|
Este es mi segundo fic va a ser en una escuela bla bla bla entre puros amigos (NOTA:en mi fic todos tienen la misma edad) Capitulo 1 (celos,romance y mas celos) Ash:Un nuevo dia de clases dicen que va a ver 3 chicas nuevas Gary:Si me pregunto como seran Brendan:Ya me lo imaginaba gary con sus locas ideas ![]() Drew-Oye pues si a ti no te importan las mujeres eres un gay Brendan-Que dijiste Drew:que no te importan las mujeres eres un gay Brendan:YA VERAS Drew-Quieres pelear eh Brendan-ven aca floresitas Justo entro la maestra y los vio pelear y dijo todo lo que la maestra dirian y los llevo a la direccion Maestra-Peleando en clase eh Drew-Viste gay todo por tu culpa Brendan-Oyeme florecita tu tienes la culpa Maestra-Dejen de pelear o va a ser peor Ya en la direccion un gordo los recibio pero drew y brendan notaron a 3 chicas Ya se imaginan lo que el director dijo me da flojera escribirlo ![]() Brendan-Quienes eran esas chicas Drew-No lo se Brendn-Creo que son Drew y Brendan-LAS NUEVAS YA EN CLASE LA MAESTRA DIJO Maestra-chicos bla bla bla hoy tenemos 3 alumnas nuevas se llaman En eso entro una chica de cabellos castaños muy bella Maestra-Bueno ella es may May-Hola a todos como estan Solo drew y brendan la veian como locos Gary-con que no te importaban las chicas Brendan-callate perdedor (nota-jajaja) luego entro una pelirroja que solo un chico de por ahi lo vio Misty-Hola me llamo misty es un gusto Pero al ultimo entro una chica de cabellos y ojos azules su apariencia era muy hermoso gary se que como un loco Continuara Editado por Sato en 15-ago-2008 a las 06:26 . |
![]() CluB de cHikz PokemOn!!!! Dawn♥ anD ash♠ 4ever
|
|
Siguelo por fis jajaja es verdad a algunas personas le da flojera escribir lo que dicen los profesores y los directoros bey. |
|
Capitulo 2 (chica popular) Pero al ultimo entro una chica de cabellos y ojos azules su apariencia era muy hermoso gary se que como un loco Dawn-Hola soy dawn mucho gusto Ash-D.d.d.aw.n..n(UN POCO NERVIOSO) Dawn-A.S....H(SONROJADA) Maestra-Se conocen? Dawn-Si el era mi novio hase 10 años Ash-(sonrojado al max.)ehhh no no es nada Toda la clase comenso a reir exepto gary que estaba celoso Gary-Hola como tu nombre es dawn verdad Dawn-eh si porque Gary-(tratando de conquistarla)si que bonito nombre eres muy bonita lo sabias .Oye que te parece si dejas a ash a un lado y vienes a sentarte conmigo Dawn-(wow este chico si que es patetico sonriendo)Esta bien Ash decepcionado - Dawn-Ash perdon Ash-Has lo que quieras no me interesa(muy enojado porque ash queria que se siente a su lado) Dawn muy apenada sentia una gran culpa Gary-Vamos dawn deja a ese perdedor y ven conmigo Dawn-esta bien(triste aun) Tocaba con la profersora Water . PROFESORA W.-haber diganme un pokemon que es dragon pero que vive en el agua todos pensaban hasta que alguien levanto la mano Misty-Giradous(no se como se escribe )m. w.-exelente ah tu deves ser misty me dijeron que eres experta con los pokemon tipo agua Misty-(sonrojada)S.ii.i.i y haci fuero pasaron 3 clases hasta que toco un descanso Todos los chicos de su edad de ash miraban a dawn con una cara de X_X Gary-alejense fracassados ella es mia Dawn-eh dijiste algo(muy triste todavia) Entonces dawn vio combersar a ash con blue y se puso celosa Blue-Ash que vas a ser esta tarde Ash-NO se todavia Blue-Vamos ash es viernes y no te has decidido (pensando y se le vino algo a la cabeza) Blue-Ash vamos a una feria Ash-(sonrojado pero no tanto como se habia puesto cuando le hablo dawn)Es.ta..ta bi.een Blue-Perfecto es a las 6:00Pm no faltes ah me bienes a recoger a mi casa porfis ah se me olvido decirte que como es noche de brujas tienes que llevar un dizfras ash-de acuerdo chao blue-chao Dawn habia escuchado la charla que tuvieron y entonces tuvo un plan Continuara---- |
