Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Relatos e historias sobre pokemon

Dudas en general

#1 (permalink)  
Anterior 30-jun-2008 Dudas en general

Hola
Bueno pues a mi se me ocurrio pasarme por el foro cuendo vi que habian actualizado las reglas, yo habia estado esperando que se aclararan puntos para los fics colectivos pero ahora tengo alunas dudas. Yo iba a poner mi comentario en una discucion que heraclito habia iniciado donde opinaban de las reglas, pero ya no encontre la dicucion asi que inicie esta.
Bueno estas son mis dudas:

1.- Todos conosemos lo que es un fic colectivo, sin embargo hay ocaciones en las que este no pide un cupo o registro de usuarios sino que cualquiera que lo dese puede partisipar (Creo que se llaman fics grupales) en estos caso ¿Que debe de hacerse?

2.- ¿Por que solo puedes estar inscrito en dos fics colectivos?

3.-¿Que pasa si en alguna ocacion el anfitrion abandona? ¿Se reemplaza a este?

Esas son mis dudas, pero cualquiera que quira puede poner susu dudas aqui. Solo les pido que no se quejen, o por lo menos no mucho de las reglas, por que si no luego me regañan a mi por que fomento el trolling el desafio de la autoridad. Espero que mis dudas sean respondidas
chau

Citar y responder
Se despide el Rey de los atrasos, El sultán de los errores, El maestro de las estupideces, El único ser tan entupido para no repetirse ¡¡Not-Good-Boy!!

Pasen y digan que tan malo es mi fic aqui en
http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...mon-quest.html

#2 (permalink)  
Anterior 30-jun-2008 Re: Dudas de las reglas del sub foro
cancer
Masculino
Spain
Habitante de CemZoo
Cita:
1.- Todos conosemos lo que es un fic colectivo, sin embargo hay ocaciones en las que este no pide un cupo o registro de usuarios sino que cualquiera que lo dese puede partisipar (Creo que se llaman fics grupales) en estos caso ¿Que debe de hacerse?

Nunca había oído hablar de los fics grupales pero si escribe cualquiera que lo desee sin ningún control al final va a ver un desorden monumental. Por eso creo que lo mejor que se puede hacer es poner un límite.

Cita:
¿Por que solo puedes estar inscrito en dos fics colectivos?
Según las normas, para evitar el progresivo abandono de estos fics.

Cita:
Supongo (que no afirmo) continuarán el fic el resto de las personas sin el anfitrión.

Espero haber respondido a tus dudas y pido a los que lean esto me no duden en corregirme si me he equivocado en algo.

Citar y responder

#3 (permalink)  
Cita:
Yo iba a poner mi comentario en una discucion que heraclito habia iniciado donde opinaban de las reglas, pero ya no encontre la dicucion asi que inicie esta.

Sí, lo borré unos días antes de mi primera renuncia como moderador del subforo. Creo que estaría bien abrir nuevamente la discusión

Como las dos primeras cuestiones ya han sido contestadas por Mauro Versi me limitaré a contestar a la tercera.

Cita:
En principio, si el anfitrión abandona su propio fic colectivo éste se considerará inconcluso y se procedería a cerrar. No obstante, aún se puede continuar si entre los participantes hay un acuerdo común para que uno de ellos reemplace al creador. Por supuesto, si ocurre este último hecho tendrían que avisarme por MP.

Cita:
Solo les pido que no se quejen, o por lo menos no mucho de las reglas, por que si no luego me regañan a mi por que fomento el trolling el desafio de la autoridad. Espero que mis dudas sean respondidas
No hay razón para decir que "no os quejéis mucho de las reglas". Si no estáis conforme se puede dialogar y debatir con argumentos para intentar mejorarlas (siempre y cuando no intentéis desafiar mi autoridad sin motivos).

PD: Muevo esta discusión a importante para que consultéis vuestras dudas/quejas y felicitaciones

Citar y responder

Piensa y actúa como él, como Conan Edogawa, cuando te encuentres ante un dilema.

#4 (permalink)  
Anterior 30-jun-2008 Re: Dudas [Reglas del subforo]
Cita:
Nunca había oído hablar de los fics grupales pero si escribe cualquiera que lo desee sin ningún control al final va a ver un desorden monumental. Por eso creo que lo mejor que se puede hacer es poner un límite.

A estos, no se les podría considerar fics, ya que son historias sumamente improvisadas, y por lo general son consideradas historias de spam, dónde cualquiera puede poder lo que se le antoje, y como dijo Mauro. Habría un caos, ya que si ésta lleva una secuencia no faltará el usuario que ponga un cambio drástico, simplemente porque no le gusta el shipping que esta desarrollaba.

