|
Ash y Dawn (Un Amor Profundo) (Romance,aventuras) (Pearlshipping) Episodio 1: Arceus y la niña peliazul Estaba Ash en su casa después de ganar el Battle Frontier, cuendo de pronto prende la tele y ve los siguientes anuncios Anuncio 1: The new World Heavyheight Champion of the WWE : The Undertaker (16-00) in Wrestlemania XXIV Anuncio 2: Hayan en Mazatlán, Sinaloa 35 toneladas de marihuana en un barco proveniente de Pakistán Anuncio 3: Nueva Ley anti-tabaco prohíbe fumar en lugares públicos cerrados, Gobierno de Kanto. Anuncio 4: La ganadora de miss universo es Klaire Steven (no se si esta persona exista), al verla Ash se quedo con la baba de fuera. Anuncio 5: Banda El Recodo presenta su nuevo material; Que bonito es lo bonito (Haber si el Perro Bermúdez no les cobra los derechos de autor) Anuncio 6: América pierde de nuevo en la liga y en la copa libertadores, dice Ochoa que debemos de hacer cambios en el club. Ash: Demonios (muy exaltado) si sigo apostando con Gary que el América gana perderé todo mi dinero, que ni es mío se lo agarro a mi mama por que no tengo ni en que caerme muerto. Entonces vuelve a ver la tele. Anuncio 7: Cerveza Beer, si, el nuevo producto de TKT que no contiene alcohol pero sabe a cerveza, también quita los efectos del emborrachamiento; este producto aun no existe, pero cuando salga seguramente lo anunciaremos Anuncio 8: Estas aburrido, creíste que habías recorrido el mundo, pues la región sinnoh es perfecta, liga y contest, tu decides. Anuncio 9: Pokemon Diamond and Pearl, todos los sábados en canal 5 a las 12:00 (seguramente lo transmitirán en canal 5 de México en 2015 cuando salga la 5 generación pokemon) Ash: Ya se mama me iré a la región sinnoh. Pero su mama no oyó nada por que cantaba: A dios le pido….., pero fue interrumpida por Ash Ash: Mama, me voy a sinnoh Delia: Que te diviertas, ahora si no te importa déjame cantar;……..(Cantando) Ash: Gracias, vente pikachu Pikachu: Pikachu!!!(Vaya, hasta que aparezco, que traerán los fics en contra mía) Ash: Bueno primero vayamos con el Prof. Oak a decirle que me de una nueva Pokedex Pikachu: Pi-pi-ka-chu Entonces Ash sale corriendo a toda potencia pero sin darse que cuenta que la puerta se abre hacia dentro se estampa Ash: (Todo adolorido) Diablos se me olvido que la puerta se abre hacia dentro por eso no la pude empujar. Pikachu: Pika (Este wey no cambia) Ash: Cállate Pikachu. Entonces Pikachu se enoja y le lanza un impactrueno. Ash: Oye cálmate. Entonces a Pikachu le salen chispas de las mejillas. Pikachu: Pika (¿Quieres otro? ) Ash: Esta bien mejor vayámonos ya. Entonces entra el Team Rocket (la neta el Team Rocket me cae gordo por entupidos así que solo aparecerán aquí) Entonces Pikachu les lanza un nuevo ataque que aprendió: Tormenta Electrica (Lo invente y su efecto es que si es agua o volador le deja K.O. y si es Planta lo paraliza y le deja 1 Ps) TR: Nos mandaron a volar otra vez. En eso el TR Llego hasta el planeta Marte y se encuentran a Dialga y Palkia pero estos le lanzan hidrobombas y lo mandan al Sol y esto fue todo para el TR (R.I.P.) Undertaker: Oye no me copies Zavalataker: Lo siento pero dejame hacer mi fic ya que ahora es Viernes y dan Smackdown, y se llegas tarde pierdes. Undertaker: Mcmahon me la pela hahahahaha (Y me aplica un Tombstone Piledriver y me deja hospitalizado) Con Ash Ash: Profesor Oak, se enceutra en casa (Y todavía pregunta teniéndolo en frente de el) Oak: Vaya, pero si es Ash, que alegría volver a verte (sonriéndole) Ash: Gracias, ¿sabe como podré ir a sinnoh? (sonriendo) Oak: Ya me lo esperaba, toma aquí esta el boleto del S.S. Anne II Ash: ¿Y por que dice? Poncho De Nigris en Kanto Oak: Perdon es este; América vs. Guadalajara la ´´Revancha´´, en el estadio de Ciudad Carmin. No es, es este, este es; Sinnoh zona VIP. Ash: (Poncho de Nigris, decía pensando, quien diablos sera este payaso) Pikachu: Pika? (Debe ser un joto mexicano que se cree muy carilla, y que solo vuelve a locas desesperadas y ancianas en fase Terminal) En 30 min. Llegaron al pequeño puerto de Pueblo Paleta Capitán: Zarpamos en 15 minutos de prisa!!!! Ash: Sinnoh haya vamosssss!!!!!!!! Pikachu: Pikachu!!!!