|
|
avances del capitulo 3 Gary estaba biendo de reojo a dawn que veia con mucha amargura a blue Gary-Dawn que te pasa Dawn-Nada por que Gary-Te noto rara Dawn-Hasi soy(enojada) Gary-Pero porque te enojas Dawn-Como ya te lo dije hasi soy(bien mi plan esta funcionando) Continuara---------------- Editado por Sato en 16-ago-2008 a las 11:41 . |
|
|
Capitulo(las 4 princesas) Gary estaba biendo de reojo a dawn que veia con mucha amargura a blue Gary-Dawn que te pasa Dawn-Nada por que Gary-Te noto rara Dawn-Hasi soy(enojada) Gary-Pero porque te enojas Dawn-Como ya te lo dije hasi soy(bien mi plan esta funcionando) Ya habia llegado la noche y dawn se reunio con may y misty las habia conosido a lo largo de la clase-- las 3 chicas se reunieron en la entrada de la feria May venia muy hermosa con un traje de princesa http://pokemon-safari.com/sitio/luca...jes/haruka.gif Dawn venia coin un vestido tambien se veia hasi(no encontre otra foto)http://img530.imageshack.us/img530/7...4791369ta7.jpg Misty se veia de un tono de flamengo(algo hasi) http://i203.photobucket.com/albums/a...ls/Misty8a.png en eso dawn vio a ash que se estaba besabdo con blue Dawn-Aa.a.a..shhh(hablando bajo triste y solloza) may-dawn te pasa algo Misty-Dawn si que te sucede DAWNN-mejor me voi de aqui may y misty-pero por qu dawn-por nada chao dawn se fue a su casa y misty y may estaban se divertian pero por un lado estaban tristes por dawn entonces fue donde vieron a ash besandose con blue may-conque eso fue Misty-si creo que si hasi hasta que llego un lunes en el colegio------ May-ash como pudiste Ash-de que habla Misty-no te hagas el tonto Ash-de que me hablan Misty-De la feria de disfrases ash-que tiene May-todos te vimos besandote con blue Ash-------(no sabia que decir)y que tiene eso May-heriste a ---N CONTINUARA ALGO CORTO EL EPI NO CREEN XD |
|
|
Jajaja hola siguela por fis me gusta yo apoyo a las personas por sus gustos de shipping jajajaja. |
|
CAPITULO 3(PERDONAR O VENGANZA) bueno como ya lo saben era lunes en el colegio May-ash como pudiste Ash-de que habla Misty-no te hagas el tonto Ash-de que me hablan Misty-De la feria de disfrases ash-que tiene May-todos te vimos besandote con blue Ash-------(no sabia que decir)y que tiene eso May-heriste a DAWN Ash-como que la heri yo no le hise nada May-Ay ash no entiendes dawn le gustas mucho Ash-(sonrojado)Es.ss.o dijo(a mi me gusta blue pero no tanto como me gusta dawn) May-si pero ya lo hisiste chao Misty-Si chao Ash-(confundido)pero a ella que le pasa En eso entro dawn con paul ,.(paul estaba siempre era amigo de todos solo que yo no lo ponia)ash escucho unas ultimas palabras que le dijo dawn a paul Dawn-Esta tarde en el parque si Paul-Sonrojado)es.s.tt.ta bi..eee.eee.nn Ash no lo podia creer estaba en shok hasta que blue le dijo algo Blue-ash ash ASHHHHHHHHHHHHHHHHH(GRITANDO) TODA LA CLASE QUEDO BIENDO A BLUE DE UNA MANERA MUY EXTRAÑA Ø_Ø Blue-que me miran ehhh Toda la clase-dawn-may-misty-Nada!!!! EN ESO ENTRO LA MAESTRA FIRE - M-F-BLA BLA BLA Ash-chinchar Fire-bien(llorando)Por fin respondiste algo PORFIN!!!!!!!!!! Dawn-Que le pasa Paul-esque ash nunca respondia ninguna pregunta hasi hasta que llego el descanso Ash se fue a comer ash estaba serio tambien triste un poco apenado de lo de paul y dawn. Blue vio a ash estaba serio molesto triste apenado comiendo solo alo normal el comia con todos Gary-Y ash May-ahi esta todos voltearon a ver vieron a ash de una manera seria amargada y todo Misty-Que le pasa May-No se porque no le preguntas blue Misty-si tu eres su novia preguntale entonces fue a preguntarle a ash lo que pasaba Blue-ash que te pasa Ash-blue quires que sea sincero(SI ESTOI DE ACUERDO CON ESTO SE LO VOY A DECIR)blue tu no me gustas CONTINUARA....... |
