Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Pokemon > Relatos e historias sobre pokemon

Los signos elementales sagrados [Colectivo]

#91 (permalink)  
Anterior 16-sep-2008 Re: Los signos elementales sagrados [Colectivo]
escorpion
Femenino
Honduras
Enviar un mensaje por MSN a DarkAngel
Angel de la Oscuridad

conti!!!
---------------------------------------------------------------
Angel salia de su hogar, dejando una nota en la mesa de la sala, camino a su nueva aventura.

Angel:Bueno es hora de iniciar nuestro viaje Beautyfly. - cerrando la puerta
¿?: Entonces te vas? - con deje de tristeza
Angel: Syaoran? - dandose la vuelta
Syaoran: Fue por lo que paso en la fiesta?
Angel: -sonrojada- No...
Syaoran: Espero tengas un buen viaje - acercandose a Angel- De despedida - sonrio antes de darle besarla.Y que una ondada de aire hiciera sus cabellos bailar en el viento. (que romantica no creen? o.o)
Angel: Gracias Syaoran, te voy a extrañar - volvio a besarlo, dejandolo sorprendido (o.o?)
Syaoran: Yo tambien - se va
Angel: Porque hice eso? - se pregunto en voz baja, para que luego una sonrisa se curvara en sus labios - bueno, empecemos nuestro viaje y ganar la copa liston
Beautifly: Beau

Angel empezo a caminar rumbo a su proximo destino, pronto llego a un bosque donde estaban unas personas, decidio acercarse y preguntar la direccion al pueblo mas cercano.

Angel: Disculpen, me podrian decir hacia donde queda el pueblo mas cercano?
¿?: Si quieres puedes venir con nosotros vamos a un centro pokemon en este momento.
Angel: Gracias, por cierto me llamo Angel
¿?: Yo me llamo Kiyomi, mucho gusto
¿?: Yo soy Sarah
¿?: Yamato
Angel: Gracias, mucho gusto, pero sera mejor que nos vayamos
Todos: Si

Y asi todos van camino aal centro pokemon.
-------------------------------------------
Chiquita, pero al menos ya me integre al grupo. Bye!!
PD: Al parecer NegaX ya no se pasa por el fic, necesitare otra pareja T.T

Citar y responder

#92 (permalink)  
cancer
Masculino
Venezuela
Enviar un mensaje por MSN a pokenarudbz
Habitante de CemZoo

que bien!

Editado por pokenarudbz en 16-sep-2008 a las 10:31 .
Citar y responder

#93 (permalink)  
aries
Femenino
Bolivia
Enviar un mensaje por MSN a Kiyomi Nari
Ailynn Kiyomi

Hola!!
por lo que veo el fic ha avanzado mucho eso me da mucha alegria :wi:
Bien hice una breve limpieza para que no se complicare en leer los anteriores post asi que les dejare la lista de los que participan en el fic y los que
quedaron fuera por no presentarse

-Darkmagician : agua
-DarkAngel : aire
-Sato : fantasma
-NegaX (queda fuera del fic)
-Lumineon (esta en peligro si no se presenta) : hielo
-Pokenarudbz : trueno
-Yui Moto: tierra
-Yo (Kiyomi Nari) : fuego

Bien ahora me keda decir que casi estamos completos, queda solo un cupo masculino para que prosigamos y sea la pareja de DarkAngel ya que todos estamos completos.

Hay un usuario masculino interesado
RogerAsakura entrar al fic, esperemos que pase por la discu y deje su ficha pronto, me queda decir que el elemento que queda es el metal y planta.

Mientras quiero darles unas aclaraciones, solo el entrenador puede entender a su pokemon de su mismo elemento, ejemplo: Kiyomi entiende a Growlithe por que su elemento es fuego y Growlithe es pokemon tipo fuego, cabe decir que solo ella los entiende, ella no entedera lo que Yamato y Squirtle hablen ya que su elemento es agua, si no entiendieron me avisan para que les explique con mas detalles

Lo otro seria que todos debemos empezar a reunirnos y juntarnos para empezar la aventura, un pokemon de cada entrenador (aclaro uno solo) sabra que es un niño elegido de un elemento y le explicara que deben entrenar para luchar contra Kael Mistic.