(Siiiii!!!!!!) Pasaron 5 días y alfil llegaron a su destino y vieron un pokemon bastante bello y extraño que enmendaba una superioridad máxima, entonces Ash saca su pokedex; Pokedex: Arceus el pokemon de Dios, Arceus vive en una dimensión desconocida y se cree que aparece cuando el Universo este en peligro, muy pocas veces se le ve en algunas partes del Universo. Ash: Ahhahhahahahh (Se quedo todo bobo ya que vio al Dios de los pokemon en frente de el) Entonces Arceus sale volando dejando estrellas detrás de el mientras se iba a la Galaxia de Andrómeda donde se encontraba Palkia. Ash: Viste pikachu Arceus!!!! Pika: Pi-kaaaaa (Ni yo me la creo) ¿¿¿¿¿: Ahhhhhhhh!!!!1 Ash: Ven Pikachu!! Alguien necesita ayuda XXXX: Vaya chiquilla ahora dame tu dinero o tendrás que darme otra cosa mejor ¿¿¿¿¿¿¿: NOoooooo!!!!! Entonces entra Ash y Pikachu, este le lanza un ataque de rayo y el sujeto sela volando XXXX: Ya veras niñito, me las pagaras ¿¿¿¿¿¿¿¿: Oye niño (con la voz agonizante) ven acércate más. Ash: Dime estas bien? Que te pasa? ¿¿¿¿¿¿¿¿: Teg..tengooo… Ash: Que tienes, dime? ¿¿¿¿¿¿¿¿: (Sonriendo) No tendrás algo de comer me muero de hambre Ash: Se caí estilo anime, yo pensé que te había lastimado ese sujeto, me preocupaste bastante. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿: Gracias, que lindo (Haciendo que Ash se pusiera rojo) Ash: De nada, toma esto es lo único que me queda. Entonces le da una Maruchan ¿¿¿¿¿¿¿¿¿: Gracias, me llamo Dawn y tu?? Ash: Ash mucho gusto Dawn Dawn: Que bonito nombr…. (Pero se desmaya) Ash: Rápido Pikachu, vamos a un Hospital Pikachu: Pika!!(Vamos ya que me empecé aburrir) En el hospital Doctor: Vaya jovencito, esta fatigada, necesita descansar, al paser se preocupa mucho por su novia. Pikachu: Pika? (Novia? , si como no, estan guapo que por eso viajava con 2 chicas antes, me da risa solo penar que tenga novia es tan feo que tuvo que aprender a caminar a los tres meses por que nadie lo quería cargar) Ash: Gracias (Pero se da cuenta lo que dijo el Doctor) Óigame no es mi novia, yo la salve de un tipo medio rarito y con cara de mogolito. Doctor: No se exalte jajaja, su novia se pondrá bien hehehe. Ash: Que no es mi novia con un Demonio!!! Ya cállese la boca. Doctor: Ya, solo bromeaba mi buen jovenzazo, tenga los resultados de su novia. Ash : (Rojo de la ira) Por ultima vez Noo!!! Es!!!!Mi!!!Noviaaaaaaa!!!!!!!! !!!(Todo exaltado, mientras el Doctor no estaba) Gente: HAhahaha!!!! Que niño tan loquito. Pikachu: Pika (Lastima que lo soportare toda mi vida) Dawn: Ash por favor ven, necesito verte Ash: (Sonrojado) si, e...ste ya voy. Dawn: Vamos, que no muerdo, solo chupo Ash Quee!!?? Dawn: Era Broma (Sonriéndole) ven no te quedes ahí. Ash: Este, ya voy Entonces entra Dawn: Oye puedo viajar contigo? Ash: (Todo rojo) Este claro por que no Dawn: Si, gracias…. (Bostezando hasta dormir) Ash: Que linda es. Pikachu: Pi-ka(A picaron) con mirada picara. Ash: Oye Pikachu, por que me ves así? En eso ambos se duermen de modo que Ash quede recargado en el pecho de Dawn, y Pikachu sobre la cabeza de este. A la mañana siguiente; El televisor encendido y salen 3 anuncios Anuncio 1: Ciudad Corazón el lugar mas romántico de Sinnoh. Anuncio 2: Lo bueno que todo queda en familia; Drake y Josh a las 6:00 p.m. Por Canal 5 Anuncio 3: Gran Final de la Champions League de Johto (según yo johto es Europa) Manchester United vs Chelsea, por Televisa Deportes. Dawn: Buenos dias(Sonriendo) Ash: Buenos días (Que linda sonrisa) Dawn: En