|
eevee evoluciono en Glaceon mi pokemon favorito ![]() aparte de: Leafeon, Vaporeon, Jolteon, Flaceon, Umbreon, Espeon ![]() bueno este estubo bueno tambien ![]() en especial la parte en la que vistes a Drew de trofeo ![]() Drew: wtf!? eso a mi no me parecio gracioso Yo: a mi si, y a ti tambien (con una navaja en la mano y amenazandolo) Drew: De a cuerdo me gusto. May: Hey! eso solo lo hago yo! Drew y yo: o.o? como llegaste aqui May: ni yo tengo idea o.o Yo: bueno espero el siguiente capi jajaj para seguir riendo como loka o.o? |
|
[imagen]4490635[/imagen]
|
|
jajaja si lo se drew de trofeo que risa jajajajadrew: o.ó te burlas de mi? o.ó yo: pues..... dejame pensarlo.... si XD may:-llegando- o.o de que se rien? o.o yo: de drew XD may: por? yo: la vez de lo del trofeo xd ...... jajajajajajajaja drew: T-T que desdicha traigo t-t soy el asme reir de todos! may: o.ó asme reir xd drew: T-T yo: jajja y o.ó por que rayos me pongo yo en el dialogo? es hora de cambio de vestuario tararararan! poder perrunoo!-y se cambia de ropa- soy Kessica >.< drew: wqerfpojepof may: ooooo o.o no lo sabía o.o Jessica: callese! RESPETE A SUS MAYORES! may: WTF?! QUE DIJE? jessica: es que esa frase sonaba bien t-t narrador: empezemos ya >-< cap.8 pasando la montaña.... estaban nuestros heroes( o lo que fueran o.o....) subiendo una montaña entonces..... may: o.o ahora que recuerdo los spaguettis no eran mi premio! drew: llo.oll-implorando y arrodillado- que no se afcuerde de mi >.< may. era....... un viaje todo pagado a jawai!-con un folleto y todo- drew-miranda: wtf?!!! eso no era! may: ahh ejeje ^^u y que era? o.ó drew: ehh pos-ve una roca- esa roca ^^-señalandola- may: o.ó a las cosas no se le señala o.ó falta de respeto >-< drew: qwowefwf a una piedra?! may: si u.u drew: x-x may: y una piedra? wopdjpwj que tiene que ver? drew: o.o.... es que era la piedra favorita de miranda siii ejeje evrdad miranda?-dandole un codazo- miranda: hayy!-en el pizo agonizando- me muero! hay que dolor, ya veo la luz!-mirando para arriba- drew-may: wopjedpd miranda solo te dieron un codazo y ya alusinas?!! y eso es la luz del sol! miranda: o.o ahh..... mis ojossssss x-x-y se para- estoy ciegaaaaaaa drew: >_> miranda. hay ok t-t, si es mi piedra favorita y era el premio ^^ may: o.ó no la acabamos de encontrar en el camino y ya es tu favorita? o.o..... drew: es que.. ya sabes como son las piedras.. tu las dejas de mirar y ellas s escapan ajajajaja ejeje ^^U-murmurando- ahi dios mio no creo que may sea tan idiota como para creerse eso x-x may: o.o......... ah bueno ^^ cualquiera le pasa XD lectores: qwefojpwejfpoejfpefpwoejfpoejfopwefj x-x-y se desmayan- drew-miranda: qwdpjqwefwef-se desmayan tambien- may: o.ó que delicaditos ![]() narrador: XD luego de levantarse.... may: o.ó-miando mal a la piedra- esra piedra me da mala espina ![]() piedra:-tenia una espina enganchada -may: wdj´wejd eo no! escritor-narrador: t-t drew: o.o......-mira bien a la piedra-mmmmm may: o.ó piedra: geodud! drew: o.0 la piedra ha hablado x-x may: o.ó no es píedra!, es geodude! los tres: ahhh!-y salen corriendo con el geodude atras- scooby doo geodude, where are you? drew-corriendo: wócj´sjcwd???? escritor: nada t-t siguieron corriendo por 50 años, y todavia corren fin drew: wq´dkp´wkd seguimos aqui y no ha pasado tanto! narrador: exageracion mia u.uluego de que el geodude se perdiera.... drew: x-x dios mio que susto! casi se me sale el corazon! miranda: a mi tambien x-x may. a mi se me salio o.ó-con un corazon en la mano- drew-miranda: ahhh!