|
Hola... algunos me conoceran, otros no... pero hice este tema porque me aburri que nadie responda... entonces como tengo una historia, relato (o lo que sea ) lo publicare... presten atenciooooon!-------------------------------------------------- Titulo:El pokemon inicial (pt 1) En una ciudad llamada "Paleta" un chico llamado "Tomy" cumplió su décimo año. En ese momento podía ser "entrenador pokemon", pero a el no le gustaban los pokemon, la madre "Ana" lo acompaña para que lo busque... Tomy: -¡Mama!, no quiero un pokemon, son muy malos- Ana: -¡Pero, Tomy!, los pokemon no son malos, lo contrario, son muy buenos- Tomy: -¡¿Como Machoke?!- Ana: -Es bueno, pero, te dije que le paso algo... no se puede poner así, solo si el quiere- Tomy: - Pero... ¿Y si elijo un pokemon malo?- Ana: -¡¡¡NO HAY POKEMON MALOS!!! Mira, ahí esta el laboratorio del Profesor Oak, el te da pokemon de las ligas "Kanto y Sonq". Entra y dile a ver si tiene algo para ti...- En ese momento entraron y Tomy le dijo lo que paso Tomy: -Oak, mi padre, el líder de gimnasio lucha, me vino a visitar; luego quiso mostrarme sus pokemon pero al liberar su Machoke, Empezó a atacar todo a su paso, y bueno... pensé que me iba a golpear... Me apunto.... y mi papa lo regreso a su pokeball- Ana: -Bien, Tienes que tenerle fobia a los pokemon después de ese momento- Tomy: -¡¡¡Pero por supuesto!!! ¿Tiene algo bueno?- Oak: -En realidad, todos son para principiantes, no para principiantes con miedos a los pokemon- Ana: -¡Vamos profesor, debe descubrir algún pokemon bueno para el!- Oak: -La verdad, estoy intentando capturar un pokemon, es muy tierno pero fuerte ¿Quieres hacerlo tu Tomy?- Tomy: -Em... no, gracias- Oak: -Vamos, no te pasara nada- Tomy: -No, gracias- Oak: -mmm... va a ser difícil... yo ire, ven a verme mañana, a la noche lo intentare capturar- Tomy: -¡Muchísimas gracias! mejor me voy- Oak: -¡Adiós!- Luego se fueron a su casa, allí Tomy se quedo pensando mirando una tarjeta con los 3 pokemon: Empieza tu aventura con los pokemon para principiantes: Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Pensó así media noche, luego, su madre entro para ver si se sentía bien Ana: -¿Que pasa hijo?- Tomy: -No creo estar listo para esto, madre- Ana: -Pero, no digas eso, cuando te gustaban los pokemon estabas feliz con ser entrenador. Parece que tus sueños desaparecieron- Tomy: -¡Claro! de eso tengo miedo, me esforcé como loco cuando era chico a practicar todo el tiempo y ahora no tengo ni fuerza para un pokemon- Ana: -¿Sabes que? Presiento que cuidarás muy bien al pokemon que te dará el Prof. Oak- Tomy: -Después de esa experiencia... no se que pasara madre...- A la mañana siguiente Tomy se prepara como nunca lo a echo, y se dirigió al laboratorio Ana: -¿Listo hijo?- Tomy: -Si, madre, tengo nervios- Ana: -No te preocupes, yo estaré contigo en todo- Y desde entonces se fueron al laboratorio. Al llegar encontraron una rata eléctrica Tomy: -¿Una rata?- Oak: -No, Tomy, es un pokemon llamado "Pikachu", es el que te dije- Tomy: -Pero ¿Una rata?- Oak: -¿Te dije que es una rata eléctrica? Pues lo es, y bueno, es muy amigable- Tomy: -No creo aceptar- Ana: -¿Por que?- Tomy: -Es que... em... NO QUIERO!- De repente Tomy salio corriendo a su cama, el no quería pokemon. Tomy: -¡NO! ¡¡¡¡¡¡NO QUIERO POKEMON!!!!!!- Continuara... (Próximo episodio) Tomy se siente mal por no haber aceptado a Pikachu Tomy: -Madre no puedo… No se que hacer- Bowser: -¡Acabemos con el Equipo Rocket de una vez!- Bowser: -Tomy… ¿Elegirás a algún pokemon? -------------------------------------------------------------------- Solo con comentarios pongo mas asi que.. .respondan!!! Puse en Pokemon Safari: 1 comentario ![]() Puse en Pokemon Project: 3 personas, 1 activo ![]() Espero tener mejores resultados ![]() ![]() |
|
Recuperé la tercera página. Información que no se pueden perder:
Tomy tiene problemas con otra dimensión y los Mister Mime... Squirtle y más Mister Mime... |
|
No está mal, me gustó ¡de veras! Al principio pensé que la mamá quería que su hijo fuera entrenador en contra de su voluntad, por suerte no fué así. ¡síguelo! Espero que se ponga mejor rojo y naranja ¡cambio y fuera! P.d: Sigue leyendo mis historietas o te las verás con el gatito |
|
POR FAVOR PASEN A LEER MI COMIC DE POKÉMON, O SI NO...