que piensas, Ashi? Ash: En ti… (Enojado) Oye como que ashi? Pikachu: Pi-pi-pi (hahaha, ashi, es mejor que Ashito) Dawn: Perdon, por cierto, me puedes llevar mi casa? Ash: Si como no. Dawn: Gracias (besándole el cachete) Entonces Ash se queda paralizado hasta que Pikachu la lanza un rayo Ash: Oye Pikachu cálmate, no es mi culpa que nadie te quiera. Pikachu: Pika (Entonces se pone a llorar) Ash: Lo siento Pikachu Pikachu: Pika (Esta bien) Después de dar a Dawn de alta van a su casa, pero Dawn tiene que ir al baño y Ash se queda esperando cuando de pronto aparece Arceus. Ash: hahahahahahahahah!? Entonces Dawn lo agarra del brazo y recarga su cabeza en el hombro de Ash y Pikachu se sube al otro. Dawn: Vamos en Pueblo Hoja Verde. Ash: (Sin notar a la acción de Dawn por quedar idiotizado por Arceus) Esta Bien (Sonriendo) Ya esta mi fic aqui Editado por heraclito en Hace 4 semanas a las 03:46 . |
|
RIP
|
|
me gusta la historia eta buena aunqe a mi me gusta cualquier istoria qe no aparesca misty |
|
http://www.pokecharms.com/trainercards/cards/472008
Cita:
chico:alguien sabe q es riolu pearlshipping,advanceshipping o pokeshipping
|
|
hola estoy con riolu misty esta pasada de moda. |
|
me dicen en el cole pokequeen y a mi que pasen por aka: http://www.pokemonindigo.com/signup.php?ref=AIMEE
bueno bey. |
|
En el capitulo anterior Ash y Pikachu, al llegar a sinnoh ven al Dios Pokemon: Arceus. Con esa sorpresa salvan a Dawn de un ladron, y deciden acompañarla a su casa en Pueblo Hojaverde, Como le ira a Ash, Dawn y Pikachu? Capitulo 2: La llegada a Pueblo Hoja verde Dawn: Ash, que bonito la puesta de Sol!!! Ash: Si, es muy bonita (Sonriendo) Pika: Pikaaa!!(Que hermosa vista!!) Dawn: Oye Ahsi?, por que no me dices nada después de que te tomo del brazo? Ash: Que!!??? No me di cuenta, por que hiciste eso? Dawn: Lo siento (con la cabeza baja) Ash: No importa, pero date prisa, supongo que ya quieres llegar a tu casa no? Dawn: Si claro, pero tengo mucha hambre (rugiéndole las tripas) Ash: Esta bien; solo hay un problema, lo único que traía era la maruchan que te di. Dawn: Que!!??, diablos moriré de hambre (con cara de me muero) Pikachu: Pikachu! (ha inútiles, almenos yo tengo comida poke) Y Pikachu saca una lata de comida poke y le sale puro humo. Pikachu: Pikaaaaaa!!!!????? ( Nooooooooooooo, y ahora que hago, siempre en los fics me tienen que tratar así o que?) Ash: Ya se! Aquí traigo como $2000000 compremos algo en aquella tienda (señalando a la izquierda) Dawn: Sii!, ya no moriré de hambre. Ash: Vaya estas igual que una amiga mía llamada May. Dawn: Quien es May!!??(Muy enojada llena de celos) Pikachu: Pika (Alguien esta celosa; decía en forma de burla) Ash: Oye, no te exaltes, no es mi culpa ser tan guapo (riéndose) (Nota mía: Si claroo) Dawn: El zavalataker tiene razón. Ash: zavalataker, quien es ese? Dawn: Es que escribe el fic. Ash: Que es un fic? Dawn: Ya callate, no puedo creer que no sepas (enojada ya que Ash es muy idiota) Ash: Bueno esta bien, a la mejor ese zavalataker debe ser un completo idiota. (Nota mía: Quee!?) Después se van a una tienda de alimentos y compran para la cena, pero antes de irse toman un pequeño descanso en una heladería. Heladero: Mucho gusto (sonriendo), esta es la lista de sabores, pidan lo que quieran por solo $50. Ash: Gracias! Entonces miran los sabores hasta que escogen. Ash: Yo quiero un tazón mediano con nieve de chocolate, fresa, mora azul, y kiwi con almendras y chispas de chocolate Dawn: Yo quiero un vaso con 2 bolitas de sabor nuez. Entonces Pikachu señala el banana split Heladero: Bueno un tazón mediano, un vaso con 2 bolitas de nieve y un banana split con 50% de descuento por traer un Pokemon Ash: Gracias. Entonces esperan mientras esten listos. Dawn: Oye Ashi, que vas estudiar cuando seas grande??? Ash: Pues no lo había pensado antes, y tú? Dawn: Pues para Biologa Pokemon. Ash: Pues entonces estudiare………….para……. ingeniero Dawn: Pensando (vaya al parecer podra mantenerme) toda sonrojada. Ash: Vaya por que tardan tanto los helados?