Espero hayan entedido
Hasta el momento casi estamos todos reunidos a excepcion de Lumineon (Sakura) y Sato.

Escribire mi conti y luego la dejo, la hare mas larga y apareceran algunos personajes de los que ya estamos para que empiece la aventura de una ves, y nuestros pokemons nos explicaran todo ok.
Bye, bye.

PD: les dejo mi msn Kiyomi_cz@hotmail.com para cualquier duda ^^

Citar y responder

#94 (permalink)  
cancer
Masculino
Venezuela
Enviar un mensaje por MSN a pokenarudbz
Habitante de CemZoo

PokeNaruDbz Reportandose

Haora si sigo

Gio: ho q lindos pokemon, olle voy a este al la habitación

Esthefany: muy bien yo voy a estar aquí

Mientras giovanny iva camino a la habitación empeso a llover de repente y le cayo un rayo de luz ensima Mientras q pichu estaba atrás de el pichu se sorprendió haber q su amo se estaba perdiendo la consiensia con el aterrador rayo de luz a lo q esthefany vio q giovanny estaba en esas condiciones corrió a ver q pasaba pero cuando gio re cobro la consesiensia hoyo una vos extraña

Gio: aay me duele la cabeza

Pichu: amo estas bien? Te duele algo?

Gio: ee? Aaahhh! Ha hablaste!

Esthefany: de q hablas? Yo no hoigo a nadie

Gio: no pichu hablo!

Pichu: me entiendes?

Gio: es- eso creo

Esthefany: entienes a pichu?

Gio: si –lo dijo con un tono no muy seguro-

Esthefany: yo cero q estas un poco confundido vamos a la habitación y duerme

Gio: muy bien ven pichu

Pichu: esta bien vamos!

Al momento llegaron a la habitación y luego giovanny se quedo dormido
Alo q desperto pichu estaba alado y le dijo

Pichu: hola te sientes bien?

Gio: si pichu pero dime como te puedo entender

Pichu: uhm… puede ser que seas unos de los 6 elegidos

Gio: ¿6 elegidos? Y los otros?

Pichu: nose están esparcidos por el mundo pero algunos pokemon los pueden percibir

Gio: y tu porsiacaso no lo sientes
´
Pichu: nose, pero saves de lo q tengo ganas?

Gio: de que?

Pichu: de entrenar, quieres giovanny?

Gio: vamos!

Asi fue como pichu y giovanny fueron a una montaña no muy lejos de la plaza

Gio: electabuzz, mangneton y pachirisu salgan –los pokemons de giovanny salieron de de sus pokeballs muy bien!

Pichu: este bien vamos a practicar

Electabuzz: muy bien!

Mangneton: estoy recargado

Pachirisu: guau alfin –estirandose-

Gio: tambien los puedo entender?

Todos: nos pueden entender??

Pichu: claro el es uno de los 6 elegidos

Todos: guauu!

Gio: esta bien esta bien vamos a entrenar primero tu pichu

Pichu: esta bien!

Gio: pero primero voy a construir unos adjetivos de plástico y otros de goma

AL TIEMPO DESPUES

Gio: muy bien listo

Pichu: ok vamos

Gio: Pichu a de la izquierda trueno! –Apuntando con el dedo-

Pichu: ahhh!! –Pichu dio en el blanco-

Gio: vamos a entrenar otra vez pero esta ves con mas potencia trueno!
Pichu: ahhh! –pichu por flexible q sea la goma nunca la partía –

Gio: muy bien pichu ve a recostarte en un árbol, muy bien electabuzz haora puño trueno!

Electabuzz: ahhh! –le dio en el blanco pero el golpe no lo partió –electabuzz no paraba de dar golpes-

Gio: oye para electabuzz –pero electabuzz no paraba de darle golpes-

Electabuzz: aaahhh no me rendiereee –electabuzz lo coguio una extraña energía y evoluciono en un electivire-

Gio: guauu muy bien ya voy a revisar la dexter

Dexter: Toca a su enemigo con las puntas de sus dos colas y les suelta una descarga de más de 20000 voltios

Gio: asi q asi son las cosas bueno haora vamos haber, electivire! Giga impacto!!!