He notado estas historias, en otros foros, pero nunca en Cemzoo.

Cita:
No hay razón para decir que "no os quejéis mucho de las reglas". Si no estáis conforme se puede dialogar y debatir con argumentos para intentar mejorarlas (siempre y cuando no intentéis desafiar mi autoridad sin motivos).

PD: Muevo esta discusión a importante para que consultéis vuestras dudas/quejas y felicitaciones
Además de no otorgar créditos a Fey y a mi persona .

Citar y responder

#5 (permalink)  

Hola
Jeje, me alegro de que me respondieran.
Parece que al final voy a ser el unico con dudas, pero ya saben como soy

Cita: Originalmente publicado por mauro versi Ver post
Espero haber respondido a tus dudas y pido a los que lean esto me no duden en corregirme si me he equivocado en algo.

Gracias, mauro. En general tu me aclaraste las dudas que tenia.

Cita: Originalmente publicado por heraclito Ver post

Si, lo se, pero ya sabes como es esto. Nunca falta el que se mete a criticar por que si y no escucha a los demas. (¿Se acuerdan del tipo que inicio una discu nadamas para criticar a heros?)

Cita: Originalmente publicado por jaiwen Ver post
He notado estas historias, en otros foros, pero nunca en Cemzoo.

Eso fue por que no conosiste a -.sparky.-
Beuno, perdon por el off topic
chau

Citar y responder
Se despide el Rey de los atrasos, El sultán de los errores, El maestro de las estupideces, El único ser tan entupido para no repetirse ¡¡Not-Good-Boy!!

#6 (permalink)  
Anterior 23-jul-2008 Re: Dudas de las reglas del sub foro

Voz de narrador: ¡Hi New york!
NGB: ¿New york?

Hola
Bueno, aprobecho que esta discu no fue eliminada para poner algunas dudas.

1° Recuerdo que en el reglamento se decia que no podias hacer la copia de algun otro fic, pelicula, cuento, etc. Pero ¿Y si esa historia es de tu creacion o tu partisipaste, puedes volver a usarla? No hablo de revivirla, sino d usarla otra vez ( me refiero a mi intento de fic colectivo de hace como dos años)

2° ¿En ningun momento puedo hacer notas del autor en medio de un fic? Es que yo no lo hago para aclarar cosas, solo para decir bobadas

En fin solo es eso.
Espero que me respondan
chau

Citar y responder

#7 (permalink)  
Anterior 24-jul-2008 Re: Dudas de las reglas del sub foro
Cita: Originalmente publicado por Not good boy Ver post

1° Recuerdo que en el reglamento se decia que no podias hacer la copia de algun otro fic, pelicula, cuento, etc. Pero ¿Y si esa historia es de tu creacion o tu partisipaste, puedes volver a usarla? No hablo de revivirla, sino d usarla otra vez ( me refiero a mi intento de fic colectivo de hace como dos años)

Si el fic colectivo lo creaste tú no hay ningún problema para su reutilización, pero si no es tuya debes pedir permiso antes al autor original.

Cita:
2° ¿En ningun momento puedo hacer notas del autor en medio de un fic? Es que yo no lo hago para aclarar cosas, solo para decir bobadas
No, las notas de autor sólo deben emplearse al final del fic, nunca en medio de la historia. Comprende que es bastante molesto encontrarse con notas de autor durante el texto, y más aún si éstas únicamente contienen información superflua.

Citar y responder

Piensa y actúa como él, como Conan Edogawa, cuando te encuentres ante un dilema.

#8 (permalink)  
Anterior 30-ago-2008 Re: Dudas de las reglas del sub foro

Voz de narrador: Desde los confines de la confucion, la deshonra y lo videos de "Youtube" llega un tipo con dudas y con mal sentido del humor a la discucion donde es el unico que pregunta

Pikachu: Como era ovio XD

NGB: ¡No interrumpas la narracion!

Pikachu: ¿Por que? a nadie le importa eso, el guion es pesimo

NGB: ¡callate!

Narrador: Ejem... ¿Puedo seguir?

NGB y Pikachu: Si, claro

Voz de narrador: En fin aqui llega ¡¡Not-Good-Boy!!

