|
Restaurante poke Capitulo 1: el comienzo y el nuevo restaurante parte 1 Ash: estoy aburrido pikachu Pikachu:pika (claro porque tu no haces una fabrica de catchups) Ash: esta bien hare un restaurante Pikachu:pikachu(mi idea era mejor pero ya que) ash estaba bajando de su cuarto MdA: hijo que pasa Ash: mamá me prestas un local MdA: no tengo Ash: bueno lo encontrare al otro dia entro a la escuela con las chicas May: saben que hoy entran 2 nuevos alumnos Misty: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Elena(la de pokemon ranger): si ya lo sabia Marina:clarooooooo con los chicos Ash: Brendan no ha llegado Gary: si que raro Brendan: hola ya llego may Jimmy: hola ya llego Marina Ash y Gary: estan enamorados muamua Brendan y Jimmy: estan celosos porque no tienen novia Ash y Gary tristes) snif snif M. Fire: sientense Todos: siiiiiiiiiiiiii M. Fire: les presento a el nuevo alumno Helio (el de pokemon ranger) Todas la chicas menos Elena: holaaaaaaaa Elena: WTF (sonrrojada) sientate aquiiiiiiiii Helio se sento cerca de Elena Elena sonrojada) ho-hola Helio sonrrojado) ho-hola Todos menos Helio, Elenay M. Fire susurrando a cada uno) estan enamorados M. Fire: les presento a Dawn Ash:....... M. Fire: sienetese junto a Ash Ash levanto la mano Dawn: hola Ash Ash:........ espero que les aya gustado |
|
Miren mis firmas Ahora soy Nagato Uchiha
|
|
falta más dedicación |
|
Capitulo 1:el comiezo y el nuevo restaurante parte 2 Ash:......(no comia) Gary:que te pasa Brendan y Jimmy ash esta raro) Helio: hola que le pasa a Ash Ash miraba a Dawn sonrrojandose) Dawn le pasaba lo mismo) Misty: que te pasa Dawn no has comido en 15 minutos May:es cierto, o que no te gusta la comida Elena:que raro (mirando a Ash) Marina:si Ash no ha comido Todas: DAAAAAAWWWWWWNNNNNNNN Dawn:que les pasa Todas:esque no contestas Dawn: ya me voy May:a donde Dawn:al patio Todas:bueno adios Ash comiendo) que les pasa Gary gota estilo anime) nada todos dijeron lo mismo asta que Ash se fue al patio en el patio..... Dawn que pasa porque me siento rara con Ash sera quee....nooo lo creo) Ash pensaba lo mismo aste que chocaron Dawn:cuidado Ash:perdon entonces se miraron Ash nervioso)ho-ho-hola Dawn Dawn igual)ho-hol-hola Ash Todos (Gary, Helio, Jimmy, Brendan, May, Misty, Elena,Marina)miraban Todos:...... Ash:adios Dawn:adios cuando acabron las clases se fueron Todos los chicos: Ash vimos tu ecenita con Dawn jijijijiji Las chicas dijeron lo msmo Ash: que tal si en las vacaciones vamos a n balneario Todos los chicos tristes) pero como reuniremos dineroAsh:que tal si hacemos un restaurante las chicas platicaron lo mismo la conti Editado por Nagato Uchiha en 23-jul-2008 a las 12:08 . |
|
|
|
holaaaaaaaaaaaaaa ^-^ si nergax sigue ^-^ porfavor ![]() quiero ver si sh sabe cocinar XD y quiero ver que sigue con el pearlshipping y el hoennshipping que me encantan ![]() |
|
aqui la conti y gracias por susu comentarios Capitulo 1: el comienzo y el nuevo restaurante parte 3 Ash:ya se hay que preguntarles a las chicas si tienen un local Todos:siiiiiiiiii Ash:hola May:hola Brendan:no tienen un local que nos presten Misty: si pero se los prestaremos jamas Helio:si nos dejan las dejamos trabajar en nuestro restaurante Elena:y que ganamos Gary:unas vacaciones (diciendolo como tonto) Dawn:no se hay que pensar entonces todas las chicas empezaron a platicar Chicas:bshbsh dijeron 50000000 bsh y dijeron Chicas:esta bien Chicos:cuando comenzamos Chicas:el sabado Chicos:eso es en 4 dias,...bueno 3 dias despues en la escuela en el almuerzo Ash:hay que decidir quien lleva cada cosa Todos:.................... Ash pensando) ya se yo llevo los utiles Dawn:yo la pintura Gary:yo las brochas Misty:yo las flores May:yo llevo revistas para los uniformes Brendan:yo llevo herramientas para reparar Helio y