( Muy enojado) Dawn: Es cierto, pedimos helado no una pizza. Mientras ya venia el heladero Heladero: Tomen, son $25 AshyDawn: Gracias!!. Entonces, se comen los helados y se van del centro comercial hasta llegar a un bosque, cuando de pronto Ash es atacado por un tyranitar. Ash: Pikachu, cola de hierro. Pika: Pika!!!(Trágate esta perra) Entonces tyranitar sale corriendo. Dawn: Vaya si que sabes pelear (sonriéndole) Ash: (Todo rojo) Gracias! Entonces se quedan acampando en el bosque. Ash: Bueno aquí nos quedaremos, Pikachu, toma este bote y llénalo de agua Pikachu: Pika! (Óyeme pedazo de basura, no soy tu chacha pero ni modo ya voy) Entonces Pikachu busca agua y se va dejando a Ash y Dawn solos (nota mia: vaya Ash si que es todo un Romeo) Ash: Bueno, que te parece si vamos por leña o algo para encender una fogata? Dawn: Si por que me da miedo ir sola. Ash: No te preocupes, yo te cuido Dawn: (Toda sonrojada) Gracias Ashi AshPensando) Ashi? Entonces van a buscar leña; mientras con Pikachu (Pikachu hablara aquí ya que hablara solo) Pikachu: Vaya, que astuto mi entrenador eh, al parecer ni quiere que haga mal trío. Mientras con Ash y Dawn. Ash: Oye, mira recoge unas cuantas frutas y yo cortare este arbola. Dawn: O.k. (me pregunto si cocinara bien), pensaba la peliazul. Ash: Pensando (Me pregunto si cocinara bien) Entonces Ash saca un hacha (nota mia: de donde saco esa hacha) y se pone a cortar el árbol mientras que Dawn lo miraba ya que termino de recoger frutos de los árboles. Después de eso Pikachu regresa y ve a Dawn y Ash encendiendo la fogata. Ash: Demonios (enojado) no puedo prender esto. Dawn: (burlándose) ha ha, no puede, no puede es niña. Pikachu: Pika (insultas al genero femenino) Hasta que Pikachu lanza un rayo y enciende la fogata Dawn: No pudiste haber hecho eso antes en vez de estar perdiendo tiempo. Ash: Oye no sabia que Pikachu estaba aquí Dawn: Quee? Como que no te vas a dar cuenta?, acaba de llegar (señalando la derecha) Ash: Me estas diciendo distraído? (enojado) Dawn: Que? Vaya hasta que entiendes algo. AshMuy enojado) suficiente, si querías quedar bien lo lograste, ahora déjame dormir, ya no tenga hambre, y se duerme dando la espalda. (Nota mia: Ash sin hambre; esto ni Dios se lo cree) Dawn: (triste) Vaya no debí decirle tonto, tal vez ya no quiera viajar conmigo, mañana me disculpare con el (sin darse cuenta que Ash estaba despierto) AshPensando) no debi ser tan duro con ella aceptare sus disculpas. De pronto Ash tiene un sueño Ash: Tu quien eres; Pikachu usa Tormenta Eléctrica. (Pero Pikachu no esta y entonces la “cosa” empieza hablar CosaNo se que sea asi que la llamare cosa por el momento) No toda tu vida contaras con la ayuda de tus Pokemon, si quieres crecer como ser humano, algunas veces deberás arreglártelas solo, como en cuestiones del amor. Ash: Que quiere decir? Cosa: Ahhhfhghghg (Y le lanza ataque despertador) Ash: (despertando bruscamente) vaya que sueño tan raro, mejor me vuelvo a dormir (pero nota Dawn estaba recargado en su pecho) Vaya casi la despierto, mejor la pongo como estaba. A la mañana siguiente, todos despiertan menos Ash. Dawn: Vaya si que es un angelito. Pikachu: Pika? (Vaya se ve que esta loca por el) mientras que veia a Dawn con mirada picara. Dawn: Que me ves Pikachu? Si estas insinuando algo te las veras conmigo (Con cara sinistra) Pikachu: Pika(todo asustado; nooooo, me quieren mataaar!!) Cuando Ash despierta; Ash: Buenos dias Dawn, como dormiste Dawn: Bien gracias, oye me disculpas por lo de ayer? Ash: No hay problema, ahora yo cocino. Después de comer el estofado caminan hasta que llegan a Pueblo Hoja Verde, y al fin, a la casa de Dawn DawnTocando el timbre) Mama soy Dawn, ábreme ya llegue. Ash: Vaya, que bonita casa tienes (sonriendo) Dawn: Gracias (sonrojada) Entonces sale Johana. Johana: Hija como estas que bueno que ya regresaste, (pero mira a Ash) oye Dawn quienes el? (con mirada picara) no esta nada mal eh. Dawn: Mama!? Ash: Mucho gusto, me llamo Ash. JohanaAgarra a Ash y se lo lleva a la cocina) Oye Ash, solo quiero pedirte que trates bien a mi hija, entendido. Ash: ¿? ¿?