http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...de-neekto.html
|
|
Cita:
Solo con comentarios pongo mas asi que.. .respondan!!!
Puse en Pokemon Safari: 1 comentario ![]() Puse en Pokemon Project: 3 personas, 1 activo ![]() Espero tener mejores resultados ![]() ![]() Nunca me ha gustado ese tipo de comentarios;la razón es porque nadie puede obligar o comprometer a un usuario a postear, de hecho, los post no deberían de interesarte mucho, aunque comprendo que es un método de motivación. Ahora al fic, no está nada mal, hace mucho este tipo de fics abundaban ahora no. Solamente la narración es rápida, dándole un poco de tiempo las cosas pueden mejorar. Pero vas por buen camino. Un detalle más, es que faltan tildes/acentos al relato. Suerte. Editado por jaiwen en 09-ago-2008 a las 10:28 . |
|
SI! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Q bien que les guste... ahora corrijo unos errores que tuve... y lo mando.. No está mal, me gustó ¡de veras! Al principio pensé que la mamá quería que su hijo fuera entrenador en contra de su voluntad, por suerte no fué así.
¡síguelo! Espero que se ponga mejor rojo y naranja ¡cambio y fuera! P.d: Sigue leyendo mis historietas o te las verás con el gatito ![]() o bueno es que no paso aca (por ahora) ![]() Esta bien, hare un poco mas larga la historia ![]() Tambien vere eso de las tildes/acentos ![]() ------------------------------------------------------- Ahora sigo con el episodio 2 la segunda parte... esta vez me ayuda a mejorar los errores y cambiar algunas cosas asi... ahora les mando el epi 2 para no dar vueltas y vueltas ------ Titulo: El pokemon inicial (pt 2) Historia anterior: Tomy le tenía miedo a los pokemon. Por eso, ya que tiene la edad para ser un entrenador pokemon, la madre, quería que sea el mejor. Entonces buscaron uno, el prof. Oak le dio un Pikachu y Tomy lo rechazó corriendo a su cama... ----------------------- Ana aparece de repente, abre la puerta y lo anima Ana: -Tomy ¿Por que has huido de tu primer pokemon? ¡El tuyo es especial!- Tomy: -Madre, el terror de Machoke fue horrible, nose que hacer, le tengo miedo- De repente aparece un chico, preguntando por Ana Chico: -¿Acá vive Ana?- Ana: -Si, soy yo- Chico: -¡Necesito algún entrenador pokemon!- Ana: -¿Entonces para que me necesitas?- Chico: -Mucha gente se a ido de la ciudad para ser entrenador pokemon, por eso... necesito a Tomy ¿Me lo presta un ratito?- Ana: -Si, pero no le digas si te lo presto ¡Es persona!- Chico: -Jeje, lo siento. Muchas gracias, Tomy, ven- Tomy lo acompaño al laboratorio del prof. Oak. Al llegar se encontró con unas personas raras que tienen una "R" en su ropa Chico: -Ellos son el "Equipo Rocket", se quieren llevar a Pikachu- Chica-rocket: -Me presento, soy la mejor "Ulia, excelente chica", y el es "Otto, el peor"- Otto: -¡OYE!- Ulia: -ya tenemos lo que queríamos ¡¡¡A pikachu!!!- Tomy: -¡NO! Em… No lo hagan- Ulia: -¿Tienes pokemon?- Tomy: -Em... no- Otto: -Jajaja, no ganas así chico ¡¡¡Hasta la vista!!!- Ellos escaparon, dejando al prof. Oak paralizado Oak: -Tomy, ayuda, has que pikachu vuelva, por favor, ahora ¡¡¡VETE!!!- Oak saco a Tomy de la casa apresuradamente Tomy: -Ni siquiera me dejo pensar decir "¡¡¡NO!!!"