Elena:nosotros cosas para limpiar Jimmy y Marina: y nosotros adornos Ash:esta decidido mañana comenzamos Todos: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todos estaban platicando con sus pokemones voy a pasar los sueños con Ash Ash: pikachu nos vas a ayudar Pikachu:pikachu (no in una recompensa) Ash:te dare catchup Pikachu:pikachuuuu (si) con Dawn Dawn:que color debo llevar azul, morado o verde Piplup: piplup(duermete) Dawn: piplup ayudame (y se duerme) con Gary que estaba soñando hablando Gary:sere rico jajajajaja Umbreon:um (esta wey) Gary:dominare el mundo con mi comida jajajajaja con Misty Misty:espero que tengamos exito Politoed: polipoli(ve la serie policiaca) Misty:jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj(durmiendo como un animal) con May May:torchit cres que tengamos el exito Torchit:torchit(contigo trabajando van a ir a la ruina) con Brendan Brendan:jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Mudkip: mudkip(este se durmio y ni chin....) al otro dia Ash:espero estar bien en el restaurante ??? ye puedo trabajar en tu restaurante aqui acabo este epi quien sera ??? ? como les ira en el restaurante? porque pikachu quiere catchup? Mañana la conti se despide Nega X posteen o si no no hay conti ![]() Editado por Nagato Uchiha en 23-jul-2008 a las 04:23 . |
|
|
|
Capitulo:2 reparando un local desastroso Ash:quien eres ???:no recuerdas a los viejos amigos soy Brock Ash:Brock(dandole un apreton de manos) ???:no me recuerdas Ash Ash:Max (haciendo lo mismo que hiso con Brock) Max:Ash ya tengo mi primer pokemon mira... sal y sale un Trecko Ash:vaya un Trecko, no tienes otros pokemones (nota: este fic es depues de cuando Ash viajo en la region kanto, johto, hoenn y sonnoh) Max emocionado) si miralos y salen pidgeotto, torkoal y gligar Ash:vaya(sorprendiendose) Max:Ash que tal si cumples esa promesa Ash como menso) cual Brock y Max cayendose al estilo anime) la de la batalla Ash:no puedo esque tengo que hacer un restaurante Brock y Max:podemos trabajar Ash:si pero tienen que ayudar a reparar cuando llegaron al restaurante Ash:holaaaaa Brock y Max:hola Todos enojados) llegaste tarde Ash: lo siento esque me encontre a Max y Brock entonces Max ve a Dawn y se enamora Max pensando: quien sera esa chica) Dawn:hola Ash Todas las chicas menos Dawn enojadas) si hola Dawn protegiendo a Ash)dejenlo Todos riendose)jijijijijijijijijijijajajajajajaja jajajajajajajajajaja Ash:ya hay que trabajar entonces se pusieron a trabajar Ash, Helio y Elena empezaron a limpiar todo Ash, Helio y Elena: que dificil limpiar cuando acabaron Brendan, Jimmy y Marina empezaron a arreglar y listoooooooooooooooo luego todos empezaron a pintar por partes Ash yee Da-da-Dawn Dawn: si Ash Todos:hay que adornar ash no tuvo oportunidad de hablar con Dawn todos estaban adornando ???:que lugar es este Todos:quien diblos eres tu ???:soy Paul (se empieza a acercar a Dawn) oye Dawn Dawn:que entonces paul empieza a darle un beso a Dawn Ash enojado golpea a Paul) Dawn escupiendo) que te pasa Paul Todos:........... Paul se habia ido Todos:hay que continuar ya en la noche habian arreglado el restaurante Ash: mañana empezamos a Trabajar Todos:siiiiiii como les ira en el restaurante ? cual sera la primera pareja en el fic? y pikachu se habra quedado dormido? |
|
|
|
Recarco... falta más dedicación... |
|