¿?¿?¿? Dawn: Mama por favor, el no es mi novio, solo llevo dos dias conociéndolo. Johana: Bueno esta bien sientense, que piensan hacer? Ash: Ganar la liga sinnoh Dawn: Yo ganar el Gran Festival de sinnoh Johana: Que les parece si viajan juntos asi sera mas divertido. AshyDawn: Esta bien. Johana: Bueno Dawn, primero ve a Pueblo Arena y ve con el Prof. Rowan, y pide tu Poke de inicio. Dawn: Esta bien (sonriendo) Johana: Ash ven aquí, que esperas no te voy a comer. Ash: Esta bien, que se ofrece? Johana: Protege a mi hija, no quiero que nada le pase. Ash: Esta bien arriesgare mi vida si es necesario. Johana: Bueno Dawn, es hora de que se vayan. AshyDawn: Gracias. Y salen a Pueblo Arena. En el capitulo pasado Ash y Pikachu se encargan de guiar a Dawn hasta su casa, entonces Johann, la madre Dawn, le dice que deben llegar a Pueblo Arena para que reciba su poke de inicio, ¿Qué pokemon creen que escoja? Capitulo 3: El primer pokemon de Dawn, la misión de Arceus y un viejo amigo. Dawn: Oye Ash, cual fue tu primer Pokemon? Ash: Es Pikachu Pikachu: Pikachu!!! (Todos saben que soy genial) Dawn: Y por que no esta dentro de su pokebola? Ash: Bueno, no le gusta, prefiere viajar conmigo en mi hombro Pikachu: Pika!! (Me pregunto cuanto peso ya que nunca se cansa del hombro) Dawn: Debe estar muy feliz ya que son inseparables. Ash: Bueno, al principio no me obedecía, y me atacaba, pero hubo un incidente y nos hicimos amigos cuando vimos a Ho-oh Dawn: Que es eso? Entonces saca la pokedex. Pokedex: Ho-oh el pokemon fénix, su plumaje tiene siete colores. Se dice que verlo proporciona felicidad eterna. Dawn: Debe sar mas bonito verlo en persona que con la pokedex. Ash: Mira! (señalando un paisaje hermoso) Dawn: Si que es lindo pero lleguemos a ese lugar a comer tengo hambre (rugiéndole las tripas). Ash: Si que eres como May. Dawn: (Celosa) Oyeme, no me compares con esa lagartona. Ash: Oye no le hables asi, era mi mejor amiga de hoenn. Pikachu: Pika? (solo amiga?) Zavalataker: ¡¿Lagartona?! Dawn: Lo siento, pero vamos ahí sii?? (con carita de angelito) Ash: Esta bien (como resistir a una carita asi... en que pienso) Después llegaron a un lugar de descanso llamado: Zona Reposada. Ash: Oiga me puede mandar el menú? (gritándole a un señor de pelo marrón) Señor: Oyeme pedazo de basura. Pikachu: Pika! (óyeme no me copies) Ash: Un momento pero se es BROCK!!!1 (Muy feliz al ver a su viejo amigo) Brock: Ashhh!! Hola como estas cuanto tiempo sin verte. Ash: Se te hace mucho un mes? Brock: Cuando estas lejos de un buen amigo es mucho. Ash: Gracias, por cierto ella es Dawn. Dawn: Mucho gusto Brock. Brock: Mucho gusto Dawn, puedo hablar con Ash en privado si no te molesta. Dawn: Claro por que no, que te diviertas Ashi (sonriendo) Al oír esta Brock casi si muere de la risa. Ash: Oye Brock, no te reis me cuesta trabajo no enojarme. Brock: Ashi, es lo mejor que he oido. Ash: Ya basta, cambiando de tema (todo para evitar burlas), que trajo a sinnoh? Brock: Me trajo un barco. Ash: Pregunto la razón no en que (pend…..)Pensaba. Brock: Como arregle algunos asusntos con mi padre me vine de vacaciones a sinnoh durante un mes. Ash: Que bueno, asi seremos 3 Pikachu: Pika! (vaya creí que no saldría; como que 3!) Ash: Bueno 4. Brock: Hola Pikachu, te vez muy fuerte. Pikachu: Pika!! (Que acaso no soy el más guapo) Brock: No te preocupes Pikachu, te daré de comer durante un mes. Pikachu: Pi-pi-ka-chu!! (Si, ya no quiero mas estofado de Ash, la última vez que lo comí me dio gastritis) (nota mía: Pues que le puso o que?) Brock: Por cierto romeo, cuando conociste a Dawn.