-señalando el corazon- x-x may. esto? o.o-señalandolo- jaja lo compre en la tienda de regalos señora arterias ^^-y lo guarda- drew-miranda: x-x que susto! may casi nos matas! may: o.o... casi?-murmurando- rayos estuve tan cerca ![]() drew: o.o? bueno lo mejor será que salgamos de aqui x-x miranda: o.ó investigaré sobre los geodudes-saca su pokedex- pokedex(morada): geodude el pokemon roca ![]() todos: q2wdpwdiojqwiodj ahhhh que es eso!! pokedex m: ups mi busqueda de imagenes en pookle(google) me fallo o.ó narrador: xdddddd miranda: cambialaaaaaaaa pokedex: ok ejeem geodude el pokemo roca ![]() ahhhhhhhhhhhhhhh! x-x pokedex: ups o.o.... narrador: quita eso antes de que me mates de la risa ![]() pokedex: buajaja entonces lo dejo xd narrador. te despido ![]() pokedex:...... geodude el pokemon roca ![]() AL FIN O.O... ejem este pokemon.... es una roca may. que buena informasion! no lo sabía o.ódrew: o.o se te olvido decir que la mayoria de los geodudes viven en montañas y que parecen simples rocas, y cuando los viajeros se chocan con ellos se enojan y los atacan... miranda;: que esto no es una montaña? llo.oll? drew: mmmm si x-x may:-se pone a mirar a todas las rocas de los alrededores- ahh! geodudees! geodude: geodud deodude!(ataquen ataquen!)-y los persiguen- empieza una parsecucion blablabla y luego-----may: o.ó-detras de una roca grande(roca roca) estoy harta de esos tipos les daré su merecido!miranda: un pastel? ^^ may: no ![]() luego de un rato.... los geodudes habían huido no se sabe por qué may: eso les enseñará a no meterse con may balance ^^ drew: o.o que le shiciste?-saliendo detras de la roca- may: buajajajja algo super malvadooo-con cara maligna y un foquito prendiendolo y apagandolo- buajajajajajajj-y se quema el bombillo-o.o si que soy mala o-o....... que importa jajajajajamiranda: llo.oll drew: x-x narrador: rpss ella le mostró las fotos mal hechas de pokedex jajaja salieron uyendo de una vez ![]() jajajajajajajaja fin may: o.ó fin y ya? Jessica: si ![]() may:.... ok xd todos: tan tararantan tantan! may: eso e sto eso e stio eso e sto eso es tototototototodo amigos ^^-y se va- drew: o.o que loca o.ó miranda: si verdad? u.u y la proxima vez empezamos en johto siiiiiiiiiii ´lectores: ahhh t-t queríamos seguir viendo las estupideses de may t-t jessica: yo tambien pero o.ó buajajajajja en un closet... may. saquenme de aqui! soy una estrella! fuera del closet... drew: jajajaja fue el plan mas malefico que he hecho en mi vda ^^ jessica: por dios entonce sno tienes vida XD drew: T-T fin may. AHHH!!! X-X |
|
El amor es como la gravedad con las manzanas,
te cae, te la comes, y te sienta bien. Algunas manzanas están podridas y te caen mal, en esa categoría estás tú. No dejes que el amor te haga daño, cuando te caiga la manzana, no te la comas, échala a un lado y olvidala, como lo haría él/ella contigo. |
|
ahi dios mio s eme corto una foto x-x im so sorry! t-t JEJE PERO BUENO Xd ESPERO QUE LE SGUSTE Y-... NADA BYE XD |
|
te cae, te la comes, y te sienta bien. Algunas manzanas están podridas y te caen mal, en esa categoría estás tú. No dejes que el amor te haga daño, cuando te caiga la manzana, no te la comas, échala a un lado y olvidala, como lo haría él/ella contigo. |
|