- Fue a decirle a su madre, ella le ofreció ir con el, acepto. Entonces en el bosque Tomy comenzó a pensar su vida con su padre: "Mi papa vino a mostrarme sus pokemon y luego su Machoke salio Loco, empezó a destruir todo, luego me miro fijamente, mi padre se sorprendió que al verme se calmara y lo regreso a su pokeball. Luego, pensó que quería atacarme, y desde ese momento no quise mas a los pokemon" Tomy: -Madre ¿Seguro que soy buen entrenador?- Ana: -Según vi, cuando eras pequeño, si ¿Por que?- Tomy: -Mira, machoke me miro y se quedo quieto ¿Por qué habrá pasado eso?- Ana: -Nose hijo, llamaremos luego a tu padre para ver si descubrio algo sobre eso, mira, ya llegamos ¡que grandes es!- Estaba Otto protegiendo la entrada. Ellos le dieron un sándwich y los dejo pasar. Luego, de esquivar muchos guardias se encontraron con Ulia y con una persona con un "Persian" Ulia: -Te presento a mi jefe "Giovanni"- Giovanni: -No necesito que me presenten, niño!, tu pikachu no sirve, no quiere lanzar "Impactrueno" Ulia, pelea con Pikachu- Ana: -¡Tomy!, es tu oportunidad, dile a pikachu que hacer, veras que no te pasa nada- Tomy: -Emm... bueno- El mandaba a pikachu usar "impactrueno" pero no lo hacia... Persian lo atacaba mucho que a Tomy le dio miedo de nuevo, luego Ana lo animo. Ana: -Vamos Tomy, se que tienes la fuerza para esto, no te rindas ¡Vamos!- Lo hizo pensar, con eso le dijo a Pikachu que use impactrueno, con fuerza, pikachu lo miro y lanzo un súper impactrueno. Claro que persian lo esquivo. Giovanni le dijo a Tomy que le de a pikachu, el se rehusó, pero entonces salio corriendo, y se encontraron con el chico Chico: -No me presente, soy "Bowser", y el prof. Oak me dio un pokemon de la liga Sonq, "Squish"- Tomy: -¡Bien Pikachu, impactrueno!- Bowser: -¡Bien Squish, chorro de agua!- Ambos atacaron haciéndolos volar. Luego de todo, su padre apareció, parecía menos agradecido, diciéndole a Tomy que el problema fue que un Beedrel... Padre de Tomy: -Un beedrel ataco a mi Machoke antes de ir contigo, y al sacarlo, le dolió mucho entonces se molesto con todo, pero, la relación que tenias con los pokemon reacciono a Machoke, lo que hizo que se calmara, así que... ¡Eres bueno con ellos! Te mereces a pikachu- Tomy: -¡Eso me aclara mi vida padre! Gracias, ya no le tendré mas miedo a los pokemon, espero- Bowser: -¿Te dieron un pokemon especial?- Tomy: -Si- Bowser: -Porque a mi también me dieron uno especial ¡Squish! ¡Mi mejor amigo!- Tomy: -¡Genial! ¡Ahora podemos viajar juntos por el mundo!- Bowser: -em... no- Tomy: -¿Qué? ¿Qué pasa?- Oak: -Tomy, tu elegiste Kanto, o sea, que vas a Kanto. Pero Bowser, Eligio Sonq, o sea, que ira a Sonq- Tomy: -¿¡Qué!?- Bowser: -No te preocupes, así podrás... ¡"NO" perder! ¡Jee!- Tomy: -Tal vez pueda... ¡¿QUE?! ¡Mi pikachu vencería a tu Squish!- Padre de Tomy: -hijo, demuéstrame que puedes ir solo por Kanto!- Tomy: -em... claro padre- Bowser: -Suerte, ganaras- Tomy: -Eso espero- Y así, Tomy piensa haber acabado con la fobia a los pokemon pero ¡Un mundo de pokemon hasta terroríficos pueden espantarlo! Pero por ahora a Tomy no le importa... Y comenzó su primer viaje... Oak: -¡¡¡Tomy!!! no te puedes ir así como nada, tengo que darte algo...