Electivire: aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! – arazo con el odjetico y ocurrio una explosión

Gio: guau electivire

Bueno asta aquí llego mi mente toy desgastao L

Citar y responder

#95 (permalink)  
Anterior 17-sep-2008 Re: Los signos elementales sagrados [Colectivo]
aries
Femenino
Bolivia
Ailynn Kiyomi

Estuvo bien tu conti Pokenarudbz ^^
yo no podre continuarlo hoy ya que es demasiado tarde aqui
y demo irme a mi camita
Mañana a primera hora la subo y sera larga con la explicacion
y recuentro de todos los elegidos, si tienen amigos onegai
invitentelo al fic para que se pueda unir (claro si le interesa, si
no amenacenlo....ok, eso no ) asi estaremos todos completos okis ^^
Bueno no m retraso mas, bye, bye.

Citar y responder

#96 (permalink)  

aqui dejo mi conti:
Angel: Oye,¿que le paso a ese gabite?
Sarah: Es que tuve una pelea con Kiyomi y me vencio,por eso vamos al centro pokemon
Angel: Ahh...entiendo,oye ¿cuantos años tienes?
Sarah: Yo,pues 12
Angel: ¿¡Así de joven!?
Sarah: Si
Luego de llegar al centro pokémon del pueblo,Sarah entro y le trajo a su Gabite en la espalda.
Enfer.Joy: ¡Chansey!,trae la camilla
Chansey: Chansey Chan
*******1 hora despues*******
Sarah: Y...¿como esta Gabite enfer.Joy?
Enfer.Joy: Pues...esta mejor,pero mañana tienes que venir por el,esta bien?
Sarah: Si,gracias enfer.Joy
Kiyomi: Y,donde piensas quedarte a dormir
Sarah: Pues,estaba pensando aqui en el centro pokémon
Kiyomi: No,nada de eso,yo te debo algo,tú te quedas en mi casa
Sarah: (Pensando)(¿¡desde cuando es tan amable!?,mejor seguirle la corriente)Esta bien,si tu lo dices
Kiyomi: Y...tú Angel ¿donde de vas a quedar?
Angel: Pues aqui
Yamato: Y yo???
Kiyomi: ¿Tú?,tu eres un hombre arreglatelas solo
Yamato: ¿Por que siempre eres así? - dijo susurrando-
******En casa de Kiyomi******
Kiyomi: Aqui,esta es tu habitacion
Sarah: Esta bien,gracias
Luego kiyomi sale de la habitacion y Sarah saca su diario de su mochila y escribe esto:
*Querido Diario*
*Hoy conocí a tres chicos,una se llama Kiyomi;*
*ella es muy fría y cortante,pero cuando vencio a mi gible*
*el cual evoluciono en un gabite parece que cambio por completo*
*me dijo "lo siento" y me ayudo a llevar a mi Gabite al centro pokémon,*
*tambien conoci a otra chica llamada Angel,ella es dulce y algo curiosa y*
*por ultimo a un chico llamado Yamato el es muy alegre y parece que le gusta Kiyomi*
*Sarah Kinomoto*
(jejejeje,que hurgones somos leimos el diario ajeno)
Bueno y hasta ahi es que mi imaginación esta fallando,pero si se me ocurre algo lo escribo bay

Editado por Yui Moto en 17-sep-2008 a las 12:58 .
Citar y responder

#97 (permalink)  
acuario
Masculino
Paraguay
Maestro Aura

bueno como dijo kiyomi aqui mi ficha

Nombre: Roger Asakura
Signo: Acero
Primer Pokemon: Riolu (pero En el intro Evoluciona)
grupo completo: -Cubone(en el intro explicare la razon de que sea tipo acero)
-Bronzor
-Scizor (lo consegui directo como scizor)
- Aron
-Shieldon
Caracter: De caracter cambiante actuo frio y despreocupado con todos menos mis amigos
Apariencia: igual a sir aaron solo que con cabello verde