jajjaja este capi me gusto mucho en especial la parte del foquito que se prende y se apaga eso lo sacaste de los padrinos magicos o.o? Drew: como? wtf?! de una serie infantil! May: por dios! nunca los viste por jetix y disneychannel? Miranda: recuerda que este no tuvo niñez Drew: si t.t estuve trabajando en una mina de rocas trueno, esperando a que algun dia me regalaran una. Miranda y May: o.o? esa fue tu niñez? Drew: no, solo me parecio mas dramaticoyo: ya dejen de hablar ustedes, y vuelvan al fic! Ellos: si como no ![]() yo: asi, miren - mostrando un dibujo Ellos: ah!! - salen corriendo yo: bueno sabia que este autoretraato serviria de algo algun dia aunque nunca pense que asi o.o espero el siguiente capi |
|
[imagen]4490635[/imagen]
|
|
jaja `^ ^ sory por no continuarlo antes t-t es que con lo de las tormentas y hay clase o no hay x-x me volvi locaa( o mas de lo normal o.ó) XD jeje bueno aquí otro capitulo especial sii xd capitulo especial. entrevistas brock brock:-con su traje de gala y todo- buenos dias y bienvenidos a otra entrevista de brock ^^ publico: yeeeeah XD brock: hoy entrevistaremos a varios de nuestros participantes de cuentos publicos: sii! brock: y.... sabremos cualesson sus secretos mas intimos o-ó publico, sii!-gritando durísimo- yeahahh brock: ahh gente sedienta de verdad!! hombre: hey! prss-llamando a un vendedor- una verdad por favor!-y le lanzan una bebida en botella que dice "verdad"- xd gracias brock: ahh si, lo sabía jaja, ahora demosle un aplauso a misty y ash yeah xd publico: siiiiiiiii yeahhhhh ujuuuuu ash:-entrando. yo soy la estrella! ponganme primero o-ó misty: o.oU brock: ok ^^ ash y misty ^^ publico: cricri cricri ash: ah si me adoran xd lectores: estas loco o.ó ash: mas publico yeahh xd brock: y diganme cuando se casaron ^^ misty: wtf?!!! nosotros nunca nos casamos! brock: ahh entonces son novios ^^ ash:-picandose la nariz-o.o? misty: w3eewweff que rayos x-x yo no soy novuia de ash! brock: ah entonces están terminando? o.o? oiste eso ash? no eres atractivo para las chicas >_> ash: t-t pero misty como pudiste dejarme t-t misty: wedkpékdw como voy a dejarte si nunca empezamos! ash: entocnes si quieres ser mi novia eh? ^^ misty: ahh olvidalo >-< brock: siguiente pregunta... se aman o.o? misty: para que rayos me preguntas eso o.ó? brock: como que para que?! parea saber adaa o.ó misty: x-x ash: o.o? amor? que es eso? o.o? un pokemon? o.o misty. x-x hay que idiota eres ash!! ash: si verdad? o.o..... misty: x-x brock: deverían llevarselo al manicomio en mi opinion u.u misty si verdad o.o? brock: ejem ^^ siguiente entrevista ^^ misty-ash: nos vota? t-t, adios o.ó-y se van- brock: si ejem como sea u.u demosle un aplauso ah............. o.o???? quienes seguian? x-x camarografo1: ejem............. la enfermera joy o.o? brock: o.o... siiiii que pase por favor ^^ joy:-entrando- hola a todooooos! publico: yeeeeah-aplaudiendo- fuifuiu xd brock: grr ella es mia >_>, ejem ^^ quiere una cita conmigo o.o? joy: cita )(???? --------- muy violento para ver XD brock: x-x-con un ojo morado- asi em gsutan fuertes jaja xd joy: jum u.u-y se va- brock: ejem la proxima pareja ehh------ gary y jessica o.o? jessica:-entrando- rayos como llegue aqui?!! gary: tu respuesta es brock -señalandolo-brock: atrevido! o.ó a la gente no se le señala! u.u gary: x-x jessica: ahora que quieres brock o.o? brock: hacer una entrevista adaa o.ó jessica: que mas da x-x-y se sienta- brock: buajajajaja xd, ejem primera pregunta o.ó vomo te llamas gary o.o? gary: opekdopkwed acabas de decir mi nombre!!!!!!! brock: ch ch ch u.u dime como te lamas jovencito o.ó o te lanzo al pozo de cocodrilos >_> buajajaja gary: nooo x-x, gary oak x-x brock: oak o.o eres familia de un arbol' t-t que irónico o.