(Con mirada picara) Ash: La cono…. Óyeme como que romeo? Brock: Que acaso no es una lindura? Ash: Si tien…. Oye, que insinúas. Brock: Ya cálmate galán (con mirada picarona) Ash: YAaa!!! Brock: Esta bien pillin, mejor comamos yo invito. Entonces regresan con Dawn, y estos comienzan a ordenar. Ash: Yo quiero huevos revueltos con 3 salchichas. Dawn: Yo quiero un pay de piña. Pikachu señala a las papas con bistec a la diabla. Brock: Yo te quiero preciosa que te parece si nos vamos a lo infinito. Mesera: Ah!? Brock: Unas papas fritas con katsup. Después de comer y pagar se quedaron platicando Brock: Y que esperan yo al rato los alcanzo, y no quiero que hagan sus cochinadas entendido (con mirada picarona) Ash y Dawn: ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿, Adios!!!! (nota mía: Por que todos tienen que pensar así de ellos) Ash: Donde estará el laboratorio del Prof. Rowan? Dawn: No será ese da ahí (Señalando a un letrero: Laboratorio del Profesor Rowan. Ash: Lo siento. AshyDawn: (Tocando el timbre) Prof. Rowan: Hola supongo que vienen por el poke de inicio no? Dawn: Si. PR: Bueno pasa ahí están. Dime cual quieres, estas son las opciones Pero Piplup se encariña con Dawn. Dawn: Me quedare con Piplup. Piplup: Piplup. (Bien ya tengo chacha) Ash: Bien ya tenemos tu Pokemon de inicio, que ataques realiza? PR: Ahorita, picotazo, burbuja, e hidrochorro. Ash: Vaya si que es fuerte. Dawn: Lo se, pero voy a ser coordinadora. PR: Que les parece se van a la sala a ver la tele. AshyDawn: Gracias Pero al encender la tele, hay puros anuncios; Anuncio1: Prueba el nuevo jabón de Hugo Sánchez, Jabón Es-Pumita. Anuncio2: WWE presents the new super star; Zavala Anuncio3: Concierto de La Arrolladora Banda El Limón en Ciudad Jubileo, no te lo pierdas. Anuncio4: Nueva prenda súper segura, porta un electrucutador, y si el delincuente te toca lo congela al instante; este producto aun no existe, pero cuando salga, seguramente lo anunciaremos. Anuncio5: América vs. Monterrey en el Clausura 2008 de Kanto. Ash: No hay nada, que hacemos, (pero nota a Dawn dormida recargada en su hombro), bueno viajamos….. (Pero se queda dormido) De pronto Dawn esta soñando Dawn: Quien eres Ash ayúdame(con voz preocupante) Cosa: No contaras con nadie que te proteja, si quieres ser mas fuerte como persona, deberas arreglártelas sola, con o sin ayuda de tus pokemon Dawn: Quien eres y dilo ahora!!! Cosa: Tú lo pediste (Y le lanza un montón de espectros horribles y de pronto Dawn despierta bruscamente.) Dawn: Nooo? (Despertando a Ash.) Ash: Que te pasa, tuviste una pesadilla o que? Dawn: (Abrazando a Ash) Fue horrible, promete que me protegerás de cualquier cosa. Ash: Si esta bien arriesgare mi vida si en necesario. (Haciendo que Dawn se ponga roja) Dawn: Gracias Pikachu: (viendo el abrazo) Pika (Vaya mejor los dejo solitos y agustitos) De pronto entra Brock. Brock: Aja jajá pillines así los quería encontrar par de tortolitos. AshyDawn: (rojos y con la cabeza abajo) Hola Brock. Brock: Y ese Piplup. Dawn: Es mío, enséñales Piplup. (Entonces lanza rayo burbuja a todas partes destruyendo la casa del PR. PR: No mi casa¡¡¡¡ por su culpa me la va quitar el INFONAVIT. Ash: No se preocupe, yo le pagó PR: Gracias, el próximo contest es en Ciudad Jubileo y el 1 gimnasio en Pirita. Todos: Gracias Brock: Que les parece si acampamos aquí. AshyDawn: Esta bien. Entonces después de cenar Ash no puede dormir y decide irse de paseo sin pikachu cuando de pronto se oye una explosión. Ash: Sal seas quien s……… (Era Arceus) Arceus: Hola Ash, me estado apareciendo en la Tierra ya que una