Enseguida coloco mi intro

Editado por RogerAsakura en 17-sep-2008 a las 02:45 .
Citar y responder
mew lo ordena [mew]

#98 (permalink)  
acuario
Masculino
Paraguay
Maestro Aura

Aqui les va mi intro

Estaba Roger en el monte acero con su riolu entranando al maximo, hasta que se encontraron con una pequeña sorpresa....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ccccccccccccccrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaacccccccc!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!(crac)
un hoyo enorme se habrio y de hay cayo un aerodactil congelado.... al principio eso desperto mi interes pero, el aerodactil habia despertado de un sueño de 100000000000000000000000000000000000000000 de años (muy viejo no)
mi riolu estaba en desventaja así que decidí meterlo en su pokeball y correr pero ese areodactil era demasiado rapido por lo que no quedo otra opcion... de mi mochila saque un carameloraro y se lo di a mi riolu que al subir de nivel evoluciono
mi nuevo lucario estaba listo...Roger- lucario garra de metal... lucario ataco con todas sus fuerzas pero no fue suficiente...
aerodactil- aeroooooo(giga impacto)
lucario estaba en una situacion terrible entonces se me ocurrio "esfera aural"
lucario diparo una rafaga de aura pero quien abria esperado que el aerodactil tuviera manto espejo
Roger- lucarioooo- y quita a lucario de en medio y recibe la esfera aural de lucario-
Roger-aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh-y de repente sus ojos se pusieron plateados (el aura de lucario era la llave al espiritu de acero) y fue como si su forma de ser alla cambiado por completo (se habia vuelto mas violento, un cambio de personalidad que ocurriria cuando sus pokemon estan en peligro)
Roger2(su personalidad violenta)-elevate con esfera aural y luegocae en picado usando a bocajarro-
el aerodactil habia quedado seriamente lastimado y en eso salimos de la cueva...

poco antes de volver a casa se encontro un cubone lo dejo debil y en un accidente
Roger-Pokebola ¡¡¡¡¡¡ve!!!!!!-se equivoca y lanza un revestimiento metalico lo que crea una reaccion en el cubone asiendo que su craneo y su hueso se volvieran metal puro, dejando a su hueso más filoso que una cuchilla
Roger- esta vez no fallare -y lanza la pokebola al cubone convertido en tipo acero-
la pokeball se tambaleo como 50 veces (zzz que flojera zzz).... y cubone entro

bueno asi comenzo mi aventura , espero que la disfrutaran. CHAO

Editado por RogerAsakura en 17-sep-2008 a las 02:42 .
Citar y responder
mew lo ordena [mew]

#99 (permalink)  
acuario
Masculino
Paraguay
Maestro Aura

ando un poco aburrido aqui les va mi conti

Luego de capturar al cubon tanto Roger como Lucario estaban agotados asi que fueron a casa donde les esperaba una pequeña historia
Madre de Roger (md Roger)- por eso roger no debe saber nada de eso Lao (mi padre )
Roger- nada sobre que Ma- (sin saber la arena detras de el se levanto y se convirtio en acero acusa de su curiosidad y desconfianza)
Md Roger- esta bien te lo contare...
cuando naciste los sabios sabian que habia algo especil en ti ya que naciste exactamente cuando eclosiono tu riolu...a todo esto ¿donde esta?... a ya veo;
a donde iva, el huevo habia sido golpeado por el espiritu de acero que deseaba encontrar al elegido.... tu
Roger- elegido para que?
Lucario- para salvar el mundo....
Roger- salta hacia atras con tanta fuerza que rompio la puerta- que??????????-pregunta
Md Roger- escuchaste a lucario sierto es uno de tus poderes... no solo a el sino a cualquier pokemon de tipo acero...
a lo que venia ese huevo tenia 10 años sin nacer y nacio exactamente (dia,hora,minuto,segundo,milecima de segundo )
ahora hijo lo que temia ya que lo sabes tendras que dejarnos y buscar a los otros elegidos hay 6,7 u 8 en total (la verdad no estoy muy segura)
segun los reportes hay uno en hoeen por lo que aqui tienes:
2horas mas tarde en un avion: debo encontrarlos (su mirada resplandecio en plateado lo que hizo que todos lo dejaran solo en el avion)
En hoeen
Roger- debo encontrar...ah?
Television- reportaje especial de hoeen
en tal lugar cayo una lus roja y bla bla bla (no quiero aburrir con la misma historia una y otra vez)
Roger- la encontre...
continuara....cuando se me ocurra algo mas para escribir