ó t-t snif te compadeszco t-t gary: grr ah olvidalo x-x brock: ^^ y tu jessica ^^como te llamas? jessica: yo me llamo....... jessica olivar suarez de la rosa ramirez o.ó brock: o.o como el tipo raro de zack y cody o.0 jessica: no xd solo lo dije por decir xd, solo oliver suarez ^^ brock: ah bueno hola olivar suarez ^^ jessica: ejem jessica oliar suarez >_> brock: ok ok o.ó gary: ahi dios mio x-x, vamonos jessica no te juntes con esa chusma -y se va-jessica: si gary ^^-y se le acerca a brock- chusma chusma prss-y le hace lo de quico- xd me siento como el anormal de aquico o.ó-y s eva- brock: me siento como don ramon t-t, ejem y ahora... richie y camila >-< siiiii richie:-entrando- o.o? queso? o.o?-y se sienta- camila: ahi dios mio x-x-y se sienta- brock: bien sientense ^^ camila: ya estamos sentados! brock: ah xd es que no veo bien o.ó richie: pos ponte lentes ![]() brock: ok xd-se pone lentes- dios mio extraterrestres! richie-camila: wekdpwefwefw x-x brock: ahhh!-y sale corriendo- corran extraterrestres! publico: ahh x-x-y salen corriendo- ejem interrupcion porque brock en su corredera rompio una de las camaras principales ....... ejem listo ^^brock: ejem ya volvimos ^^ camila-richie: y ya nos fuimos -y s evan-brock: al fin o.oU, ejem y aquí están.... may y drew ![]() may: rayasoo otra de las entrevistas raras de brock!! las odiooo-entrando- drew: tu odias a todo!-entrando- todo: pero que les hize yo?!! waa t-t-y sale corriendo- drew: rayos olvidé que aquí todo se lo toman literalmente ![]() may: ahi que olvidadizo o.ó tienes amnesia ![]() drew: x-x brock: ejem sientense ^^ may: ok-se sienta- drew: x-x-se sienta- brock: y diganme cuando se casaron? drew: nunca o.ó may. es decir nunca empezamos noviazgo! ni que nos cazaramos asi por asi >_> brock: ah entonces son novios eh jajaja drew: pero te estamos diciendo que nunca lo fuimos! may: como que te estamos?! yo la estrella lo dije u.u drew: ahi olvidalo x-x may: locoo quieres que me de amnesia como a ti? drew: x-x brock: o.o.... ejm si bueno u.uU como se llama o.ó? drew: o.ó wadkwfrefrrr tu te sabes nuestros nombres! brock: buajaja si no me los dicen serán llevados a esta sala... presentador: sii estarán de vacaciones en.... este bellisimo lugar!-presentando un calabozo con un espequelo y una silla rara en el medio, y una florcita muerta al lado- drew-may: ahh! brock: ups jeje ese es el campo de flores ^^u drew: wqewefwerfef x-x-ya agonizando- brock: ejem la imagen ^^ presentador: sii asi es... vacaciones en acapulco!-y pone una imagen- ejem digo....-la quita- la tprtura macximaa!-y pone una zelda oscura, humeda, con una bombilla que poco iluminaba, una silla justo en el medio y un oso de pelucheroto sentada en ella- jajajajaj lectores: o.o? drew: que va a hacer un peluche?!!!! may: x-x ya em imagino... nada ![]() brock: ah no? rueden el video!!y muestran un video de como lanzan a una persona ahi... en el video... hombre: esto es el castigo? un peluche? ja puedo aguantar en este calabozo >_> peluche: mama..... mama....-mmoviendoze- mama dame un abrazo... mama.... mama-acercandosele al tipo- hombre: ahh ese peluche está vivo!!!! peluche:-con vosecit- mama.... mama... ma..ma-cambiando a voz profunda- mamaaaa!!! hombre: ahhh es chuki!!!! peluche: mamaa!-y se le lanza al hombre- hombre: ayudaaaaaaa! fin fuera del video.... drew-may: llo.oll brock: ejem ^^ drew: y queee... paso con ese hombre? ^^U brock: o.o muestren la foto entera! presentador: ok-la enseña entera y hay un esqueleto junto a la pared- tan tan tan!!! drew-may:-abrazandose- ahhh!!!! dios mio! x-x brock: ahh que lindos ^^ drew-may: que lindos de que o.