|
|
siguela por favor yo espero que se perdonen. |
|
holaaaaaaaaaaaaaa ^-^ jeje ^-^ wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu >.< siiiiii >.< Dawn que tendras con paul >.< y como reaccionara blue >.< wuuuuuuuuuuuuuuu >.< siguele >.< |
|
Capitulo 5(un dia de sorpresas) Blue-ash que te pasa Ash-blue quires que sea sincero(SI ESTOI DE ACUERDO CON ESTO SE LO VOY A DECIR)blue tu no me gustas Blue-Que (destrozada)per.o.oo.o por que Ash-No lo se lo de el parque no se lo que me paso blue por favor entiendelo no me gusta Blue-(triste , un poco sollosando)Eres un maldito(Gritando)como pude confiar en ti Ash estaba nervioso no sabian que decir por otra parte dawn y paul estaban biendo la scena Dawn-Y que les paso PAUL-no lo se EN EL GRUPO DE MAY Y LOS DEMAS MAY-eh que pasa Misty-No lo se Drew y brendan-creo que terminaron (nota-que son hermanos porque siempre dicen al mismo tiempo las palabras !!)Gary-me parece que si en otro lado blue-ash sabes que yo te gustaba ah ya se fue por esa tal dawn no es cierto Ash-si fue por ella y que me vas a ser Blue-esto En eso dijo - blue-dawn eres una {+´{'+ y tambien {+'+'{{ñ´´ Dawn-que dijiste +{+´+{ Blue-nada olvidalo mejor me largo de aca Dawn-que rara esta paul que habia escuchado la scena decidio ir donde estaba ash y decirle- Paul-oyeme kastsup dile a tu novia que no insulte a la mia Ash destrosado al escuchar la palabra novia Ash-(sollozando)disculpa ella es hasi es.s.qu.ee Pero fue interrumpido porque paul lo golpeo Paul-te lo mereces Ash-Has lo que quieras golpeame todo lo que quieras(que golpes de niña) paul-tu lo dijiste- entonces le dio 6 golpes pero a ash no le dolio ninguno paul-suficiente perdedor Ash-si tu quieres Paul-esta bien 2 mas y basta en eso le iba a dar 2 golpes pero dawn interrumpe Dawn-ya basta deja de golpearlo(hay me arrepiento de ser su novia que no lo nota a ash no le duele) Paul-esta bien solo porque tu lo dices princesita Dawn-si si (dirigiendose a ash)ash estas bien que te paso Ash- no me paso nada (con vos de 100000 lucarios exagero)Dawn-pero porque ash porque te portas asi Ash-por tu culpa CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA /|_/| ( ò ò ) ( / ) ) ( ___ ) ------ |
|
|
que se arme la gorda jajajajaja(que se arme la gorda significa que se arme la pelea). |
|
ah mi me dio risa esta parte
Cita:
Dawn-ya basta deja de golpearlo(hay me arrepiento de ser su novia que no lo nota a ash no le duele)
|
|
|
jeje que honda: pues muy buen fic sato, sabes el perlashinpping no es tan malo como dicen unos amigos mios, dawn es una opcion viable para ash, sabes el fic va muy bien, siempre me han llamado la atencion los fic que se situan en una escuela le da ambiente, y ropa de colegiales, eso lo hace mas facil, la historia marcha exelente, pero ash es un pesado y un don juan primero quiere con dawn, despues blue, y otra vez dawn ¡ASH!bueno pues todo me ha parecido exelente en el fic, la narracion y lo que expresa vas por un exelente camino hechale muchas ganas, y trainos una conti igual de buena... bueno nos vemos amigo, hechele rollo a su fic... -+M€t@L+- |
![]() |
|
yo si quiero bueno se llamaria Zoe( jajajaja) bueno te dejare una imagen de ella: ![]() ) bueno bey bey.Editado por Lumineon en 17-ago-2008 a las 04:04 . |