Citar y responder
mew lo ordena [mew]

#100 (permalink)  
aries
Femenino
Bolivia
Ailynn Kiyomi

Hola!!
bien confieso que aun no he ledio sus contis
asi que empezare a hacerlo hoy y escribir la conti ok.
Ya estamos todos completos, podremos seguir prosiguiendo con el fic.
Empezare a leer y luego escribir.
Por cierto Roger, saldras en mi conti, planeo que todos nos reunamos, ya se me ocurrira algo ^^
Bye, bye. ya vuelvo con conti

Citar y responder

#101 (permalink)  
Anterior 17-sep-2008 hablando Re: Los signos elementales sagrados [Colectivo]
aries
Femenino
Bolivia
Ailynn Kiyomi

Hola ^^
ya traje la conti y me salio un poco larga
creo que exagere escribiendo
bueno no salieron todos, pero puse un poco de la historia, les dejo para que se inspiren y la disfruten jejeje

El sol alumbraba anunciando un nuevo día y tal ves una nueva aventura para nuestros protagonistas.

-Buenos días Kiyomi.san y Nariko.sama-decía una joven llegando a la cocina

-Buenos días chicas-respondió la madre de Kiyomi alegre de que su hija tuviera amistades
-Buenos días-respondió Kiyomi cortante y sin mirar a nadie
-¿Siempre es asi?-pregunto Angel al ver su conducta
-Ya te acostumbraras Sarah.chan-susurro la dueña de la cabaña

Ambas jóvenes desayunaron en silencio sin decir ninguna palabra, mientras que su madre Nariko salió a regar con agua aquellas flores y jardín que tanto adoraba.

-Tu madre es muy amable Kiyomi.san-comento Sarah contenta y terminando su desayuno

-Ahh-respondió o más bien bufo la joven sin decir nada más
-¿Puedo hacerte una pregunta?-pregunto la joven, pero no recibiendo respuesta decidió hacerla-¿Por qué eres asi?
-Mira Sarah…no por el hecho de que te haya invitado a mi casa tienes derecho a meterte en mi vida ¿entendiste?-respondió molesta Kiyomi mientras salía fuera de la casa
-Que chica mas extraña-comento molesta la joven por el comportamiento de su amiga, aunque no sabia si en realidad lo era

Afuera de la cabaña se encontraba Nariko regándose sus preciosas flores, vio a su hija salir
de su casa y se acerco a ella.

-Es bueno saber que tienes amigas Kiyomi, me cae bien Sarah.chan-comento su madre contenta al saber que su hija ya tenía amigos y no precisamente pokemons, esta ves eran humanos

-Ella no es mi amiga-respondió su hija molesta-tenemos algo en común, pero no somos amigas
-Hija, no es….-empezó a decirle Nariko, pero se vio interrumpida por un joven
-Buenos días Nariko.sama, Kiyomi.san-saludo amablemente un joven de cabellera plateada
-Tu….¿que haces aquí?-pregunto molesta la joven de cabellera violeta al verlo
-Kiyomi, esa no es forma de tratar a tus amigos-trato su madre a su hija por su comportamiento
-Que no son mis amigos-se defendió la joven para luego salir del lugar y dirigirse a la pradera, su lugar favorito para estar sola y tranquila
-Disculpa Yamato.kun-dijo Nariko ofreciendo sus más sinceras disculpas al joven
-No se preocupe Nariko.sama-decía avergonzado el joven por aquellas disculpas
-Buenos días Yamato.kun-saludo una joven saliendo de la cabaña con su pequeño Sandshrew que la seguía
-Buenos días Sarah.chan-respondió el joven ante el saludo
-Si buscas a Kiyomi.san, te digo que salió enfadada de la casa y que se a donde se fue-dijo la joven con una mirada picara
-Ehh…yo…-intentaba articular palabra el joven sonrojado

Mientras en otro lugar una joven se encontraba sentada en una pradera en la cual se podría ver todo el pueblo, de repente saco a su Pokemon Growlithe de su pokebola.