Capitulo 3:a comenzar Ash despertando) ya hay que ir al restaurante Pikachu:pika(si ya se te hizo tarde) Ash corriendo)adios mama MdA:adios Todos:donde estara Ash Ash:ya llege perdon por el retraso Todos:ya era hora Todos:a comenzar entonces se pusieron susu uniformes Cliente:hola quiero una chuleta con papas fritas Todos: a la orden todos estaban preparando Ash estaba haciendo las papas Ash silbando y vio que se le quemaron las papas) diablos se me quemaron Brock:Ash ya.... aaaahhhhhhhhhhhhhhh Ash:lo siento (rascandose la cabeza) Dawn:has otras Ash:esta bien entonces hizo otras y le paso lo mismo hasta que a la quinte le salio Ash:por fin Dawn:ya era hora Ash:LO SIENTO Dawn: PUES ES QUE TE TARDAS Ash: A SI Dawn:SIIIIIIIIIIIIIII Todos:ya dejen de pelear nota:se ve que estaran juntos cuando sirvieron eso tuvvieron otros 10 clientes Max el era el que daba las ordenes) 5 Filetes, 1 hamburguesa y 10 papas fritas Todos:diablos Dawn:Ash intenta hacer la hamburguesa Ash:esta bien comenzo a prepararla y la cayo harina a la hamburguesa Ash tra vez noooooo Dawn:ash cuando acabaron limpiaron y se fueron ash podra cocinar? y donde se fue pikachu? |
|
|
|
Oe NegaX tu fic ta bueno ahh y siguela porfa :O cHaoOOo!! Siempre con todo lo q le hacen en las buenas y en las malas atento a siempre todo por una meta oZana !!sE DESPIDE ![]() ![]() |
|
= ♥Hikari♥ =
Eres una flor hermosa que nacio para dar alegrias a todos |
|
Capitulo 4: aprendo a cocinar y Brendan y May la pareja No. 1 Ash: (despertando) aaaah bueno a comer MdA:Ash quieres aprender a cocinar Ash:siiii MdA:pero por que tan emocionado Ash:esque una niña Dawn se enoja conmigo de que cocino mal MdA: asi que te enamoraste eh Ash: (nervioso) no como cres MdA:vamos no me lo ocultes soy tu madre Ash:esta bien lo admito me gusta desde que empeze a viajar por sinnoh MdA:bueno te enseñare a cocinar mi arroz a la diabla Ash:si luego Ash comenzo a intentar pero asta el ultimo le salio bien y se dio cuenta que eran las 8:30 y le dijo a su mama que debia ir a su restaurante con Dawn Dawn:mama me enseñas a emm no ser tan mala con los chicos MdD: no se aprende y por que me dices eso que acaso te gusta alguien eh Dawn:no (nerviosa) MdD: lo sabia te gusta Paul Dawn:no MdD: Kenny Dawn:no MdD: solo queda emm Asssshhh Dawn sonrrojada) no como cres MdD:lo sabia pero dile rapido o se va a enamorar de alguien Dawn:esta bien entonces los dos llegan al mismo tiempo al restaurante Ash: hola Dawn Dawn:hola (se acercaba) Ash: .... (se acercaba) y se iban a besar pero llegan May y Brendan xdd!!! May:hola adivinen que Ash:quee?? Brendan:que somos Brendan y May: novios Dawn:era muy obio entonces Paul llego y como todos saben iba a besar a Dawn pero Dawn agarri el brazo de Ash y se recargo en su hombro Ash:dejala en paz Paul:no asta que sea mi novia |
|
|
|
que honda: jeje el fic me esta gustando mucho, no soy muy participe del hoennshinpping pero bueno, lo que me importa es el fic, amigo tu forma de escribir es muy buenaa, sabes solo te dare un consejo, procura usar dialagos con un poco mas de sentimiento en ellos, asi podras tenernos mas al borde de la silla jajaja por que lo demas esta exelente es un muy buen fic ![]() pues solo eso te queria decir, pues animo amigo esta quedandote muy bien, no lo dejes y pues hechele rollo a sus fics no se rinda... nos vemos -+M€t@L+- |
![]() |
|
oks-NegaX yo la continuo En el capitulo anterior paul le avia dicho a ash que no parara hasta que dawn sea su novia Paul-no hasta que sea mi novia Ash-Haci Dawn-Oyeme loco de paul yo nunca voi a ser tu novia oiste Paul-(destrozado por adentro)pero porque no soy atractivo todas las chicas del restaurante se comensaron a reir Paul-(sonrojado)que que que!!!!!! de que se rien May-Porque tu eres un chico que ni tu mama te quiere Ash se estaba riendo como loco pero paul le dio un puñete Ash-Auc!!! Dawn-Maldito porque le diste el puñete Paul-Para haserte eso paul le iba a dar un beso pero ash reacciona y le da un puñeta paul-miserable me las pagaras entonces ash y paul se comensaron a peleas(nota mia-ajajaja que risa) al ultimo ash le dio un puñete y paul se va del restaurant Dawn-ash estas bien ash-si no te preocupes Dawn-(sonriendo)que bueno que le pegaste ash-si(sonrojado) estaban a puto de