fuerza misteriosa proviene de la sombras y la oscuridad y necesitare tu ayuda para vencerla, si lo logramos podrás entrar al Monte Olimpo a enfrentar a mi entrenador. Ash: Quien es tu entrenador? De prono Arceus desaparece como en el 1 capitulo pero se va al Monte Olimpo. Ash regresa pero ve a Dawn despierta Ash: Vaya Dawn en que piensas? Dawn: En que pasa si no soy lo suficientemente buena?, me avergonzaría. Ash: Que eso te deprima, mañana te entrenare para el contest (cerrándole el ojo) Dawn: (Sonrojada) Bueno gracias, mejor vayámonos a dormir. Ash: Esta bien, buenas noches Dawn: Gracias, buenas noches Ashi. A la mañana siguiente Todos despiertos – Ash. Brock: Buenos dias Dawn.´ Dawn: Hola Brock, y Ash. Brock: Vaya al parecer cierta persona esta muy ansiosa por ver a Ash (con mirada picara) Dawn: (Roja) Que dices que dijiste, lo estoy esperando ya que dijo que me entrenaría para el contest. Brock: A bueno pues, es que se ven tan lindos juntos. Dawn: A que te refieres? Brock: Te gusta Ash verdad? Dawn: Claro que no solo es mi amigo. Brock: Ten en cuenta que tambien el no es el si. Dawn: Bueno que no tienes algo mejor que hacer o que. Ash: Oigan por que tanto escandalo, estaba soñando con Klaire Steven y de pronto me despertaron. Brock: Con Klaire Steven eh. Dawn: Ash eres un pervertido que no más piensas en otra cosa que no sean tus cochinadas. Ash: Si. Dawn: Así y en que. Ash: En ganar la liga sinnoh y tú…. Pero es interrumpido.´ Dawn: En mí? Ash: Es tu entrenamiento Dawn: Era eso? (triste) Ash: Ahora que te hice. Brock: Ash mejor cállate la boca. Ash: Quieres ganar el contest no? Dawn: Bueno esta bien. Pero aparece un Starly. Starly: Starly (órale túmbense con la feria) Ash: Pikachu, Rayo. Pikachu: Pikachuuuu!!!!! (Trágate mejor esta perra mal nacida) (nota mía: la frase favorita de pikachu es; trágate esta perra) Starly: Starly (Solo queria un varo) Ash: Ve pokeball. Entonces Ash atrapa a Starly Ash: Que bien un starly. Dawn: Vaya eres muy bueno Ashi (Y tambien estas bien bueno…en que demonios pienso) Ash: Gracias Dawn. Brock: Vaya así es Ash que yo conozco. Ash: Bueno sigamos por ahí Avanzan cuando de pronto llegan a un río, se proponen a descansar luego de tres horas caminando. Brock: Bueno yo voy a conseguir leña, los dejo solos (nota mía: Ya encendí el plan de Brock) Ash: Bueno, ahora de diré mas o menos lo del contest, como te lo explico……….. Dawn: No te preocupes, mi mama era coordinadora, y me enseño eso, ahora practiquemos los movimientos. Ash: Esta bien. Después de duro entrenamiento, llega Brock, les cocina una ramen. Naruto: Oigan yo tambien quiero Ramen (pero lo golpeo y sela volando hasta su serie) Ash: Quien hablo? Dawn: Quien sabe. Brock: No importa vamonos ya. Después de eso ya se van a Ciudad Jubileo. Ash: Ciudad Jubileo haya voy. Por cierto, se me habia olvidado poner el capitulo 2 gracias mauro versi Editado por ZavalaTaker en 03-jul-2008 a las 02:48 . |
|
En el capitulo anterior Ash y Dawn se encuentran a Brock, este decide acompañarlos por un mes, después Dawn tiene el sueño con la misma cosa que le hablo a Ash, luego Arceus vuelva a aparecer y le explica lo de una fuerza, ya Dawn con su Pokemon inicial se dirigen a Ciudad Jubileo. • Capitulo 4: El destructor de leyendas. • Brock: Oigan chicos estoy muy cansado, podríamos descansar? • Dawn: No hay tiempo para eso démonos prisa para llegar a Ciudad Jubileo. • Brock: Oye, por si no lo sabes el contest es hasta mañana, por favor descansemos (con cara de tenme lastima) • Ash: (pensando) de que fuerza hablara Arceus, no sabia que tenía un entrenador, y que es el Monte Olimpo) • Dawn: Por que estas tan pensativo Ashi? • Pero Brock empieza a reírse tapándose la boca. • Ash: Que te causa gracia, el hecho que ninguna chica te corresponda • Dawn: (siguiéndole el rollo) miren a este pobre