-Gomen Growlithe, pero es que quería estar sola-decía su entrenadora viendo a su Pokemon

-No te preocupes Kiyomi, entiendo que la situación es extraña para ti y mas sabiendo que controlas el fuego-respondió el Pokemon perro mientras se acercaba a su entrenadora
-Si, pero no es por eso sino por el hecho de tener….ami…-trataba de explicar la joven, pero aquella palabra no podía decirla, su orgullo era inmenso como para decirlo
-Te refieres a ¿amigos?-pregunto su Pokemon sabiamente mientras era acariciado y obtenía un si de parte de la joven-Kiyomi necesitaras amigos para fortalecerte, el mundo depende ello y de ustedes
-¿Nosotros? ¿Por qué precisamente nosotros?-pregunto la joven-¿y a que nos enfrentaremos?
-Te contare la leyenda, precisamente no diría que fuera una leyenda sino la realidad-comento el Pokemon-Hace muchos años Kael Mistic y sus secuaces querían a apoderarse del mundo entero juntando las ochos piedras elementales sagradas, pero antes de que pudiera hacerlo, el sabio Zusuro Magickto robo las joyas y las hechizó para que su espíritu fuera libre y encontrara a las personas adecuadas para salvar el mundo
-¿Las joyas? Pero si yo no tengo ninguna joya-comento Kiyomi al escuchar aquella historia
-Eso creen los elegidos y tu, pero mira en tu pecho y encontraras la joya-respondió Growlithe

La joven pensaba en aquello que dijo su Pokemon sobre la joya y recordó que cuando el rayo de luz roja le llego a ella obtuvo algo que colgaba de su cuello, pero luego cuando despertó no la encontró. Observo su pecho y no encontró nada, de repente algo apareció en su cuello parecía un colgante, cuando la dejo de resplandecer pudo ver que era una joya roja como lo había dicho su Pokemon.

-Impresionante-decía la joven al ver la joya-es muy hermosa

-Si, pero todos deben reunirse…..los ocho elegidos para fortalecerse y luego estar preparados para lucha contra Kael Mistic, el mundo depende de sus poderes-decía Growlithe con esperanza y fortaleza

En un avión pequeño se encontraba un joven esperando a que llegara a su destino.

-Joven Asakura nos encontramos encima de la región Hoenn-comunico un muchacho joven
-Bien, busquen en donde aterrizar-ordeno aquel joven con voz firme y fuerte
-Si, señor-respondió el piloto obedeciendo la orden de su jefe

El avión empezó a cesar, pero buscando algún lugar grande y sin arboles para poder aterrizar. Pasaron varios minutos en búsqueda del lugar perfecto pero aun no lo encontraban, de repente el piloto observo un valle desde la altura en que se encontraban sin pensarlo dos veces decidió acercarse al lugar para aterrizar.

-¿Ocho elegidos?-pregunto la joven asombrada

-Si, son ocho elegidos y cada uno obtiene su elemento-respondió Growlithe
-Yamato tiene el elemento Agua, yo el fuego, ¿y los demás?-pregunto recordando que no sabia los elementos de las dos jóvenes que conoció ayer
-Los elementos son: Fuego, Agua, Aire, Tierra, Hielo, Fantasma, Trueno y Acero-dijo el Pokemon perro para luego pararse de golpe
-¿Qué sucede Growlithe?-pregunto Kiyomi ante la reacción de su Pokemon
-Algo se acerca-respondió el Pokemon mientras observaba el cielo-es un avión, vamos Kiyomi debemos movernos
-Hai-respondió la joven mirando el avión mientras corría al árbol de aquella pradera que se encontraba en la parte izquierda

Kiyomi se escondió atrás de el inmenso árbol que estaba ahí y su Pokemon la siguió, observaba como el avión aterrizaba y alguien salía de dicho avión.