ó may: brock eres afeminado o que? o.ó brock: por o.o? may: dijiste que lindos nos lo dijiste a ambos!drew: x-x may no te lo tomes todo literal! publico: o.o???????? vendedor: limones! limones frescos! compre sus limonsitos frescos! vengaaaa mujer: yo quiero uno ^^ vendedor: ok-le da uno- limon: hola nena, jeje te ves tan bella hoy dame un besito!-saltandole arriba-mujer: iught!-y lo lanza a la pared- fresco! vendedor: se lo advertí o.ó brock-may-drew: o.o????????? drew: raos para que venden limones? aquí?!! vendedor: o.ó oye me gano la vida sabes?! drew: x-x may: drew o.ó te diste cuentas de que estamos abrazados x-x-mirandose- drew: rayos el miedo me consumio x-x narrador: buajajja drew: y no literalmente! narrador: t-t may: o.o.................-se le despega- >-< rayos se sintio tan... cursi o-ó drew: si iaght o.ó narrador: cursi?! donde?!! ![]() cursi: aqui guapo >_> narrador-drew: apdlwéldwefwef x-x may. ![]() brock: bien? may: ah si, mi nombre may balance xd drew: drew....... cual era mi apellido? o.o? may. e..... el la serie nunca lo dicen rayoos! brock: o.o? cierto asi que digamos... drew de la rousa porque te encanta darle rosa a may ahh el amog o.ódrew: o///o u.u brock: y cuando se casaron o.o? may-drew: casarme???! yo??! con el/ella?! nunca en la vida!! brock: weplwefjwfjef entonces son zombies! ahh corran!-y sale corriendo- publico: ahh!-y lo siguen- drew-may: rayos que idiota o.ó fin ![]() y hasta aquí ![]() may: eso e sto.. eso e to.. eso es to.. esto es todo amgos ![]() drew: o.o? may. t-t ash: hay que locos o.ó los demás_ oye quien habla!! ![]() |
|
|
jajajaja si Ash quien habla ![]() Ash: o.o? ah? quien hablo? alguien dijo mi nombre? Yo: Callate Ash ![]() Ash: x.x Megusto el capi, el capi especial ![]() ademas de que las entrevistas estuvieron bien entretenidas espero el sdiguiente capi con ansias!! y el apellido de Drew es de la Rousse? Drew: Me lo pusieron sin preguntarme. Yo: Ve a llorar igual que Ash - señalando a Ash que esta llorando en una esquina Drew: ok x.x - se va con Ash a llorar Yo: Como me hacen caso ![]() |
|
[imagen]4490635[/imagen]
|
|
jajaja si XD te hacen mucho caso XD, y a mi tambien buajaja drew: quien dice o.ó? jessica:-con una borra en la mano- yo ![]() drew: ahh nnita!-y se va corriendo hacia donde may- ahh may me quieren borrar de este mundo >-< may: ya era hora o-ó rew: todos me odian t-t-en una esquinita- t-t o.ó-viendo a ash junto a el-ash que haces en mi esquinita?!!! ash: en primera no es tuya o.ó no veo que tenga tu nombre en ninguna parte u.u drew: como que no o.ó-señalando un letrero que decía "esquinita de drew"- u.u ash: que irónico x-x drew: y que haces aquí o.ó? ash: como que que hago?! hacer cosas adaaa drew: o.o pero que cosas?! ash: llorando porque todos me odian t-t drew: te comprendo o-ó jessica-may-misty: que malas somos buajajadrew-ash_ o.o?-mirandolas-estan locas!! may-jessica-misty: ahora es que ustedes lo saben? o.ó ch ch ch u.u estan atrasados desde... que nacieron ![]() drew-ash: no nos lo recuerden t-t jessica: o.o? xd bien empezemos el capi todos-llorones: siiiiiiii drew-ash: por que llorones o.ó? misty: porque nadab llorndo por ahi o.ó drew-ash: ah bueno ^^ o.ó hey!cap.9(creo )otro nuevo viaje...en una ciudad de johto...de la cual no recuerdo el nombre ...jimmy:-saliendo de su casa- rayos por que no me pusieron a mi antes? o.ó soy una estrella de tv! narrador-escritor: o.o..... jimmy: se me pegó la idiotez de marina t-t en alguna parte del mundo.... marina: ashuuu x-x-estornudando-siento como que me hubieran dicho estúpida o.