- Tomy: -¿Ahora me lo dices?- Oak: -No digas nada, vamos, ten estas "5" pokeballs, para capturar pokemon. Y ten este "Pokedex" donde averiguaras información de los pokemon, ten cuidado y suerte- Tomy: -Gracias Oak- Ahora si, todo tranquilo ¡Empieza el viaje a su aventura! CONTINUARA… ------------- Jeje, se siente bien. Un post con respuestas mas novedades ![]() Gracias por los comentarios... supongo que tendre mas exito ![]() PD: El epi 3 tendra batalla y estara marcada con negrita... tambien les revelo su titulo "Espiritu de Aire"
Cita:
Summary: "Tomy continua su viaje cuando trata de capturar pokemon, pero no tiene mucho exito... Sana una y otra vez a Pikachu... Luego ve algo volando en el cielo"
|
|
Tomy tiene problemas con otra dimensión y los Mister Mime... Squirtle y más Mister Mime... |
|
Cita:
Gracias por tu comentario, segundo... tipo de fics? O.o... jeje
Esta bien, hare un poco mas larga la historia ![]() Tambien vere eso de las tildes/acentos ![]() Cuándo mencioné esto me refería a la trama en especial; hace mucho había varias personas que realizaban sus fics con entrenadores fuera de la serie, es decir, de su propia creación. Por cierto aún siguen los problemas de los acentos, te diré donde están: Son en las verbos en pasado y también en algunas palabras agudas, sobre las últimas el word te la corrigiría. Tu trama me está gustando, en esta parte hubo más narración, al menos eso me pareció. Aunque a veces cuando las frases se cortan y dan una sensación de inconclusión. Debemos evitar un poco eso, aunque más abajo se continue. Sigue con esos ánimos. Editado por jaiwen en 11-ago-2008 a las 10:26 . |
|
Bien!... Gracias por el post primero... segundo... Lo que hice con los lideres de gimnasio es que antes de enfrentarse a ellos aparece la persona (en color) pero quiero saber algo con las batallas de pokemon salvajes y entrenadores: Cuando luchas, normalmente aparece asi: Golem usa Rodada" (Sacado del episodio 5) Antes de aparecer "Tomy vs. Flint" arriba deberia ponerme a mi, y a Flint en chico? Al decir "Tomy saca a Pidgey" Diria "Tomy saca a (imagen de Pidgey)" y si quieren el nombre... como deciden? Lo mismo que lo de arriba con "Flint saca a Golem" En "Golem usa Rodada"... Pondria la imagen de Golem y pondria "(Imagen de Golem) usa Rodada" o de alguna otra forma? Por ahora digo eso... hasta que aparezcan mas comentarios, pondre el fic ![]() ADIOS |
|
|
¡Muy linda tu historia!,tiene razon una persona de alla arriba llamada Jaiwen XDDD, me gustan esta clase de contis, pero hay que agregarle mas emocion!!^-^, ehjm... |
|
"Togepi y el Reggaetonero" "Los Queykos Vs. los Idrenains" "Las Queykos enamoradas" "Se termina la vida se termina el amor" Parte 1 "se termina la vida se termina el amor" Parte 2 "Se termina la vida se termina el amor" http://light.cvgrenier.com/gifs/pokemon/3d_pichu.gif
|
|
No quisiera decirte esto pero tu capítulo estuvo un poco aburrido. ¿región sonq? ¿inventaste nuevos pokémon? Seguiré viniendo, tal vez se ponga más interesante En fin ¿me devuelves mi gatito por favor? Rojo y naranja ¡cambio y fuera! Editado por Rojo y naranja en 11-ago-2008 a las 11:16 . Razón: INTERÉS |
|
POR FAVOR PASEN A LEER MI COMIC DE POKÉMON, O SI NO...