En otro lugar caminaban dos jóvenes alejándose de la cabaña de la Sra. Nariko, pero apareció una joven gritándole que la esperaran.

-Hola Yamato.kun, Sarah.chan-saludo la joven agitada de haber corrido una gran distancia

-Hola Angel.chan-respondio la chica de cabellera violeta ante el saludo
-¿A dónde se dirigen?-pregunto la muchacha con su pequeño beautifly en su hombro
-A buscar a la novia de Yamato.kun-respondió Sarah con una mirada picara
-¡Que no es mi novia!-grito sonrojado el joven
-Pero te gustaría que lo fuera ¿no?-pregunto pícaramente Angel

El joven se sintió incomodo ante aquellas miradas por parte de las dos jóvenes, de repente escucharon un sonido que parecía el aterrizaje de un avión.

-¿Escuchan eso?-pregunto Angel
-Si, parece de un avión-comento Sarah
-Viene de la pradera, donde esta Kiyomi.san-dijo Yamato mientras salía corriendo hacia la pradera a buscar a la joven

Bien hasta ahi la dejo, si no sera muy larag
Espero la conti de los demas ^^
Bye, bye.

Editado por Kiyomi Nari en 17-sep-2008 a las 06:32 .
Citar y responder

#102 (permalink)  

Bueno aqui la conti del de kiyomi-san
Sarah: ¡Yamato!,¡tu novia no va morir!
Yamato: ¡Que no es mi novia! -decia gritando mientras corria-
Sarah: Mejor vamos tras el Angel
Angel: Hai!
Luego de correr 5 minutos llegaron donde Kiyomi,y vieron bajar a un chico del avión,el cual se veia muy, requete muy serio
Sarah: ¿Quien es ese?
Angel: No se,pero no es muy exagerado bajar un avión en cualquier lugar que se les apetezca
?????: Lucario,sientes el aura de los elegidos
Lucario: Roger,¡Estan aya!,pero no estan todos
Roger: ¿Esos niños?,no son lo que yo esperaba;bueno,les dare una señal
Entonces la tierra se levanta...
Sarah: ¡Oye!,¡ese es mi elemento!
Narrador: como decia...
Entonces la tierra se levanta y se convierte en duro acero
Yamato: ¿Quien es el?
Roger: (pensando)(ahi estan 4)-lucario sientes el aura de otro cerca-
Lucario: mmm...
Bueno y hasta ahi llego mi cabezita

Citar y responder
<a href=http://i284.photobucket.com/albums/ll30/Yuiroxanne/fir.jpg target=_blank>http://i284.photobucket.com/albums/l...oxanne/fir.jpg</a>

#103 (permalink)  
leo
Femenino
Dominican Republic
Soy una pluma y tu

Bueno lo sigo:

Despues de haber mandado a volar al el equipo galaxia entro al centro pokemon.

Sakura: E.Joy me puede ayudar con mis pokemon y una habitacion.
E.Joy: Claro por favor dame a tus pokemon.
Sakura: Sal buneary aqui estan.
E.Joy: Muchas graciasy(busco una camilla se fue a analizar a los pokemon y despues regreso con los pokemon en la camilla) Aqui estan.
Sakura: Gracias y le pregunto ¿Que si me puede ayudar con una habitacion?.
E.Joy: Claro hay una en la numero 116(en este centro pokemon hay mas de 100 habitaciones).
Sakura: Gracias y la compartire con alguien.
E.Joy: Si tu acompañante esta en el lago de aqui cerca.
Sakura: Claro bueno gracias de nuevo y adios.

Sakura se fue a la habitacion #116 y cuando llego vio dos camas una con las sabanas azules y la otra rosado y en la cama con las sabanas rosa estaba desocupada.