ó volviendo... jimmy: llo.oll x-x narrador: ![]() jimmy: ejem bien ^^ a empezar mi viaje ^^ luego d emucho caminar... jimmy: que cansacnio x_x narrador: o.o? solo caminaste 5 metros! jimmy: o.ó 5 metros?!!!!! fueron 5 kilometos! narrador: metros, kilometros es todo lo mismo o-ó jimmy: x-x ya era casi de noche.. pues apenas faltaban 5 minutos entonces blablabla jimmy hizo su campmento y blablablalazlo: estoy listo para el campamentooo jimmy: sal de aquí mono raro esto no es un campamento...ni un riñon o.o...lazlo: t-t-y se va- narrador: que raro x-x jimmy: raro es poco! o.ó cyndaquil:-se sale de su pokebola- cynda ^^(hola) jimmy: sin dar que? o.ó cyndaquil: cynda quil o.o? (que?) jimmy: sin dar quil? que es eso? cyndaquil: cynda (nada)jimmy: ah bueno u.u quieres dormir afuera o.o? cyndaquil: cyn da quiil ^^(si)-asintiendo- jimmy: ^o^ ok luego de 5 minutos...ya era de noche.... cyndaquil: zzzzzzzzz jimmy: vaya, si que duerme rapido o.o..... bien yo tambien devo hacer lo mismo ^^-y se tira al piso- ahora veré si duermo ^^ en eso algo suena por los arbustos y jimmy se acerca a ver que es jimmy: llo.oll y si es un beedrill? narrador_ y, solo te mata y ya u.u poca perdida u.u o.o? jimmy: t-t me odian t-t narrador: o.o eh si bueno u.u entonces de los arbustos sale.... escritor: will smith! o.ó jimmy. jwopqjeweop no!! escritor: jennyfer lopez? jimmy: ![]() escrito: miley cirus? jimmy: >_> escritor: la chilindrina? >-o jimmy. ahh olvidalo x-x ejem ^^U, de los arbustos sali+o una chica... narrador: superpoderosaaa cricri cricri narrador: t-t chica: hola jimmy ^^ jimmy: o.ó?es.... sasuke:-biene llegando- que quien como cuando donde y porque?!! o.ó jimmy. sasuke ya para con esa frasesita tuya! me tiene harto! x-x sasuke: t-t-y se va- jimmy: ese tipo no tiene remedio u.u, ejem donde estaba?....chica: no tengo todo el día para estar chica o.ó jimmy. ah ok t-t, ejem ........ ah marina contenta? ![]() marina: super duper ultra duper mega... jimmy: ya entendí o.ó marina: ok t-t jimmy: o.o y que haces por aquí? marina: ahh... narrador. no te atrevas a decir cosas o.o´ marina: rayos <_<, digo ejejee ^^ jimmy: ó_o? marina: por dios o-ó la tuerra es publica sabes o.ó cualquiera puede venir y encontrarte por si no lo sabes u.o jimmy: no tenías que hablarme asi t-t-en una esquinita- marina: cucu cucu cucu o.o-y mira a cyndaquil- ahh que lindura!-y lo abraza- cyndaquil: cyndaquil (otra loca)jimmy: o.o... no lo brazes asi ^^U marina por? ^^ jimmy. se enoja ^^U marina: o.o....-lo baja- no estas enojado verdad? ejeje cyndaquil: cynda ^^( en lo absoluto) cyyyy-y evoluciona- quilava: quilavaaa jimmy: vaya o-oU que extraña evolucion x-x quilava: quilava u.u( dimelo a mi u.u) jimy:-lee un diccionario pokemon-rrara.... ah o.ó peero quiava si te lo estoy diciendo!!quilava: quilava x-x marina: lava? ahh moriremos todos x-x jimmy: ![]() marina: que? t-t jimmy: buieno lo mejor será que durmamos ^^ marina: ok ^^-y se echa a dormir-zzzzzzzzz jimmy: otra que se duerme rapido o.ó quilava: quilava zzzzzz jimmy: soy el unico normal aqui o.ó... ahy bueno u.u zzzzzzz-y se duerme- narrador: a el le caen chicas de arbustos y a nosotros nada t-t escritor: ni siquiera una mosca t-t y se para una mosca en frente de ellos... narrador-escritor:....... es mia!-y empiezan a peliarse por ella- mosca: ahi que raritos u.u-y se va- narrador-escritor. wtf?!! x-x a media noche... jimmy: zz-y se despierta- o.o?