|
Hola ya casi no me conecto y veo que el foro esta casi como un desierto y necesito hacer un colectivo de 16 personas espero qeu heraclito no me lo cierre por que ase mucho que no hago un fic y el otro que tenia decido cerrarlo el de poke bueno estos son los datos y oye heraclito por favor no me lo cierres esque necesito estas personas y hay 4 equipos de 4 integrantes Rojo, Azul, Verde y Rosa Nombre: Bill Pokemon solo uno y que no sea legendario ah y lucario no es legendario o riolu) Lucario Caracteristicas:amable, bueno y amigable Edad:18 Equipo:Rojo Como es:cabello amarillo, playera roja, chaleco plateado y pantalon oscuro bueno eso es todo y necesito 15 personas mas a y si no me lo cierras heraclito estare muy agradecido a y este es mi ultimo fic que rompe las reglas si no me lo cierran XD¡¡¡ y para su informacion este fic es sobre encontrar la piedra del tiempo gracias unanse |
|
Miren mis firmas Ahora soy Nagato Uchiha
|
|
Hola negax Vi tu pm asi que aqui estoy ^^ Te dejo mis datos Nombre: Alex Pokemon: Blaziken Caracteristicas: serio, de caracter frio, presumido de su poder pero no evita que sea buen amigo con los demas. Edad: 17 Equipo: Azul Como soy: aqui dejo una imagen Espero que no seas como el resto que empieza un colectivo y ni siquiera empiezan el fic ![]() Ya van varios fics que ni empiezan Bueno suerte amigo Bye |
|
[imagen]907915[/imagen]
|
|
gracias asi estan los equipos Equipo Rojo Lider:Bill Sub-Lider: Tercero a bordo: Novato: Equipo Azul Lider:Alex Sub-Lider: Tercero a bordo: Novato: Equipo Verde y Rosa estos 2 estan vacios faltan 14 y sigo pidiendole a heraclito que no me lo cierre |
|
|
|
Yo me uno ya que me andaste un mensaje: Nombre: Jasmín. Pokemon: pachirisu. Caracteristicas: Amable, Inteligente, Cariñosa, Entusiasta, Despistada, Distraida, Dibujar a los pokemon muy bien. Edad:15. Equipo:Rosa. Como es(dejo una foto es la forma de su cuerpo): ![]() Ropa: una vestido de tirantes(el vestido de color celeste) un chaleco de mangas largas(de color blanco), zapatos unos como estos(el blanco al lado del negro con blanco y imaginatelo en anime): ![]() JAJAJA ya esta. |
|
|
me quiero unir!! Nombre: Nicole Edad: 14 Pokemon: Milotic Caracteristicas: Distraida, torpe, amable, alegre, pero si me hacen enojar soy capaz de matarlos!! Ropa: Blusa negra de tirantes, jeans, y zapatillas blancas |
|
[imagen]4490635[/imagen]
|
|
Nombre: Hiruni Pokemon: Pichu edad: 14 Personalidad: Timida, loca, despistada, seria y confusa XD equipo: Rosa soy asi: ![]() |
Preparense, en unos dias estare aqui, mi nombre es "Daruko", el Pidgeot de Yukiko Minauri estoy listo para las batallas mas electrificantes y poderosas de todo el mundo, "Los sueños se hacen reales" muy pronto en relatos e historias sobre pokemon...