Sakura: Glaceon por que te entiendo.
Glaceon: Bueno por esta extreña razon te respondere....Te contare la leyenda, precisamente no diría que fuera una leyenda sino la realidad.....Hace muchos años Kael Mistic y sus secuaces querían a apoderarse del mundo entero juntando las ochos piedras elementales sagradas, pero antes de que pudiera hacerlo, el sabio Zusuro Magickto robo las joyas y las hechizó para que su espíritu fuera libre y encontrara a las personas adecuadas para salvar el mundo.
Sakura: Espero(despues de un momento)¿que joyas?.
Glaceon: Si joyas pero aun tu no...

No pudo terminar por que sakura se desmayo y despues el cuerpo le empezo a brillar de un color celeste.

Glaceon: Sakura, despierta por favor despierta(moviendola con las patas delanteras).

Sakura no despertaba y glaceon salio corriendo de la habitacion a buscar a chansey o a la E.Joy y cuando consiguio a alguna de las dos se la llebo a la habitacion.

E.Joy: No tiene fiebre(tocandole la frente a sakura) tubo que tener uno de esos desmayos por el calor(y le puso una fundita con hielo en la frente y se fue).
Glaceon: Bueno tiene que ser lo de la leyenda y eso debe pasar(bostezo) tengo sueño.

To be continued.......

Bey, bey lo sigo mañana.

Citar y responder

#104 (permalink)  
escorpion
Femenino
Honduras
Enviar un mensaje por MSN a DarkAngel
Angel de la Oscuridad

Una duda, Roger quieres ser mi pareja?
---------------------------------------------------
Kiyomi: Debe ser el quinto elegido, el elemento acero
Yamato: De ques estas hablando Kiyomi?
Kiyomi: Es una larga historia, que en este momento no les puedo contar, hay que ir con el - empezando a caminar
Sarah: Ni modo - siguiendola
Angel: Vamos - caminado junto con Yamato

Llegando donde Roger.
Kiyomi: Tu debes ser el quinto elegido, verdad?
Roger: Al parecer yaa te lo dijo tu pokemon no? si soy el elemento acero
Kiyomi: Soy Kiyomi, el elemento fuego
Yamato: Me pueden decir de que estan hablanado?
Kiyomi: Vengan, les dire en el camino a mi casa.

Empezan a caminar
Roger: No crees que sos pokemon deben decirselo?
Kiyomi: Si, pero cuanto habra que esperar?
Roger: Pues, creo que esa cchica de aahi esta empezando a hablar con su pokemon - señalaando a Angel - talvez le este diciendo

Con Angel y Beautifly
Angel: Pero, desde cuando te puedo entender?
Beautifly: Desde que te encontraste con los elegidos
Angel: Elegidos?
Beaautifly: Pues veras, hace muchos añosy sus secuaces queriaan apoderarse del mundo juntando las ocho piedras elementales sagradas.
Angel: Y que tengo que ver yo en eso?
Beautifly: Dejame terminar ,pero antes de que pudiera hacerlo, el sabio Zusuro Migickto tobo las joyas y lasa hechizo para que su espiritu fuera libre y encontraara a las personasadecuadas para saalvar aal mundo. - termino
Angel: Pero, eso que tiene que ver conmigo?
Beautifly: Tu eres unaa de los ocho elegidos, debes tener la piedra del aire
Angel: T refieres aa esta - mostrando un colgante con unaa piedra blanca, casi transparente - la encontre en mi cuello esta mañana
Beautifly: Bueno, esos dos que van enfrente - dirigendose a Kiyomi y Roger - son dos de los elegidos y ya lo saben, solo faltan los otros cuatro
Angel: Este viaje va a ser todo, menos relaajante u.u
Beautyfly: :^^U:
Yamato: Angel, porque llevas tiempo hablaando con tu Beautifly?

Angel: Por nada, por?
Yamato: Por nada, ya te creia loca
Angel: el burro hablando de orejas
Yamato: De que hablas?
Sarah: Angel, el es caso perdido
Angel: Tienes razon - suspiro resignada, y se aleja junto con Sarah, alcanzando a los demas
Yamato: De que hablan?
-------------------------------------
Me voy!!!

Citar y responder