http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...de-neekto.html
|
|
Tranquilo... a veces los finales felices son feos ![]() Sonq... que otro nombre podria poner? O.o Jee... si invente, pero no para Sonq... si no para adelante... ![]() Bueno, ya que, Ahi va.. "Gato volador" Por cierto, como haces para tener tantos comentarios? Emocion? ![]() digamos que como empeze hace poco... tengo 10 epis... asi que... ya los pondre. Tambien dire lo mismo que con RyN: Como haces para tener tantos comentarios? ---------------- Ahora si... El momento que algunos esperaban! La historia!!! "Espiritu de Aire" les dare hoy, y como nadie ma aconsejo como hacer las peleas (tipico de foros ) Lo hice como debia hacerlo... corrigiendo los errores...Listo, se los pongo... ----------------------------------------------------------------------- Tomy. Empezando su viaje, intenta capturar un pokemon. Tomy: -¡Por fin eres mío Doduo!- Tira la pokebola y... ... Doduo usa picotazo y le devuelve la pokebola a Tomy en la cabeza. Se escapa... luego se fue al centro pokemon, y al sanar a Pikachu, fue al valle Volador, donde había un fardetch'd. Tomy: -Pikachu impactrueno!- Fardetch’d uso doble equipo Pikachu se confunde y empieza a bailar Fardetch'd usa remolino, Pikachu tuvo un ataque directo PIKACHU PERDIO Tomy regresa al centro pokemon. Tomy: -Diablos, si sigo así ¡No capturare ningún pokemon! ¿Qué debo hacer?- Enfermera: -Ya, tus pokemon están curados, pero debo decirte que tienes un problema ¿Qué pasa?- Tomy: -Es que, no puedo capturar ningún pokemon- Enfermera: -Vamos, tienes un fuerte Pikachu y no debes dejar que te deprimas, no solo se captura con pokebolas, también con amistad- Tomy: -Tienes razón enfermera Joy, me iré ¡Adiós!- Así vuelve y combate con Dodrio, Doduo, Fardetch'd, Fearow, Pidgeot, Pidgeotto, Pidgey y spearow. Pierde con todos. Sin que se de cuenta de lo que le había dicho la Enfermera Joy. Tomy vio un pokemon que le hacia daño a Pidgey, lo saco de ahí y vio que tenia mucho daño, entonces lo lleva junto a pikachu. Luego, cuando Pidgey esta sanado, empieza a picotearlo. Tomy: -Debo investigar- Pokedex: -Pidgey, el pokemon Pajarito. Su pico corto y afilado es muy útil para atrapar pequeños gusanos, como Caterpie o Wurmple, sus presas principales- Llama Ana: Ana: - ¡Hola hijo! ¿Cómo andas? ¿Todo bien? ¿Capturaste algo? ¿Hiciste algo nuevo? ¿Qué cuentas? Contesta hijo ¡¿estas ahí?!- Tomy: -Si, hola mama, mal ¡No puedo capturar ni un simple Spearow!- Ana: - Pero se ve un hermoso Pikachu y un Pidgey-Tomy: -Pikachu es mi inicial, y pidgey no es mío- Pidgey picotea a Tomy Tomy: -¡Oye! Cálmate ¿Qué te pasa?- Ana: -jaja, son amigos ¿No?- Tomy: aburrido -...si...- Pidgey: - ¡Pid-Pid-Pidgey!- Ana: -Jeje, me alegro que sean amigos, pero ten cuidado, el Valle Volador es peligroso- Papa de Tomy: (Gritando de atrás) -Vamos querida, te estoy esperando ¿Falta mucho?