solterito. • Brock: No importa que nadie me corresponda, pero estoy seguro que en algún lugar esta mi corazoncito. (Llorando) • Pero de pronto son atacados por un Golem. • Dawn: Piplup yo te elijo! • Piplup: Piplup (vaya hasta que hago algo en el fic) • Ash: Ve Pikachu! • Pikachu: Pika! (con que te crees muy muy no) • Golem: Golem (patéticos hasta un magikarp les ganaría) • Dawn: Piplup, Burbuja! • Piplup: Piplup! (en este lugar será tu funeral) • Golem: Golem (solo quería ser su amigo) • Ash: Pikachu, cola de hierro • Pikiachu: Pika! (trágate esta perra) • (Nota mía: que no sabe decir otra cosa o que?) • Entonces Golem sale corriendo, pero a lo lejos un Buneary hembra había observado a Pikachu. • Buneary: Buneary! (papasito!) • Pikachu: Pika? (hay alguien ahí) • Brock: Es un Buenary. • Dawn: Que lindo!! Ya se veré que dice mi pokedex • Pokedex: Ataca a sus enemigos con un golpe rápido de sus orejas. Sus picotazos son muy dolorosos. Cuando siente peligro, levanta las orejas. En noches frías, duerme con la cabeza metida en el pelaje. • Dawn: Lo atrapare ve Piplup. • Piplup: Piplup! (ni siquiera me pagas) • Dawn: Rayo burbuja. • Piplup: Piplup (Saluda a satanas de mi parte) • Pero Buneary le congela con rayo de hielo, después va con Pikachu. • Buneary: Buneary (hoola mi amor) • Pikachu: Pika? (mi amor?) • Piplup: Pi-plup (vaya pikachu, al parecer alguien esta enamorado) • Ash: Vaya que manera tan extraña de comportarse de Buneary. • Brock: Vaya pikachu, al parecer encontramos tu media naranja. • Dawn: Que lindos se ven! • Ash: Vaya Pikachu si que eres todo un galán. • Piplup: Piplup (si como no) • Pikachu: Pika? (Estoy bien guapo, pero esto es raro) • Dawn: Basta de bla-bla-bla lo atrapare. • Pero Buneary toma a Pikachu y se va corriendo. • Buneary: Buenary (vente que vas saber que es amor) • Pikachu: Pikaa!!! (Ayúdenme me quiere violar!!!) • Pero ya estaban bastante lejos. • Ash: Vaya si que Pikachu es todo un carilla. • Dawn: (Tú no te quedas atrás….en que pienso) • Brock: Oye Ash, por que no te preocupas por el? • Ash: Pikachu va estar bien, lo conozco y al parecer ese Buneary quiere estar a solas con el. • Brock: Vaya Ash, si que has cambiado mucho. • Dawn: Bueno, si Pikachu o Buneary no se aparecen en 1 hora tendré que ir a buscarlos. • Ash: Ya cálmate Dawn, solo necesitan su momento especial. • Brock: Bueno, en lo que el galanazo de Pikachu se ocupa de sus “asuntos” comamos nosotros. • Ash y Dawn: Esta bien (sonriendo) • Mientras con Buneary y Pikachu (aquí hablaran ya que no hay nadie) • Pikachu: Óyeme ya esta bien, estoy muy guapo pero no es para tanto. • Buneary: Papacito eres irresistible y te voy a comer a besos. • Pikachu: Para empezar ni siquiera te conozco. • Entonces Buneary se pone a llorar. • Pikachu: Ya cálmate no es para tanto, si quieres puedes viajar con nosotros, pero tendrás que enfrentar a Dawn. • Buneary: Esta bien mi amor. • Pikachu: (Por que a mí?) • Mientras que Brock estaba dormido, Ash y Dawn se quedaron platicando. • Dawn: Oye Ashi, crees en el amor? • Ash: ¿? ¿?¿? Bueno la verdad casi no toco ese tema. • Dawn: Por que? • Ash: Bueno veras todo comenzó……. • Flash Back. • Ash: Oye, quier…es s…e...r mí no….vía? • Niña: Si quiero, que feliz me haces. • Entonces Ash y la Niña se dan un beso muy tierno. • 5 meses después. • Ash: Oye donde estas ya llegue de mi viaje. • Pero al entrar a su casa vio algo que casi lo aparta de esta dimensión. • Ash: Gary?! Como pudiste creí que eras mi amigo (muy enojado). • Gary: Ash, esto no es lo que parece. • (nota mía: Si es lo que parece) • Niña: Ash que alegría verte (angustiada). • Ash: Como pudiste!!??, prometiste que solo me amarías a mi, y tú Gary eres un cretino! • Desde entonces nadie sabia de Ash. • Después de un año regresa a Pueblo Paleta, pero oye una canción que le llego al corazón. • |