-mira a marina- marina: .... pucca quiere a garuu zzzzz jimmy: dios mio x-x habla dormida y de pucca? x-x marina: es la tierra magica de los dulces y voy hacia ella! zzzzzz jimmY. eso si fue raro x-x marina: bey blade >-< zzzz jimmy: como que veiamos demasiada tv de pequeños ![]() marina: te amo aristofeles!! aunque tengas un nombre raro! te amo!-y abraza a quilava- quilava: quii lavaaa(si chicas amenme!) zzzzz jimmy: por lo menos quilava esta feliz ^^U narrador: hasta un pokemon tiene chicas y nosotros no t-t escritor: a ver si encuentro la mosca o.ó ![]() jimmy: o.oU bueno iré al río a tomar un poco de agua ^^-y se va- en el río.... jimmy: ah que riva agua ^^ o.o-ve un caterpie nadando en el río- fuchilaaaa dicen que donde los caterpies nadan hacen popo! fuchiiii! x-x ejem volviendo... jimmy: aun tengo el sabor extraño en la boca x-x o.o-ve a marina loqueando de nuevo- o.ó esa niña no se cansa o que? x-x marina: besame robert! besame!- besa a quilava- quilava: quiii lavaaa (sii las chicas me aman)-y evoluciona en typlothion- jimmy: rayos mi pokemon si evoluciona raro o.oU narrador: dimelo a mi ![]() jimmy. te lo estoy diciendo! narrador: x-x jimmy: a ver si concilio el sueño... sueño; no te arreglarás conmigo o.ó me hiciste enojar mucho >.<-y se va- jimmy x-x ahh odio la literalidad literalidad: a mi todos me odian buaaa!-y se va corriendo- jimmy: o.ó? nadie vio eso verdad? nadie: lo vi o.ó jimmy wtf?!! nadie_ pero que tienes en contra de mi? t-t waaa todos me odian!-y se va corriendo- jimmy. como que esta noche hubo demasiada literalidad u.u, ah bueno me dormire-y se echa a dormir- zzzzzz narrador: ah que lindos niños ^^ escritor: o.o-alejandosele un poco- narrador: pero no lindos asi! escritor: ah ^^ que pasará mañana o.ó? jimmy: para que rayos preguntas eso? jessica: ahh jimmy dejame divertirme un poco t-t ya estás como drew o.ó may. si verdad o.o? drew: que tengop yop de malo? t.t jimmy: me odian t-t drew: te comprendo o.o may. tu comprendes todo XD drew: t-t ash: por dios a muchos nos odian en este mundo! jimmy-drew: asi es t-t misty-may-marina: ahi que raros o.ó FIN XD |
|
|
ahh sorry t-t por alguna rara razon o.ó se cambio d etamaño 2 a tres x-x sorry x-x bueno bye cuidense ^^ |
|
|
jajajaja que literal o.o? me gusto, aunque me pregunto cuando voy a salir yo? ![]() bueno hoy se vio un casi diferente no me hiciste llorar de la risa Historia: Me encontraba comiendo mientras leia tu fic, luego lei la parte donde esta marina estaba hablando sola y cuando dijo lo de Bay Blade casi me atraganto con la comida T.T Estuvo muy bueno el capi, espero el siguietne!!! ![]() |
|
[imagen]4490635[/imagen]
|
|
a pos muchas gracias por tu comentario parece que eres la unica ademas de gosth creo o-o que lee mis histoias raras pero que le hacemos? rayos que dije -_-ash: queeemenlo queeemenlo misty-jessica: ASH!!!! YA NOS TIENES HARTAS CON ESO!!!!-gritando- ash: x-x me quedé sordo x-x misty: osh o-ó ash: que? o.o misty: nada ![]() ash: que? o.o habla mas alto no te oigo ^^ misty: NADAA!-gritando- ash: x-x, hay no tenías que gritar o.ó misty: ahhhhh-hirviendo de enojada- ash: ejejeee-le pone un huevo en la cabeza, se fríe y se lo come- mm ricoo ^^ misty: ahhh ME TIENES HARTAA! jessica: solo a ti? o-ó? misty: no buajajaj may:-llegando- que hacen o.o? misty-jessica: vengarnos de ash buajaja may: rayos se rien maleficamente sin mi! t-t buajaj peor tambien me vengaré ![]() las tres: buajajajajajjjajaa ac x-x nos dio ronquera x-x ash: jajaja que bueno ![]() las tres: grrrrrrrrr-lo miran con rabia- muereeeee ash: noo!-y sale corriendo- las tres: ven aca!