|
|
Asi esta ERojo Lider:Bill Sublider: Segundo a bordo: Novato: EA Lider:Alex Sublider: Segundo a bordo: Novato: EV Lider:Nicole Sublider: Segundo a bordo: Novato: ERosa Lider: Jasmin Sublider:Hiruni Segundo a bordo: Novato: faltan 11 miembros |
|
|
|
Hola NegaX!! Pues me uno. Nombre: Seiko Pokémon: Umbreon Características: No muy habladora, poco amigable cuando no conoce a nadie, pero defiende a sus amigos cuendo hace falta. Edad: 16 Equipo: Azul Como es físicamente: Es rubia, de pelo largo recogido en dos colas caídas, ojos azules muy claros, de estatura normal. Va vestida con un chandal azul y unos deportes blancos. Bueno creo que eso es todo así que hasta pronto, melody |
|
Cuando este muñeco deje de reir nuestro amor dejará de existir
|
|
holaaaaaaaaaaaaaaaaa ^-^ jeje ^-^ yo me uno ^-^ nombre: izumi Pokémon: pikachu hembra (picha) Características: animada, muy alegre y valiente, un poco timida, le gusta hacer amigos y da todo por ellos Edad: 15 Equipo: rojo Como es físicamente: tiene el pelo largoy de color negro suelto, tiene ojos cafes, de estatura normal. viste con una pañoleta color azul, con una polera color roja y unos shorts color celeste ![]() |
|
emmm, Nombre: Black Koopa Pochokemon: Kirlya (macho lol) si, de veras, atrape un ralts macho en pokemon ruby Edad: 17 Equipo: Dark Rocket (verde) Caracteristicas: de poca edad salio de ciudad pízarra despues de hacerse a la idea de que tenia que conseguir mas pokemons, ya tenia una ralts empezando gracias al entrenador Wally que le ayudo a atraparla, luego consiguio una Mawile en cueva negra donde abunda el pokemon metal, siguio su camino con sus dos nuevos amigos, quiere llegar a tener su pokemon emblema que lleva en la gorra, el Dark Tyranitar, se unio honoraria al equipo rocket y no le gusta que le digan Blacky, prefiere ser llamada Koopa, ella es experta en trampas y engaño y hace mucho tiempo robo una medalla tierra a giovanni que le ayuda a controlar hasta los pokemons mas poderosos, ella planea ser lider de gimnasio algun dia y provocar terror con los pokemons dark, delta species y ex fisicamente: vean el ava, me da pereza hacer mas cosas cabello rojizo en colita, dos pines en la cabeza resemblando cuernos y una mochila en forma de caparazon pinchudo, blusa de manga corta, un collar con la forma de la cara del king koopa, shorts, calcetas verdes y tenis deportivos, como dato especial lleva tres pokebolas en cada tiranre de la mochila |
![]() *Espacio reservado para publicidad* |
|
Asi esta ERojo Lider:Bill Sublider:Izumi Segundo a bordo: Novato: EA Lider:Alex Sublider: Seiko Segundo a bordo: Novato: EV Lider:Nicole Sublider:Verde Segundo a bordo: Novato: ERosa Lider: Jasmin Sublider:Hiruni Segundo a bordo: Novato: |
|
|
|
NOMBRE: JOKE KETCHUM (PRIMO DE ASH) EDAD: 10 AÑOS EQUIPO: ROJO PERSONALIDAD: TRAGÓN, DESPISTADO, ESTÚPIDO, NO SABE DE AMOR, TESTARUDO, AVENTURERO, CREÍDO, BONDADOSO, SE ARRIESGA POR LOS POKÉMON, INQUIETO, SIEMPRE SE PREOCUPA POR SUS AMIGOS, SI COMETE ERRORES MUCHAS VECES APRENDE DE ELLOS Y LOS CORRIGE (EN POCAS PALABAS: IGUALITO A ASH, SOLO QUE MÁS ESTÚPIDO) POKÉMON: BULBASAUR IMAGEN: ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA! |
|
POR FAVOR PASEN A LEER MI COMIC DE POKÉMON, O SI NO...
http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...de-neekto.html
|
|
Soy nueva en esto... Pero me gustaría participar los datos: Nombre: Grace Pokemon: Absol Caracteristicas: Es directa, realista, inteligente y suele desesperarse con facilidad Edad: 13 años Equipo: azul Como es: Tiene un saco café y debajo una blusa negra, el cabello suelto y una falda blanca Imagen: Editado por Hikari Neko en 09-ago-2008 a las 10:23 . Razón: faltas de ortografía |
![]() |
|
Nombre: Madness King Pokemon: un machoke llamado Amortus. Características: Crudo, rudo, directo, lunático, divertido en las relaciones de amigos, estricto en las batallas, vacilador, mexicano hasta la madre y fanático de la lucha libre. Como dato extra combina las batallas pokemon con la lucha libre, el wrestling, el puroresu, o como quieran llamarle. Edad: 20 Equipo: Verde Aspecto: Después dejo una imagen. Y quisiera agradecer a NegaX por la invitación. |