Hola
Bueno, como simpre, soy el unico que usa la discucion, pero en fin
Buenomi duda esta vez es sobre el contenido del fic los fics, se muy bien que esta prohibido describir conteido "Adulto" en los fics.
Mi pregunta es si al decir "insinuaciones" se refiere a insinuaiones del acto sexual o insinuacioness entre los personajes.
La verdad creo que se refiere a la primera, pero es mejor no tener dudas ¿o no?
chau

Citar y responder

#9 (permalink)  
Anterior 31-ago-2008 Re: Dudas de las reglas del sub foro
Cita: Originalmente publicado por Not good boy Ver post

Hola
Bueno, como simpre, soy el unico que usa la discucion, pero en fin
Buenomi duda esta vez es sobre el contenido del fic los fics, se muy bien que esta prohibido describir conteido "Adulto" en los fics.
Mi pregunta es si al decir "insinuaciones" se refiere a insinuaiones del acto sexual o insinuacioness entre los personajes.
La verdad creo que se refiere a la primera, pero es mejor no tener dudas ¿o no?
chau

Tal como sospechabas, cuando en las reglas se prohíben las insinuaciones se refiere al acto sexual, aunque conviene aclarar que los abrazos y besos se permiten pero sin llegar a más allá de eso. Los diálogos "picantes" y subidos de tono son permitidos de igual modo.

Espero haber respondido tus dudas

Citar y responder

#10 (permalink)  
Anterior 01-sep-2008 Re: Dudas de las reglas del sub foro
Cita: Originalmente publicado por heraclito Ver post
Tal como sospechabas, cuando en las reglas se prohíben las insinuaciones se refiere al acto sexual, aunque conviene aclarar que los abrazos y besos se permiten pero sin llegar a más allá de eso. Los diálogos "picantes" y subidos de tono son permitidos de igual modo.

Espero haber respondido tus dudas

Gracias heros, como simpre.
En fin... tal vez deberiamos eliminar la discu, ya que estoy seguro de que al final voy a ser el unico pregunton, pero eso jusgalo tu
Bueno pues no hay mas remedio que irme
chau

Citar y responder

#11 (permalink)  
Anterior Hace 3 semanas Re: Dudas de las reglas del sub foro
capricornio
Masculino
Spain
ViVa-LuCaRiO & PiChU-ViVa

Yo tengo una pregunta: Si eres el anfitrión de un fic colectivo, ¿puedes estar en dos fic colectivos aparte más? Es decir, ¿se cuenta tu Fic como 1 mas de los 2 colectivos permitidos?
Creo que me imagino la respuesta pero siempre es mejor preguntar. Gracias.

Citar y responder
Visita mis fics en "relatos e historias de pokemon

"(AshXmaY)Sentimientos equivocados(advancshipping)"

"Los 6 emblemas del poder(COLECTIVO)"

"Kingdom Poke(pokemon & kingdom hearts)"

Ciao!

¡Adiós!

Bye-bye!

Au revoir!
'

#12 (permalink)  
Anterior Hace 2 semanas Re: Dudas de las reglas del sub foro
Cita: Originalmente publicado por RITCHIE Ver post
Yo tengo una pregunta: Si eres el anfitrión de un fic colectivo, ¿puedes estar en dos fic colectivos aparte más? Es decir, ¿se cuenta tu Fic como 1 mas de los 2 colectivos permitidos?
Creo que me imagino la respuesta pero siempre es mejor preguntar. Gracias.

Sí, el fic donde tu eres el creador cuenta como uno más, por lo que sólo podrás estar en otro más ajeno. Así evitamos el abandono de los colectivos por relantizar los participantes y los autores las continuaciones al estar escribiendo en varios fanfics.

Espero haber respondido tu duda

Citar y responder

#13 (permalink)  
capricornio
Masculino
Spain

entendido... tengo otra pregunta: ¿los fics en registro de fics los registras tu, verdad? es que me gustaría registrar los míos... si no es mucho pedir...

Citar y responder

Ciao!

¡Adiós!

Bye-bye!

Au revoir!
'

#14 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por RITCHIE Ver post
entendido... tengo otra pregunta: ¿los fics en registro de fics los registras tu, verdad? es que me gustaría registrar los míos... si no es mucho pedir...

Lo que tienes que hacer es rellenar la información necesaria en la discusión de registros de fics y si todo está correcto lo agrego al registro.

Citar y responder

#15 (permalink)  
Anterior Hace 1 semana Re: Dudas en general
leo
Masculino
--
Habitante de CemZoo

Tengo una pregunta para crear un fic ahy que registrarlo o algo asi

Citar y responder

#16 (permalink)  
capricornio
Masculino
Spain

No. Solo dale a "nueva discusión" y ya. Espero haberte ayudado.

Citar y responder

Ciao!

¡Adiós!

Bye-bye!

Au revoir!
'

#17 (permalink)  

Después de que lo hayas posteado, es recomendable registrarlo aquí:

Registro de fics

No muchos lo hacen, el moderador no ha querido tomar medidas drásticas. Pero seguro pronto tendrá algo que hacer con los relatos que no han sido registrados.

Citar y responder

#18 (permalink)  
leo
Masculino
--