-y lo corren- ejem ^^U empezemos el capitulo ash: antes de que me mateen! si eso XD cap.10 una loca de verdad estaban en johto blablabla ya saben donde nos quedamos y si no... pos están ciegos! o.ó jimmy: zzzzzzzzzzzz-y se levanta- rayos >-< yo si me levanto rapido o.o marina: zzzzzzzzzzzzzz code lyokooo zzzzzzzzzzzz jimmy: WTF?!! hasta ahora marina sigue loqueando con eso!!! nomas falta el c.....marina: zzzzzzzzz es que no me tienen pasiencia zzzzzzzz jimmy: wtf!? x-x olvidenlo x-x narrador: ok o-o quiens soy yo? o-o jimmy: wtf?!! asi noo! narrador: t-t, o-ó quieres pelear eh? jimmy: ok o-ó narador: buajaja al fin usaré este video d mi infancia!-con un video que decía "como ser fuerte en 5 minutos" y se va- jimmy: fuifufuu-mirando un reloj en su muñeca- o dios mio!! cuando me apareció este reloj?! es bellisimo rayos ya me parezco a drew x-xnarrador:-volviendo- tararan! ahora si a peliar!-con un traje de napoleon- jimmy: ahhh! mis ojos! traumaa! x-x-tapandose los ojos- narrador: ups o-o-y se fue y volvio- tarararn! ahora si!-cvon un traje del santo- jimmy: >-o-abriendo un ojo-ahh! doble traumaa!!!-cerrandolos- narrador: t-t-se va y vuelve- tarararran!-con un traje de mickey mouse!- o.o... jimmy: >-o-abriendo un ojo- ahhh quintuple traumaa!! es lo peor que he visto en mi vidaaa! narrador: t-t-va y vuelve con un traje de--- mario!-mamamia! o.ó jimmy: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! esto e sel clmo! parece como si te cambiaras a oscuras! en una casa.... en su cochera.... señora: ahh!-entrando y se cae- como voy a ver los escalones con la luz apagada?!! Jarold! cuantas veces te eh dicho que cuando vengas a jugar a la cochera! prendas las luces?! volviendo.... jimmy: jarold XDDDDDDDDD narrador: arg bueno si me cambio a oscuras t-t señora: jarold!! ya te he dicho mil veces que dejes de jugar a ser batman! te he dicho que no tienes ojos de gato para ver en la oscuridad!! y te he repetido1 millon de veces que limpies tu habitacion!!!! narrador: aya voy mami! t-t jimmy: te crees batman y que eres gato ![]() narrador: a quien le importa ahora llo.oll devo irme x-x jimmy: prss no te irás porque tu mama te lo dice o si? XD señora:-ya lo mas alto que daba-JAROLD!!!!!!!-retumbaba el mundo XD- en kanto.... gary: rayasoo que fue eso o.o.... ash: el mismosimo demonio en persona! x-x jesica: es peor! o-ó la madre del narrador x-x misty: lo compadezco u.u en hoenn... may: dios mio! quien tiene la fuerza para gritar tan alto? o.o drew: la madre del narrador x-x mejor tapate los oidos porque seguira gritando x-x miranda: ya me los destrozo x-x volviendo... narrador: adios o.ó-y desapareció- jimmy: prsss Jarold XD y se reía e mi nombre o.ó jimmy. decía que era jimmy neutron ![]() jimmy neutron: hey! te burlas de mi?! jimmy: ejejej ^^ ahi te ves -y sale corriendo-con marina... marina: zzzzzzzz yorolejijuuu zzzzzzzzz-despertandose- rayos x-x siento como si hubiera hablado sola toda la noche x-x jimmy:-al lado de ella- eso hiciste o.o marina. rayos siempre me pasa x-x XD que pasará que misterio habrá puede ser mi gran nocheeee ash: yeah XD drew: o.ó por que rayos cantas eso¡ jessica: como que por aque?! por cantar adaa XD may. en serio o.ó nunca los entenderemos chicos ![]() drew: y nunca las entederemos chicas x-x ash: fin!! jessica: arg te robaste mi linea ![]() ash: ejeje si tienes tele.... ahi te ves!-y sale coriendo- jessica: vuelve aca sabandija! ash: eso e stoe so e sto eso es totototodo amigos ^^ XD en el proximo capitulo.... ???: hola XD jessica: |