el Pidgeot de Yukiko Minauri estoy listo para las batallas mas electrificantes y poderosas de todo el mundo, "Los sueños se hacen reales" muy pronto en relatos e historias sobre pokemon...

#37 (permalink)  

osea...NOSOTROS TENEMOS QUE ELEGIR PAREJAS??!! >.<
o tu las haces °w°?

#38 (permalink)  
piscis
Masculino
Spain
¡Viva el Pearlshipping!

MIra,tomoko,tu seras novia del personaje k kieras de pokemon k no sea ninguno de nosotros,pork nos kedariamos con una chika
Y los de las parejas yo ya las hare con unos dados.MñANA PORR LA TARDE LOS DIRE

#39 (permalink)  
piscis
Masculino
Spain
¡Viva el Pearlshipping!

MIra,ya mañana os la dire,me pasare todo el día cn los dados pa ver k salen.
tomoko,tu seras con un ersonaje de las aga pokemon porque si no dejariamos fuera a una chica

#40 (permalink)  

hola bueno a mi me toca con alexander siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

C:\Documents and Settings\Jarrell\Mis documentos\Mis imágenes\firma-del-perlashiping.jpg

#41 (permalink)  

bueno yo quiero al lindo, hermoso y el clon de ash...ritchie!!!>.<
bueno ahí ta a el lo quiero >.<

Matta ne~!!

#42 (permalink)  

jeje konishiwa!!^^Û
esque quiero cambiar mi imagen si no les molesta claro...aqui la pondre ^^

solo digamos que es la misma pero con el pelo negro

Matta ne~!!
P.D:no podia editarlo -_-Û

#43 (permalink)  
Anterior 22-jun-2008 Re: El comenzar de los nuevos entrenadores y coordinadores COLECTIVO
piscis
Masculino
Spain
¡Viva el Pearlshipping!

Las parejas las hice ya,la de satoru y la de alexander no vallen,me han salido vastantes y me ha costado hacer todas las cosas y salieron asin:
Yo-queyko
Alex-Hikari-one
Silvereagle-carcami
Nergal-Satoaru

#44 (permalink)  
Anterior 22-jun-2008 Re: El comenzar de los nuevos entrenadores y coordinadores COLECTIVO

noooooooooooo yo quiero a alexander por fissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss .

C:\Documents and Settings\Jarrell\Mis documentos\Mis imágenes\firma-del-perlashiping.jpg

#45 (permalink)  

Yo igual queria a Satoharu
Pero bueno se que tienes tus motivos
Respeto tu decicion
Saludos

[imagen]907915[/imagen]

#46 (permalink)  

¡¿QUE?! O_OU
¡YO Y ALEXANDER-KUN!
no puedo quitarle a satoharu-san su pareja >.<

#47 (permalink)  
Anterior 23-jun-2008 Re: El comenzar de los nuevos entrenadores y coordinadores COLECTIVO
piscis
Masculino
Spain
¡Viva el Pearlshipping!

Yo No Es Por Kitarlo.
Eske Es Lo K Me Salieron,tengo Unos Dados Especiales K Le Pones Lo Ke Kieras En Cada Cara Puse Los Nombres Y Me Salieron Esas Cosas

#48 (permalink)  
Anterior 23-jun-2008 Re: El comenzar de los nuevos entrenadores y coordinadores COLECTIVO
Argentina
Habitante de CemZoo

O.o ¿Silvereagle? ¡qqquien es? bueno no importa muxo ya q ami solo me interesa mi aventura con mis pokemons
bye bye

#49 (permalink)  
leo
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a silvereagle
Habitante de CemZoo

Parece que no soy muy conocido
Aun asi, espero que el proximo capitulo este pronto, y por las parejas, no creo que afecte mucho el que intercambies el orden y asi todos estaran contentos, pero a fin de cuentas es tu decision.

#50 (permalink)  
geminis
Femenino
Argentina
♥3♥Te amo mucho DARK♥3♥!

bueh yo me conformo con mi pareja^.^jiji

Estado de miiyuumii:Sin firma por ahora

#51 (permalink)  
piscis
Masculino
Spain
¡Viva el Pearlshipping!

Durante el dia martes y miercoles no podre estar por la tarde
si puedo el jueves pongo la conti

#52 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por AshSaToShi Ver post
Durante el dia martes y miercoles no podre estar por la tarde
si puedo el jueves pongo la conti

Se q no estoy en el fic
Pero q t cuesta hacer realidad la pareja d Alexito y Satoharuita?

#53 (permalink)  
piscis
Masculino
Spain
¡Viva el Pearlshipping!

Mira,esk algunos usuarios no podian al estar timidos
entonces los elijo yo.
y no voy a dejar a una a sin por asin

#54 (permalink)