- Ana: -Tu padre me llama, lo siento hijo, debo irme- Tomy: -Bien, mándale saludos, adiós mama- (Se apaga la llamada, en la casa de Ana) Ana: -Me pregunto como le ira con ese Pidgey, me pregunto que hará en su largo viaje…- Papa de Tomy: -¡Vamos querida!- Ana: -Hay, por favor…- (Con Tomy) Tomy: -Pidgey, no puedes estar así solo y que otros pokemon te picoteen ¡No te lo mereces!- Pidgey: -Pidgey…- Tomy: -Pero, solo hay una solución ¿Quieres viajar con migo? Pidgey: Tono de lucha -¡Pidgey!- Tomy: -Creo que quieres luchar, acepto- Pidgey: -¡Pid! ¡Pid! ¡Pid! ¡Gey!- Pikachu usa Impactrueno, Pidgey lo esquiva. Pidgey usa Ataque Rápido, golpea a Pikachu. Pidgey usa Picotazo, ataca a Pikachu, Pidgey usa Ataque Rápido, Pikachu se agarra de el y usa Impactrueno Tomy saca su pokebola... [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image002.jpg[/IMG] VUELTA UNO... VUELTA DOS... VUELTA TRES... .................................................. .......... ¡CAPTURADO! Luego, un grupo de Fearow y Spearow empiezan a atacar entonces empiezan a correr. Un pokemon raro aparece de la nada atacando, Tomy investiga: Pokedex: -Aerodactyl, el pokemon fósil. Aerodactyl es un Pokémon carnívoro y ataca con sus colmillos al cuello de su presa- Se acercó y atacó con Hiper Rayo. Pero Tomy junto a Pikachu y Pidgey, salen corriendo, se ocultan bajo unos arbustos y esperan a que se valla. Al irse, ya pueden retomar su camino. Entonces, Tomy prosigue avisando que tiene un lindo Pidgey, hasta que escucha… ¿?: -¡DI-XSIS! Tomy ve que en la punta de la montaña hay algo que dice "¡DI-XSIS!" Y su pokedex no dice nada... ¿Qué será? ESTA HISTORIA CONTINUARA… ------------------------------------------ Ahora si... costo esto de correjirla... las imagenes, no me salio ![]() pero bueno, espero no me justifiquen porque dice "Img..." ![]() Posteeeeeen! Grax... Tomy (Pk'Sinnoh) |
|
|
Emocion, es lo que se agrega a cada fic, corazon es lo que se agrega a un fic que lleva el alma del escritor y garra es para un fic que tiene un escritor exelente osea como tu ;D bye bye |
|
"Togepi y el Reggaetonero" "Los Queykos Vs. los Idrenains" "Las Queykos enamoradas" "Se termina la vida se termina el amor" Parte 1 "se termina la vida se termina el amor" Parte 2 "Se termina la vida se termina el amor" http://light.cvgrenier.com/gifs/pokemon/3d_pichu.gif
|
|
Cita:
Tambien dire lo mismo que con RyN: Como haces para tener tantos comentarios?
Eso se llama amistad, donde el usuario te dice "es genial, excelente, sigue así", aunque el fic sea el más pésimo del subforo. Es lo bueno de tener amigos. Vale más una post sincero que uno que te engaña. Ahora pasando a tu fic; realmente no deberías meter imágenes, solamente palabras, las imágenes resultan molestas al igual que los emoticones. Tu fic es como una narración del juego, no me convence del todo. Parece muy robótico.
Cita:
Para NegaX
Perdón por decir esto aquí, perdóname autor del fic. Un saludo. |
|
Hola de nuevo... vengo a comentar y poner el epi 4 ![]() Las imagenes... esta bien... ![]() |