darse un beso pero todos-dawn-ash-Ej.emmmmm dawn y ash-(sonrojados)hay que cosa no estabamos haciendo nada Dawn-pensando(rayos le iba a dar un beso) Ash-pensando(porque a mi estube a punto de besarla) Drew-oigan a y bienen personas a COCINAR TODOS-DREW Y ASH QUE ESTABA EN EL PISO-SI!! CLIENTE-ey joven traeme una hamburguesa de carne(miltank) Gary-a la orden señor Gary-Dawn una hamburguesa de carne Dawn-OK ya atendieron a todos los clientes se fueron era sabado y no sabian que hacer entonces decidieron jugar a la botellita estaban de esta forma: -ash- may dawn brendan gary drew misty Brook y max se fueron a jugar wee por ahi ![]() ASH RODO LA BOTELLA Y LE TOCO A GARY DECIRLE ALGO A MAY Y DIJO MAY BESA A ..H CONTINUARA BIEN YA LA CONTINUE SALU2 |
|
= ♥Hikari♥ =
|
en el capitulo anterior como ya saben hera un fin de semana y decidieron jugar algo gary-may besa a ash may-que pero pero ash-oye may tiene novio lo sabes gary-hasi es el juego no dawn-(maldita suertuda de may) may-esta bien perdoname brendan brendan biendo con enojo y margura a gary brendan-si entonces may beso a ash por 5 segundos tenian que darse 10 hasta que dawn y brendan-alto ya es suficiente no creen ash-si ya veras gary(ø_ø) may-sii (ø_ø con la misma cara) entonces giro may y le toco a ash decir algo a gary ash-ahora verasssssssss gary-(glup tragando saliba) ash-besa a drew drew-que que que ash-lo siento drew hasi es el juego gary-no por favor drew-no por que(si me gustas gary) entonces gary le dio un beo de 20 segu. Todos-gary-drew-jajaajajajajaajajajajajajajajajajajajaaja gary-ya lo hise entonces gary rodo la botella y toco misty decir algo a dawn may-dawn besa a gary dawn-que con cualquiera menos con los gays gary y drew-no somos gays gary-vamos dawn solo un besito dawn-esta bien (aggggg) se dieron un beso de 10 segun---- ash estaba reipermegaarchi celoso dawn giro la botella y toco a ella decirle a may dawn-muajajaajajajajajajaj ahora veras may-ay porque le dije eso no!!!!!!!!!!!! Dawn-besa al señor de limpiesa may-que al asqueroso señor de limpiesa ni loca dawn-hasi es el juego may-esta bien(porfavor bendiganme) may-hola señor sdl-holaa (medio mariado) en eso ma le da un beso de 5 segun. May-(nada mal le puedo sacar dinero)chao sdl-(embobado)chao todos-may-brendan-agggggggggggggggggggggggggggggggg hasi termino el juego todos se fueron a una feria - todos-vamos a ese juegoo se suvieron a un juego que al ultimo ash y brendan querian bomitar. Dawn-jajajaja miren a esos 2 may-si quieren bomitar todos-ash y brendan-jkajajajajajajajaja todos se divertian exepto ash y brendan pero como ellos no subian ni dawn ni may querian subir dawn-ash estas bien me preocupas ash-si no te preocupes solo qque no quiero subir a otro mas brendan-ni yo may-ay porfavor con esto te pondras mejor entonces lo beso a brendan brendan-si creo que ya me siento mejor ash-(como quisiera que dawn me haga eso)ahh creo que ya me siento mejor dawn-que bien(no yo tambien le iba a dar un beso)y te puedes subir a un juego mas suave entonces todos señalaron a ese juego que dava bueltas que entraban 2 pesonas brendan-bien subire con may- gary-yo solo drew-no yo contigo gary-que ni loco entonces todos se quedaron ø_ø ash-yo tambien voi solo dawn-no yo quiero ir con tigo gary-que (no yo queria ior con ella) ash-esta bien entonces subieron ash-dawn brendan-may gary-misty drew-elena ya en el juego----------- ash-(bien el momento perfecto) dawn-(bien el momento perfecto) ash y dawn al mismo tiempo-dawn-ash dawn-si ash(sonrojada) ash-tu que quieres(sonrojado) dawn-tu me preguntaste primero no vale ash-no tu dilo primero dawn-no tu ash-esta bien esta bien dawn(sonrojado) dawn-si ash(sonrojada ash-tu me ....(pero fue interrumpido por una explocion en el juego de al lado continuaraaaaaaaaaaa |
|
= ♥Hikari♥ =